¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Narbo, mis neumáticos Michelín pilot llevan ya 25.000 km y siguen- Qué te pareix?.
Y la batería de la bici, con cuatro años ya está frita, apenas tiene autonomía. Tengo que ver que sale más a cuenta cambiar la bateria o la bici entera.
Y esa fiebre de las motitos electricas de alquiler, por la isla han pegado muy muy fuerte, ya ningún guiri alquila bicis y son un peligro público porque corren mucho y suelen ir borrachuzos. No están reguladas por ninguna normativa porque les han pillado desprevenidos, pero algo van a hacer.
Para ir al monte la empujaremos hasta la salida.
PD: Vaya **** que han hecho con el forro, a lo basto total.
Yo no sé a quién **** tenemos por aquí de la casta política ni quiero saber nada porque todos son unos corruptos y no hacen nada por amor al arte.
ºLe pregunté a mi meca si sabía algo y parece que hay una movida en contra. Aparte de esto me dijo que de la salvajada de motos que la gente tendrá que tirar (literalmente) a la basura una tercera parte como mucho se ligará otra moto, el resto va a pasar y a tirarse al público, al Bicing, o, a lo que se está imponiendo de manera brutal: el patinete eléctrico, ya se ven casi más que bicis, y corren de ****. O sea que si la idea era que la gente comprara motos nuevas les van a dar por **** culo.
Yo cuando voy con la bici como me fijo en todo veo cantidad de clasicas que le dan millones de patadas a cualquiera nueva, cuidadísimas, acojonantes... Es un asesinato masivo y alevoso que pagarán caro los criminales.
Bueno, me despido, no sin antes agradeceros a todos vuestro interes por el buen funcionamiento de este foro.
un saludo.
Después de mucho tiempo júbilo a mi honda.
Se me han acumulado varias reparaciones y me sale más a cuenta venderla a alguien que le quiera meter algo de pasta y venderla por piezas.
Es del 2002 y ha estado funcionando hasta hace unos años,aquí en el foro se puede ver, la deje en el garaje olvidada.
Ayer la arranque y a la primera,pero hay que cambiarle el basculante,el kit de arrastre y los neumáticos. Se escuchan ofertas tanto por la moto completa como por piezas.
Un saludo.
Saludos a todos
Pues yo creo que se ha vuelto a enquistar.
Si el Narbo no se pasa por aquí será difícil resucitar ésto.
.
Pues yo creo que se ha vuelto a enquistar.
Si el Narbo no se pasa por aquí será difícil resucitar ésto.
.[/quote]
Esto no lo resucita ya nadie, el Narbo puede ser activo si hay actividad, pera escribir sin que nadie más meta baza ya tengo el face donde puedo hablar de lo que quiera.
Además, como ya dije esta versión es infame, al Narbo lo distinguía el color rojo, ahora es una **** gris. Y no hablemos del sistema de respuestas que es lo más infame que me he tirado a la cara.
Y los cuatro nuevos que se han incorporado recientemente ilusionados con su nueva adquisición nadie les ha contestado respondiendo a sus preguntas. Yo es que de mecánica no entiendo. Es una pena que se vaya ésto a tomar por saco!!.
La época dorada del hilo ya pasó hace tiempo. "Tempus fugit".
Pues precisamente por ésto mismo la vendí yo, por ser muy justita de fuerza y frenada. Por todo lo demás disfruté muchísimo los 10 años que la tuve y siempre la recordaré con mucha nostalgia ya que formó parte de un pedazo de mi vida. He estado utilizando estos años este hilo de cordón umbilical, pero se nos va poco a poco e irremisiblemente.
Ahora están proliferando unas muy guapas de línea clásica y toda clase de marcas raras, el problema es que todas son de 125 cc y eso es demasiado poco, no son sustituto más que en el sentido estético, por lo baratas que son deben ser una **** aunque las dejen bien.
Sí, me queda la Roja, pero no es lo mismo, por la city no la cogeré nunca y menos en verano que te calcinas las patas con el fuego que tira al dispararse el ventilador. Y no veo sustitutos válidos a las 250, será un holocausto.
Así reviente un cáncer a toda la familia de los hijos de malnazida que hacen lo que les sale de los Güevos.
Yo creo que ni van a retirar motos viejas ni vehículos diesel ni nada de nada. Os imaginais el transporte a gasolina lo que se encarecería. Y los grandes todoterrenos a gasolina cuánto consumirían?, 20 l a los cien?. No tiene ni pies ni cabeza.
Y cuando todos los vehículos sean eléctricos, como pretenden, dónde irá a recargar tanta gente?.
Y ése sí es el auténtico Narbo. que no decaiga!!!.
Llevo buscando meses por mi zona y he visto una que voy a ver este domingo seguramente que me pilla cercay por las fotos aunque es del 95 parece en buen estado general, pero es que no sé si una moto con tantísimos años será un desastre aunque esté bien cuidada, me imagino que me saldrá de todo en cuestión de averías y cambios necesarios por el paso del tiempo pero estoy casi seguro de que cuando la vea a poco resultona que la vea me la quedo jeje,
Tiene segun el dueño 30000 km y se llama 950 leuros en las fotos parece que tiene buena pinta.Bueno, poco mas que deciros de momento, si la compro daré por aquí ala tabarra aunque si es verdad que el hilo está muy parado, logicamente.
Dejo unas fotillos a ver que tal lo veis por ese precio y antiguedad, gracias a todos.
Llevo buscando meses por mi zona y he visto una que voy a ver este domingo seguramente que me pilla cercay por las fotos aunque es del 95 parece en buen estado general, pero es que no sé si una moto con tantísimos años será un desastre aunque esté bien cuidada, me imagino que me saldrá de todo en cuestión de averías y cambios necesarios por el paso del tiempo pero estoy casi seguro de que cuando la vea a poco resultona que la vea me la quedo jeje,
Tiene segun el dueño 30000 km y se llama 950 leuros en las fotos parece que tiene buena pinta.Bueno, poco mas que deciros de momento, si la compro daré por aquí ala tabarra aunque si es verdad que el hilo está muy parado, logicamente.
Dejo unas fotillos a ver que tal lo veis por ese precio y antiguedad, gracias a todos.
[/quote]
Jo, ya hubiese yo querido pillar una así de cuidada en las tres que llevo a cuestas. La última el tío fardaba de lo bien que estaba y cuando la vi se me cayó el alma a los pies, pero como la iba a reformar toda me la quedé. Hace ya tres o cuatro años y me costó 1.000.
Si sólo tiene 30.000 km, yo tuve a su hermana mayor que la ligué con 80.000 y siempre fue de **** madre. Y un tío del otro hilo tenía una con 500.000, o sea que...
Alguna mariconada saldrá, pero serán chorradas que seguramente te puedas apañar tú.
Jo, ya hubiese yo querido pillar una así de cuidada en las tres que llevo a cuestas. La última el tío fardaba de lo bien que estaba y cuando la vi se me cayó el alma a los pies, pero como la iba a reformar toda me la quedé. Hace ya tres o cuatro años y me costó 1.000.
Si sólo tiene 30.000 km, yo tuve a su hermana mayor que la ligué con 80.000 y siempre fue de **** madre. Y un tío del otro hilo tenía una con 500.000, o sea que...
Alguna mariconada saldrá, pero serán chorradas que seguramente te puedas apañar tú.[/quote]
Gracias Narbo, me alegra leer eso, si has tenido 3 ya te debe gustar el bicho y confiar en él desde luego, sigo leyendo.
Está igualita que la mía cuando la compré nueva de trinca en 2003. 3.420 Eur. me costó.
No te lo pienses y lánzate, no te vas a arrepentir.
Hola Ca rater, gracias, lo único que me hace pensarmelo mas de la cuenta es que va a dormir en la calle y aquí en invierno es normal amanecer a bajo cero la mitad de los días.
Para mi sus principales virtudes son: consumo ajustado, su velocidad sin ser nada del otro mundo para mi es correcta para todo tipo de carreteras, lo que nunca he probado es su resistencia pues nunca he hecho mas de 150 km seguidos, paga poco de impuesto y el seguro también lo puedes encontrar barato, es cómoda y el mantenimiento es de risa, las reparaciones que normalmente si la tratas bien casi no tiene, las puedes hacer tu sin ser un experto con ayuda de este foro, hay recambio a patadas aunque sean usados
Hola, por lo que leo todo el mundo coincide practicamente en lo mismo, para lo bueno y lo malo.
Otra cosa que me preocupaba era la cuestion de los recambios pero veo que hay bastante por ahí, nuevo en lo mas comun y piezas usadas ya menos, pero esperaba que fuese mas dificil encontrar cosas como el embrague o los kits de transmision.
Gracias por comentar.
Pdt. Estoy mirando escapes nuevos y cuestan casi lo que media moto, la leche.
Saludos
Reparaciones sólo tuvo una en 10 años y fué cambiarle los discos de embrague a los 60.000km, pero ésto más que una averìa es un desgaste como cadena transmisión, neumáticos o pastillas freno y la batería siempre fué la misma.
El mantenimiento ridículo, al igual que impuesto circulación y seguro.
Esta moto no arruina a su dueño, os lo garantizo.
A ver si entre todos reanimamos este hilo, que es una pena que agonice.