¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Se me ha fundido la luz del faro. La referencia que aparece en la web es 34901-MC7-602
https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/34901-MC7-602
El problema es que el de la tienda no me pregunta si es H7 o H4. ¿Mandeeee?.
Alguien que hubiese cambiado dicha bombilla me puede recomendar que he de pedir?.
Saludos
cuando paso la Itv pongo la H4 original, jeje (en su día en este foro puse alguna imagen)
Lo que decis de las bombillas en la itv me parece flipante, las veces que he ido a pasar la itv a alguna moto nunca me han mirado como es la bombilla que hay puesta ahí dentro del faro, por dios.
Lo del embrague me dicen que eran los discos que se quedaban pegados, sobre el salto de la dirección del centro a los lados y el manillar torcido, que no notan nada y puede ser obsesión mía o por que al ir una barra medio vacía de aceite derivase para un lado.
A la espera me hayo.
Yo también recuerdo algo del Narbo de hace mucho que contaba jurando en hebreo que con otro manillar no pasó la ITV o algo así, así que no te puedes arriesgar.
No, si se ve muy distinto no pasas, el mío era dorado y cla, esos cafrebestias descerebrados lo calaron. Sin encambio en la Pichurra llevo uno parecido pero plateado y cap problem, lo que demuestra su cerebro mosquitero, con perdón para los pobres mosquitos que no tienen **** culpa.
Estes... El manillar que lleva de fábrica la Two fifty es una **** santa ****, Así como la moto es d elo mejor que se ha parido el manillar es todo lo contrario, pura basura, como se te caiga la moto estando parada se tuerce, fijo, se tuerce sólo con mirarlo. Yo sólo lo he llevado en la primera, ya van tres, en la segunda me apresuré a ponerle uno más bajo, en la actual llevo ese Renthal plateado, cien mil veces mejor que la porquería de fábrica y como diez veces menos pesado, no lleva toda esa **** que aún me pregunto para qué **** sirve salvo para pesar, los contrapesos se agarran con gomas, como dios manda.
Siempre que sea plateado no creo que haya problema, donde pasan la nazitv mis motos es de los más críticos, algún chaval de mi meca donde iba no se miraban una ****, que para lo que miran es lo mismo, sólo van a tocarte los ****.
Narbo, tendrás que inventarte tacos de nueva creación que pasen la censura, de los de toda la vida no te editan ni uno, ja, ja.....
¿Creeis que valdría el de la Honda CB 250 N?, he visto uno que no me parece muy caro.
Mientras sea cromado o plateado no creo que tengas problema, en la anterior llevaba una también de Honda pero más bajo, mucho más cómodo y ágil.
Por otra parte por lo demas parece que todo bien, le han cambiado discos de embrague que estaban pegaos y muelles, aceite y retenes de horquilla, bujias, aceite motor, filtro aire, pastillas de freno y tornillo de vaciado de aceite, total...470 cholos del alma joder joder me va a salir cara la cebita.
Es demasiado largo, me pasó con la Roja y me rompí el tarro buscando cables más largos. Tampoco es demasiado cómodo, y tira para adelante al abrir los brazos.
Toma la medida de los agujeros donde se fijan la piñas (del extremo al bujero) y también su situación (márcala con un rotulador o te quedarán las piñas como les dé la gana) y luego cortas como mínimo 2 cm de cada extremo, o mides el de fábrica y lo dejas pelín más largo, ese es muy estrecho. Haces los nuevos taladros y lo montas. Es un momento.
Y ese manillar para la itv, el menos donde van las mías.
Pues qué quieres que te diga, 470 Eur no me parecen muchos para todo lo que te han cambiado. Dudo que mi meca me cobrara menos por todo éso.
Eres todo un caso, que 27.000 km te den seguridad. Ya veremos hasta dónde me legan a mío esta vez, la otra me duraron 18.000 (de locos para mí) pero me he vuelto más exigente.
He sacado la moto todo nervioso del taller, y estado a punto de darme una **** nada mas salir a la primera rotonda por que la patacabra quedaba sobre el caballete y el raspón que ha pegado me ha enderazado de golpe jojojo, no se si me explico, la verdad es que me tengo que estudiar esta moto mucho mas.
Sobre el tema del punto muerto he flipao, esperaba seguir teniendo alguna reminiscencia por pequeña que fuese dado que todos decís que es un punto de esta moto sobre el que no hay remedio, pues nada, en parado y caliente o fría entra como mantequilla.
Un saludo y espero poder contaros mas cosas.
.
Vespa PX 200
Vespa Primavera
Si te refieres a que el tirador se baja solo en su base tiene una arandela para apretarlo.
Exacto,al tirador me refiero.Pues en cuanto llegue a casa lo miro.Gracias compi.
Vespa PX 200
Vespa Primavera
Narbo,problema solucionado¡¡¡Te debo una birrita por Málaga.
Vespa PX 200
Vespa Primavera
Vespa PX 200
Vespa Primavera
Yo con esta los 130 los pillo más o menos bien, la anterior corría más, en una autovía cuan cirta pendiente llegué a pasar de vueltas el cuenta, es decir, más de 150.
Claro que yo lo que suelo hacer es despertarlas porque cuando no corren seguro han caído en manos de patateros. Entonces para comenzar estripo las primeras marchas a reventar, (hasta que paso o llega al rojo el RPM) y ya en quinta sigo metiéndole caña. 110 me parece poquísimo.
Dos problemas, no me gusta la cerveza y ya no me alejo mucho más de 100 km de BCN, ya no viajo. Pero de todos modos gracias.
Vespa PX 200
Vespa Primavera
Gracias a tí.
Vespa PX 200
Vespa Primavera