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Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

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Comentarios

  • CuchulainCuchulain Forero Senior ✭✭✭
    Buenísimo, Pacopeluche...

    Sin más.
    image Get your motor runnin'
    Head out on the highway
    Lookin' for adventure
    And whatever comes our way !!!

    logo_sector_jeepers_150.gif Shito-Ryu%20Int'l%20logo.jpg

    Sector jeepers Socio nº 12
    Blog Sector Jeepers Web Sector Jeepers

    V'sss Rrebujito !!
  • pacopeluchepacopeluche Forero Master ✭✭✭✭
    Respecto a lo de los manuales, mandarme un privado con vuestro email en el mesenger y yo os mandare el mio para agregaros, ya que los archivos son grandes y no suelen llegar por via email.

    P.D Importante: Mandarme vuestro email msm, no agrego a nadie que no conozca previamente, un saludo.image
    chotis2avatar9wr.jpg ratonexaltado21oc.gifpasadaii6cf.jpg19nb1.jpg
  • SparklySparkly Forero ✭✭
    Yo también llevo una CB 250. Buena en todo, pero lo de la autonomía ¿ no está exageraooooo? Porque a la mía he de llenarle el depósito cada bien poco. Vale que es casi toda por ciudad, pero los kms de carretera me cunden más, pero nunca los 400 kmS... Ni de lejos.
    Es fría, dura, buenísma; la batería no se consume, se bebe. de acuerdo.
    Y yo de 100 no puedo pasar, que tiembla.
    Recomenendable para quienes empiezan.
    Yo en cuanto tenga pasta y pueda me la cambio por una monster .

    Se ve que tenéis buenos recuerdos, pero que son " historia", que para correr, no vale.


  • huracanhuracan Forero Junior
    Hola soy de la República de Chile, mi primera solicitud es si alguien tiene el manual de usuario y despiece de una Honda CB 250 two fitty. Lei en un foro que Pacopeluche lo ofrece a quien se interese. Si me lo pueden conseguir sería fantastico ya que por aca no lo encuentro en ninguna parte.
    Atte huracan, gracias.
  • pacopeluchepacopeluche Forero Master ✭✭✭✭
    huracan escribió :
    Hola soy de la República de Chile, mi primera solicitud es si alguien tiene el manual de usuario y despiece de una Honda CB 250 two fitty. Lei en un foro que Pacopeluche lo ofrece a quien se interese. Si me lo pueden conseguir sería fantastico ya que por aca no lo encuentro en ninguna parte.
    Atte huracan, gracias.
    dame tu email y te lo mando. saludos.image
    chotis2avatar9wr.jpg ratonexaltado21oc.gifpasadaii6cf.jpg19nb1.jpg
  • Dobermann_FZ6Dobermann_FZ6 Forero ✭✭
    estoy totalmente deacuerdo contigo
    Parad el mundo que me bajo.
  • cadicitycadicity Forero Senior ✭✭✭
    huracan escribió :
    Hola soy de la República de Chile, mi primera solicitud es si alguien tiene el manual de usuario y despiece de una Honda CB 250 two fitty. Lei en un foro que Pacopeluche lo ofrece a quien se interese. Si me lo pueden conseguir sería fantastico ya que por aca no lo encuentro en ninguna parte.
    Atte huracan, gracias.
    en este post tienes los enlaces para las dos cosas en el emule

    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=71716
  • huracanhuracan Forero Junior
    Pacopeluche, mi email es [email protected]. gracias saludos.
  • huracanhuracan Forero Junior
    disculpa que es el emule y como entro. gracias
  • pacopeluchepacopeluche Forero Master ✭✭✭✭
    huracan escribió :
    Pacopeluche, mi email es [email protected]. gracias saludos.
    Tranquilo esta noche te lo mado, ahora no puedo por que en el portatil no llevo los archivos.image
    chotis2avatar9wr.jpg ratonexaltado21oc.gifpasadaii6cf.jpg19nb1.jpg
  • pacopeluchepacopeluche Forero Master ✭✭✭✭
    Te lo he mandado pero creo que me da error, asegurate de que tu email esta correctamente escrito, saludos.
    chotis2avatar9wr.jpg ratonexaltado21oc.gifpasadaii6cf.jpg19nb1.jpg
  • huracanhuracan Forero Junior
    pacopeluche a mi tambien me da error al tratar de entrar desde el foro, pero si lo intento desde un correo si se puede, te lo agradecería si lo intentaras de nuevo, el email esta correcto lo repito [email protected].

    Ojala se pueda saludos.
  • huracanhuracan Forero Junior
    Diverto900 me puedes mandar el manual de despiece, el salvapantallas y el video , si no fuera mucho. mi email es [email protected]. Agradecido Saludos.
  • huracanhuracan Forero Junior
    Gracias Diverto900, me consegui el manual de despiece, a tu disposición.

    Saludos Enrique desde Los Angeles Chile.
  • panapana Forero Junior
    pacopeluche escribió :
    Veo que todos los que hemos tenido esta montura estamos deacuedo que pese a los problemillas que tuviese el modelo, es y seguira siendo una gran moto, lastima que honda no la evolucionara, sobre todo ese bicilindrico que era una maravilla. saludos image
    Bueno yo tuve esa moto que fue con la ke me inicie no le hice muchos kilometros pero el motor iba realmente bien muy fina y la compre con 34000 kilometros pero solo le hice 6000 me trae buenos recuerdos.
    Buena y bonita moto para iniciarse.
    Yo lo que mas le achacaba era que no pillaba mas de 130 bueno y para mantenerlos uf pues un poco jodido.
  • StorcilloStorcillo Forero Senior ✭✭✭
    Hola, que tal? Soy nuevo en este foro, pero me parece una buena opción en la que alguien me pueda echar un cable...
    El otro día, algún cabr.....personaje, me tiró la moto (Honda CB, claro) que estaba aparcada en la calzada en un sitio reservado para motos en la puerta de la universidad. Weno, el caso esq el tío simpático se fué sin decir nada, menos mal a una persona que me dejó el modelo y matrícula y pude poner una denuncia.
    Weno, el caso es que no se porqué, a pesar d que no hubo mayor problema en llegar a casa, al ir a aparcarla, que tengo que subir un pequeño escalón, al embragar para meter primera, luego la moto no andaba, de echo no anda ahora. El motor si que arranca y va OK, pero no se porqué no da la tracción a la rueda...había pensado que fuera del embrague que se hubiera encasquillado, pero no es así......A ver si alguien me pudiera decir de que pudiera ser y cuando podría costar arreglarlo.
    Es una Putada (y mil perdones por la expresión) pero me han dicho que no puedo arreglarlo hasta que el seguro del otro tío se haga cargo....que puede ser dentro de un mes o de más, si esq al final se hace cargo y no da largas.....
    Me han hecho polvo, pues ahora con el buen tiempo pocas cosas se agradecen más que una vuelta en moto.....

    A ver si alguien me pudiera ayudar. Gracias de antemano, y gracias por leer todo el royo escrito arriba.
    Un saludo.

    P.D.: Excepto esto, la moto, desde luego, una pasada....
    tumble_anim.gif
  • blindheadblindhead Forero Senior ✭✭✭
    Hola que tal soy nuevo en esto del foro.
    Tengo una honda cb 250 y el reportaje esta mu currao, todo muy bien, pero ademas yo quiero añadir varias cosas.
    Yo le meto buenos viajes a la moto, en plan de hacerme 400km el mismo dia por que me gusta conducir, y he notado varias cosas.
    1º, la falta de potencia es evidente en carretera, con viento en contra me he visto forzado a ir en 4ª para poder mantener los 110km a mas de 8000rpm porque si no en 5 me bajaba a 90, y eso en autovia es un peligro.
    2º Mi moto la compre de segunda mano y la pinte yo porque estaba muy maltratada y quedo como nueva, pero a lo largo de 5000km y muchas vibraciones, se me han ido callendo detalles de la moto como por ejemplo el extremo del manillar para que no se rocen los puños, el interruptor de largas y cortas, la estribera trasera izquierda, la goma y una parte metalica de la estribera delantera izquierda(parece que el anterior dueño pego las piezas con cola blanca). Y no veas el mosqueo cuando paras tu moto y dices... hostia si yo llevaba aqui noseque.... waaaaaaaaaahhhhhhh
    3º la pata de cabra esta algo pasada y cuando pongo la moto a 7000 vueltas se baja un poco hacia abajo y al pasar las 7500 vuelve a su posicion original (plegada), lo que es un peligro en autovia puesto que cuando paso de 110 se me empieza a bajar, no del todo, un poco, pero asusta. y cuando paso de 120 se pliega, estoy en espera de que me traigan el repuesto en el concesionario pero llevo tres semanas esperando y me dicen que no hay repuesto en toda europa. a seguir esperando.
    4º me ha pasado que despues de conducir a contraviento durante una hora o asi me han empezado a doler las piernas de tener que llevarlas forzadas que he tenido que parar la moto a descansar porque parecia que se me caian las piernas, es lo que tiene no tener carenado.
    5º al principio de comprar la moto vibraba cuando reducia de marchas y actuaba el freno motor. me dijeron en un taller que era porque la horquilla era muy fina pero al pintarla le quiete la maleta que llevaba y no se la volvi a poner y ya no me lo hace(era la maleta que por lo que sea descompensaba la moto).

    y lo de meter neutral a veces me las veo negras, es mas dura la muy perra que no veas.
    Por cierto mi moto consume aceite, digamos que le meto litro y medio cuando se lo cambio, pues el otro medio que faltan para los dos se lo come en los 6000 km hasta el siguiente cambio

    y despues de lo malo viene lo bueno:

    Adoro mi moto. Desde que la compre le he hecho unos 5000 km y a parte de las piezas pegadas con cola que he comprado en desguace y el cambio de aceite y filtro del aire(el filtro del aire vale 36 euros, tenia que decirlo) incluyendo todo me habre gastao unos 60 euros, en tres meses que llevo con la moto. osea nada,

    en ciudad no hay quien me coja. y me encanta meter primerazo en las curvas o rotondas y ver como desliza mi rueda trasera y pone mi moto en posicion lateral mientras la peña lo flipa...(siempre sin poner a nadie en peligro, me lo pide el cuerpo)

    es una gozada, yo creo que la aguantare hasta que me pueda comprar una moto en condiciones porque a mi me gusta meterme km en el cuerpo y a pesar de ser de las mejores motos de 250 me falta moto. necesito mantener minimo 120 en autovia y esta no me lo hace. A parte deso estoy encantado de haberla tenido como primera moto(que no ciclomotor) para iniciarme en las motos mas grandes.
    Perdon si me extiendo demasiado pero me emociono.
    Por cierto una pregunta, a esta moto se le cambia el filtro del aceite??, si es asi, como se accede a el???
    gracias
  • Naked250Naked250 Forero Junior
    Soy un usuario de la CB 250 desde hace algunos años y me gustaria hacer un par de consultas:

    Si alguien dispone de manual de usuario/reparacion le agradeceria me lo enviase a mi mail: [email protected].

    Que aceite se debe poner en el motor y capacidad del mismo, creo que como a otros usuarios me consume aceite.

    Por lo demás estoy muy satisfecho con el funcionamiento de la moto. Gracias por vuestra ayuda.

    Sldos.
  • DMV250DMV250 Forero Junior
    Lo primero soy nuevo en este foro y espero que mi hondita cb 250 me dure mucho.

    Lo segundo, dar las gracias a Pacopeluche por pasarme los manuales de la Honda, asi da gusto.

    Te sientes realmente bien cuando puedes contar con tanta gente....

    un saludo, a [email protected]

    DMV250
  • algaida2algaida2 Forero Junior
    Hola a todos...

    Tengo una honda cb250 two fifty desde hace unos meses, al igual que todos muy contento con ella. Respondiendo a alguien que comentaba que los intermitentes le daban problema a partir de los 30.000 km, pues a mi me los ha dado, se volvian tontos. Lo he arreglado hace un par de dias, el problema es que el rele que esta debajo del asiento junto a los fusibles se jode. Supongo que es barato sustituirlo, pero a mi colocandolo boca abajo me tira bien. Se que es chapucero y durara poco ... pero la pela es la pela, y ahora va mejor que nunca.
    Bueno escribia pq tengo una duda. Mi carburador tiene dos entradas de aire una que viene del filtro por un tubo gordo y otro que viene de un tubo de plastico muy delgado. Este tuvo de plastico esta suelto. Mi duda es si no deberia de ir enganchado al filtro de aire. Y para saciar mi curiosidad, alguien sabe para que es esa otra entrada de aire?? la del tuvo delgado.

    Bueno saludos
  • huracanhuracan Forero Junior
    Diverto900 me puedes mandar el salvapantallas y el video , si no fuera mucho. mi email es [email protected] Agradecido Saludos
  • trallero525trallero525 Forero Junior
    Hola a todos, esta semana me han ofrecido una CB 250 del año 96, la he estado probando y de motor parece que esta bien ya que tiene fuerza. El problema es el cambio de marchas, estan algo duras y cuando estas parado es casi imposible meter el punto muerto, segun el que la vende es solo un problema de ajuste, pero claro no me fio.

    Haber si hay alguien que me ayude y me pueda decir cual puede ser el problema y si tiene facil solucion, ah y otra cosa ¿esta moto suele tener las marcha duras?.

    Pd.tiene 28000 km.-
  • dermorddermord Forero Junior
    bue yo tengo una nighthawk negra 250 y para mi es una bestia¡¡¡¡muy buena,problemas con el embrague hasta ahora nunca,pero si problemas con el cable que al no conseguir el cable de embrague original se me cortan cada 15 dias mas o menos ,siempre me gusto intentar tunearla a esta moto, ¿¿alguna recomendacion????

    soy nuevo y ingrese para aprender todo si es posible de esta moto,y mas adelante intentar hacer una pagina solamente de esta moto ,para mi es buena idea que opinan?
  • dermorddermord Forero Junior
    trallero525 escribió :
    Hola a todos, esta semana me han ofrecido una CB 250 del año 96, la he estado probando y de motor parece que esta bien ya que tiene fuerza. El problema es el cambio de marchas, estan algo duras y cuando estas parado es casi imposible meter el punto muerto, segun el que la vende es solo un problema de ajuste, pero claro no me fio.

    Haber si hay alguien que me ayude y me pueda decir cual puede ser el problema y si tiene facil solucion, ah y otra cosa ¿esta moto suele tener las marcha duras?.

    Pd.tiene 28000 km.-

    mas o menos las marchas son duras pero eso de el punto muerto imposible poner es verdad solo lo pones com practicaimage o sino prueba doblar la patita del cambio asi engancha mas facil (una vez me eh caido en esta moto y se me doblo la pata del cambio y entra de nada ahoraimage )image
  • huracanhuracan Forero Junior
    dermord escribió :
    bue yo tengo una nighthawk negra 250 y para mi es una bestia¡¡¡¡muy buena,problemas con el embrague hasta ahora nunca,pero si problemas con el cable que al no conseguir el cable de embrague original se me cortan cada 15 dias mas o menos ,siempre me gusto intentar tunearla a esta moto, ¿¿alguna recomendacion????

    soy nuevo y ingrese para aprender todo si es posible de esta moto,y mas adelante intentar hacer una pagina solamente de esta moto ,para mi es buena idea que opinan?

    Hola dermord, tengo una nighthawk 250 azul año 1993, es una maravilla responde a todo le hago 530 kilometros sin problemas 6 horas aprox. no he tenido fallas hasta ahora llevo con ella 2 años, viajo constantemente en el verano cargada y con pasajero. la he tuneado bastante, parrilla con respaldo, focos auxiliares, luces de emergencia (prenden los cuatro intermitentes) alforjas con sus respectivos soportes. Todo lo he diseñado yo (menos las alforjas las he comprado). mandame tu email y alguna foto de tu moto.
    Mi email es [email protected], te mandare una foto de mi moto, para que veas si te gusta y puedes copiar alguna idea.
    Saludos Enrique
  • huracanhuracan Forero Junior
    trallero525 escribió :
    Hola a todos, esta semana me han ofrecido una CB 250 del año 96, la he estado probando y de motor parece que esta bien ya que tiene fuerza. El problema es el cambio de marchas, estan algo duras y cuando estas parado es casi imposible meter el punto muerto, segun el que la vende es solo un problema de ajuste, pero claro no me fio.

    Haber si hay alguien que me ayude y me pueda decir cual puede ser el problema y si tiene facil solucion, ah y otra cosa ¿esta moto suele tener las marcha duras?.

    Pd.tiene 28000 km.-
    Hola igual tengo una CB 250,
    • prueba con el aceite que sea el correcto.
    • prueba ajustando la pata del embrague a veces esta suelta.
    Yo tenía el mismo problema, lo solucione con el cambio de aceite para motor y el ajuste de la pata de los cambios.
    hasta ahora sin problemas.
    Saludos Enrique.
  • urzaaaurzaaa Forero Senior ✭✭✭
    huracan escribió :
    Hola dermord, tengo una nighthawk 250 azul año 1993, es una maravilla responde a todo le hago 530 kilometros sin problemas 6 horas aprox. no he tenido fallas hasta ahora llevo con ella 2 años, viajo constantemente en el verano cargada y con pasajero. la he tuneado bastante, parrilla con respaldo, focos auxiliares, luces de emergencia (prenden los cuatro intermitentes) alforjas con sus respectivos soportes. Todo lo he diseñado yo (menos las alforjas las he comprado). mandame tu email y alguna foto de tu moto.
    Mi email es [email protected], te mandare una foto de mi moto, para que veas si te gusta y puedes copiar alguna idea.
    Saludos Enrique

    hola. yo tambien tengo una cb250 y estaba pensando en el tema de las alforjas. Podrias poner una foto de como te quedan puestas en la moto? gracias.
  • rubenisrubenis Forero Senior ✭✭✭
    pacopeluche escribió :
    Por cierto si alguien necesita el manual de usuario y el de despiece de esta moto yo se lo puedo conseguir, "de gratis" , naturalmente.image

    Yo me he bajado el manual del propietario y el despiece, pero en el despiece que tengo tan solo muestran los gráficos, sin nombres ni nada, no sé si el que tienes tú es diferente. Ya me dirás algo, ok?. Merci.

    Referente a la moto, bueno, está bastante bien y no me puedo quejar, es mi primera, despues de una 49cc.

    Pero ahora tengo un problema, tengo un cojinete roto, en el secundario, por la palanca de cambios y de ahí me pierde un poco de aceite pero lo más importante es el ruido que se produce cuando le doy gas. Pero no es el ruido el problema, si no el por qué. Se puede llegar a clavar el cambio. Me han dicho que repararlo son muchas horas, desmontar motor, abrir, reparar, cerrar y volver a montar.

    Por eso estoy buscando el despiece a ver si soy capaz de hacerlo yo. Cómo lo ves?, mejor llevarla al taller y gastarme como unos 400 euros o intentar hacerlo yo?
    image BENIS image
  • VALENTINNAVALENTINNA Forero Senior ✭✭✭
    Pues me he inscrito solo para seguir alabando las bondades de esta moto que me lleva todos los dias a todas partes.

    El embrague, también me falla desde nueva...comprada en el Concesionario oficial de Zaragoza solo supieron dar largas, ninguna solución. Penosos, no vuelvo.

    Durante más de un año, no pude coger la moto grande por culpa de una lesión en un hombro...y me fuí con la 250 a Italia, a la Estrella Alpina. En un fin de semana, 2300 kms.

    aff.jpg

    aey.jpg

    Llevo 30.000 kms en ella, es de mi pareja, ella casi no la usó los tres primeros años al fallar tanto lo del punto muerto, se le hacía insufrible aguantar la maneta en los semáforos y atascos.

    Las baterías, las funde cada 2/3 años, la mia ha hecho lo mismo con la 1ª que con la segunda y la segunda a hecho mucha carretera.

    Es un peazo de moto con una "indigna" sucesora monocilindrica.

    Laparejita.jpg

    De paso, ...nos presentamos.

    Un saludo para todos.
  • elbergonelbergon Forero Junior
    Diverto900 escribió :
    Yo tambien me arrodillo ante ella.
    La tuve durante 2 años sin ningun problema, estoy de acuerdo que en todo lo dicho anteriormente, apuntillar que sobre la bateria... se aflojan los bornes con la vibración.
    Cuando la cambié... me costó acostumbrarme al consumo de la nueva moto...
    Yo también tengo el despiece, incluso un salvapantallas y un video del mantenimiento, pasado de vhs a AVI, la calidad no es muy buena pero...
    A vuestra disposición...
    Estoy pensando en ponerlo en el EMule...


    hola amigo tambien tengo una cb 250 soy de Argentina y la compre recientemente es modelos 93 esta casi nueva, queria saber si pueds poner el video de reparacion en el emule asi lo bajo de internet (pasame el nombre del video asi lo busco)
    saludos

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