¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Visto lo visto en Montmeló...

13

Comentarios

• dexca34dexca34 Forero Senior ✭✭✭
    _Espartano99_ escribió : »
    Yo creo que Lin Jarvis
    está con la tecla en el móvil
    para buscarte a tí

y quién sabe si por milagro
    Lorenzo aprende a pilotar
    y de nuevo gana unos cuantos
    mundiales más

pilotando como tú
    le enseñaste
    y tal...

image

saludos
    contactados

imageimageimage
    image

Me gustaría saber
    que estilo tiene la moto

así de pronto supongo
    que te refieres en que
    debería llevar la M1
    retorciéndola cual cohete HRC

pero supongo sabes
    que ni el basculante,ni la suspensión
    ni el chásis permiten la misma
    conducción

quizás variando bastante
    chásis,carenado,basculante,
    pesos,cúpula,sillón,
    guardabarros y toda la moto entera
    se pudiera conseguir una moto
    que pueda funcionar igual de flexible
    a la misma velocidad e igual
    que las HRC

ni las Ducati tienen la misma forma
    que las M1,ni las M1 que las HRC

cada moto está ajustada a su
    mecánica y funcionamiento

luego el piloto va modificándola
    a su gusto dentro de lo posible

saludos
    ingenieros

imageimageimageimage
    image

Como el de mi casa, jeje.

Mejor un sofá de esos cheslón.image

Saludos
    absurdos
    .imageimageimageimage
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • PardeWeusPardeWeus Forero Senior ✭✭✭
    Ahora Espar... metes a las Ducati?... image

Pero hombre de Dios... si no entran en curva ni empujándolas en parado... image...
    Ahora es el conjunto?... No, siempre ha sido el conjunto... pero en ese conjunto se incluye también al piloto... vease RosiM1/2014... image
    sigpic163414_1.gif sigpic163414_2.gif sigpic163414_3.gif
    menudocarreron escribió : »
    Es decir, ¿que el factor que uno acelera más.. frene mas tarde, depende de la moto?, ¿que una mayor frenada no puede ser por testiculina de la que hace unos años no parabas de hablar?

.

Pues ahí... depende... image
    Si gana Lorenzo testiculina... jarterofilia en estado puro image... si ganan los demás ya se sabe... jarterofilia no es ni por asomo...
    Menudo... esto incluye también a Rossi image... que usa otro chasis, luego otra moto superior si gana... otro conjunto no jarterofílico.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    dexca34 escribió : »

Saludos
    absurdos
    .imageimageimageimage

**** el sillon!!...imageimage...voy a tener que volver a ir leyendo sus palabros, ya parece que no dice encadenado.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gangsta escribió : »
    No queria entrar al trapo, pero denle una rcv a lorenzo, qe por lo qe leo parece qe necesite 15 km x hora mas o mucha aceleracion para hacer algo. Y eso estando las motos igualadas... miren Rossi por ejemplo. Jorge es un pilotazo y su moto una gran maqina, y por ahora hay tres pilotos qe estan siendo mejores qe el. O me vais a decir lo contrario?
    Gangsta escribió : »
    Qe dices de Mugello? En 1 de 7 carreras hizo qe? Nadie duda de lorenzo, pero dudar de los otros es...****. Mira la clasificacion, un mejorado Dani comiendose al 99, Valentino callando bocas (o abriendolas para escupir bilis) y con la misma moto, y una hormiga que es clarámente el mejor piloto actual tiranizando carreras.
    Ojala estuviera lorenzo disputando victorias, pero el problema es completamente suyo... y escudarse en la FALSA hipotesis de qe su moto es inferior lo veo como poco una chiquillada. A lo ciego hasta Barberá es el mejor de las Open

Por que no vamos por partes?

Sobre la falta de "velocidad punta/aceleracion" creo que Lorenzo solo se ha quejado tras el Gp de Mugello. Todos vimos lo que paso. Ni en un carrera mas, y si no es asi corrigeme.

Dices que miremos a Rossi; has visto tu a Rossi adelantar muchas veces a las HRCs por "rebufo"?

Yo te digo casi lo mismo que decia el pasado año. El mejor no siempre es el que mejor clasificado esta, pero objetivamente si, es el 4º ahora mismo. Pero esto es anomalo.
    Y repito, a ninguno de los otros 2 les he visto luchar de tu a tu contra Mqz. Y los que vieron un espectaculo mejor en Montmelo, que les voy a decir. Alla ellos.

Ver a Pedrosa comiendoselo no se, pero a mi un poco fantasioso ya me parece.

Mira Lorenzo esta haciendo una temporada NEFASTA solo en una carrera "se le ha visto".

De las 7 carreras que se llevan disputadas, ha clasificao por delante de Pedrosa en 5. Que Rossi no lo quiero ni mirar.
    En la que mayor distancia le saco Pedrosa fueron 7s. … en Mugello llego a 14 creo que mas tiempo del que le ha sacado el en el resto.

Esto que ya se que no dice mucho mas, a ki si que me indica que hay un piloto muy rapido, capaz de dar guerra a Mqz. pero que esta teniendo muchos problemas en carrera.

No que el uno se este comiendo al otro a no ser en la tabla. Pero esto no es lo que da a entender tu expresión.

Que ademas no va a servir de nada, los puntos, lo que si va a servir es que veamos algun otro Mugello. Como sirvio este.
    Y a Pedrosa no le veo capaz de mas que de lo del otro dia.

Rossi yo creo que lo que abre ya no da mas de si. Mirate como lo hizo tambien cuando faltaron estos 2 el pasado año (en ambos sentidos, el de bien y el de abrir), hasta una carrera gano y si Lorenzo no vuelve, pues volvera a repetir la posición de… Catar seguramente.

El problema no es que la Yamaha sea inferior para Lorenzo hoy por hoy, salvo en Mugello, el problema es que no da con la tecla para volver a sentirse a gusto con ella.
    Creo yo.
    Ves como casi todo puede cambiar...? image
    coswort escribió : »
    **** el sillon!!...imageimage...voy a tener que volver a ir leyendo sus palabros, ya parece que no dice encadenado.

Ves como casi todo puede cambiar...? image (es que no hay ensaimadas) :)
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Hay que ser muy **** para cuestionar la calidad de un cuatro veces campeon del mundo.

Primero que nada habria que dejarle adaptarse a la Honda y despues podria disputarle carreras a Marquez y si no es asi tendria nueve años(como Pedrosa) para cogerle el punto.No creo que necesitara tanto tiempo como el otro.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    Hay que ser muy **** para cuestionar la calidad de un cuatro veces campeon del mundo.

Primero que nada habria que dejarle adaptarse a la Honda y despues podria disputarle carreras a Marquez y si no es asi tendria nueve años(como Pedrosa) para cogerle el punto.No creo que necesitara tanto tiempo como el otro.

ni de globo tendría lo que hay que tener para estar 9 años sin ganar un título.

Por otro lado, cada día veo menos motivos para que Honda pueda estar interesada en él. Pedrosa ha demostrado ya que puede dar buenos resultados (tan buenos como Lorenzo) y es de lejos bastante menos problemático que el Mallorquín, con lo que no veo ninguna ventaja para Honda en cambiar a Dani por Jorge.
    289vhbc.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    Speederman escribió : »

Por otro lado, cada día veo menos motivos para que Honda pueda estar interesada en él. Pedrosa ha demostrado ya que puede dar buenos resultados (tan buenos como Lorenzo) y es de lejos bastante menos problemático que el Mallorquín, con lo que no veo ninguna ventaja para Honda en cambiar a Dani por Jorge.

Yo creo que ninguno se movera de su sitio,aunque si al final suena la campana y Lorenzo termina en HRC no creo que lo haga mal precisamente.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image

Hombre...pues si, y mas **** aun hay que ser para cuestionarsela a un 9 veces, y lo han hecho y lo hacen, hay gente pa to.image
  • WR_SupermotardWR_Supermotard Forero Senior ✭✭✭
    Una RCV para Valentino en un equipo propio seria un sueño hecho realidad ( como los dos años en 500 vaya...) Si Llouenzo se queda en Vomistar-Yamaha y suben a Pol.... bueno dejaré de soñar image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    WR_Supermotard escribió : »
    Una RCV para Valentino en un equipo propio seria un sueño hecho realidad ( como los dos años en 500 vaya...) Si Llouenzo se queda en Vomistar-Yamaha y suben a Pol.... bueno dejaré de soñar image

Creo que le darán un año más a Rossi antes de subir a Pol. Al fin y al cabo la Tech3 es casi oficial y no creo que Pol ponga pegas, sintiéndose la punta de lanza de futuro de Yamaha.

lorenzo no creo que se mueva. Tanto para él como para Yamaha me parece lo mejor.
    289vhbc.jpg
    Creo que le darán un año más a Rossi antes de subir a Pol. Al fin y al cabo la Tech3 es casi oficial y no creo que Pol ponga pegas, sintiéndose la punta de lanza de futuro de Yamaha.

lorenzo no creo que se mueva. Tanto para él como para Yamaha me parece lo mejor.

