¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

1258259261263264364

Comentarios

• sucotronicsucotronic Forero Senior
    Ayer salió un día perfecto para dar una vueltecilla y probar que tal se portaba la horquilla después del cambio de aceite. Cogiendo el google maps y "a ojo" (nunca había ido por ahí) me dibuje una pequeña ruta:

https://goo.gl/maps/omBz0
    7JJqyys.png

Un paseo tranquilo y, exceptuando las autovías, vacío de tráfico. Como es mi primera moto no sabría decir si va mejor o peor que antes la horquilla, pero para mi me vale y con los retenes nuevos no pierde ni una gota.

Lo que mas me gusta de salir a la aventura es encontrar un sitio y parar a tomar un almuerzo (ya sea en un bar o llevándolo uno mismo, pero para eso tenemos los super-baúles que comenta narbo):
    eTq3OFk.jpg

En resumen, un agradable paseo para una mañana de fin de semana ;)
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    sucotronic escribió : »
    Joer, eres un máquina, ni por un momento se me pasó que habrías tenido una :P

No, no, digo pillé, pero con la cámara :-O

De todos modos ¿Te parece que podría ser mía la pobre bestia en ese estado lamentable?

¡Joder! tener una clásica así es un pecado mortal, por molestarse ni se molestó en llevar a tapizar el **** sillín el tío cerdo.
    No resistirse No juzgar No apegarse
    Ayer salió un día perfecto para dar una vueltecilla y probar que tal se portaba la horquilla después del cambio de aceite. Cogiendo el google maps y "a ojo" (nunca había ido por ahí) me dibuje una pequeña ruta:

7JJqyys.png

Un paseo tranquilo y, exceptuando las autovías, vacío de tráfico. Como es mi primera moto no sabría decir si va mejor o peor que antes la horquilla, pero para mi me vale y con los retenes nuevos no pierde ni una gota.

Lo que mas me gusta de salir a la aventura es encontrar un sitio y parar a tomar un almuerzo (ya sea en un bar o llevándolo uno mismo, pero para eso tenemos los super-baúles que comenta narbo):
    eTq3OFk.jpg

Yo sólo papeo por la noche porque me estoy poniendo otra vez como una vaca.
    En mi andadura desde que volví a las amotos sólo en una ocasión, con la CB 500 negra, me llevé un bocata y paré a papear en un sitio donde recogí unas bellotas de alcornoque que planté y ahora (salieron casi dos años después) tengo cuatro o cinco ramitas tirando.
    Meterme en un bareto solo es algo que me queda por hacer antes de abandonar este valle de lágrimas, como lo de pillar los 200 que ya está saldado. Pero como encima por la mañana no papeo...

Por aquí no hace muy buen tiempo que digamos (odio las nubes y ya me mojé un poco el jueves) de todos modos intentaré ir hasta dónde me deje el tiempo.
  • KeradKerad Forero Senior ✭✭✭
    He llegado a la auto escuela y me han dicho que la hondita a palmado, que han pegado una papa con ella y está para vestir santos, de hecho me voy a examinar con otra, como la han dejado que han tenido que buscar otra por ahí, para poderla arreglar, espero que la dejen en condiciones, buena moto.
    gkMFrvOt.jpgxC65CKdt.jpg
    Narbo escribió : »
    No, no, digo pillé, pero con la cámara :-O

De todos modos ¿Te parece que podría ser mía la pobre bestia en ese estado lamentable?

¡Joder! tener una clásica así es un pecado mortal, por molestarse ni se molestó en llevar a tapizar el **** sillín el tío cerdo.

Jajaja, mira que yo pensé que sería una foto de antes de comprara xD Cierto es que tener una moto de hace 30 años de esas forma da penica, pero ya sabemos que hay gente que no es que sea dejada, sino lo siguiente.
    Yo sólo papeo por la noche porque me estoy poniendo otra vez como una vaca.
    En mi andadura desde que volví a las amotos sólo en una ocasión, con la CB 500 negra, me llevé un bocata y paré a papear en un sitio donde recogí unas bellotas de alcornoque que planté y ahora (salieron casi dos años después) tengo cuatro o cinco ramitas tirando.
    Meterme en un bareto solo es algo que me queda por hacer antes de abandonar este valle de lágrimas, como lo de pillar los 200 que ya está saldado. Pero como encima por la mañana no papeo...

Por aquí no hace muy buen tiempo que digamos (odio las nubes y ya me mojé un poco el jueves) de todos modos intentaré ir hasta dónde me deje el tiempo.

Yo me suelo llevar zumo y frutos secos, ya sea de senderismo, bici o moto. Lo de los bares es excepcional, y si estoy solo ni lo contemplo como opción.
    Por acá el tiempo ha dado tregua para el fin de semana, ya que no llueve desde el viernes y el viento no pasa de 10km/h. Eso sí, yo me fuí con las capas de invierno en la chaqueta y el pantalón y no pasé nada de calor :P
  • ca raterca rater Forero Senior ✭✭
    Jajaja, mira que yo pensé que sería una foto de antes de comprara xD Cierto es que tener una moto de hace 30 años de esas forma da penica, pero ya sabemos que hay gente que no es que sea dejada, sino lo siguiente.

Yo me suelo llevar zumo y frutos secos, ya sea de senderismo, bici o moto. Lo de los bares es excepcional, y si estoy solo ni lo contemplo como opción.
    Por acá el tiempo ha dado tregua para el fin de semana, ya que no llueve desde el viernes y el viento no pasa de 10km/h. Eso sí, yo me fuí con las capas de invierno en la chaqueta y el pantalón y no pasé nada de calor :P
    Pues por aquí hace una calor veraniega, ni me he podido poner la chaqueta outlet con el forro quitado, lo dicho, para verano no me va a servir.
    En la isla tenemos unas galletas fabricadas en Inca llamadas quelys, las más pequeñas se llaman quelitas y son ideales para un tentenpié sobre la marcha. Yo tampoco soy de ir de bares y menos sólo, botellín de agua y tira.........
    Kerad escribió : »
    He llegado a la auto escuela y me han dicho que la hondita a palmado, que han pegado una papa con ella y está para vestir santos, de hecho me voy a examinar con otra, como la han dejado que han tenido que buscar otra por ahí, para poderla arreglar, espero que la dejen en condiciones, buena moto.
    Es una lástima porque es una moto ideal para aprender, yo hice las prácticas con una vespa, la Cebita aún no se había inventado, y fué una cagada con el cambio en el ****, aprendí a manejar vespa y nada más, no comprendo como nadie veía éso......
    ¿Y pa qué querrías una Hornet? si es un cacharro más bien deportivo y para meterle caña.
    Yo mismo pienso muchas veces que no sé qué hago con ella cuando de hecho la que más me gusta es la Pichurra. ¿Para hacer una salida a pillar curvas más a lo bestia, que ahora ya ni eso por el miedo a una caída y joderla más con el brazo chungo? Porque con la Pichurra ya le meto mucha caña en curvas, más que con la Yellow y casi que con la Roja.
    Sí que es una moto perfecta, pero para saliditas de **** como hacemos los carrozas no vale la pena. Encima destrozada la estética con baularros...
    ¡Anda yash, creo que si tuviera que deshacerme de alguna sería la Roja la primera, ya he ido a más de 200, he tomado culras que jamás creí tomaría... ¿Qué vols que et digui? me gustan muchísimo más los otros dos hierros, tienen mucho más encanto por lo viejas. Y lo que le falta a la Pichurra (potencia) lo compensa de sobra la Yelow y puedo ir tranquilamente a cualquier sitio.
    Pero las deportivas no llevan todas carenado integral, o no tiene por qué?. Existen las R nacket?, a más de 200 creo que el viento te tiene que arrancar la cabeza, dudo que lo pruebe jamás, bueno, la mía no llega, por el youtube he visto videos que la ponen a 190 pero no sé yo!..............

7JJqyys.png

eTq3OFk.jpg

Bonita ermita!!, una de mis aficiones es visitarlas. No es que sea beato, todo lo contrario, me gustan por lo antiguo y si te introduces en ellas te sientes teletransportado varios siglos atrás en el tiempo, aparte del silencio que hay dentro, y si hay aún ermitaños ya ni te cuento!, en la isla ya sólo queda una de ésas del siglo XVII aún habitadas por tan entrañables moradores.
  • serxserx Forero Senior ✭✭
    Pues yo con la Hornet disfrutando como un niño. Ayer con la parienta fuimos al campo y aquí seguimos, hasta la noche. La sensación de saber que tienes potencia de sobra al abrir el **** es una gozada. Voy tranquilo pero cuando abro gas sale como una loca. El otro día una maxiescooter me pasó a 130 y me miró sonriendo...abrí un mm el gas y lo perdí por el retrovisor. Tiene tan buenos bajos como la pichurra, en sexta puedes ir a 40 y ponerse a 130 en 3 segundos.
    Pero para los días de diario nada como la pichurra.
    Narbo, te mandé un wassap, lo recibes? Cómo engrasas la cadena? Me estoy mirando un caballete...
    serx escribió : »
    Pues yo con la Hornet disfrutando como un niño. Ayer con la parienta fuimos al campo y aquí seguimos, hasta la noche. La sensación de saber que tienes potencia de sobra al abrir el **** es una gozada. Voy tranquilo pero cuando abro gas sale como una loca. El otro día una maxiescooter me pasó a 130 y me miró sonriendo...abrí un mm el gas y lo perdí por el retrovisor. Tiene tan buenos bajos como la pichurra, en sexta puedes ir a 40 y ponerse a 130 en 3 segundos.
    Pero para los días de diario nada como la pichurra.
    Narbo, te mandé un wassap, lo recibes? Cómo engrasas la cadena? Me estoy mirando un caballete...

Soy antiguo y no me aclaro con esos cacharros infernales, (no toco el móvil para nada, salvo que quedemos) al decirlo me encuentro con que una colega me avisa de que están haciendo Moto GP. Que por cierto he visto, ya contaré...

Nada de caballetes, un simple madero cuadrado o rectangular, gordote, de la medida desde el bastucante al suelo, es decir, 33 cm. La inclinas hacia el lado de la pata de cabra lo suficiente para falcarlo, es de la medida perfecta, lo hice justito para no tener que inclinar demasiado, apenas unos cm para que la rueda gire.

No sé con parienta pero yendo solo he hecho las curvas de Tossa a Sant Feliu en sexta como si fuera un escuter. Incluso las hice cuando probé de reducirle dientes a la corona porque como sobra potencia así gastaría menos, pudo casi igual, pero no logré saber si gastaba menos porque al ser electrónico el cuenta lo que me mercaba era erróneo, volví a meterle lo original.

Sí que he salido con la Roja, pero huyendo de las inmundas nubes no he pillado muchas curvas. Y he pasado un calor de ****.

Por cierto que el otro día me dio por intentar esconder ese cablerío tan horrible que dejan colgando los guarros de Honda y siempre me repugnaba pero nunca veía cómo, y el del lado izquierdo no tiene más complicación que embutirlo separando un poco el plástico ese de adordo del faro. El derecho para hacerlo bien hay que desmontar el espejo la bomba de freno y la piña del gas, lo he hecho hoy al volver y ha quedado de ****, todo limpico como debe ser. No sé cómo no se les ocurre hacerlo así de fábrica, ya digo siempre que Honda no cuida un carajo los detalles.
    ca rater escribió : »
    Pero las deportivas no llevan todas carenado integral, o no tiene por qué?. Existen las R nacket?, a más de 200 creo que el viento te tiene que arrancar la cabeza, dudo que lo pruebe jamás, bueno, la mía no llega, por el youtube he visto videos que la ponen a 190 pero no sé yo!..............

Digo más bien deportiva, por la forma y la aerodinámica. Y puestos puedes carenar lo que te dé la gana. Lleva el mismo motor de las CBR, pero algo suavizado, tampoco demasiado, no te creas.

Esagerao queres collons, he ido a 220 sin la cúpula y lo único complicado es manegarla porque ya va de bolid. Y llevo un manillar que no permite agacharse, quedas todo espatarrao y más pareces un pajarraco con esa abertura de brazos.
    Home, no es para ir mucho rato, es para una pirada y prou, para hacerla correr un ratillo.
    Bonita ermita!!, una de mis aficiones es visitarlas. No es que sea beato, todo lo contrario, me gustan por lo antiguo y si te introduces en ellas te sientes teletransportado varios siglos atrás en el tiempo, aparte del silencio que hay dentro, y si hay aún ermitaños ya ni te cuento!, en la isla ya sólo queda una de ésas del siglo XVII aún habitadas por tan entrañables moradores.

Yo no es que les tenga especial cariño, pero esta tenía unas mesas al lado para sentarse un rato, perfecto para almorzar :P

También fui a una que estaba en un promontorio, y tuve que subir en primera, ya que en 2ª la moto bajaba de 3000 vueltas y no había forma.

No lo había pensado, pero todavía tenemos pendiente la parienta y yo visitar algún día Mallorca, así que será cosa de echar la cb en un ferry y gastar una semana por allá ;)

P.S.: la ermita de la foto está en Tauste, se llama "Ermita de la virgen del Pilar" y es del siglo XVIII(https://www.turismodezaragoza.es/provincia/patrimonio/barroco/ermita-virgen-pilar-tauste.html)
    DSC00678.jpg

Larga vida al Rey

Perece que el Lorencito estaba de los nirvios y se le escapó el embrague antes de hora saliendo primero, como siempre, pero con la diferencia de que aún no había cambiado del semáforo, lo que le costó bien caro. No debe andar nada fino viendo al niñato machacar salvajemente como nadie lo ha hecho en siglos.

Si la cosa sigue así puede ser campeón del mundo por dos veces consecutivas, cosa que ni el gran Stoner logró porque estaba cargado de puñetas, y así acabó, jugando con cochecitos teledirigidos.

Aunque el Lorenzo hubiese salido antes como ya es su vicio en esta ocasión se veía claramente que en menos de una vuelta lo hubiesen pillado las Hondas oficiales, pero con la cagada se queda muy muy atrás, y si es verdá lo que se dice que no hay dos sin tres que se prepare porque ha pisado ****. Los seguidores que no perdonan que el Marquez le quitara el sitio y antes de reconocer su superioridad, en TODO, no paran de meterse con él tratando de humillarlo, cosa que naturalmente sólo cuela entre descerebrados, estarán que se rebotan por las paredes y techos. Que los folle un **** por macarras a esa panda simios sin cerebro.

La carrera todo sea dicho fue de lo más aburrida, una vez el Bestiot lanzado se mantuvo ahí sin que nada pudiera alcanzarlo, ni siquiera el susto en la última curva.

Bien por el Dovi que con una **** de Ducati machacó al Bradl y Lanone, y antes al Rossi que no se sabe qué **** le pasaría porque comenzó bien pero luego fue perdiendo mucho ritmo hasta hace un papelón de aquellos del tiempo Ducati.

Podría decirse que la mejor carrera de las tres fue Moto2, El Maverick una vez que pudo pasar al Aegerter que le hacía de tapón se lanzó y el único que pudo seguirlo, a lo lejos, fue el Rabat que al parecer tuvo problemas.

Moto3 fue un desastre para los colegas Alex que que no pudieron siquiera pisar podio, el Fenati que no dio bola el año pasado y el el Vazquez que otro que tal se pusieron duros y el Marquez, que no tiene la furia de su hermano, no puedo mantener el ritmo, y al final se fue al suelo creo que en la mísma curva donde su hermano casi se la da, Rins parece que tenía problemas con la moto porque ese tío siempre mete caña.
    El listillo ahora dice que había un montón de mosquitos en la salida y le despistaron al ponérsele en la visera. Yo es que flipo con este tío, ya no sabe qué excusa buscar. Si había mosquitos los había para todos, o sólo para él?. Ha tirado el mundial en sólo dos carreras.........
  • KAMAMOTOKAMAMOTO Forero Senior ✭✭✭
    kwft.jpg
  • KAMAMOTOKAMAMOTO Forero Senior ✭✭✭
    Orgulloso de tener mi moto firmada por Marc.
    El listillo ahora dice que había un montón de mosquitos en la salida y le despistaron al ponérsele en la visera. Yo es que flipo con este tío, ya no sabe qué excusa buscar. Si había mosquitos los había para todos, o sólo para él?. Ha tirado el mundial en sólo dos carreras.........

Ja ja ja, esa sí que no la había dicho aún nadie, es de las más gordas. ¿Y qué llevaba que sólo fueron hacia él, algún pastelarro pal camino???

Y decía por ahí que había aprendido a perder, por la parte losco jones.

La ventaja de ser sordo esque no te enteras de la tira de mariconadas que **** la gente.
  • serxserx Forero Senior ✭✭
    Narbo, puedes hacer una foto del **** de madera que dices? A ver cómo me las ingenio.
    Lo que va de lujo es que el nivel de aceite del motor se ve tal cual, sin quitar el tapón.
    Curvas wapas por Tossa? A ver si me escapo por esa zona estos días de fiesta que vienen.
  • nikolasikonikolasiko Forero Senior ✭✭✭

7JJqyys.png

eTq3OFk.jpg

Y has pasado por mi pueblo!!!no esta mal la rutica
    Hoy no tenía ganas de pillar la bici y como las salidas moteras últimas fueron chunguillas y hacía buen tiempo para aprovecharlo, que está ****, he pillado la Pichurra y a dar mi archiconocida volteta que ya parece una vuelta de circuito.
    No he ido muy lejos aparte de porque era tarde porque quería ir al meca a ver si el **** del transportista había traído la bomba de freno que el viernes arrastró todo el día y no le dio tiempo a llevarla.
    En la calle estaba la Yellow aparentemente acabada, pero no me he hecho ilusiones hasta que el meca me lo ha confirmado, acababan de sacarla hacía un momento. O sea que vuelta pa casa a buscar chaqueta y gorro.
    Al principio momento de ponerla en marcha me ha sonado casi igual que con el Ixil, cla, después de dos semanas ya me he olvidado de cómo sonaba ese. Luego y ido notando que el sonido era más suave, aunque con los acelerones se dispara y se le nota mala leche, tal vez más con este escape que con el invento de **** ese, que para algo lo original está estudiado, digan lo que digan.
    Cómo no, he tenido que ir a dar una vuelta al menos por la city, ya era tardet.
    Después del viaje con la Pichurra y lo tartana que es esa moto, pese a que la hago correr, la Yellow era un bolido. Le he metido varias estripadas fuertes y collons qué diferencia. No es ni por asomo la Hornet pero no tiene nada que envidiarle, salvo el agarre en las curvas. Que también puede ser debido al factor aprensión porque con la Pichurra le meto mucho más fuerte y no me da miedo, y en cambio con la Yellow el límite está muy bajo, no me da confianza, no sé porqué porque luego ves a esos cafres de las Trail con unas tumbadas que parecen psicópatas, no se miran una **** nada, yo que escaneo la carretera en busca de cualquier cochinada que me la pueda jugar.
    En fin, ya tengo las tres más las dos, una sin motor que algún día tendría que pillar.
    serx escribió : »
    Narbo, puedes hacer una foto del **** de madera que dices? A ver cómo me las ingenio.
    Lo que va de lujo es que el nivel de aceite del motor se ve tal cual, sin quitar el tapón.
    Curvas wapas por Tossa? A ver si me escapo por esa zona estos días de fiesta que vienen.

No hace falta foto, es un simple cacho palo de unos 4 cm de grueso (3.5 X 4.5 para ser exactos el mío) por 33 de largo, no tiene complicación alguna, lo primero que me salió a mano.

Ni me he mirado nunca eso del aceite, cuando toda se la llevo al meca. Porque eso no gasta una gota, no se parece a las Pichurras que si están un poco tocadas se le beben, sólo has de cambiarlo cada 12.000 km.

¿No has ido nunca por la costa?
    De Lloret a Tossa son grandes y cerradas, 180º sino más, alguna, es dónde me encontré con ese zumbao que iba con la parienta y al notar que algo lo seguía se puso a tirar como un joputas. Yo hice unos cuantos semirectos en las curvas a derecha que no son mi fuerte y nunca había tumbado tanto, rocé con el zapato varias veces.
    De Tossa a Sant Feliu son barranqueras, muy reviradas, dicen que hay tantas como días del año. El Joputas seguía por esas a la misma marcha, yo pasé de todo y lo dejé.
    Son dos tipos de curvas muy distintos.
    Pero si en lugar de tirar para Sant Feliu buscas en Tossa la salida hacia Girona, hay un santo mogollón del mismo estilo que las de Lloret Tossa pero con más variantes.
    Si pasas de Sant Feliu y pillas en Calonge (o Sant Antoni de Calonge) una local que va a la Bisbal también hay un buen mogollon de reviradas.
    Toda esa zona es para estudiarla porque hay muchos caminos.
    Y hace siglos que no he ido hasta Cadaqués, que ahí había la rehostia. Pero son 200 km más los de vuelta, es para tomárselo con calma y yo me levanto muy tarde.
    Yo hace tiempo que no voy tan lejos porque no hay manera de que no me ponga tieso como un palo en las curvas, con lo que el brazo me acaba hecho caldo.

Te dejo La ruta que solía hacer...

https://www.google.es/maps/dir/Carrer+Monistrol,+12,+Barcelona,+Espa%C3%B1a/41.4021616,2.1636925/@41.7816163,2.7934944,9z/data=!4m32!4m31!1m25!1m1!1s0x12a4a2bfd8e65527:0xfc36cf1e16791409!2m2!1d2.1630497!2d41.4011062!3m4!1m2!1d2.9443638!2d41.7286375!3s0x12bb055152d0f7cd:0xa6cc1c4da0f8158f!3m4!1m2!1d3.0586284!2d41.8974092!3s0x12baffcda57e04a9:0x9c920ea5cd2585d2!3m4!1m2!1d2.7345066!2d41.7778846!3s0x12bb23b27793ef8b:0x7e88d8c91a5d171c!3m4!1m2!1d2.6896!2d41.7621165!3s0x12bb248f7e82a4a5:0xbe4373157de9804f!1m0!2m2!1b1!2b1!3e0
    Ja ja ja, esa sí que no la había dicho aún nadie, es de las más gordas. ¿Y qué llevaba que sólo fueron hacia él, algún pastelarro pal camino???

Y decía por ahí que había aprendido a perder, por la parte losco jones.

La ventaja de ser sordo esque no te enteras de la tira de mariconadas que **** la gente.
    Aunque sea super rico no es más que un pobre chaval. Ya se le están acabando las excusas de la moto y ahora busca memeces. A la próxima se le va a meter una garrapata bajo el mono, se le agarrará a un huevo y lo tirará de la moto, ya lo vereis. Con lo fácil que sería decir que el niño les da sopas con honda a todos, todo arreglado y queda como un señor........
    KAMAMOTO escribió : »
    Orgulloso de tener mi moto firmada por Marc.

Bueno, el Marc es mi niño pero de ahí a dejarle que me firme las motos, como que no.
    Aunque sea super rico no es más que un pobre chaval. Ya se le están acabando las excusas de la moto y ahora busca memeces. A la próxima se le va a meter una garrapata bajo el mono, se le agarrará a un huevo y lo tirará de la moto, ya lo vereis. Con lo fácil que sería decir que el niño les da sopas con honda a todos, todo arreglado y queda como un señor........

Cla collons, nadie niega (salvo esos chorizos lorencistas, de tal palo...) a estas alturas que mi niño no es de este planeta o es un salido total sin parangón. Machacará durante muchos años porque además le gusta, es igual que su maestro, (cosa que no me queda muy claro del Lorenzo) y cuando algo te gusta y lo haces con todos los sentidos como el Marquez, puedes ser un dios implacable.
    Por eso he sacado lo que dijo de que ha aprendido a perder, que no se lo cree ni borracho, porque si sabes perder no buscas excusas de ****. Y menos esa animalada de los mosquitos, la madre que lo parió.
    Si no puedes no puedes y punto, el Pedrosa siendo un quejica muchas veces lo ha dicho, "No he podido seguir el ritmo". No pasa nash, y no quedas como un ****.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo