¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

1359360362364365367

Comentarios

• ca raterca rater Forero Senior ✭✭
    Narbo escribió : »
    ¿Sabe alguien cómo está la cosa con las motos de antes del 2.000 o 2002 que las mafias quieren quitar de la circulación en las ciudades?
    Para ir al monte la empujaremos hasta la salida.

PD: Vaya **** que han hecho con el forro, a lo basto total.
    ca rater escribió : »
    Estoy aquí Narbo y compañia. Lo que pasa es que ya hace cinco años y medio que dejé de tener la pitufilla y comentar cosas de otra moto en un hilo de cebitas tampoco es lo más apropiado.
    Narbo, estás tan cabreado como siempre o te has rehabilitado?.
    Como no te dejen circular por tu Barcelona querida con tus máquinas del siglo pasado te vas a cargar a alguien, supongo, no?. Al menos de boquilla. Si no es que ya no eres tú.

Llevas comentando sin tener la moto desde hace todo ese tiempo.
    Más que cabreado estoy cansado, como que apenas pillo la moto, y suerte de la bici que me obliga a moverme un poco.
    Bueno, puedo mandar cánceres a diestro y siniestro, si la maldición se hace con plena conciencia puede funcionar.

Narbo, mis neumáticos Michelín pilot llevan ya 25.000 km y siguen- Qué te pareix?.
    Y la batería de la bici, con cuatro años ya está frita, apenas tiene autonomía. Tengo que ver que sale más a cuenta cambiar la bateria o la bici entera.
    Y esa fiebre de las motitos electricas de alquiler, por la isla han pegado muy muy fuerte, ya ningún guiri alquila bicis y son un peligro público porque corren mucho y suelen ir borrachuzos. No están reguladas por ninguna normativa porque les han pillado desprevenidos, pero algo van a hacer.
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    ¿Sabe alguien cómo está la cosa con las motos de antes del 2.000 o 2002 que las mafias quieren quitar de la circulación en las ciudades?
    Para ir al monte la empujaremos hasta la salida.

PD: Vaya **** que han hecho con el forro, a lo basto total.
    outsider72 escribió : »

Por lo que vi tras decírmelo el Sito en diciembre de este año se acababa el plazo.

Es que eso depende de esa alcaldesa tan ecológica que tenéis, con el tema del área metropolitana y todo eso, no se exactamente los plazos pero empezarán a pedir los distintivos esos ecológicos para circular por la ciudad y al que no lo lleve multazo...

Yo no sé a quién **** tenemos por aquí de la casta política ni quiero saber nada porque todos son unos corruptos y no hacen nada por amor al arte.
    ºLe pregunté a mi meca si sabía algo y parece que hay una movida en contra. Aparte de esto me dijo que de la salvajada de motos que la gente tendrá que tirar (literalmente) a la basura una tercera parte como mucho se ligará otra moto, el resto va a pasar y a tirarse al público, al Bicing, o, a lo que se está imponiendo de manera brutal: el patinete eléctrico, ya se ven casi más que bicis, y corren de ****. O sea que si la idea era que la gente comprara motos nuevas les van a dar por **** culo.
    No resistirse No juzgar No apegarse

Por lo que vi tras decírmelo el Sito en diciembre de este año se acababa el plazo.

Es que eso depende de esa alcaldesa tan ecológica que tenéis, con el tema del área metropolitana y todo eso, no se exactamente los plazos pero empezarán a pedir los distintivos esos ecológicos para circular por la ciudad y al que no lo lleve multazo...

Y por ejemplo, todas esa vespas clásicas restauradas, obras de arte muchas de ellas, que sus dueños le dan uso cotidiano además, que van a hacer prohibir todo lo clásico de un plumazo? Que solo lo puedan sacar a ferias y exposiciones? Vaya **** de progreso... La belleza no le importa a nadie...