Esa parece ser la pelea de Rossi con Lin, uno quiere dos y el otro uno...coincido sobre lo de Lorenzo, no se movera por la cuenta que le trae, mal negocio...ahora mi duda es que siquiera lleguen a ofrecerle contrato en Honda, no levanta cabeza y para una vez que lo hace se lleva una colleja del niño.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭

Y todavia hay quienes cuestionais a un nueve veces campeon del mundo, esto es asi.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Los campeonatos mundiales de categorías "inferiores" como 250cc y 125cc ya cuentan? Entonces Pedrosa solo tiene uno menos que Lorenzo (3) y lo mismo con Mqz pero este va a por el 4 ya y tercero consecutivo.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • _Espartano99__Espartano99_ Forero Senior ✭✭✭
    thump_4683494cuentanos-mas.jpg
    PardeWeus escribió : »
    en ese conjunto se incluye también al piloto...
    Vaya,yo creía
    que iban
    teledirigidas

10026362849.jpg

dexca34 escribió : »

Saludos
    absurdos
    .imageimageimageimage

Todo sea
    por la comodidad
    del
    conductor

image

cacamoto1.jpg
    Pedrosa ha demostrado ya que puede dar buenos resultados (tan buenos como Lorenzo)
    Incluso más
    muchos más mundiales
    sobre todo
    en moto
    Gp

image

saludos
    resolutivos
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • Hondita93Hondita93 Forero Senior ✭✭✭
    thump_4683494cuentanos-mas.jpg

Vaya,yo creía
    que iban
    teledirigidas

10026362849.jpg

Todo sea
    por la comodidad
    del
    conductor

image

cacamoto1.jpg

Incluso más
    muchos más mundiales
    sobre todo
    en moto
    Gp

image

saludos
    resolutivos
    imageimageimageimage
    image

Es verdad nunca llegara a los tuyos,gurú de las motos,pero el viaja por todo el mundo y a ti no te dejan salir de la isla.
    Prefiero ser dueño de mis silencios que exclávo de mis palabras
    Hondita93 escribió : »
    Es verdad nunca llegara a los tuyos,gurú de las motos,pero el viaja por todo el mundo y a ti no te dejan salir de la isla.
    Y mejor que así sea.

Vaya,yo creía
    que iban
    teledirigidas

image

saludos
    resolutivos
    imageimageimageimage
    image

Es tu único argumento... prototipos ... salvo cuando gana Lorenzo image... que curiosamente ya lo contemplas como conjunto image...

Yo sinceramente creo que adaptarse, en 2 entrenos.

Pero si, realmente no veo el interes que pueda tener Honda en el, con lo tranquilitos que estan.... Aqui solo hay 2 que realmente pueden tener interes, El mismo y Rossi. Espargaro creo que no, aunque a Rossi no le queden 9 añazos...
    Hombre...pues si, y mas **** aun hay que ser para cuestionarsela a un 9 veces, y lo han hecho y lo hacen, hay gente pa to.image

Bastante mas abajo ya estais los que insistis en tocar temas personales de salud y tal porque es lo que os queda. :)
    Aunque cuando se trata en serio el tema... de puntillitas y sin que se os vea eh machote/s?

A mi para el no me lo parece. Mucho le tendrian que ningunear. Lo otro si.
    Esa parece ser la pelea de Rossi con Lin, uno quiere dos y el otro uno...coincido sobre lo de Lorenzo, no se movera por la cuenta que le trae, mal negocio...ahora mi duda es que siquiera lleguen a ofrecerle contrato en Honda, no levanta cabeza y para una vez que lo hace se lleva una colleja del niño.

image a mi ya es que ..... ahora tiene dudas. image

Pero vamos a ver, dudas aparte, no eras tu el que hace 4 dias "parecia saber" que Lorenzo tenia 2 contratos sobre la mesa pero se iba a hacer caquita....? 4 dias. coswort.
    TITOT escribió : »
    Los campeonatos mundiales de categorías "inferiores" como 250cc y 125cc ya cuentan? Entonces Pedrosa solo tiene uno menos que Lorenzo (3) y lo mismo con Mqz pero este va a por el 4 ya y tercero consecutivo.

Siempre. Siempre han contao lo mismo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo