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Comentarios
Estos chicos de MotoArt son la repera, hacen auténticas preciosidades de motos, son los que le trabajan a MaccoMotors.
De tu moto lo que más me encanta es el tema para lo del casco. Lo del gasto de gasofla no me importa mucho, siempre en tus comentarios ha sido algo que tienes muy en cuenta.
La MT si vas en plan ECO, que te lo va marcando en la pantalla digital, te gasta unos 4L/100Km, por supuesto yo no voy nunca en ECO pues se pierde ese torque y ruido tipo Ducati, que para mí es sensaciones y sonido celestial.
La chica por lo visto de lo que más se quejaba era del peso de la NC. Cuestión que a ti te debe importar una merde, pues parece ser por lo que has contado que eres corpulento.
Pero yo con 58 tacos, 1.71 de altura y paticorto, es la primera vez que he conseguido hacerme con una moto en la cual llegue con las dos plantas de los pies al suelo (no sin antes haberla modificado con una bieleta de angulo más abierto que te baja la moto 3 cm. Y ello sin modificar la geometría de ésta. Por otro lado pesa 160 y tantos Kgr en seco, lo cual la hace súper manejable, además de haberle puesto un manillar más ancho de doble diámetro.
Y paro ya pues si no lo voy a contar todo de una sola vez.
Otra cosa que me encantaría sería probar tu moto en modo automática, tiene que ser la leche.
Saludos.
Suena muy bien lo que cuentas de tu moto sacio.
Me gusta ese concepto de economizar con la moto, estéticamente me encantan las Guzzi y la Scrambler de Ducati, pero en precio se suben a la parra y luego en mantenimiento igual. Las japonesas son más racionales.
Me fijé en ella por lo del hueco del casco. Ya no podría prescindir de él.
No tiene lo del modo automático, no lo quise
Me queda poco tiempo con las motos, el **** brazo no me deja hacer mucho más de 100 km. Tengo la Yellow en el meca sin que logre venderla, y a este paso no sé si voy a tener que regalarlas todas porque está visto que no sirvo para vender ni con intermediario. Pero de quedarme alguna sería sin lugar a dudas con la Pichurra, no en vano he tenido tres y pese a lo hierro que es no me deshago de ella mientras pueda el body. Y no voy por autovías, y por carretera de curvas ni las deportivas pueden conmigo. Bue, si no tienen vergüenza me dejan en recta, pero de nuevo los pillo en la curva y les doy por culo, cosa que me encanta porque sé lo que llega a ponerte a parir llevar a uno pegado.
En cuanto a la MT no me gusta, y cuando algo no me gusta no me gusta, no hago concesiones. Tengo la Hornet 2007 y para mí es la moto más fina que he probado, no la cambio por la MT ni harto vino. Seré malo con las amistades, pero con los vehículos si me salen buenos soy de una fidelidad hasta la muerte. Y no hay que olvidar nunca que soy Hondero, el resto de las japos puede que sean algunas más guapas pero no me bajo de Honda por nada del mundo.
No me he tragado todo el tocho, me he quedado con algo que ya sabía, la "suavidad" de Honda no tiene comparación, y si nos picamos habría que ver qué tan "más" deportiva es la Yamaha.
Lo que no me gusta en absoluto de las nuevas remesas de Honda es la pintada, son horrísonas, En honda no tienen mucho sentido de la estética, es su punto flojo, pero lo compensan con otras Cosas.
La Hornet 2007 salió con unos espejos con los que no ves una **** ****, en algún hilo de esta mismo sitio se alguien que le puso otros acoño la expresión "Detrás también existe". Yo llevo unos sin marca que lleva una Aprilia y una BMW, se ve de **** y son guapos. Pies esa **** que llevaba los siguen llevando todas las Hornet y muchas otras. Pero es un mal menor.
Yo le puse un manillar Renthal a la Hornet, bueno, a todas, pero no me gusta tan ancho, es lo mismo.
La Hornet es una moto modesna pero sin ninguna virgería. Con todo he ido en sexta por carreteras reviradas sin necesidad de cambiar. Es casi como un maxiescuter. Como que muchas veces al salir de una curva intento meterle otra marcha y ya voy el sexta. Son 102 cv, puede con todo.
Hostiputi, pero qué salvajada de peso. La Hornet pesa 173, es la más ligera de su calibre, y la más potente.
¿Cómo voy a cambiarla por menos? Si pudiera con una deportiva me ligaría como mínimo una 1.000 que pasara de los 300.
A mí las italianas sólo me gustan por la estética, por algo son italianas, por lo demás no pueden compararse con las japos en casi nada, especdielmente en lo que cuenta, precio y mantenimiento.
¡Ah! y el sonido de las tretra, especialmente de mi amada Roja, que un ducatista califico de "Molinillo" me encanta, me encandila, porque es un sonido de rabia pura, de odio desmadrado. Cuando una lata me toca los **** y no me deja pasar la paso por donde sea, (he adelantado en curva entre dos latas muchas veces) y cuando paso por su lado le meto un acelerón a lo bestia, y lo que digo, odio puro.
Puesto que hay que morir de una manera un otra me gustaría hacerlo con la moto, a más de 200, 300 sería la gloria y el desmadre, no quedaría nada, y con un poco de suerte me cargo el alma y no vuelvo a enganchar más.
Paso de todo, le meto los aditivos más usados del mercado porque soy un revientamotores, incluso a un Peugeot 205 le quemé tres veces la culata de las estripadas que le metía, y no te digo al 127 que a ese le gripé el motor.
No noto que se ensucien los carburatas y menos los inyectores, si con la Pichurra tengo más problemas es porque es la más **** en carburación. También la más rápida para que te roben la gasofa, sólo falta que le metas el filtrillo para ponérselo más fácil.
Tú que de vez en cuando te pasas por mi face puedes ver que soy una máquina de escribir maldecir odiar...
Lo que ocurre es que esta **** en cuanto pasa cierto tiempo deja de avisarme y pienso que no escribe nadie, y cuando me decido y me paso hay la **** y cla, tengo que responder a todo.
Ya sé que tú ma la vendías, **** **** que no vivas por aquí porque te la endilgaba. Lleva ya la **** en el meca y estoy viendo que me la voy a tener que llevar de nuevo. Y al final acabgaré regalándola, como todo. Mi hermano es igualito que tú, lo vende todo y de todo saca pasta. Pero desgraciadamente no tenemos ningún trato.
Cla, pero no la llevas a reventar como yo, que un día la voy a reventar de verdá. La he llevado rato en tercera con el tacómetro en el rojo.
Como es un bicho que no corre una **** cuando la **** lo hago con la intención de ir tranqui. Pero en cuanto meto el culo en el sillín todo eso se va al carajo. Y si por la city y pese a las multas que me han metiodo ya voy como un salvaje, cuando pillo carretera es el desmadre. Como que lo cromé todo y ya tengo los escapes quemados.
Aun no lleva el guardabarros delantero montado en esta foto.
Que foro más jodido para subir fotos desde el móvil...
Otra más, aquí se ven los intermitentes multifunción, posición e intermitentes integrados...
El filtro de aire es un KN y también lleva un filtro depresor, el peque que se ve al fondo.
-la horquilla me gusta más la original con fuelles de goma que la invertida.
-la parte trasera del asiento, la haría más caferacer, es decir más tipo colín con bajada pronunciada hacia abajo y atrás o tipo bratstyle igual de plano que por delante y acabado en semicírculo.
Por lo demás un 10, incluso el depósito como está.
Saludos.
A mi todo todo lo que lleve dos ruedas me gusta, unas más que otras, pero muchas veces hay que dejarse sorprender por la que menos gusta, sorpresas te da la vida como la canción. Pruébala ****, que no te cuesta trabajo y tú opinión siempre es productiva, aunque sea 30 km. Estoy seguro que estarías de acuerdo conmigo. Tú eres de los que dices que no comprendes ya una moto sin baúl trasero (a todas les afea), pero te da igual, cuando vas montado en ellas no los ve y la comodidad que te da no tiene parangón con ningún otro porta bultos.
Pues con la MT 07, lo mismo, cuando vas en ella, no te ves, solo sientes y disfrutas, y no sabes bien el porquė. A ca rater, por su corpulencia no se lo aconsejaría, pero a ti que eres más o menos de mis pará metros anatómicos, si.
Saludos y me alegro que sigas participando.
Gracias sacio, el caso es que el cambio de horquillas es porque las originales son muy finas, parecen palillos, estas invertidas le dan como más músculo. Respecto al asiento, si monta alguien de pasajero, va más cómodo, a veces mi chiquillo se monta conmigo...
https://motos.coches.net/ocasion/honda/cb_500/1998-en-barcelona-6458376.htm