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Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

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Comentarios

  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    Luego hará un calor paca garse. Yo prefiero el invierno pese a las carreteras mojadas.
    Charlycuadrado escribió : »
    Narbo escribió : »
    Esta moto es increíble !!!!iba con un litro de aceite!!!!
    Ayer me dispongo a medir el aceite xq el anterior dueño me comentó que había que cambiarlo,total me dispongo a ello y no media ni la varilla....me pego el susto del año y me pongo a cambiarlo inmediatamente....sale un litro....se lo cambio me gusta ponerle un 10/40 pero.solo tenía en el garaje un 20/40 así que de momento se lo dejo....me pongo a circular y la moto es otra,según iba engrasado el.motor más elástico y mucho más ligero....me parece increíble lo dura que está moto

    La segunda que tuve se bebía el aceite como un borracho el vino, y no una, varias veces al ir a comprobar la varilla no alcanzaba. Y no soy para nada tranquilo, a esa moto como no corre nada la llevo siempre a reventar, con la primera meto el revolucionómetro se pasa de vueltas casi siempre.
    Si es verdá que lo cambió vigila porque puede ser como la que tuve, siempre tenía una lata a mano para rellenar, pero cuando me despistaba ya estaba sin casi aceite el motor.
    En cambio la que tengo ahora no gasta ni una gota. Pero también creo que corre menos.

    Si consume aceite casi seguro será de los segmentos no?le echaré un vistazo pero su fácil mantenimiento lo hace todo más fácil.[/quote]

    Si miras la compresión lo sabrás, la mía tenía creo un quilo menos en un cilindro. Aunque eso mismo me pasaba con la 500 (hermana mayor) y no perdía una gota.
    Esta moto por lo que se ha ido viendo es bastante tragona de aceite cuando le da. Tú por si acaso ves controlando el nivel, si es de las que gastan ya puedes tener un bote de aceite para ir rellenando.
    No resistirse No juzgar No apegarse
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    No puedo evitar meterme otra vez con esto porque el webmierda que ha hecho esta **** con el forro es para caparlo de pies a cabeza. Además de eliminar el color del texto cuando respondo me mete arriba algo comentado hace siglos y si no estoy a la guai y lo borro luego sale y no se sabe a qué **** viene. La otra es que esos leprosos mentales reprimidos y retrógrados han hecho que toda palabra que no les gusta sea sustituida por los asteriscos, cosa que me pone a parir.
    En lo inicios de la informática había un dicho que todo dios complía: "Si funciona no lo toques". Esto no era nada del otro mundo, pero mejor que ahora mil veces.
    Antes lo de subir fotos era chapucero y para que se viesen bien había que pillarlas de la nube, no del ordenata porque las desgraciaba, pruebo a ver cómo lo hace ahora y de paso se ve el manillar que llevo.
    A ver porque hasta que no se publica no se ve nada.

    6xsyy3x0ajel.jpg
    No resistirse No juzgar No apegarse
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    Narbo escribió : »
    No puedo evitar meterme otra vez con esto porque el webmierda que ha hecho esta **** con el forro es para caparlo de pies a cabeza. Además de eliminar el color del texto cuando respondo me mete arriba algo comentado hace siglos y si no estoy a la guai y lo borro luego sale y no se sabe a qué **** viene. La otra es que esos leprosos mentales reprimidos y retrógrados han hecho que toda palabra que no les gusta sea sustituida por los asteriscos, cosa que me pone a parir.
    En lo inicios de la informática había un dicho que todo dios complía: "Si funciona no lo toques". Esto no era nada del otro mundo, pero mejor que ahora mil veces.
    Antes lo de subir fotos era chapucero y para que se viesen bien había que pillarlas de la nube, no del ordenata porque las desgraciaba, pruebo a ver cómo lo hace ahora y de paso se ve el manillar que llevo.
    A ver porque hasta que no se publica no se ve nada.

    6xsyy3x0ajel.jpg

    Bueno, al menos el subidor es mejor, la imagen se ve como dios manda.
    No resistirse No juzgar No apegarse
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    Narbo escribió : »
    Narbo escribió : »
    No puedo evitar meterme otra vez con esto porque el webmierda que ha hecho esta **** con el forro es para caparlo de pies a cabeza. Además de eliminar el color del texto cuando respondo me mete arriba algo comentado hace siglos y si no estoy a la guai y lo borro luego sale y no se sabe a qué **** viene. La otra es que esos leprosos mentales reprimidos y retrógrados han hecho que toda palabra que no les gusta sea sustituida por los asteriscos, cosa que me pone a parir.
    En lo inicios de la informática había un dicho que todo dios complía: "Si funciona no lo toques". Esto no era nada del otro mundo, pero mejor que ahora mil veces.
    Antes lo de subir fotos era chapucero y para que se viesen bien había que pillarlas de la nube, no del ordenata porque las desgraciaba, pruebo a ver cómo lo hace ahora y de paso se ve el manillar que llevo.
    A ver porque hasta que no se publica no se ve nada.

    6xsyy3x0ajel.jpg

    Bueno, al menos el subidor es mejor, la imagen se ve como dios manda.

    Los espejos son de la CB 500, los de fábrica no me gustan nada y ya en la segunda estuve probando varios. Sí, se ve de coña pero también vibran mucho si le metes caña, lo que unido a ese engendro de manillar no ayuda demasiado.


    No resistirse No juzgar No apegarse
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    Una idea para los que les guste tener la moto limpia y brillante. Lo pillé por You Tube.
    Se la rocía bien con WD-40, el aceite que sirve para todo, (no es broma) y luego se le pasa un trapo. Le dí a la Pichurra y a la Roja y quedaron como nuevas.
    Pero, aún hay más. Está el WD-40 Specialist, (gama Motorbike) Abrillantador de silicona. (hay muchos aceite de la marca para moto)
    Ese es una pasada, me dejó la Roja reluciente como no la había visto. (la Pichurra está en el meca desde el año pasado)
    Lo mejor de todo es que protege del óxido, ahora está lloviendo, cuando pare veremos si le ha afectado al brillo. Ayer al volver sel súper le pasé el pañuelo (no tenía nada más a mano) y quedó como cuando le apliqué el producto, estoy muy contento con el invento.
    Eso sí, ni se os ocurra hacerlo en un sitio cerrado, es asqueroso. Al principio parece que huele mejor, pero luego se te pega al gaznate y llevas esa porquería durante horas, (yo acabé mareado) es muy venenoso, por decirlo claro. No te mata, pero yo no vuelvo a usarlo en casa. No estaría de más usar una mascarilla.
    No resistirse No juzgar No apegarse
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    Narbo escribió : »
    Una idea para los que les guste tener la moto limpia y brillante. Lo pillé por You Tube.
    Se la rocía bien con WD-40, el aceite que sirve para todo, (no es broma) y luego se le pasa un trapo. Le dí a la Pichurra y a la Roja y quedaron como nuevas.
    Pero, aún hay más. Está el WD-40 Specialist, (gama Motorbike) Abrillantador de silicona. (hay muchos aceite de la marca para moto)
    Ese es una pasada, me dejó la Roja reluciente como no la había visto. (la Pichurra está en el meca desde el año pasado)
    Lo mejor de todo es que protege del óxido, ahora está lloviendo, cuando pare veremos si le ha afectado al brillo. Ayer al volver sel súper le pasé el pañuelo (no tenía nada más a mano) y quedó como cuando le apliqué el producto, estoy muy contento con el invento.
    Eso sí, ni se os ocurra hacerlo en un sitio cerrado, es asqueroso. Al principio parece que huele mejor, pero luego se te pega al gaznate y llevas esa porquería durante horas, (yo acabé mareado) es muy venenoso, por decirlo claro. No te mata, pero yo no vuelvo a usarlo en casa. No estaría de más usar una mascarilla.

    Joer,Narbo lo acabo de comprar.Me han hablado muy bien de el en cuanto cambie el manillar me empleo con el abrillantador.
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    Una idea para los que les guste tener la moto limpia y brillante. Lo pillé por You Tube.
    Se la rocía bien con WD-40, el aceite que sirve para todo, (no es broma) y luego se le pasa un trapo. Le dí a la Pichurra y a la Roja y quedaron como nuevas.
    Pero, aún hay más. Está el WD-40 Specialist, (gama Motorbike) Abrillantador de silicona. (hay muchos aceite de la marca para moto)
    Ese es una pasada, me dejó la Roja reluciente como no la había visto. (la Pichurra está en el meca desde el año pasado)
    Lo mejor de todo es que protege del óxido, ahora está lloviendo, cuando pare veremos si le ha afectado al brillo. Ayer al volver sel súper le pasé el pañuelo (no tenía nada más a mano) y quedó como cuando le apliqué el producto, estoy muy contento con el invento.
    Eso sí, ni se os ocurra hacerlo en un sitio cerrado, es asqueroso. Al principio parece que huele mejor, pero luego se te pega al gaznate y llevas esa porquería durante horas, (yo acabé mareado) es muy venenoso, por decirlo claro. No te mata, pero yo no vuelvo a usarlo en casa. No estaría de más usar una mascarilla.[/quote]

    Joer,Narbo lo acabo de comprar.Me han hablado muy bien de el en cuanto cambie el manillar me empleo con el abrillantador.[/quote]

    Pues el otro día llovió, no esa **** marrón, lluvia normal, y cuando estaba seco fui a verla y apenas se había enterado.
    Lo mejor de todo es que si la tienes en la calle como yo (y tengo dos, antes tres) te la protege. Ojalá lo hubiese descubierto cuando salió mi Pichurra de su renovación, los cromados son una **** y se oxidan en las juntas y muchos sitios, esto no le habría pasado.
    No resistirse No juzgar No apegarse
  • Qué página recomendadais para los repuestos de la pichurra?
  • mfwenmynpko9.jpg
    vks2h5t7tbno.jpg
    mbz0v21qpka9.jpg
    4vvzc7qx484q.jpg

    El nuevo cuentakilómetros homologado 100%
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    Luego hará un calor paca garse. Yo prefiero el invierno pese a las carreteras mojadas.
    Charlycuadrado escribió : »
    mfwenmynpko9.jpg
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    4vvzc7qx484q.jpg

    El nuevo cuentakilómetros homologado 100%

    A este paso nos homologan hasta la ****. Asco sociedad putrefacta.
    No resistirse No juzgar No apegarse
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    Charlycuadrado escribió : »
    Estáis vivos?

    La vedrdá no demasiado.
    No resistirse No juzgar No apegarse
  • Narbo escribió : »
    Charlycuadrado escribió : »
    Estáis vivos?

    La vedrdá no demasiado.

    Yo también estoy prcticamente muerto, como la batería de la moto, fijo.

    Mañana voy a cargarla si es que sigue cargable.
  • ca raterca rater Forero Senior ✭✭✭
    Y yo lo que tengo muerta es la bateria de la bici.
    Narbo, la tuya aún te dura?.
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    jaloperro escribió : »
    Narbo escribió : »
    Charlycuadrado escribió : »
    Estáis vivos?

    La vedrdá no demasiado.

    Yo también estoy prcticamente muerto, como la batería de la moto, fijo.

    Mañana voy a cargarla si es que sigue cargable.

    Sí, aún aguanta pero ha hecho un bajón de **** y no me atrevo a ir muy lejos. Escribí a los que me montaron el quit para preguntar precio por otra nueva y me quedé acojonado, 450 €.
    Como no es de esas con carcasa sino forrada de plástico tengo que quedar con mi yerno a ver si me monta una, no es difícil pero él domina un poco la electrónica, ya te contare.
    Eso sí, al contrario de la Legend que cuando bajaba a cierto punto perdía potencia (pero brutalmente) esto no lo nota. Lo bueno de montársela uno mismo (hay videos) es que puedes descoger las células que te dé la gana. A ver cómo sale, tanto de precio como de lo otro. Pero es una pasada lo que cuestan compradas. Unos tres años me ha durado.-
    No resistirse No juzgar No apegarse
  • ca raterca rater Forero Senior ✭✭✭
    Narbo escribió : »
    jaloperro escribió : »
    Narbo escribió : »
    Charlycuadrado escribió : »
    Estáis vivos?

    La vedrdá no demasiado.

    Yo también estoy prcticamente muerto, como la batería de la moto, fijo.

    Mañana voy a cargarla si es que sigue cargable.

    Sí, aún aguanta pero ha hecho un bajón de **** y no me atrevo a ir muy lejos. Escribí a los que me montaron el quit para preguntar precio por otra nueva y me quedé acojonado, 450 €.
    Como no es de esas con carcasa sino forrada de plástico tengo que quedar con mi yerno a ver si me monta una, no es difícil pero él domina un poco la electrónica, ya te contare.
    Eso sí, al contrario de la Legend que cuando bajaba a cierto punto perdía potencia (pero brutalmente) esto no lo nota. Lo bueno de montársela uno mismo (hay videos) es que puedes descoger las células que te dé la gana. A ver cómo sale, tanto de precio como de lo otro. Pero es una pasada lo que cuestan compradas. Unos tres años me ha durado.-

    Resulta chocante que la bateria cueste más que la bici. Miraré si encuentro a alguien que me quiera cambiar las celdas y que me cueste menos de la mitad. Eso de los vehiculos eléctricos aún están en la edad de piedra y nuestros politicos pretenden que dentro de unos años todos sean electricos. No me creo ni la mitad.
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    Resulta chocante que la bateria cueste más que la bici. Miraré si encuentro a alguien que me quiera cambiar las celdas y que me cueste menos de la mitad. Eso de los vehiculos eléctricos aún están en la edad de piedra y nuestros politicos pretenden que dentro de unos años todos sean electricos. No me creo ni la mitad.[/quote]

    Es un **** a mano armada, imagina los coches que tendrán que llevar unas brutales para arrastrar su peso lo que pueden costar. Y más de 4-5 años dudo que aguanten.
    Que va, eso no es un sistema de sustitución viable, es una chapuza sólo viable para bicis y patinetes, no coches ni motos.
    La solución siempre esta en lo más fácil, (Agua) pero a los leprosos mentales hijos de malnazida no les interesa. Pues según los científicos sólo nos quedan 11 años para salvar el planeta, es decir, nosotros, el planeta nos mandará a tomar por culo y a otra cosa.
    Pero bue, mientras sólo es necesario ser un poco manitas, hay mucha info sobre cómo hacer las baterías.

    No resistirse No juzgar No apegarse
  • ca raterca rater Forero Senior ✭✭✭
    Narbo escribió : »
    Resulta chocante que la bateria cueste más que la bici. Miraré si encuentro a alguien que me quiera cambiar las celdas y que me cueste menos de la mitad. Eso de los vehiculos eléctricos aún están en la edad de piedra y nuestros politicos pretenden que dentro de unos años todos sean electricos. No me creo ni la mitad.

    Es un **** a mano armada, imagina los coches que tendrán que llevar unas brutales para arrastrar su peso lo que pueden costar. Y más de 4-5 años dudo que aguanten.
    Que va, eso no es un sistema de sustitución viable, es una chapuza sólo viable para bicis y patinetes, no coches ni motos.
    La solución siempre esta en lo más fácil, (Agua) pero a los leprosos mentales hijos de malnazida no les interesa. Pues según los científicos sólo nos quedan 11 años para salvar el planeta, es decir, nosotros, el planeta nos mandará a tomar por culo y a otra cosa.
    Pero bue, mientras sólo es necesario ser un poco manitas, hay mucha info sobre cómo hacer las baterías.

    [/quote]

    Pues ahora resulta que hoy he ido con la bici y misterosamente ha tenido muchisima mas autonomia que antes sin haberle tocado nada. Tiene ésto alguna explicación científica?. Por la temperatura será?. Siempre me pasan cosas inusuales.
  • ca raterca rater Forero Senior ✭✭✭
    Y las letras HISS del salpicadero de la Honda que nunca se habian encendido en 6 años y de repente se han puesto a parpadear en rojo cuando paro la moto y dura el chivato encendido 24 horas. Tiene alguna explicación ésto también?
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    Luego hará un calor paca garse. Yo prefiero el invierno pese a las carreteras mojadas.
    ca rater escribió : »
    Y las letras HISS del salpicadero de la Honda que nunca se habian encendido en 6 años y de repente se han puesto a parpadear en rojo cuando paro la moto y dura el chivato encendido 24 horas. Tiene alguna explicación ésto también?

    Si es lo que imagino cuando se para la moto comienza a parpadear, muy lento cla, pero en tanto esté parada parpadea siempre, parece una alarma conectada. No sé el sentido de esa luz ni lo que indica, de hecho es un raro aviso de que no se puede poner en marcha la moto sin una llave codificada, pero para quien no lo sabe (todo dios) parece una alarma conectada. Lo raro es que si es eso no te hayas dado cuenta hasta ahora.
    No resistirse No juzgar No apegarse
  • Hola a todos.
    Después de leerme, tras unos seis meses y a ratos, las 367 páginas, me presento en este foro de la 250 Two Fifty.
    Soy Fermore, viejo motero con 72 años y algunas motos en mi haber.
    Conservo, funcionando perfectamente y con su ITV pasada cada dos años, mi vieja Sanglas 350 que tengo desde 1971 cuando la compré en subasta de la Guardia Civil. Está fabricada en 1963, y hago con ella unos 5 ó 6.000 km/año.
    También tengo una preciosa Honda CB 450 S de 1988, pero en ella no suelo pasar de los 2.000 km/año.

    Pero la joya del grupo es una Hondita CB Two Fifty de 1999 con 27.000 km, impecable, color verde botella, que me regalaron el año pasado. Este verano hice en ella unos 2.000 km, pero el próximo pienso hacer bastantes más dado su excelente comportamiento.

    Agradezco a todos los que han participado aportando conocimientos y experiencia, desde el Gran Narbo, pasando por Sito, Co rater, y tantos otros que no nombro por no resultar pesado : He aprendido mucho de esta moto gracias a todos. Y por ello, no quiero dejar pasar la ocasión de daros las gracias, y quedar a vuestra disposición.

    fermore.
  • ca raterca rater Forero Senior ✭✭✭
    Estoy encantado de que hayas aparecido en nuestras vidas, Fermore. Decirte que es todo un lujo que a tu edad puedas hacer aún tantos km en moto. Y vaya lujazo de motitos que tienes!.
    Una Sanglas como la tuya me rompió una pata con el retroceso de la palanca de arranque.También tuve una Ducati y una Bultaco pero no las supe conservar. Pero sin duda de la que guardo mejor recuerdo es de la Hondita.
    Ya nos contarás historias de tus reliquias.
  • alguien saber para comprar maletas givi?

    he estado mirando por aqui:

    calleja maletas baules bolsas
  • teneis ofertas en aceites de moto 4t y 2t con descuento:

    ACEITES MOTO 4T y aceite lubricante moto 2t

  • ca rater escribió : »
    Estoy encantado de que hayas aparecido en nuestras vidas, Fermore. Decirte que es todo un lujo que a tu edad puedas hacer aún tantos km en moto. Y vaya lujazo de motitos que tienes!.
    Una Sanglas como la tuya me rompió una pata con el retroceso de la palanca de arranque.También tuve una Ducati y una Bultaco pero no las supe conservar. Pero sin duda de la que guardo mejor recuerdo es de la Hondita.
    Ya nos contarás historias de tus reliquias.

    Hola de nuevo.
    En efecto, Ca rater, las Sanglas tenían ese problema al tratar de arrancarlas con el avance al encendido muy adelantado. Con el modelo 350/4/2, que ya lo llevaba centrífugo (hace unos 55 años) el problema casi se solucionó, pero no del todo, pues si le ponías un avance inicial excesivo, de más de 10 grados, te podía devolver una patada que te destrozara el pie. A mí eso me pasó al menos un par de veces cuando era joven: aprendí bien la lección y desde entonces no me ha vuelto a pasar.

    Gracias por la bienvenida. Hace ya bastantes años que participo en foros de mecánica, como el de Lamaneta, en el subforo Sanglas, en el Club Sanglas de Madrid, y en la web Sanglas350, ayudando a quienes lo piden y puedo aconsejar, pues experiencia no me falta. Pero me prodigo poco, pues las más de las veces, los problemas son chorradas que se consultan sin haberse preocupado por resolverlas antes, por ejemplo, acudiendo a unos buenos manuales o libros técnicos. Por eso salgo muy poco en los foros, pero en esa página "Sanglas350", se dicen muchas cosas que son útiles en otras motos... Y an esa web se puede ver mi Sanglas, que no está restaurada, sino conservada, con sus 56 años.

    Y de historias con mis motos, solo diré que al cabo de tantos años, sumo tantas que no las cuento: Viajes, caidas, huesos rotos, averías...lo normal en una ya larga vida y en unos tiempos que poco tienen que ver con los actuales.

    fermore

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