Yo cuando voy con la bici como me fijo en todo veo cantidad de clasicas que le dan millones de patadas a cualquiera nueva, cuidadísimas, acojonantes... Es un asesinato masivo y alevoso que pagarán caro los criminales.
  • angelcbsanangelcbsan Forero Junior
    hola a todos. soy un usuario nuevo del foro y un poseedor mas de una cb two fifty, la compre hace 5 años y solo tiene 13mil km .la he utilizado a temporadas pero actualmente me he decidido a utilizarla de manera continuada y estoy leyendo pagina por pagina con la idea de aprender lo elemental para mantenerla en perfectas condiciones de seguridad y salud. el modelo es del 93 llantas blancas y resto azul. comentaros que tengo algún poro en el escape de unos trres o cuatro milimetros y no se si existe alguna forma de arreglarlo sin volverme loco y meterme donde no debo meterme. por otro lado, me estoy iniciando con cambios de aceite, cambio de bateria, liquido de frenos y alguna cosilla mas.
    Bueno, me despido, no sin antes agradeceros a todos vuestro interes por el buen funcionamiento de este foro.
    un saludo.
  • vecbubivecbubi Forero Junior
    editado agosto 2018
    Hola.
    Después de mucho tiempo júbilo a mi honda.
    Se me han acumulado varias reparaciones y me sale más a cuenta venderla a alguien que le quiera meter algo de pasta y venderla por piezas.
    Es del 2002 y ha estado funcionando hasta hace unos años,aquí en el foro se puede ver, la deje en el garaje olvidada.
    Ayer la arranque y a la primera,pero hay que cambiarle el basculante,el kit de arrastre y los neumáticos. Se escuchan ofertas tanto por la moto completa como por piezas.
    Un saludo.
  • serxserx Forero Senior ✭✭
    Parece que el foro vuelve a la vida. Ya era hora!!!
    Saludos a todos
    serx escribió : »
    Parece que el foro vuelve a la vida. Ya era hora!!!
    Saludos a todos

Pues yo creo que se ha vuelto a enquistar.
    Si el Narbo no se pasa por aquí será difícil resucitar ésto.
    .

Pues yo creo que se ha vuelto a enquistar.
    Si el Narbo no se pasa por aquí será difícil resucitar ésto.
    .[/quote]

Esto no lo resucita ya nadie, el Narbo puede ser activo si hay actividad, pera escribir sin que nadie más meta baza ya tengo el face donde puedo hablar de lo que quiera.
    Además, como ya dije esta versión es infame, al Narbo lo distinguía el color rojo, ahora es una **** gris. Y no hablemos del sistema de respuestas que es lo más infame que me he tirado a la cara.
  • outsider72outsider72 Forero Senior
    Hay que tener en cuenta que, además, el tiempo pasa y la gente se va desprendiendo de sus viejas CB 250, y cada vez queda menos gente interesada. Creo que es lo que ha matado este hilo. Ca rater mismamente, vendió su CB hace 5 años.
    Hay que tener en cuenta que, además, el tiempo pasa y la gente se va desprendiendo de sus viejas CB 250, y cada vez queda menos gente interesada. Creo que es lo que ha matado este hilo. Ca rater mismamente, vendió su CB hace 5 años.

Y los cuatro nuevos que se han incorporado recientemente ilusionados con su nueva adquisición nadie les ha contestado respondiendo a sus preguntas. Yo es que de mecánica no entiendo. Es una pena que se vaya ésto a tomar por saco!!.
    Sería un sueño poder tener de nuevo a Pacopeluche, Perrolobo, Valentinna etc, etc, etc....comentando cosas de nuevo. Pero claro, han pasado13 años y ya nadie debe conservar la motito!.
    La época dorada del hilo ya pasó hace tiempo. "Tempus fugit".
    editado agosto 2018
    Es una buena moto pero ya vieja, tirando a clásica. Y bueno, como anda escasa de caballos la gente se deshace de ella para pasar a algo superior. Pero los entendidos en mecánica y apasionados del modelo que comentaban en los últimos 4 o 5 años también se fueron, con excepción de Narbo que es el puntal del hilo y además entiende mucho de mecánica. Yo no me voy a deshacer de ella porque la he customizado a mí gusto y me encanta ir a su ritmo, no le pido 50 cv...
    Es una buena moto pero ya vieja, tirando a clásica. Y bueno, como anda escasa de caballos la gente se deshace de ella para pasar a algo superior. Pero los entendidos en mecánica y apasionados del modelo que comentaban en los últimos 4 o 5 años también se fueron, con excepción de Narbo que es el puntal del hilo y además entiende mucho de mecánica. Yo no me voy a deshacer de ella porque la he customizado a mí gusto y me encanta ir a su ritmo, no le pido 50 cv...

Pues precisamente por ésto mismo la vendí yo, por ser muy justita de fuerza y frenada. Por todo lo demás disfruté muchísimo los 10 años que la tuve y siempre la recordaré con mucha nostalgia ya que formó parte de un pedazo de mi vida. He estado utilizando estos años este hilo de cordón umbilical, pero se nos va poco a poco e irremisiblemente.
    Pues a mí me basta y sobra su potencia, me he picado con motos potentes que si era en curvas no me dejaron atrás. Si la dejo será por los cancerígenos **** de los hijos de cien mil veces degenerada malnazida que van a asesinar todas las clásicas que quedarán para museo por la ignorancia incompetencia imbecilidad subnormalidad y dios sabe cuantas cosas más, que harán que desaparezcan por la mentira de la contaminación. (estoy de muy mala leche con esto y mandando maldiciones de muerte a todo implicado) Creo que detrás de esa **** esos degenerados pretendían negocio, pero tal como está el pati y como ya me dijo mi meca no lo va a haber, porque al menos un 75% no se va a ligar otra, si tirarán a las bicis o patinetes eléctricos que ahora están invadiéndolo todo. Pero el sector de la moto no verá un duro.
    Ahora están proliferando unas muy guapas de línea clásica y toda clase de marcas raras, el problema es que todas son de 125 cc y eso es demasiado poco, no son sustituto más que en el sentido estético, por lo baratas que son deben ser una **** aunque las dejen bien.
    Sí, me queda la Roja, pero no es lo mismo, por la city no la cogeré nunca y menos en verano que te calcinas las patas con el fuego que tira al dispararse el ventilador. Y no veo sustitutos válidos a las 250, será un holocausto.
    Así reviente un cáncer a toda la familia de los hijos de malnazida que hacen lo que les sale de los Güevos.
  • ElSevilla78ElSevilla78 Forero Junior
    Hola, por lo que decis no quedamos muchos, a ver si alguien me podria orientar para cambiar los dos relojes por uno solo. Gracias✌
    Pues a mí me basta y sobra su potencia, me he picado con motos potentes que si era en curvas no me dejaron atrás. Si la dejo será por los cancerígenos **** de los hijos de cien mil veces degenerada malnazida que van a asesinar todas las clásicas que quedarán para museo por la ignorancia incompetencia imbecilidad subnormalidad y dios sabe cuantas cosas más, que harán que desaparezcan por la mentira de la contaminación. (estoy de muy mala leche con esto y mandando maldiciones de muerte a todo implicado) Creo que detrás de esa **** esos degenerados pretendían negocio, pero tal como está el pati y como ya me dijo mi meca no lo va a haber, porque al menos un 75% no se va a ligar otra, si tirarán a las bicis o patinetes eléctricos que ahora están invadiéndolo todo. Pero el sector de la moto no verá un duro.
    Ahora están proliferando unas muy guapas de línea clásica y toda clase de marcas raras, el problema es que todas son de 125 cc y eso es demasiado poco, no son sustituto más que en el sentido estético, por lo baratas que son deben ser una **** aunque las dejen bien.
    Sí, me queda la Roja, pero no es lo mismo, por la city no la cogeré nunca y menos en verano que te calcinas las patas con el fuego que tira al dispararse el ventilador. Y no veo sustitutos válidos a las 250, será un holocausto.
    Así reviente un cáncer a toda la familia de los hijos de malnazida que hacen lo que les sale de los Güevos.

Yo creo que ni van a retirar motos viejas ni vehículos diesel ni nada de nada. Os imaginais el transporte a gasolina lo que se encarecería. Y los grandes todoterrenos a gasolina cuánto consumirían?, 20 l a los cien?. No tiene ni pies ni cabeza.
    Y cuando todos los vehículos sean eléctricos, como pretenden, dónde irá a recargar tanta gente?.
    Y ése sí es el auténtico Narbo. que no decaiga!!!.
  • Buenas, me acabo de registrar, llevo leyendo este hilo unos días y voy por la p,agina 27, me queda tela marinera pero me lo pienso apretar entero, parece una enciclopedia sobre la Honda cb, ya tengo 57 castañas y he tenido varias motos, la ultima la vendí por el peligro de darme una buena galleta y quedarme bien jodido a estas edades por que ya tengo una rodilla muy tocada de un galletón hace años, el caso es que me quiero volver a comprar moto y esta me ha gustado siempre.

Llevo buscando meses por mi zona y he visto una que voy a ver este domingo seguramente que me pilla cercay por las fotos aunque es del 95 parece en buen estado general, pero es que no sé si una moto con tantísimos años será un desastre aunque esté bien cuidada, me imagino que me saldrá de todo en cuestión de averías y cambios necesarios por el paso del tiempo pero estoy casi seguro de que cuando la vea a poco resultona que la vea me la quedo jeje,

Tiene segun el dueño 30000 km y se llama 950 leuros en las fotos parece que tiene buena pinta.Bueno, poco mas que deciros de momento, si la compro daré por aquí ala tabarra aunque si es verdad que el hilo está muy parado, logicamente.
    Dejo unas fotillos a ver que tal lo veis por ese precio y antiguedad, gracias a todos.

3lqewlsrt3c0.jpg

28bnpl01ip7e.jpg

iotw1j5jrln1.jpg

0e5058ixle3s.jpg

p2c5gedx4pvv.jpg

editado agosto 2018
    Buenas, me acabo de registrar, llevo leyendo este hilo unos días y voy por la p,agina 27, me queda tela marinera pero me lo pienso apretar entero, parece una enciclopedia sobre la Honda cb, ya tengo 57 castañas y he tenido varias motos, la ultima la vendí por el peligro de darme una buena galleta y quedarme bien jodido a estas edades por que ya tengo una rodilla muy tocada de un galletón hace años, el caso es que me quiero volver a comprar moto y esta me ha gustado siempre.

Llevo buscando meses por mi zona y he visto una que voy a ver este domingo seguramente que me pilla cercay por las fotos aunque es del 95 parece en buen estado general, pero es que no sé si una moto con tantísimos años será un desastre aunque esté bien cuidada, me imagino que me saldrá de todo en cuestión de averías y cambios necesarios por el paso del tiempo pero estoy casi seguro de que cuando la vea a poco resultona que la vea me la quedo jeje,

Tiene segun el dueño 30000 km y se llama 950 leuros en las fotos parece que tiene buena pinta.Bueno, poco mas que deciros de momento, si la compro daré por aquí ala tabarra aunque si es verdad que el hilo está muy parado, logicamente.
    Dejo unas fotillos a ver que tal lo veis por ese precio y antiguedad, gracias a todos.

3lqewlsrt3c0.jpg

[/quote]

Jo, ya hubiese yo querido pillar una así de cuidada en las tres que llevo a cuestas. La última el tío fardaba de lo bien que estaba y cuando la vi se me cayó el alma a los pies, pero como la iba a reformar toda me la quedé. Hace ya tres o cuatro años y me costó 1.000.
    Si sólo tiene 30.000 km, yo tuve a su hermana mayor que la ligué con 80.000 y siempre fue de **** madre. Y un tío del otro hilo tenía una con 500.000, o sea que...
    Alguna mariconada saldrá, pero serán chorradas que seguramente te puedas apañar tú.
  • Narbo escribió : »
    Buenas, me acabo de registrar, llevo leyendo este hilo unos días y voy por la p,agina 27, me queda tela marinera pero me lo pienso apretar entero, parece una enciclopedia sobre la Honda cb, ya tengo 57 castañas y he tenido varias motos, la ultima la vendí por el peligro de darme una buena galleta y quedarme bien jodido a estas edades por que ya tengo una rodilla muy tocada de un galletón hace años, el caso es que me quiero volver a comprar moto y esta me ha gustado siempre.

3lqewlsrt3c0.jpg

Jo, ya hubiese yo querido pillar una así de cuidada en las tres que llevo a cuestas. La última el tío fardaba de lo bien que estaba y cuando la vi se me cayó el alma a los pies, pero como la iba a reformar toda me la quedé. Hace ya tres o cuatro años y me costó 1.000.
    Si sólo tiene 30.000 km, yo tuve a su hermana mayor que la ligué con 80.000 y siempre fue de **** madre. Y un tío del otro hilo tenía una con 500.000, o sea que...
    Alguna mariconada saldrá, pero serán chorradas que seguramente te puedas apañar tú.[/quote]

Gracias Narbo, me alegra leer eso, si has tenido 3 ya te debe gustar el bicho y confiar en él desde luego, sigo leyendo.

jaloperro escribió : »

3lqewlsrt3c0.jpg

28bnpl01ip7e.jpg

iotw1j5jrln1.jpg

0e5058ixle3s.jpg

p2c5gedx4pvv.jpg

Está igualita que la mía cuando la compré nueva de trinca en 2003. 3.420 Eur. me costó.
    No te lo pienses y lánzate, no te vas a arrepentir.
  • ca rater escribió : »
    jaloperro escribió : »

3lqewlsrt3c0.jpg

28bnpl01ip7e.jpg

iotw1j5jrln1.jpg

0e5058ixle3s.jpg

p2c5gedx4pvv.jpg

Está igualita que la mía cuando la compré nueva de trinca en 2003. 3.420 Eur. me costó.
    No te lo pienses y lánzate, no te vas a arrepentir.

Hola Ca rater, gracias, lo único que me hace pensarmelo mas de la cuenta es que va a dormir en la calle y aquí en invierno es normal amanecer a bajo cero la mitad de los días.
  • capriancaprian Forero Junior
    Hola, yo tengo una del 98 que compre hace unos 3 años con 50.000 km y cada día que pasa estoy mas contento de haberla comprado, tengo 53 años.
    Para mi sus principales virtudes son: consumo ajustado, su velocidad sin ser nada del otro mundo para mi es correcta para todo tipo de carreteras, lo que nunca he probado es su resistencia pues nunca he hecho mas de 150 km seguidos, paga poco de impuesto y el seguro también lo puedes encontrar barato, es cómoda y el mantenimiento es de risa, las reparaciones que normalmente si la tratas bien casi no tiene, las puedes hacer tu sin ser un experto con ayuda de este foro, hay recambio a patadas aunque sean usados
  • jaloperrojaloperro
    editado septiembre 2018
    caprian escribió : »
    Hola, yo tengo una del 98 que compre hace unos 3 años con 50.000 km y cada día que pasa estoy mas contento de haberla comprado, tengo 53 años.
    Para mi sus principales virtudes son: consumo ajustado, su velocidad sin ser nada del otro mundo para mi es correcta para todo tipo de carreteras, lo que nunca he probado es su resistencia pues nunca he hecho mas de 150 km seguidos, paga poco de impuesto y el seguro también lo puedes encontrar barato, es cómoda y el mantenimiento es de risa, las reparaciones que normalmente si la tratas bien casi no tiene, las puedes hacer tu sin ser un experto con ayuda de este foro, hay recambio a patadas aunque sean usados

Hola, por lo que leo todo el mundo coincide practicamente en lo mismo, para lo bueno y lo malo.
    Otra cosa que me preocupaba era la cuestion de los recambios pero veo que hay bastante por ahí, nuevo en lo mas comun y piezas usadas ya menos, pero esperaba que fuese mas dificil encontrar cosas como el embrague o los kits de transmision.
    Gracias por comentar.

Pdt. Estoy mirando escapes nuevos y cuestan casi lo que media moto, la leche.
    Buenas noches. Respecto a lo de los escapes que comentas jaloperro, nuevos valen un pastón, mejor mira de segunda en Milanuncios , wallapop o webs de desguaces tipo motostion. También tienes unos silenciadores ENDY homologados para nuestra moto, por unos 300 y pico euros.

Saludos

Respecto a la mía, el consumo siempre fué ridículo, mira que le hice pruebas y en todas superó los 500 km de autonomía antes de meterle reserva. Una barbaridad pero era así.
    Reparaciones sólo tuvo una en 10 años y fué cambiarle los discos de embrague a los 60.000km, pero ésto más que una averìa es un desgaste como cadena transmisión, neumáticos o pastillas freno y la batería siempre fué la misma.
    El mantenimiento ridículo, al igual que impuesto circulación y seguro.
    Esta moto no arruina a su dueño, os lo garantizo.
    A ver si entre todos reanimamos este hilo, que es una pena que agonice.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo