¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

1370371372374376

Comentarios

• NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    Luego hará un calor paca garse. Yo prefiero el invierno pese a las carreteras mojadas.
    fermorecb escribió : »
    Hola Matraca. A partir de hoy me quedo sin internet hasta dentro de una semana, más o menos, porque me voy a Madrid y allí y dejo en el pueblo el ordenata.

Si petardea al soltar gas, eso se debe a que la relación aire-gasolina no es correcta, con lo que no se quema toda la gasolina en los cilindros y sale una parte sin quemar al escape, explotando allí. Suele producirse este efecto con mezcla pobre, por lo que deberías ajustar bien a 1 y 5/8 de vuelta el tornillito vertical de debajo del carburador.

Respecto a las vibraciones nada me atrevo a decir por mi falta de experiencia en esta moto: sólo he hecho en ella unos 3,000 km, y estoy "en período de formación", je, je. Eso sí, no descuides el aceite y su nivel: que no falte nunca...como con cualquier otra moto de 4T.
    Las válvulas desajustadas suenan en cualquier motor, y si la descape tiene quemado el asiento, el motor pierde fuerza y se nota. De todas formas, me parece raro que estén desajustadas, a menos que hayas hecho más de 30.000 km desde el último ajuste. Es esa la cifra, más o menos, con con que las ajusto en mis motos.

Ca rater, no me quejo de no comprarme una moto nueva de las actuales, pues disfruto más que un **** con un lápiz, cabalgando sobre las viejas glorias, ahora que no quiero competir con nadie, sólo disfrutar de paseo y paisaje.
    Otra cosa sería si, como el Narbo, me picase hasta con el lucero del alba. Y hablando del Narbo, ya nos está mosqueando su larga ausencia: a ver si aparece, pues si no, al foro le falta algo esencial.

salud,
    fer

El Narbo está muy cansado y encima desde que esos tar ados mar icon ones de mier da jodieron el foro se le quitan las ganas de entrar.
    No resistirse No juzgar No apegarse
    jaloperro escribió : »
    Buenas, el jueves me lié me lié y acabé haciendo casi 300 km a la cebita, coyonudamente, cada vez me gusta mas la bicheja salvo por un punto, el tren delantero que por una carretera de cabras me hizo tope en baches que tampoco eran gran cosa y por el baile que empezaba en curvas rapiditas con solo rozar el freno delantero, si, ya se que no es bueno frenar en curva pero hay que tantear para conocer bien hasta donde no se debe llegar.
    En principio me cambiaron aceite y muelles de horquilla pero desde luego no lo parece a no ser que esto sea asi hagas lo que hagas y no tenga mucha mas solucion, el caso es que la moto va de piuta madre en general, sobre el consumo ya veré cuando acabe este deposito para calcular.
    A las ruedas estas de piedra que lleva creo que las voy a cambiar por las que comenta Mikunik aunque no es que me disgusten mucho ni estén muy desgastadas, iba a poner unas heidenau pero en Amazon no las tienen en cambio las Bridgestone sí, digo esto por que tengo una especie de chollo, hace como un año compré 350 pavos de Bitcoin y los tengo ahí en conserva pero he visto que se puede canjear Bitcoñi por cheques regalo de Amazon y hoy mis 350 pavos son 2000 y pico a cotizacion actual, osea que voy a dejar a la cebita pintona a tope poco a poco, ya me he encargao una chupa pa la moto guapa guapa.
    De velocidad punta lo mismo, pasando de los 125 en llano sin viento es lo que ya he comprobado varias veces.

Yo estoy con eso de los Bitcoins rompiéndome los cuernos y eso que me está ayudando una tía que encima tiene contacto y si hace falta pregunta a los responsables. ¿Con quién (empresa) lo hiciste tú?
    No entro por aquí porque hace la ost ia que no toco una moto, ni siquiera la bici, tengo todo el body a tomar por cu lo. Además de la jo dienda de tener que vigilar lo que escribo desde que los lisia dos mentales hicieron esta desgracia con el foro. Llevo semanas intentando pillar alguna moto aunque sea una salida corta pero por una u otrra no hay manera, o no tengo ganas o hace un día de mier da.
  • jaloperrojaloperro
    editado 25 de mayo
    Narbo escribió : »
    Buenas, el jueves me lié me lié y acabé haciendo casi 300 km a la cebita, coyonudamente, cada vez me gusta mas la bicheja salvo por un punto, el tren delantero que por una carretera de cabras me hizo tope en baches que tampoco eran gran cosa y por el baile que empezaba en curvas rapiditas con solo rozar el freno delantero, si, ya se que no es bueno frenar en curva pero hay que tantear para conocer bien hasta donde no se debe llegar.
    En principio me cambiaron aceite y muelles de horquilla pero desde luego no lo parece a no ser que esto sea asi hagas lo que hagas y no tenga mucha mas solucion, el caso es que la moto va de piuta madre en general, sobre el consumo ya veré cuando acabe este deposito para calcular.
    A las ruedas estas de piedra que lleva creo que las voy a cambiar por las que comenta Mikunik aunque no es que me disgusten mucho ni estén muy desgastadas, iba a poner unas heidenau pero en Amazon no las tienen en cambio las Bridgestone sí, digo esto por que tengo una especie de chollo, hace como un año compré 350 pavos de Bitcoin y los tengo ahí en conserva pero he visto que se puede canjear Bitcoñi por cheques regalo de Amazon y hoy mis 350 pavos son 2000 y pico a cotizacion actual, osea que voy a dejar a la cebita pintona a tope poco a poco, ya me he encargao una chupa pa la moto guapa guapa.
    De velocidad punta lo mismo, pasando de los 125 en llano sin viento es lo que ya he comprobado varias veces.

Yo estoy con eso de los Bitcoins rompiéndome los cuernos y eso que me está ayudando una tía que encima tiene contacto y si hace falta pregunta a los responsables. ¿Con quién (empresa) lo hiciste tú?

Buenas tardes a todos, Narbo, no sé a qué te refieres en concreto sobre los bitcoñis, yo tampoco es que sepa mucho, me limité a lo básico, hacerme con un monedero o wallet para guardarlo y si se quiere enviar o recibir, leerme un par de tutoriales de como uasr el monedero, que fué ELECTRUM facil de usar a mi parecer, comprar un cacho de bitcoin , en mi caso fueron 350 pavos y lo compré a un particular por medio de la web LOCALBITCOIN y poco mas, solo he hecho unas pocas operaciones que fueron probar a mover pequeñas fracciones entre mis direcciones para ensayar el tema, y lo último comprar con ellos en Amazon aunque hay bastantes webs que los admiten tambien como medio de pago.

Hablando de la amoto decir que me gusta mucho la cebita pero la verdad es que no me siento muy a gusto a la hora de curvear con alegría pero ya sé que esta moto no es para eso, por lo demas muy bien.
  • ca raterca rater Forero Senior ✭✭✭

Buenas tardes a todos, Narbo, no sé a qué te refieres en concreto sobre los bitcoñis, yo tampoco es que sepa mucho, me limité a lo básico, hacerme con un monedero o wallet para guardarlo y si se quiere enviar o recibir, leerme un par de tutoriales de como uasr el monedero, que fué ELECTRUM facil de usar a mi parecer, comprar un cacho de bitcoin , en mi caso fueron 350 pavos y lo compré a un particular por medio de la web LOCALBITCOIN y poco mas, solo he hecho unas pocas operaciones que fueron probar a mover pequeñas fracciones entre mis direcciones para ensayar el tema, y lo último comprar con ellos en Amazon aunque hay bastantes webs que los admiten tambien como medio de pago.

Hablando de la amoto decir que me gusta mucho la cebita pero la verdad es que no me siento muy a gusto a la hora de curvear con alegría pero ya sé que esta moto no es para eso, por lo demas muy bien.

Esta motito, si quieres tomar las curvas con alegría se me antoja incluso peligrosa. La dirección de la mía siempre vibró cosa fina, a mí no me afectaba porque yo siempre tomo las curvas super despacio como todo lo que hago en la vida.
    El tema monetario siempre me lo gestiona mi gestor de mi entidad bancaria, todos tenemos nombrado uno o una, lo que vendría a ser mi médico o mi mecánico de cabecera pero en tema depósitos bancarios etc, alguién de tu total confianza entendido en el tema que sabes no te va a engañar. Con lo de los bitcoins aún no hemos tratado el tema pero será lo próximo cuando vuelva por allí.
    Qué alegría que el Narbo está vivo, ya me temía lo peor.

Esta motito, si quieres tomar las curvas con alegría se me antoja incluso peligrosa. La dirección de la mía siempre vibró cosa fina, a mí no me afectaba porque yo siempre tomo las curvas super despacio como todo lo que hago en la vida.
    El tema monetario siempre me lo gestiona mi gestor de mi entidad bancaria, todos tenemos nombrado uno o una, lo que vendría a ser mi médico o mi mecánico de cabecera pero en tema depósitos bancarios etc, alguién de tu total confianza entendido en el tema que sabes no te va a engañar. Con lo de los bitcoins aún no hemos tratado el tema pero será lo próximo cuando vuelva por allí.
    Qué alegría que el Narbo está vivo, ya me temía lo peor. [/quote]

Cada cosa va con quien la conduce, yo siempre he ido a lo bestia, llevaba las latas que eran unas cacas como si fuesen formula 1 y pasaba por todas partes igual que con la moto. Curvas con la Picurra, lo que quieras siempre que no sean de las rápidas, ahí se menean cosa mala.
    También a pata y en todo voy acelerado, demasiado en este caso, pero me corroe el neguit.

La alegría me la voy a llevar yo cuando deje esta cascado cuerpo, ya no pinto nada aquí ni tengo ganas de nada.

Hablando de la amoto decir que me gusta mucho la cebita pero la verdad es que no me siento muy a gusto a la hora de curvear con alegría pero ya sé que esta moto no es para eso, por lo demas muy bien. [/quote]

No puedo hablar de momento porque aún ando liado, pero según la tía que me metió en eso no son lo mismo en un sitio que en otro, cuando lo pille ya te contaré porque me dijo que podías meterte donde estamos y ganaríamos tanto tú como yo. Pero ya te digo, de momento estoy a dos velas.
    Yo he pillado 1000 €, en realidad pensaba pillar 10.000, para tenerlo en la mier da del banco con esos intereses tan fabulosos que dan si veo que chuta acabaré metiendo todo lo que tengo ahí. Pero donde estamos no se entra por el morro, tiene que recomendarte alguien.

Lo que le digo al Ca rater y a cualquiera, es cuestión de pillarle el tranquillo, yo le he metido cañas brutales en curvas. Si tengo un bici Brompton que eso sí que no está hecho para curvas y cuando me subo a algún lugar donde luego puedo bajar a toda leche sólo me corto porque me siento cansado y si me doy una este body no está para más. Con la Pichurra me he picado hasta con deportivas, que siempre que hubiese curvas no me dejaban, al contrario. Ahora no le meto tanto por lo dicho. Pero si pillo con quien picarme se me van los miedos al car ajo.
    Acabaré hablando en morse con estos nazis.

No puedo hablar de momento porque aún ando liado, pero según la tía que me metió en eso no son lo mismo en un sitio que en otro, cuando lo pille ya te contaré porque me dijo que podías meterte donde estamos y ganaríamos tanto tú como yo. Pero ya te digo, de momento estoy a dos velas.
    Yo he pillado 1000 €, en realidad pensaba pillar 10.000, para tenerlo en la mier da del banco con esos intereses tan fabulosos que dan si veo que chuta acabaré metiendo todo lo que tengo ahí. Pero donde estamos no se entra por el morro, tiene que recomendarte alguien.

Lo que le digo al Ca rater y a cualquiera, es cuestión de pillarle el tranquillo, yo le he metido cañas brutales en curvas. Si tengo un bici Brompton que eso sí que no está hecho para curvas y cuando me subo a algún lugar donde luego puedo bajar a toda leche sólo me corto porque me siento cansado y si me doy una este body no está para más. Con la Pichurra me he picado hasta con deportivas, que siempre que hubiese curvas no me dejaban, al contrario. Ahora no le meto tanto por lo dicho. Pero si pillo con quien picarme se me van los miedos al car ajo.
    Acabaré hablando en morse con estos nazis.[/quote]

Con el tema bicis, tengo desde hace mucho una de montaña, de hierro, oxidada, vieja, averiada y abandonada y me dió por arreglarla y restaurarla. Menudo desarrollo tiene la tía, he subido una cuesta empinadísima sin apenas esfuerzo y a paso de peatón. Si me he cansado menos que con la de paseo a motor!
    Solo tenemos una vida, no desfallezcas Narbo!!.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Hola ! Gracias por la bienvenida !

Me habria gustado guardar la XJ, la llevaba mi marido, y en su momento antes de venderla me la ofrecio, pero su peso, y altura me echaron para atras. Me encantaba esa moto pero no para mi, (de paquete si disfrute mucho de ella) y mas en la cuidad, demasiado peso para moverla en parado, y mas de puntillas al no llegar bien al suelo. Asi que la vendimos por muy poco dinero a un chaval que tenia otra y buscaba mas bien recambios. Si tuviesemos espacio, habria demasiadas motos en casa....hahaha

De momento intentare conservar la CB400SF ya que es una moto algo especial, con Vtec, y esta hecha a mi medida. Por mi, me habria comprado la misma moto, pero ultimo modelo, pero imposible encontrarla en Europa, y menos matricularla para España... Asi que me fui a por una Triumph nuevecita para poder circular todo el año en la cuidad y sin problema con el tema de la restricciones de emisiones.

Hasta luego chavales !!!
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    Marie escribió : »

Me habria gustado guardar la XJ, la llevaba mi marido, y en su momento antes de venderla me la ofrecio, pero su peso, y altura me echaron para atras. Me encantaba esa moto pero no para mi, (de paquete si disfrute mucho de ella) y mas en la cuidad, demasiado peso para moverla en parado, y mas de puntillas al no llegar bien al suelo. Asi que la vendimos por muy poco dinero a un chaval que tenia otra y buscaba mas bien recambios. Si tuviesemos espacio, habria demasiadas motos en casa....hahaha

De momento intentare conservar la CB400SF ya que es una moto algo especial, con Vtec, y esta hecha a mi medida. Por mi, me habria comprado la misma moto, pero ultimo modelo, pero imposible encontrarla en Europa, y menos matricularla para España... Asi que me fui a por una Triumph nuevecita para poder circular todo el año en la cuidad y sin problema con el tema de la restricciones de emisiones.

Hasta luego chavales !!!

Que Triumph pillaste??Yo he probado dos,la Street Twin de 900 CC y La Bonneville de 1200 CC,maquinones ambos pero me gusto por comodidad,finura y peso la Street
    mensaka36 escribió : »

Hasta luego chavales !!!

Que Triumph pillaste??Yo he probado dos,la Street Twin de 900 CC y La Bonneville de 1200 CC,maquinones ambos pero me gusto por comodidad,finura y peso la Street

Pues me quede con la Street Triple S 765 cc. La probe y me encanto su motor y sonido. Ademas su tamaño y peso ajustados me van bien. No tengo la ventaja de poder circular con cualquier moto...con mi 163 cm no llego al suelo en muchas motos, sino igual me habria ido a por una African Twin....hahaha.

Habia probado tambien la BMW f 800 r que tiene una version con asiento bajo, pero la encontre muy sosa y no me gusto en absoluto. Tambien mire la Suzuki SV pero tampoco me convencio. Asi que me quede la street triple, y la verdad, de momento, aunque en rodaje, estoy encanda con ella.

Las de corte clasico de Triumph, tipo Bonneville, etc... por su peso y altura se me hacen incomodas.
  • Pues nada ya he visto el consumo de la cebita, 410km con 13,5 lt, mas o menos unos 3,35 lt de caldo a los 100 km practicamente todo en carreteras comarcales y un poco de autovías con otro poco bastante poco en ciudad, hay que tener en cuenta que estoy como el espiritu de la golosina ya que peso unos 49 kg a dia de hoy (el **** cancer come lo suyo), me lo tengo que tomar con humor amigos.

Me ha hecho gracia el saludo de Marie que bienvenida sea, ....Hasta luego chavales !!!...., jojojo somos 4 viejunos, con un respeto para los jovenunos que tambien hay un par de ellos.

Cada vez que pillo este hierro me gusta mas, el motor es la p o ll a.

Saludos y salud.
    Un consumo fantastico esa "cebita". Desde luego, yo que circulo muchisimo en cuidad, lo que llega a cambiar el consumo en comparacion con la circulacion en carreteras comarcales.

Y lo de mi saludo, entre "jovenes" hay que darse animos !!!! ;)

Sabes ese dicho: Dentro de cualquier anciano, hay un joven que se pregunta que "c o ñ o" ha pasado.

Hasta luego chavales !!!

Pues me quede con la Street Triple S 765 cc. La probe y me encanto su motor y sonido. Ademas su tamaño y peso ajustados me van bien. No tengo la ventaja de poder circular con cualquier moto...con mi 163 cm no llego al suelo en muchas motos, sino igual me habria ido a por una African Twin....hahaha.

Habia probado tambien la BMW f 800 r que tiene una version con asiento bajo, pero la encontre muy sosa y no me gusto en absoluto. Tambien mire la Suzuki SV pero tampoco me convencio. Asi que me quede la street triple, y la verdad, de momento, aunque en rodaje, estoy encanda con ella.

Las de corte clasico de Triumph, tipo Bonneville, etc... por su peso y altura se me hacen incomodas.

Demasiada deportiva para mí..Jajajaja.

Hasta luego chavales !!!

Marie, creo que somos los dos únicos del hilo que compramos máquinas nuevas. A éso yo lo veo como canjear un sin fín de problemas a cambio de pasta.
    Por la moto que te has comprado deduzco que eres una abuela muy cañera, tus nietos-as deben estar muy orgullosos-as de una yaya así. Mis abuelos también eran moteros los dos, aún había pocos coches, a las abuelas de aquella época ni se les habría habría pasado por la cabeza, tenían demasiado trabajo en casa, ja,ja.
  • Hola, quería preguntar a ver si alguien ha cambiado el foco europeo de la cb 250 two fifty por algo que haga más luz... preferiblemente en tecnología LED.

Gracias de antemano
  • jaloperrojaloperro
    editado 31 de mayo
    Massimo01 escribió : »
    Hola, quería preguntar a ver si alguien ha cambiado el foco europeo de la cb 250 two fifty por algo que haga más luz... preferiblemente en tecnología LED.

Gracias de antemano

Con permiso de Caprian que escribió en el foro.

Hola le he puesto a la moto esta bombilla led, que era la única que me faltaba por cambiar y la verdad es que estoy muy contento de como funciona, no es que de mucha mas luz que la halogena que llevaba pero la luz es mas blanca y con el considerable ahorro de batería y por solo unos 5€

k0f5nz15qheb.jpg

He leído algo sobre cambiar el faro y dicen que es una movida ****.

• jaloperrojaloperro
    editado 31 de mayo
    Massimo01 si pillas esta o algo semejante no dejes de comentar por aquí.

Estoy viendo en Amazon unas que parecen semejantes pero no se si valdran por las especificaciones de V, W, etc, no entiendo ni papa de electricidad.

https://www.amazon.co.uk/Motorcycle-LED-Headlight-Bulbs-Kit/dp/B01B4KII7Q/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Vaya, veo que no envían a España, c a b r o nes :/

Aqui hay otra que si envian pero igualmente npi de si valdrán para la CeBita.

https://www.amazon.co.uk/FEZZ-Motorcycle-Headlight-1200LM-6500K/dp/B074XQHJV4/ref=sxbs_sxwds-stvp?keywords=LED+Headlight+Bulbs+P43T+Moto+Lamp+Scooter+Motorybike+High+Low+Light+12V+6W*2-COB+M2S-H4&pd_rd_i=B074XQHJV4&pd_rd_r=0061da3c-5dff-4fa9-bdef-76566d4319eb&pd_rd_w=NO5OW&pd_rd_wg=oy16e&pf_rd_p=7dc56c0d-8a5f-4d97-9143-7233b106859a&pf_rd_r=QK1KW2J2AAX73G8ZT0KA&qid=1559290875&s=automotive
  • capriancaprian Forero Junior
    Hola, yo al principio puse la bombilla que hace alusión Jaloperro y ninguna queja iba muy bien, pero yo aun quería mas iluminación ahora llevo esta LED-H4 20W y el alcance es fantástico, aunque cuando voy a pasar la ITV la cambio por la bombilla halogena original que todavia la conservo para estos casos, (no he probado a intentar pasar la itv con la bombilla led) a lo mejor me la pasaban gdq283uq5ey8.jpg
  • Gracias jaloperro!!
    Pero Caprian, esa lámpara lleva ventilador ¿no hace ruido? ¿Cuánto tiempo la llevas puesta? y cuando cambias a luz de carretera al estar los leds enfocados hacia el mismo lado ¿hace el haz largo?... lo digo porque el foco europeo (R2) que lleva la moto tiene el filamento de largas sin la plaquilla que tapa el filamento por arriba a diferencia, como todos sabemos, del de luces de carretera (también en las halógenas)

caprian escribió : »
    Hola, yo al principio puse la bombilla que hace alusión Jaloperro y ninguna queja iba muy bien, pero yo aun quería mas iluminación ahora llevo esta LED-H4 20W y el alcance es fantástico, aunque cuando voy a pasar la ITV la cambio por la bombilla halogena original que todavia la conservo para estos casos, (no he probado a intentar pasar la itv con la bombilla led) a lo mejor me la pasaban gdq283uq5ey8.jpg

• Hola a todos.
    Ya vuelvo a tener internet, pues estoy en el pueblo con el ordenador, que no me lo llevé a Madrid.

Paso por encima de lo tratado en estos dias, y veo que Jaloperro le saca a su Pichurra poco más de 3 litros a los 100 km, yendo por carreterillas como las que voy yo. Y estoy de acuerdo con él, pues a mí, en los últimos 1000 km me ha salido a 3,02 l /100 km, o sea, aún menos que a él, yendo a 70-90, sin pasar nunca de 110.

Ayer por fin monté el depósito reparado y pintado en la Abuela de todas las motos, la Sanglas de 1963, y la llevé a Prádena de la Sierra, donde había concentración de vehículos antiguos. Allí seguro que se encontró a gusto entre tantas "carrozas". Parece que soldé bien el chispero por donde perdía, así que la seguiré usando por encima de todas las demás.

Me ha gustado la "filosofía" de Marie...eso del viejo preguntándose "qué **** ha pasado"...qué gran verdad...y qué pena.

De bitcoins no sé nada, así que me callo. Y de bombillas led, lo importante es que estén homologadas, para que no te tiren en la ITV. La solución, si no, como dice Caprian, cambiarla cuando toca.

Y dar las gracias al Narbo por dignarse aparecer.

De momento, aquí tengo tarea: arreglar una motobomba que se para al poco de arrancar. y poner en orden una Rieju RS 2, motor Yamaha, para pasar la ITV en Aranda antes de fin de mes, pus mi hijo pequeño la quiere vender por cuatro perras, ya que no la usa desde hace años. Es de 125 y 4T, pero se le ha quedado enana.

Saludos a todos,

fermore
  • capriancaprian Forero Junior
    Hola, el ventilador hace poco ruido, yo si no pego la oreja al foco no lo oigo
    llevo encendida la de carretera (cortas) siempre que **** la moto, no suelo hacer trayectos largos aunque la **** casi todos los días
    Cuando cambio de cortas a largas ilumina a mas altura y se ve mas lejos
    No se muy bien como explicarte lo de la iluminación pero para mi son como las halogenas que lleva pero con mas alcance y mas luz ,desde que la puse no tengo ningún problema en ir de noche a donde sea
    Pues haciendole el mantenimiento a la CB,Kit de Arrastre y cambio de aceite,al ponerla sobre el caballete central he notado que la direccion hace un ruido de mil demonios...Rodamientos de direccion??Es jodido de cambiar?
  • jaloperrojaloperro
    editado 4 de junio
    Pues haciendole el mantenimiento a la CB,Kit de Arrastre y cambio de aceite,al ponerla sobre el caballete central he notado que la direccion hace un ruido de mil demonios...Rodamientos de direccion??Es jodido de cambiar?

Mirate esto mensaka..

https://debates.motos.coches.net/discussion/31932/motos-inolvidables-honda-cb-250-two-fitty/p28.

Hablando de clásicas fermorecb, ayer pasando la itv del coche había 2 mecánicos que llevaban una Ducati road 250 recien restaurada impecable, pedían 6000 del ala por ella cuando les pregunté.
    Me quedé un rato para ver como sonaba cuando le tocase el turno y primero uno de los mecas dijo, esto tiene su truco, y empezó a bajar la palanca de arranque ( que está en el lado izquierdo jeje) con la mano y mucho esfuerzo un par de veces, luego uno de la itv que era bastante mastodonte intendó darle las patadas subido en ella pero no había modo luego se bajó y lo intentó asi, les costó un huevo pero el bicho empezó a rujir lo que se dice rugir, no sé como pasará ese nivel de decibelios, y se notaba que si en un retroceso te pilla la pata te deja la tibia pal tinte.

Como esta pero mas brillante todavía con llantas y otras cosas cromados.

tv1qiwxexn94.jpg

ca rater escribió : »

Hasta luego chavales !!!

Marie, creo que somos los dos únicos del hilo que compramos máquinas nuevas. A éso yo lo veo como canjear un sin fín de problemas a cambio de pasta.
    Por la moto que te has comprado deduzco que eres una abuela muy cañera, tus nietos-as deben estar muy orgullosos-as de una yaya así. Mis abuelos también eran moteros los dos, aún había pocos coches, a las abuelas de aquella época ni se les habría habría pasado por la cabeza, tenían demasiado trabajo en casa, ja,ja.

Buenos dias,

El otro dia cogi la CB400, y despues de andar con la nueva, la CB me parece un tractor...hahaha.... que finura tienen las motos nuevas.... pero bueno, con la CB disfruto igualmente, aunque despues de 15 dias parada, tuve que parar en la primera gasolinera a hinchar neumaticos...en 15 dias apenas le quedaba 1 kg en cada neumatico. Si converso la CB para utilizarla de veces en cuanto voy a tener que montarle un caballete central, sino se me van a deformar totalmente los neumaticos... ademas lleva los michelines de 2 compuestos, y se deforman facil si no tiene la presion adecuada... Asi que algo tendre que hacer.

Ca rater, no soy muy cañera no, hahaha, pero siempre me ha gustado conducir, y las motos me encantan, Y porque no darse el placer, mientras se pueda (aun no llego a los 60 años, aunque amenazan ya :# ) , para una motito un poco mas deportiva, aunque tiene una posicion casi identica a mi CB, y apenas noto un cambio a ese nivel, eso si cuando accelero si que lo noto, y me saca una sonrisa cada dos por tres.

Mis nietos aun son pequeños, 4 años, 1 años y 5 meses... el de 4 años, si que me va preguntando por las motos, y a veces me dice: voy contigo en la moto.... pero realmente, el dia que mis nietos sean mas grande como para ir de paquete, no creo que los llevase, demasiada responsabilidad....cualquier incidente, o algo golpe con un nieto atras, no me lo quiero ni imaginar....... a mis hijos, apenas los he llevado en moto, no me gusta, me da miedo, pero si que han hecho miles y miles de kilometros conmigo en coche....

Venga chavales, a cuidarse mucho ! hasta luego !

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo