¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

1361362364366367378

Comentarios

• NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    Esto es una **** ****, ya han vuelto a joderla esos tarados
    jaloperro escribió : »
    Narbo escribió : »
    Mecagoen el hijo de **** descerebrado **** programabasura que ha hecho esta **** ****, así lo reviente un cáncer por lisiado mental.
    Ni colores ni pollas, y encima estás corrigiendo lo escrito y se te mete encima esa **** tocacojones de Escribe tu comentario y no ves un **** carajo. ¡Hijo de muerta! estoy escribiendo ****.
    Hasta el más **** sabe que esta **** de **** espacio es para escribir, no necesitamos que un hijo de **** le meta el **** cartelito tocacojones. Se le caigan las mano y los ojos.
    Así se usan las maldiciones. Pero hay que meterles todo el odio de que se sea capaz.
    Al principio de la informática tenían un lema muy lógico: Si funciona no lo toques. Luego entraron los descerebrados metemano y con cada sobada jodían algo, por eso nunca dejo actualizar mis progs.[/quote)

Vale, de esas tambien suelto yo frecuentemente, esperaba algo de magia negra o vudu.
    Tambien colecciono filos.

No, ya estuve buscando algo de magia negra pero aparte de no haber nada sólo servía para un par de días y algunos retortijones.
    No resistirse No juzgar No apegarse
  • jaloperrojaloperro
    editado septiembre 2018
    Pues ya está conmigo la Honda amigos, 65 km de estreno para traerla a casa, bastante nerviosillo por las sensaciones nuevas , una de ellas en la dirección, a baja velocidad al doblar el manillar a uno u otro lado se nota como una resistencia para pasar del centro a izquierda o derecha, otra, un ruido que solo me he dado cuenta de el cuando ya venía de camino y he parado en una gasolinera, al arrancar oigo como una sirena que sube y baja segun aceleras y desaceleras , al meter primera y salir suena mas segun sueltas embrague y luego ya no la oigo, dejo un video donde se oye perfectamente lo que llamo "sirena", no se si estas cosas seran propias de esta moto por que en las que he tenido no pasaba.
    El caso es que tengo un buen mosqueo, cuando ya en mi casa la he subido al caballete y la he mirado desde atras, se ve que alguien se ha dado una buena leche, tiene el escape izquierdo desplazado hacia arriba con respecto al otro unos 5 cm como poco, un marrón que si lo veo antes creo que no la hubiese pillado, me pasa por no mirar en condiciones pero es que me ciego con el buen aspecto y no miro me caguen mi vida perdón..Luego pondré foto para que veais que pena mas grande, ahora no hay vuelta atras. Me dan ganas de cambiarlo si encontrase uno pero es que me estoy arruinando entre unas cosas y otras.
    Tambien es imposible meter punto muerto en caliente, pero imposible del todo, y he visto que la cadena va bastante destensada , y el nivel de aceite pasado de nivel por que sale la varilla algo mas del limite mojada, puede que esto influya en lo del punto muerto ¿verdad? .
    Mañana me liaré a apañar lo que pueda y mirar todo detenidamente y seguro que saco mas cosas jajaja.

Aqui dejo ese video, dura segundos y se oye claramente lo que digo, segundo 022 empieza la sirena, aparte de las valvulas que el tio las lleva pa Triana, creo.

Perdon por la chapa pero me asaltan mil dudas, lo malo es que os voy a crijir segun me salgan mas cosas, os doy gracias de antemano.
  • jaloperrojaloperro
    editado septiembre 2018
    Aqui esta la foto, voy a ver si en un taller me pueden enderezar eso aunque sea a martillazos aunque lo dudo, aparte de hacia arriba está metido hacia dentro tambien, me he dado cuenta de que el reposapies estaba a la virulé, ni lo colocaron bien despues del golpe, dejadez extrema madre mia.

Hay mas, subida la moto al caballete y metiendo primera, con el embrague agarrado, la rueda gira con ganas, para pararla hay que hacer bastante fuerza, y se oye tambien al ir soltando embrague junto a la sirena de marras un ruido que no me gusta nada, tambien se ve que al engranar primera la cadena se tensa un guevo, por eso no hay dios que pille el punto muerto, al pararla, tanto subida al caballete como sin el y conmigo encima entra sin problemas, sospecho que el embrague tambien está hecho pena. He bajado la moto del caballete y se nota un amago de empuje al meter la primera claramente, osea que tengo un buen marrón encima a mi parecer, como tenga que poner embrague, escape, arreglar la horquilla y mas cosas seguramente, es pa pegarme 2 tiros.

02z9mk808chh.jpg

9mrszhmyourv.jpg

• ca raterca rater Forero Senior ✭✭✭
    Jaloperro, no te comas el tarro con el punto muerto. Es propio de estas motos que meterle el punto muerto de parada es sumamente complicado, ya lo dice el Pacopeluche en el primer post. Todo lo demás, salvo el escape para arriba creo que el desgaste entra en la normalidad en una moto con tantos años a sus espaldas. Y respecto a la dirección, la mía en los últimos años también iba algo durilla. Normal que necesite un repasito.
  • outsider72outsider72 Forero Senior
    Respecto al embrague, en parado da guerra meter el punto muerto, pero al menos la mía ha mejorado mucho en suavidad con un aceite 20w50.
  • jaloperrojaloperro
    editado septiembre 2018
    Hola, ya digo que no es que sea dificil, es imposible sin pararla, lo he intentado de todos modos, a fuerza ****, jugando con embrague y acelerador mientras lo intento, y no hay manera, si acaso salta de primera a segunda o al reves y puedo asegurar que me ha pasado en otras motos por tener la cadena muy destensada y haciendo esas cosas entraba con pocos intentos pero en esta no puedo.
    Ahora viendo que al meter primera la cadena se tensa muchisimo dudo si tensarla o no, por que en punto muerto esta muy floja.
    Voy a ver si grabo ese sonido del embrague que acompaña al de la sirena para que lo oigais vosotros que teneis pillado el truco a esta Honda.

Otra cosa, veo que todas las colas de escape van soldadas o eso me parece en todas las fotos que miro, y los que he visto de segunda mano llevan abrazadera, por que al final me comeré mis palabras y lo pondré usado.

Gracias a todos de nuevo por la ayuda y perdon por que siempre edito por que se me ocurren cosas despues :#
    Yo he tenido tres, la primera meterla en punto muerto era un calvario, tenía que soltar un poco el embrague al tiempo que aceleraba (como para hacerla saltar) y aún costaba un alma. La segunda a su lado era gloría, y la que tengo ahora si lo comparo con la Hornet es más durillo, pero chuta muy bien. Pero eso parece normal según la que pillas.
    Que gire la rueda en punto muerto es señal de que el embrague no está bien ajustado, me pasaba mucho con las Bultacos, y pasó también con la primera Two Fifty.
    Antes de tensar la cadena dale vueltas a la rueda para ver qué punto es el más tensado. En eso parece que esa moto van como el culo, la mía tiene un juego de **** pero no puedo tensar más porque en un punto quedaría casi clavada.
    En cuanto al dominio al girar es de las barras, (son tan finas que un golpecito de nada las tuerce y aunque no se vea ya está liada) me pasó con la primera pero como hacía mucho que no llevaba moto lo noté raro pero me acostumbré. Fue al ligarme la Primera CB 500, cuando se la llevé a mi meca para regalársela (al final me dio unos 200) casi me trago los coches aparcados en una curva, no giraba de lo que dominaba. Sin duda esa marca en una de las barras es la culpable.
    Jo, mira que tenía buena pinta y me dio envidia, pero me parece que te vas a dejar una pasta en arreglarla.
    Pero oyes, ¿no la probaste antes de comprarla? Yo Aparte de eso lo primero que hago es escuchar el motor, que suene fino, (como escuche algo raro ni me lo pienso, al pedo) y luego hago que el tío que la vende se la lleve a mi meca para que se la mire bien. Con una CB 500 hice venir a uno desde un pueblo de Barcelona, y yo no lo había visto pero el meca lo pilló enseguida, tenía alguna cochinada de pega en una parte del motor, (bastante disimulada) me dijo delante del tío que no me la quedara.
  • Narbo escribió : »
    Yo he tenido tres, la primera meterla en punto muerto era un calvario, tenía que soltar un poco el embrague al tiempo que aceleraba (como para hacerla saltar) y aún costaba un alma. La segunda a su lado era gloría, y la que tengo ahora si lo comparo con la Hornet es más durillo, pero chuta muy bien. Pero eso parece normal según la que pillas.
    Que gire la rueda en punto muerto es señal de que el embrague no está bien ajustado, me pasaba mucho con las Bultacos, y pasó también con la primera Two Fifty.
    Antes de tensar la cadena dale vueltas a la rueda para ver qué punto es el más tensado. En eso parece que esa moto van como el culo, la mía tiene un juego de **** pero no puedo tensar más porque en un punto quedaría casi clavada.
    En cuanto al dominio al girar es de las barras, (son tan finas que un golpecito de nada las tuerce y aunque no se vea ya está liada) me pasó con la primera pero como hacía mucho que no llevaba moto lo noté raro pero me acostumbré. Fue al ligarme la Primera CB 500, cuando se la llevé a mi meca para regalársela (al final me dio unos 200) casi me trago los coches aparcados en una curva, no giraba de lo que dominaba. Sin duda esa marca en una de las barras es la culpable.
    Jo, mira que tenía buena pinta y me dio envidia, pero me parece que te vas a dejar una pasta en arreglarla.
    Pero oyes, ¿no la probaste antes de comprarla? Yo Aparte de eso lo primero que hago es escuchar el motor, que suene fino, (como escuche algo raro ni me lo pienso, al pedo) y luego hago que el tío que la vende se la lleve a mi meca para que se la mire bien. Con una CB 500 hice venir a uno desde un pueblo de Barcelona, y yo no lo había visto pero el meca lo pilló enseguida, tenía alguna cochinada de pega en una parte del motor, (bastante disimulada) me dijo delante del tío que no me la quedara.

Narbo, la rueda gira en punto muerto pero si la tocas con un dedo se para, lo que no es normal es que con primera metida y el embrague agarrado a fondo la rueda gire y no la paras si no es aplicando el zapato y presionando muy fuerte, vamos que me ha comido media suela intentandolo, lo juro, encima de ella bajandola del caballete con el embrague pillado y la marcha metida al acelerar se ve que hace intento de salir pitando, no lo hace por el peso que tiene encima. Y si, he tensado el cable a tope, lo he destensado y de todo he probado.

La cadena tiene eslabones bastante tiesos aunque parece en buen estado por lo demas.

No, no probé la moto en condiciones, di una vuelta pequeña sin poder correr a mas de 40 por la zona en que estábamos, y con la moto fría del todo, el motor en marcha no me pareció que sonase mal pero es que en frio no se apreciaba el ruidaco del lado del embrague o yo no lo aprecié hasta que pare de vuelta a casa tras unos 30 km a buena mecha a mitad de camino, lo de el escape pa Triana, con la moto en la pata de cabra y sin mirar desde bastante atras pues ni me enteré.
    Hoy la he dejado en el taller a ver si arreglan todo lo arreglable, escape, lo mas seguro embrague, como minimo los discos esos o lo que sea que pueda ser ese chillido que mete, y la horquilla, y puede que válvulas por que segun el mecanico suenan un poco aunque el dueño dijo que las regló hace unos 7000 km, etc etc, una pasta fijo.

Gracias por la extensa opinión.

• capriancaprian Forero Junior
    Hola, haber si te puedo ayudar un poco , lo de que te cuesta parar la rueda con una marcha metida y el embrague cogido solo puede ser que el embrague no se despega o desacopla del motor lo suficiente, tienes que tensar el cable del embrague en la mantea y en la parte del motor si es necesario, si con eso no vasta a lo mejor hay que tensar el cable,
    tubos de escape hay quien vende uno solo, mira en wallapop y que estén usados no necesariamente quiere decir que estén mal
    La dirección hay maneras de comprobar si son los cojinetes, en you tube hay varios vídeos que lo explican, a mi me temblaba la dirección y era prácticamente imposible ir sin manos aparte de que cuando movía el manillar de izquierda a derecha y viceversa notaba como hacia un pequeño resalte en el centro, los cambie y ahora todo perfecto.
    a mi el punto muerto me entra bien es verdad que en parado y con el motor frió le cuesta un poco mas pero entra relativamente bien con un pelin de pericia
  • serxserx Forero Senior ✭✭
    Buenas foreros.

Tema dirección apunta a los cojinetes de dirección, me lo pillaron en la ITV y los cambié yo mismo. El resalte al medio son los cojinetes al 100%.

Suena mal, quizás sea tema válvulas pero por el sonido no va nada fina.

Tema horquilla, puedes camibar tú mismo el aceite y meterle retenes nuevos, cuidado al quitar la tuerca superior no te salte el muelle a un ojo. Lo màs delicado es quitar y meter el retén con calma y rectos sin rascar la parte interior de la barra, no tiene secreto.

Tema punto muerto es guerra perdida, mejor metérselo antes de pararte del todo, justo antes de detenerte y desde segunda. Desde 1a es materialmente imposible. Desde 2a hay que pillarle el tacto. El tensado de cadena tiene mucho que ver.

Yo tengo las 3 en la calle desde siempre, la Hornet, la CB y la Cygnus. Me robaron la CB hace 2 años y apareció a cerca al cabo de 10 meses, estaba intacta, con el baúl y todo.
    Como no la **** para nada la pondré a la venta en breve, **** la Cygnus en el día a dia y la Hornet para viajar, la CB ahora me sobra. Me da pena porqué la he cuidado mucho, pero ya no la ****.

Saludos
  • caprian escribió : »
    Hola, haber si te puedo ayudar un poco , lo de que te cuesta parar la rueda con una marcha metida y el embrague cogido solo puede ser que el embrague no se despega o desacopla del motor lo suficiente, tienes que tensar el cable del embrague en la mantea y en la parte del motor si es necesario, si con eso no vasta a lo mejor hay que tensar el cable,
    tubos de escape hay quien vende uno solo, mira en wallapop y que estén usados no necesariamente quiere decir que estén mal
    La dirección hay maneras de comprobar si son los cojinetes, en you tube hay varios vídeos que lo explican, a mi me temblaba la dirección y era prácticamente imposible ir sin manos aparte de que cuando movía el manillar de izquierda a derecha y viceversa notaba como hacia un pequeño resalte en el centro, los cambie y ahora todo perfecto.
    a mi el punto muerto me entra bien es verdad que en parado y con el motor frió le cuesta un poco mas pero entra relativamente bien con un pelin de pericia

Buenas, lo que dices de tensar el embrague lo hice, en el motor no daba para mas y en la maneta por mas que tensé no había ningun cambio.

Sobre el escape ya he visto alguno, uno en motostion con quienes dice el mecanico que trabaja, segun él va a mirarme la mejor opción, ya veremos.

La direccio´n tiene ese resalte claramente del centro a los lados a si que va a ser eso.

A mi me ocurre al reves mas bien, con la moto fria del todo y arrancada se pilla perfectamente el punto muerto en parado tanto de segunda a primera como al reves, en cambio caliente y arrancada ni en parado ni en marcha ni con todo el empeño o pericia que le ponga. Pero eso si, con la moto apagada ya esté fria o caliente el punto muerto entra perfectamente, no sé, es para volverse loco.

• serx escribió : »
    Buenas foreros.

Tema dirección apunta a los cojinetes de dirección, me lo pillaron en la ITV y los cambié yo mismo. El resalte al medio son los cojinetes al 100%.

Tema horquilla, puedes camibar tú mismo el aceite y meterle retenes nuevos, cuidado al quitar la tuerca superior no te salte el muelle a un ojo. Lo màs delicado es quitar y meter el retén con calma y rectos sin rascar la parte interior de la barra, no tiene secreto.

Tema punto muerto es guerra perdida, mejor metérselo antes de pararte del todo, justo antes de detenerte y desde segunda. Desde 1a es materialmente imposible. Desde 2a hay que pillarle el tacto. El tensado de cadena tiene mucho que ver.

Yo tengo las 3 en la calle desde siempre, la Hornet, la CB y la Cygnus. Me robaron la CB hace 2 años y apareció a cerca al cabo de 10 meses, estaba intacta, con el baúl y todo.
    Como no la **** para nada la pondré a la venta en breve, **** la Cygnus en el día a dia y la Hornet para viajar, la CB ahora me sobra. Me da pena porqué la he cuidado mucho, pero ya no la ****.

Saludos

Hola, el tema de la dirección ya digo que tiene toda la pinta de ser cojinetes.

El sonido si te refieres al de el video que puse no es de mi moto, es uno que busqué por que ese silbido que se oye me parecia raro pero ya he visto que todas suenan asi, la mía ademas tiene un sonido muy extraño que es como si arañase algo nada mas pillar el embrague, y al engranar primera al ir soltando embrague sube mas el ruido conforme sueltas embrague.

En marcha como dices deberia entrar el punto muerto antes de parar aunque fuera con un poco de dedicacion y maña, pues no hay manera macho.
    Y tambien pensé que el tensado de cadena podia ser culpable pero como dije, en parado y en punto muerto esta bastante destensada pero al meter primera se pone tiesa como pata de perro envenenao por lo tanto no me atreví a tensarla mas.

Saludos y gracias a todos.
  • serxserx Forero Senior ✭✭
    Buenas foreros.

Saludos
  • dashdash Forero Junior
    hola buenas tardes.. saludos desde argentina.. son muchos los comentarios.. y les quiero hablar de algo en particular.. ando mi honda nigthawk sin bateria.. por que no la carga. el tema esta en que la luz con o sin bateria, regulando despacio, alumbra poco.. subiendo a las 2000 revoluciones.. alumbra de 10..ya pasando eso baja nuevamente.. y ya me. quemo 3 cdi.. primero el estator.. lugos el cdi. y ahora nievamente.. ya tiene regulador de voltaje nuevo.. pero sigue con lo de la luz.. alguien me dice que medir.. cuando voltaje y que hacer? yo le hago todo a mi moto.. desde rectificacion hasta cambio de aros aceite y puesta a punto.. solo me falta resolver este tema.. gracias.. [email protected] por si necesitan mandarme algun correo con el manual. muchas gracias.
    Ya vuelve a estar parado ésto otra vez.
    Jaloperro, infórmamos de si ya le están puliendo defectos a tu motito.
    Narbo, el Lorenzo está muy cabreado con tu niño. Tu qué opinas?.
  • ca rater escribió : »

No se nada todavía, lleva casi 2 semanas en el taller y el meca me dijo que me iría informando pero todavía nada, la verdad es que le dije que no me corría prisa y yo no he llamado para asustarme lo mas tarde posible jeje pero en cuanto sepa algo os lo cuento.
    Espero un hachazo de órdago :'(

ca rater escribió : »

No se nada todavía, lleva casi 2 semanas en el taller y el meca me dijo que me iría informando pero todavía nada, la verdad es que le dije que no me corría prisa y yo no he llamado para asustarme lo mas tarde posible jeje pero en cuanto sepa algo os lo cuento.

Jaloperro, es un grave error decirle a un mecánico que no te corre prisa. Yo hace mucho le dije ésto mismo a uno y la moto se tiró un año en el taller.
    Y todos pensamos que el sonido de la moto del vídeo era el de la tuya y por lo visto era de otra. No entiendo por qué no pones el de la tuya.
  • ca rater escribió : »
    ca rater escribió : »

Jaloperro, es un grave error decirle a un mecánico que no te corre prisa. Yo hace mucho le dije ésto mismo a uno y la moto se tiró un año en el taller.
    Y todos pensamos que el sonido de la moto del vídeo era el de la tuya y por lo visto era de otra. No entiendo por qué no pones el de la tuya.

Es que el taller está hasta arriba de motos y no quiero meterle prisa, quiero que se esmere con ella y se lo curre tranquilamente, de todos modos le llamaré para que me diga un plazo aproximado, si en 2 meses máximo no me la va a tener me la llevo a otra parte.

El sonido es que caí en la cuenta de que no tengo cuenta en youtube para subirlo, ni pienso tenerla.
    Gracias por el interes ca rater.

Narbo, el Lorenzo está muy cabreado con tu niño. Tu qué opinas?.[/quote]

No tengo ni zorra nen, desde que privatizaron Moto GP me he negado siquiera a verlo por otros canales. Además sufría mucho y ya odiaba al espaguetti, no estoy para añadir más odios a mi vida.
    ¿Qué ha pasado con esos dos?
    editado septiembre 2018

Es que el taller está hasta arriba de motos y no quiero meterle prisa, quiero que se esmere con ella y se lo curre tranquilamente, de todos modos le llamaré para que me diga un plazo aproximado, si en 2 meses máximo no me la va a tener me la llevo a otra parte.

El sonido es que caí en la cuenta de que no tengo cuenta en youtube para subirlo, ni pienso tenerla.
    Gracias por el interes ca rater.

Depende del mecánico, el mío como ya nos conocemos no hay problema. Pero un año es pasarse de la ****.

No cuesta nada hacerse una cuenta en You tube, no piden nada especial. Además, estás controlado por cosas muchísimo peores si es por eso. Basta con tener móvil. Yo tengo cuentas el sitios porno que es mucho más peligroso por la porquería que puede entrarte.
  • Narbo ya se que no pasa nada pero soy reticente a abrirme mas cuentas de las que ya tengo, hasta tengo alguna con la que te ves negro para intentar deshacerte de ella (nunca os registréis en burbujainfo, se entra pero no se sale) dicho sea de paso.

Le he puesto un wasap al meca y me dice que la semana que viene la tengo, me parece poco para todo lo que le dije que mirase, ya os contaré.
  • Buenas y saludos.
    Alguno habéis eliminado el cable de cierre del carburador y la habéis dejado con un solo cable
    Gracias
  • Hola, todavía nada, veo que tienen poca palabra en este taller, no espero nada bueno.
    Hola, todavía nada, veo que tienen poca palabra en este taller, no espero nada bueno.

Ya te lo dije Jaloperro, no se le puede decir éso a un mecánico!!.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo