¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

1360361363365366373

Comentarios

• outsider72 escribió : »
    Buenas noches. Respecto a lo de los escapes que comentas jaloperro, nuevos valen un pastón, mejor mira de segunda en Milanuncios , wallapop o webs de desguaces tipo motostion. También tienes unos silenciadores ENDY homologados para nuestra moto, por unos 300 y pico euros.

Saludos

Ya he visto esos que comentas de 300 y pico, la verdad es que nunca compraría escapes de segunda mano, me parece un elemento que puede tener sorpresa por dentro sin que se note.
    Gracias.
  • ca rater escribió : »
    Respecto a la mía, el consumo siempre fué ridículo, mira que le hice pruebas y en todas superó los 500 km de autonomía antes de meterle reserva. Una barbaridad pero era así.
    Reparaciones sólo tuvo una en 10 años y fué cambiarle los discos de embrague a los 60.000km, pero ésto más que una averìa es un desgaste como cadena transmisión, neumáticos o pastillas freno y la batería siempre fué la misma.
    El mantenimiento ridículo, al igual que impuesto circulación y seguro.
    Esta moto no arruina a su dueño, os lo garantizo.
    A ver si entre todos reanimamos este hilo, que es una pena que agonice.

Joder, hablando en plata, a ver si me la quedo y me sale como la tuya.
    Gracias.
  • Hace un par de meses vi una en milanuncios que voló, tambien iba a verla pero antes de concretar la cita el vendedor me dijo que la vendió en su mismo pueblo. Estaba bastante modificada, con todo el **** del filtro y la batería diáfano, osea ese espacio vacio y con solo un diminuto filtro a la vista que quedaba muy bien esteticamente, la batería la llevaba en el colín, los amortiguadores de atras de esos de botella externa adosada (no se como se llaman), y mas cambios que no recuerdo pero vamos que me encantó la pinta de la moto ademas bastante tirada de precio.
  • outsider72outsider72 Forero Senior
    [/quote]
    Pdt. Estoy mirando escapes nuevos y cuestan casi lo que media moto, la leche.[/quote]

Nuevos valen un pastón, tienes que hacer búsqueda en Milanuncios, wallapop, webs de desguace tipo motostion... También tienes unos silenciadores Endy homologados para esta
    jaloperro escribió : »
    Hace un par de meses vi una en milanuncios que voló, tambien iba a verla pero antes de concretar la cita el vendedor me dijo que la vendió en su mismo pueblo. Estaba bastante modificada, con todo el **** del filtro y la batería diáfano, osea ese espacio vacio y con solo un diminuto filtro a la vista que quedaba muy bien esteticamente, la batería la llevaba en el colín, los amortiguadores de atras de esos de botella externa adosada (no se como se llaman), y mas cambios que no recuerdo pero vamos que me encantó la pinta de la moto ademas bastante tirada de precio.

La mía está bastante customizada también, a mí me encanta como ha quedado. Esta es: http://extremechoppers.es/honda-cb-250cc/
  • ca raterca rater Forero Senior ✭✭✭
    outsider72 escribió : »
    Buenas noches. Respecto a lo de los escapes que comentas jaloperro, nuevos valen un pastón, mejor mira de segunda en Milanuncios , wallapop o webs de desguaces tipo motostion. También tienes unos silenciadores ENDY homologados para nuestra moto, por unos 300 y pico euros.

Saludos

Ya he visto esos que comentas de 300 y pico, la verdad es que nunca compraría escapes de segunda mano, me parece un elemento que puede tener sorpresa por dentro sin que se note.
    Gracias.

Yo de jovencito lo compraba todo de tercera o cuarta mano y me pasaba la vida en el taller, hasta que llegó un momento que dije basta y empecé a comprar los vehículos nuevos. Os aseguro que no hay color, durante bastantes años solo tienes el mantenimiento y te olvidas de averías. Creo que a la larga te llega a salir más barato.
  • outsider72 escribió : »
    Pdt. Estoy mirando escapes nuevos y cuestan casi lo que media moto, la leche.[/quote]

Nuevos valen un pastón, tienes que hacer búsqueda en Milanuncios, wallapop, webs de desguace tipo motostion... También tienes unos silenciadores Endy homologados para esta
    Hace un par de meses vi una en milanuncios que voló, tambien iba a verla pero antes de concretar la cita el vendedor me dijo que la vendió en su mismo pueblo. Estaba bastante modificada, con todo el **** del filtro y la batería diáfano, osea ese espacio vacio y con solo un diminuto filtro a la vista que quedaba muy bien esteticamente, la batería la llevaba en el colín, los amortiguadores de atras de esos de botella externa adosada (no se como se llaman), y mas cambios que no recuerdo pero vamos que me encantó la pinta de la moto ademas bastante tirada de precio.

La mía está bastante customizada también, a mí me encanta como ha quedado. Esta es: http://extremechoppers.es/honda-cb-250cc/[/quote]

Joder que guapa, no me importaría hacer algo asi si la tuviese.
    ¿Lo hiciste tu?. ¿Te pasa la itv?.

• jaloperrojaloperro
    editado septiembre 2018
    Pues ya la he estado viendo y la he comprado, solo he visto un fallo importante, la botella izquierda de la horquilla pierde aceite en cantidad por que estaba toda la botella embadurnada hasta abajo, en las fotos se ve un manchurron en la barra de cuando hace tope pero la botella no se ve desde esta posición, ya digo que debe tener poco aceite dentro.

f376i4581pib.jpg

Cuando le he dicho al hombre que lo que menos me apetecía es llevar la moto al taller del tirón me ha dicho que me rebajaba 100 euros y al final he aceptado, tengo pensado llevarla y de paso que le pongan aceite mas denso que segun he leído aquí le da algo mas de estabilidad a la moto.

La verdad es que está perfecta de todo a primera vista salvo un bollete en el depósito y que falta tambien un tornillo de los que sujetan el guardabarros delantero, y el otro tornillo le tenía casi desenroscado del todo, segun él ni se había dado cuenta, por lo demas parece en muy buen estado, y decir que no la he probado, solo la ha arrancado y suena bien.

Ahora una pregunta por si teneis idea, ¿cuanto me pueden sajar por el apaño de la horquilla aproximadamente?.

Un saludo y gracias.

• Voy a ser cansino pero tengo una foto en que se ve lo que digo de la horquilla, mas que nada para ver si alguno me decis la gravedad del asunto, he tenido motos pero nunca me ha ocurrido eso.

4nw8ob92nci8.jpg

Perdón si doy la tabarra hasta que la tenga la semana que viene.

• outsider72outsider72 Forero Senior
    outsider72 escribió : »
    Pdt. Estoy mirando escapes nuevos y cuestan casi lo que media moto, la leche.

La mía está bastante customizada también, a mí me encanta como ha quedado. Esta es: http://extremechoppers.es/honda-cb-250cc/[/quote]

Joder que guapa, no me importaría hacer algo asi si la tuviese.
    ¿Lo hiciste tu?. ¿Te pasa la itv?.

[/quote]

Me la hizo ese taller, es un capricho carete y luego tienes que homologar los cambios que son 400 y pico euros más en mi caso. Yo creo que sale a cuenta hacer como Narbo hizo a la suya, la he visto en fotos, un buen lavado de cara, repintar y sacar brillo a los cromados.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Voy a ser cansino pero tengo una foto en que se ve lo que digo de la horquilla, mas que nada para ver si alguno me decis la gravedad del asunto, he tenido motos pero nunca me ha ocurrido eso.

4nw8ob92nci8.jpg

Cambiar retenes de la horquilla no es nada complicado si tienes lugar para trabajar. El taller te va a llevar algo mas de lo que te ahorrarás.

http://www.hondacb250.com/manuales-usuario-y-taller/
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
    Pues ya la he estado viendo y la he comprado, solo he visto un fallo importante, la botella izquierda de la horquilla pierde aceite en cantidad por que estaba toda la botella embadurnada hasta abajo, en las fotos se ve un manchurron en la barra de cuando hace tope pero la botella no se ve desde esta posición, ya digo que debe tener poco aceite dentro.

f376i4581pib.jpg

Cuando le he dicho al hombre que lo que menos me apetecía es llevar la moto al taller del tirón me ha dicho que me rebajaba 100 euros y al final he aceptado, tengo pensado llevarla y de paso que le pongan aceite mas denso que segun he leído aquí le da algo mas de estabilidad a la moto.

La verdad es que está perfecta de todo a primera vista salvo un bollete en el depósito y que falta tambien un tornillo de los que sujetan el guardabarros delantero, y el otro tornillo le tenía casi desenroscado del todo, segun él ni se había dado cuenta, por lo demas parece en muy buen estado, y decir que no la he probado, solo la ha arrancado y suena bien.

Ahora una pregunta por si teneis idea, ¿cuanto me pueden sajar por el apaño de la horquilla aproximadamente?.

Un saludo y gracias.

Enhorabuena por la acertada compra, Jaloperro. Ya verás como no te arrepentirás de haberla comprado por este precio tan razonable y en tan buen estado de conservación. Has tenido suerte!.
  • capriancaprian Forero Junior
    editado septiembre 2018
    3ugab55l3qxr.png

Hola esta es una moto china que se denomina Clipic radar 125cc y el otro día la vi en mi ciudad y los tubos de escape me parecieron iguales a los de nuestras motos
    quizás nuevos para esta moto serian mucho mas baratos, si fueran iguales
    La perdida de el amortiguador delantero, si tienes algo de tiempo podrías cambiar tu mismo el reten, yo cambie los cojinetes de dirección y al principio tenia un poco de miedo pero a medida que avanzaba iba cogiendo confianza y al final conseguí cambiarlos y estoy encantado de haber tomado la decisión de hacerlo yo, solo me gaste lo que me costaron los cojinetes unos 40€, cuando es una reparación que se tarda bastante tiempo y las horas de un mecánico no son nada baratas.
    Eso si, vi algunos vídeos por you tube y leí algunos tutoriales jeje
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    Buenas, me acabo de registrar, llevo leyendo este hilo unos días y voy por la p,agina 27, me queda tela marinera pero me lo pienso apretar entero, parece una enciclopedia sobre la Honda cb, ya tengo 57 castañas y he tenido varias motos, la ultima la vendí por el peligro de darme una buena galleta y quedarme bien jodido a estas edades por que ya tengo una rodilla muy tocada de un galletón hace años, el caso es que me quiero volver a comprar moto y esta me ha gustado siempre.

Llevo buscando meses por mi zona y he visto una que voy a ver este domingo seguramente que me pilla cercay por las fotos aunque es del 95 parece en buen estado general, pero es que no sé si una moto con tantísimos años será un desastre aunque esté bien cuidada, me imagino que me saldrá de todo en cuestión de averías y cambios necesarios por el paso del tiempo pero estoy casi seguro de que cuando la vea a poco resultona que la vea me la quedo jeje,

Tiene segun el dueño 30000 km y se llama 950 leuros en las fotos parece que tiene buena pinta.Bueno, poco mas que deciros de momento, si la compro daré por aquí ala tabarra aunque si es verdad que el hilo está muy parado, logicamente.
    Dejo unas fotillos a ver que tal lo veis por ese precio y antiguedad, gracias a todos.

3lqewlsrt3c0.jpg

28bnpl01ip7e.jpg

iotw1j5jrln1.jpg

0e5058ixle3s.jpg

p2c5gedx4pvv.jpg

Voy a ser cansino pero tengo una foto en que se ve lo que digo de la horquilla, mas que nada para ver si alguno me decis la gravedad del asunto, he tenido motos pero nunca me ha ocurrido eso.

4nw8ob92nci8.jpg

No se ve demasiado bien, pero siendo lo que es yo la cambiaría YA. No son cosas para jugar.
    No resistirse No juzgar No apegarse
    caprian escribió : »
    3ugab55l3qxr.png

Hola esta es una moto china que se denomina Clipic radar 125cc y el otro día la vi en mi ciudad y los tubos de escape me parecieron iguales a los de nuestras motos
    La perdida de el amortiguador delantero, si tienes algo de tiempo podrías cambiar tu mismo el reten, yo cambie los cojinetes de dirección y al principio tenia un poco de miedo pero a medida que avanzaba iba cogiendo confianza y al final conseguí cambiarlos y estoy encantado de haber tomado la decisión de hacerlo yo, solo me gaste lo que me costaron los cojinetes unos 40€, cuando es una reparación que se tarda bastante tiempo y las horas de un mecánico no son nada baratas.

¡****! si el motor es idéntico al dela Honda. Lo que no mamen esos chinos...
    caprian escribió : »
    3ugab55l3qxr.png

Yo de cosas chinas no quiero saber nada. Pero qué mal fabrican esa gente!!.
  • jaloperrojaloperro
    editado septiembre 2018
    Sobre la horquilla decir que no me atrevo a meterle mano, la voy a llevar a cambiar aceite, retenes y muelles si hace falta, aunnque la idea que he leido aqui de poner suplementos de teflon sería la mas barata desde luego.

Lo que mata es pensar que la voy a tener en la calle, ya me han mangado 2 motos, la primera que tuve, una Ducati senda, en este pueblo en que vivo y que encontró la guardia civil en rastrojo cercano semicubierta de nieve por que estaba casi vacia de gasofa y se quedaron tiraos, y una Yamaha xt 350 nuevecita en el garaje del Alcampo de Vallecas con unos 1500 km que nunca apareció.

Y hablando de motos clonadas, no solo son los chinos, tambien los yanquis nos copian, mirad esta marca y modelo, han copiado a Derby sin cortarse un pelo, la marca es americana pero creo que fabrican en India.

UM DSR SM, aka Senda DRD SM:

lp0yf3hszayx.jpg

La Derby.

8y70krahldbu.jpg

Dejo el enlace al importador en España con modelos y precios por si las quereis ver. La verdad es que mala pinta no tienen.

https://www.umiberica.com/es/inicio

• capriancaprian Forero Junior
    Da igual que no compres cosas chinas, casi la mayoría de fabricantes aunque sean marcas prestigiosas ,suelen estar fabricados en china, o tener componentes chinos
    Es lo que hay
    Esto es una **** ****, ya han vuelto a joderla esos tarados
    Sobre la horquilla decir que no me atrevo a meterle mano, la voy a llevar a cambiar aceite, retenes y muelles si hace falta, aunnque la idea que he leido aqui de poner suplementos de teflon sería la mas barata desde luego.

Lo que mata es pensar que la voy a tener en la calle, ya me han mangado 2 motos, la primera que tuve, una Ducati senda, en este pueblo en que vivo y que encontró la guardia civil en rastrojo cercano semicubierta de nieve por que estaba casi vacia de gasofa y se quedaron tiraos, y una Yamaha xt 350 nuevecita en el garaje del Alcampo de Vallecas con unos 1500 km que nunca apareció.

Y hablando de motos clonadas, no solo son los chinos, tambien los yanquis nos copian, mirad esta marca y modelo, han copiado a Derby sin cortarse un pelo, la marca es americana pero creo que fabrican en India.

lp0yf3hszayx.jpg

La Derby.

8y70krahldbu.jpg

Dejo el enlace al importador en España con modelos y precios por si las quereis ver. La verdad es que mala pinta no tienen.

Bue, los yanquis son como los chinos en eso, lo maman todo. Y no tienen bastante con mamar a otros que se la maman ellos mismos.

A mí me robaron cuatro motos y media (la media porque se la iban llevando a piezas) y dos bicis, una nueva de trinca que le acababa de mejorar algunas cosas. Ahora tengo la Roja y la Pichurra en la calle sin más ataduras que la dirección, y mi Pichurra es para robarla, he pillado gente haciéndole fotos. Pero según me dijo mi meca esa moto ni se la miran, ni siquiera la Roja. Lo que sí se roba son los escuteres. Antes tenía alarma en todas pero me cansé. De todos modos pesa una maldición para quien se atreva a tocarlas, un cáncer galopante del que no va a salir con vida.
  • Narbo escribió : »

lp0yf3hszayx.jpg

La Derby.

8y70krahldbu.jpg

Bue, los yanquis son como los chinos en eso, lo maman todo. Y no tienen bastante con mamar a otros que se la maman ellos mismos.

A mí me robaron cuatro motos y media (la media porque se la iban llevando a piezas) y dos bicis, una nueva de trinca que le acababa de mejorar algunas cosas. Ahora tengo la Roja y la Pichurra en la calle sin más ataduras que la dirección, y mi Pichurra es para robarla, he pillado gente haciéndole fotos. Pero según me dijo mi meca esa moto ni se la miran, ni siquiera la Roja. Lo que sí se roba son los escuteres. Antes tenía alarma en todas pero me cansé. De todos modos pesa una maldición para quien se atreva a tocarlas, un cáncer galopante del que no va a salir con vida.

Jajaj me ha hecho gracia lo de media por que se la llevaban a piezas, hay que joderse macho.

Narbo pasame esa maldición si es posible que a la mía seguro que le va a hacer falta, este pueblo está lleno de niñatos **** y dañinos a ver si al que la toque se le derroyen las manos.
    Narbo escribió : »

lp0yf3hszayx.jpg

La Derby.

8y70krahldbu.jpg

Jajaj me ha hecho gracia lo de media por que se la llevaban a piezas, hay que joderse macho.

Narbo pasame esa maldición si es posible que a la mía seguro que le va a hacer falta, este pueblo está lleno de niñatos **** y dañinos a ver si al que la toque se le derroyen las manos.

De qué pueblo eres?. Lo digo para evitar ir por ahí.
    Y de los chinos me gusta como cocinan, y nada más, cada cual lo suyo, para fabricar cosas los japos, ésos si que son figuras!!.

A mí me robaron cuatro motos y media (la media porque se la iban llevando a piezas) y dos bicis, una nueva de trinca que le acababa de mejorar algunas cosas. Ahora tengo la Roja y la Pichurra en la calle sin más ataduras que la dirección, y mi Pichurra es para robarla, he pillado gente haciéndole fotos. Pero según me dijo mi meca esa moto ni se la miran, ni siquiera la Roja. Lo que sí se roba son los escuteres. Antes tenía alarma en todas pero me cansé. De todos modos pesa una maldición para quien se atreva a tocarlas, un cáncer galopante del que no va a salir con vida.[/quote]

Narbo pasame esa maldición si es posible que a la mía seguro que le va a hacer falta, este pueblo está lleno de niñatos **** y dañinos a ver si al que la toque se le derroyen las manos.[/quote]

Es peligroso jugar con esas cosas porque todo vuelve contra uno. Pero bue...
    Es como la oración cada cual puede inventarse lo que quiera. Yo suelo decir: El que toque esta moto morirá de cáncer. O, Reviente un brutal a todo hijo de cien mil veces degenerada manlazida (la z es por nazi) que toque esta moto.
    Las que me robaron fue en mi primera época de motero, por los 70. Se me ocurrió hacer un invento con una cuchillas que quedaran disimuladas y cuando alguno agarrase el manillar se dispararan cortándole los dedos. El problema era que que seguro me pillaba yo en mi propia trampa por despiste, o pillaba a algún crio, así que lo dejé de lado.
    Ahora tengo tanto odio acumulado hacia esta asquerosa especie a la que por desgracia pertenezco que podría hacer estallar la tierra en pedazos cosa por la cual el universo se guarda de que alguien me toque los ****.
    Mecagoen el hijo de **** descerebrado **** programabasura que ha hecho esta **** ****, así lo reviente un cáncer por lisiado mental.
    Ni colores ni pollas, y encima estás corrigiendo lo escrito y se te mete encima esa **** tocacojones de Escribe tu comentario y no ves un **** carajo. ¡Hijo de muerta! estoy escribiendo ****.
    Hasta el más **** sabe que esta **** de **** espacio es para escribir, no necesitamos que un hijo de **** le meta el **** cartelito tocacojones. Se le caigan las mano y los ojos.
    Así se usan las maldiciones. Pero hay que meterles todo el odio de que se sea capaz.
    Al principio de la informática tenían un lema muy lógico: Si funciona no lo toques. Luego entraron los descerebrados metemano y con cada sobada jodían algo, por eso nunca dejo actualizar mis progs.

Narbo pasame esa maldición si es posible que a la mía seguro que le va a hacer falta, este pueblo está lleno de niñatos **** y dañinos a ver si al que la toque se le derroyen las manos.[/quote]

De qué pueblo eres?. Lo digo para evitar ir por ahí.
    Y de los chinos me gusta como cocinan, y nada más, cada cual lo suyo, para fabricar cosas los japos, ésos si que son figuras!!.[/quote]

Nen, te recuerdo que absolutamente TODO se hace en China, los japos no hacen una ****. Como me contó un vendedor de chuchillos cuando hacía colección, todo el navajerío de Albacete se hace en China. Los chinos curran de muchas formas, cuando hacen cosas suyas y baratas son una ****, pero cuando las hacen por encargo no hay quien les gane. Yo compro muchas cosas en los chinos de barrio, y vale que hay mucha ****, pero algunas cosas me han salido cien veces mejores que compradas en tiendas normales de marca y al doble o el triple de precio. No comulgo con la regla de lo barato sale caro. Estuve apunto de comprarme un wakizashi (la katana pequeña, ojo, no el "tanto", cuchillo para rajarse los tarados de dudoso honor inculcado) fabricado en china, pero hubo problemas con la aduana. (el vendedor dijo que son unos corruptos) Me juego el culo que le daba de patadas a uno japo incluso de precio más alto. ¿Acaso no has oído nunca aquello de trabajo de chinos?
    Los japos lo único que hacen es diseñar, el trabajo se lo pasan a los esclavos, y los esclavos se rompen los cuernos por una **** de suelto y fabrican la gloria que se llevan los primeros. Y visto así los japos no son más que una putos parásitos. Siempre diré que fue una suerte que los yanquis les lanzaran esas dos bombas que no sólo arrasaron las dos islas, porque lo positivo fue que aniquilaron su asquerosa y déspota arrogancia. No en vano estaban codo a codo con los nazis, ahora son unos mierdas sin ese inmundo orgullo.

Narbo, no sé como se puede vivir con tanto odio acumulado.
  • jaloperrojaloperro
    editado septiembre 2018
    Narbo escribió : »
    Mecagoen el hijo de **** descerebrado **** programabasura que ha hecho esta **** ****, así lo reviente un cáncer por lisiado mental.
    Ni colores ni pollas, y encima estás corrigiendo lo escrito y se te mete encima esa **** tocacojones de Escribe tu comentario y no ves un **** carajo. ¡Hijo de muerta! estoy escribiendo ****.
    Hasta el más **** sabe que esta **** de **** espacio es para escribir, no necesitamos que un hijo de **** le meta el **** cartelito tocacojones. Se le caigan las mano y los ojos.
    Así se usan las maldiciones. Pero hay que meterles todo el odio de que se sea capaz.
    Al principio de la informática tenían un lema muy lógico: Si funciona no lo toques. Luego entraron los descerebrados metemano y con cada sobada jodían algo, por eso nunca dejo actualizar mis progs.[/quote)

Vale, de esas tambien suelto yo frecuentemente, esperaba algo de magia negra o vudu.
    Tambien colecciono filos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo