¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Hace poco adquirí una Honda CB 250 Two Fifty, y la verdad, ¡¡pedazo de moto!!, es del 2003, tiene 14 años pero está muy bien cuidada. En menos de un mes le he hecho 1500 kilómetros (tenía poco más de 24.000) y la verdad, perfecta. He ido por autovía desde Sevilla hasta las playas de Huelva (unos 150 km) y genial, una velocidad media de 100 km/h.
Si bien, aunque me saqué el carné hace 10 años, solo cogí una moto 2 veces en mi vida (una clase práctica y el exámen) por lo que para aprender la veo genial.
Sólo decir por poner algo negativo (siempre hay que ser crítico), es que cuando llevas unos 90-100 km encima, el culo te duele jejeje. Por lo demás, creo que hice una gran adquisición.
Yo para eso me he comprado esto https://www.ubricarmotos.com/accesorios-varios-moto/32659-cojin-oj-confort-fabricado-en-gel-para-que-no-te-detengan-los-kilometros--8057685277649.html es un cogín de gel que lleva unas cintas con velcro para pasarlo por debajo del asiento, y doy fe que va genial. Lo uso cuando voy a hacer un trayecto medianamente largo, para callejear no lo pongo.
Bienbenido, yo me pongo un culot de ciclista y encima los pantalones y vas mucho mejor
Gracias y Saludos
Vespa PX 200
Vespa Primavera
Hola mensaka, aquí lo tienes en foto, página 73 del hilo https://debates.motos.coches.net/showthread.php?31932-Motos-inolvidables-(Honda-cb-250-two-fitty)/page73
Muchas gracias compañero!!
Vespa PX 200
Vespa Primavera
https://www.hondacb250.com/links-foro/
Mi total agradecimiento a los que os habéis currado esta web dedicada a nuestras motos.
Gracias y saludos
Vespa PX 200
Vespa Primavera
https://www.bike-parts-honda.es/honda/model/CB/250.html
Mi CB cada día va mejor, la uso poco, soy vespero de corazon, pero la Honda fue un regalo especial y le tengo cariño.
En breves comiendo a transformarla, le sobran 30cm de longitud a este asiento.
Delante poco tocaré, unos fuelles en las horquillas y listo.
Detras recorte de subchasis, asiento artesanal, tapas laterales artesanales, guardabarros corto metalico, piloto pequeño....
Ya tengo la idea, las piezas y el ingeniero redactandome el proyecto. Colgaré fotos!
Un saludo y que no decaiga el tema! Tenemos una gran moto
Mira, yo no soy de este mundo, lo estoy asumiendo cada vez más. A veces ni me entiendo ni yo mismo. Con decir que si veo una peli donde hay malos me pongo a cien, tengo un colt 45 de balines con el cual les disparo, sin balines claro, ya me cargué una tele en un despiste, sólo el gas para que haga un poco de ruído. Pero la cosa no acaba ahí, el actor que hace de malo se lleva de inmediato mi infinito odio y sería capaz de matarlo si se me pudiera delante en ese momento. Yo también alucino porque luego lo veo en otra peli haciendo de bueno y la cosa cambia en el acto. Lo sé pero no puedo hacer nada, es como si fuera dos en uno. De hecho todos lo somos pero mi caso es más ****.
Con las moto y las latas ocurre lo mismo. Ejemplo. Mercedes y BMW, los odio a muerte a ambos especialmente al primero.
En cuanto a lo que dices lo dices porque no me conoces. En la vida sería capaz de ir a un concesionario a que me dejaran probar una moto, tendrían que llevarme a rastras y pedirlo por mi. ****, que mi mamá me vistió hasta los 28 tacos, no es coña, y siempre alguien me ha sacado las castañas del fuego, soy un perfecto **** en ese aspecto, y ay no tengo a nadie. Por lo demás, cascado como estoy no toco motos ni bici, he hecho un par de saliditas ridículas últimamente y he tenido que volver por molestias en los bajos, (no sé qué **** tengo en los ****, no me lo pillan) los baches me matan vivo, o un dolor ya insoportable en el brazo.
Por probar me gustaría una deportiva de 1000cc que pasara de los 300. No quería morirme sin haber pillado los 200 y ya he cumplido mi sueño, los 300 no me tiran tanto, pero por capricho... Y si son 500 mejor que mejor, y luego estamparme y reventarme y acabar con toda esta ****. Estoy cansado.
Es que pasa lo de siempre, el **** forro no me avisa y cuando me acuerdo no estoy en el ordenada. Hace días que pensaba entrar pero no me acordaba, ya sabes que mi memoria es letal. En cuanto a las aventuras más vales que no las cuente porque estoy de muy mala leche al tiempo que deprimido y acojonado. Y las motos y la bici como le digo al Saciocb ni las toco desde hace la tira.
Tiene buena pinta pero coincido con el saciocb en lo de las horquillas, pero sin el fuelle, ya lo llevé en la MK2 y era una puercada, aparte de que se escpoñaban que daba gusto.
Y hablando de la horquilla, eso tiene que pesar un güevo y medio, y con la poco potencia que tiene esta moto...
No tengo ni idea, cuando les pasa algo a las mías van al mecánico de cabeza, no estoy para trotes. Inluso para la mafia itv se la llevo.
Pero al hablar del caballete me he acordado de lo **** que es en esta moto, que teniendo la hermana mayor que pesa mucho más, cargar la 250 es para herniarse. Así que en una de estas que la llevé al meca le pregunté si tenía algún caballete de otras con la pata de hacer palanca más larga para soldársela a mi caballete. La gloria bendita, apenas te apoyas la moto sube como la seda.
Jo, pero si ese sillín es super cómodo, yo llevo gel y viscoelástica en la Hornet y enl la 500, pero en esta lo único que llevo es un tajo en V para que no me joda el cóxis.
De hecho no lo he puesto yo el anuncio, se la dejé a mi meca y él se encargó. Pero no hay manera, parece que a la gente no le gusta ni el color ni que tenga 100.000 km. (conoco un tío con una con 500.000 y que dice que va como el primer día) Si no fuera porque al paso que va la cosa no voy a poder con las motos me la quedaba, al final se venderá por una **** y yo llevo gastada una fortuna, cada vez que compro una la pinto y lo reviso todo. Ahora la gomas son nuevas por completo, si siquiera he podido dusfrutarlas.
El gel según dice el tapicero comienza a actuar cuando llevas unos 80-90 km, no se nota al principio, por eso también llevo espuma viscoelástica. Pero todo sea dicho el cambio es mínimo, de lo que se trata más que de otra cosa es de que el culo se acostumbre.