¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Visto lo visto en Montmeló...

124»

Comentarios

• BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hondita93 escribió : »
    Es verdad nunca llegara a los tuyos,gurú de las motos,pero el viaja por todo el mundo y a ti no te dejan salir de la isla.

... Hola. :)
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    coswort escribió : »
    Y mejor que así sea.

Prefieres ir a verle tu, no coswort? image Repites este año?
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    _Espartano99_ escribió : »

Incluso más
    muchos más mundiales
    sobre todo
    en moto
    Gp

image

saludos
    resolutivos
    imageimageimageimage
    image

a veces me cuesta entender qué se está debatiendo en cada momento. No estamos hablando del posible interés de Honda por Lorenzo? No digo que Lorenzo no valga, digo que en Honda sólo falta por renovar al segundo piloto, y que para este puesto me parece mejor pedrosa (capaz de ganar, pero con un rendimiento más que aceptable si no lo consigue) que Lorenzo, que necesita ganar de todas todas y que no sé yo si podría trabajar bien teniendo como compañero de equipo a Márquez, que previsiblemente sería su principal rival.

Que Lorenzo es ganador ya los sabemos, pero Pedrosa es una garantía de podios constantes y tranquilidad en el box. Teniendo a Márquez, creo que el mejor complemento para el equipo son Pedrosa o Rossi, y Nakamoto no creo que fiche a un tío que de forma casi individual les quitó 4 títulos para demostrarles quien mandaba realmente en motoGP. Demasiado orgullosos para enmendar su error a estas alturas. Y pedrosa tiene nivel suficiente para hacerse con el título si algún motivo de fuerza mayor deja a Márquez fuera de juego.
    289vhbc.jpg
  • PardeWeusPardeWeus Forero Senior ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    a veces me cuesta entender qué se está debatiendo en cada momento. No estamos hablando del posible interés de Honda por Lorenzo? No digo que Lorenzo no valga, digo que en Honda sólo falta por renovar al segundo piloto, y que para este puesto me parece mejor pedrosa (capaz de ganar, pero con un rendimiento más que aceptable si no lo consigue) que Lorenzo, que necesita ganar de todas todas y que no sé yo si podría trabajar bien teniendo como compañero de equipo a Márquez, que previsiblemente sería su principal rival.

Que Lorenzo es ganador ya los sabemos, pero Pedrosa es una garantía de podios constantes y tranquilidad en el box. Teniendo a Márquez, creo que el mejor complemento para el equipo son Pedrosa o Rossi, y Nakamoto no creo que fiche a un tío que de forma casi individual les quitó 4 títulos para demostrarles quien mandaba realmente en motoGP. Demasiado orgullosos para enmendar su error a estas alturas. Y pedrosa tiene nivel suficiente para hacerse con el título si algún motivo de fuerza mayor deja a Márquez fuera de juego.

A mi también porque siempre acabamos... con lo mismo. image

AL lo ha explicado muy bien...
    PardeWeus escribió : »
    Y casi en lo que va de temporada pero especialmente en el trazado catalán...
    Con problemas de adaptación...
    Con problemas para frenar derrapando...
    Con problemas para aguantar el caballaje de la M1...

Me hace gracia cuando se comenta que Dani para ir bien lo necesita todo en su sitio... pues anda que el mallorquín...

Según parece tuvieron que bajar la potencia a la M1... porque se movía mucho en aceleración... mira por donde... image

Creéis que se adaptaría a una RCV?
    Porque yo creo que no... ni por asomo... image
    Al_Isbania escribió : »
    La Yamaha mas "dura" de conducción en la epoca de los 4T, la llevó posiblemente Rossi...... ojo, antes hubo otros, pero hablo de verdaderos tops de la categoría.....

El la llevó al liderazgo en la categoría y fué la moto "facil" que encontró Lorenzo y los demás que la han disfrutado (Spíes, Pol, Crutchlow, Bradley, Dovi...... incluso Aleix......)

La Yam siempre ha sido una moto "dulce" de reacciones y de conducción..... negar esto es negar la mayor.

Siempre fué facil de corregir ante advresidades tipo cambio de gomas o cambio de peso, incluso cambio de cilindrada..... hasta este año con Jorge, que está teniendo muchos problemas con las gomas..... eso parece, aunque creo que hay algo más que corroe al 99..... y es el 93....... creo que eso también está haciendo mella en el coco del balear......

Al lio, Jorge desde que dejó la Derbi, siempre tuvo exito con motos faciles en curva, como la Aprilia y luego la Yam..... su epoca con Honda (oficial, aunque haya quien lo niegue) la pasó con mucha penuria, tanta que al siguiente año, cuando se le ofrecieron las motos que dejaba el campeón en titulo Pedrosa, dijo que no y se entregó a las Aprilia, dominadoras de la categoría......

Siempre dije que veríamos al verdadero Jorge cuando llegasen los problemas, que a todos llegan..... y sinceramente, le veo entregar la posición con tremenda facilidad..... y cuando le pasan, apenas ofrece resistencia....... me da esa sensación de entrega..... de decir, se acabó, que se vayan......

Pd: Todos los pilotos necesitan sentirse bien para dar el cien por cien....... todos...... para unos ese cien por cien estará mas al limite que otros, pero todos lo necesitan.....
    sigpic163414_1.gif sigpic163414_2.gif sigpic163414_3.gif
  • _Espartano99__Espartano99_ Forero Senior ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    a veces me cuesta entender qué se está debatiendo en cada momento.
    PardeWeus escribió : »
    A mi también porque siempre acabamos... con lo mismo. image

He ahí
    la cuestión

por cierto
    ¿de qué
    hablabamos?
    CUÉNTANOS MÁS

rana_6.jpg

saludos
    olvidadizos
    imageimageimageimage
    image
    Sempre som a canostra
    34rg0w8.jpg2zxpm6p.jpgvpK0B.jpg21o4mep.jpg2zzhopv.gif
  • Al_Isbania escribió : »
    La Yamaha mas "dura" de conducción en la epoca de los 4T, la llevó posiblemente Rossi...... ojo, antes hubo otros, pero hablo de verdaderos tops de la categoría.....

El la llevó al liderazgo en la categoría y fué la moto "facil" que encontró Lorenzo y los demás que la han disfrutado (Spíes, Pol, Crutchlow, Bradley, Dovi...... incluso Aleix......)

La Yam siempre ha sido una moto "dulce" de reacciones y de conducción..... negar esto es negar la mayor.

Siempre fué facil de corregir ante advresidades tipo cambio de gomas o cambio de peso, incluso cambio de cilindrada..... hasta este año con Jorge, que está teniendo muchos problemas con las gomas..... eso parece, aunque creo que hay algo más que corroe al 99..... y es el 93....... creo que eso también está haciendo mella en el coco del balear......

Al lio, Jorge desde que dejó la Derbi, siempre tuvo exito con motos faciles en curva, como la Aprilia y luego la Yam..... su epoca con Honda (oficial, aunque haya quien lo niegue) la pasó con mucha penuria, tanta que al siguiente año, cuando se le ofrecieron las motos que dejaba el campeón en titulo Pedrosa, dijo que no y se entregó a las Aprilia, dominadoras de la categoría......

Siempre dije que veríamos al verdadero Jorge cuando llegasen los problemas, que a todos llegan..... y sinceramente, le veo entregar la posición con tremenda facilidad..... y cuando le pasan, apenas ofrece resistencia....... me da esa sensación de entrega..... de decir, se acabó, que se vayan......

Pd: Todos los pilotos necesitan sentirse bien para dar el cien por cien....... todos...... para unos ese cien por cien estará mas al limite que otros, pero todos lo necesitan....
    .

Llevo años intentando explicar esto.

Pero.... aquí según el protagonista se cambian los adjetivos y lo bonito que es la misma película interpretada por otros actores...

c14a20f8f69e637c6efbaaa20849e9bbo.jpg
124»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo