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Comentarios
Gracias compañero por el enlace.Es lo que tienen las motos con mas de 20 años que hay que estar pendientes de ellas.DE todas formas no parece muy complejo el cambio de rodamientos.
Vespa PX 200
Vespa Primavera
Veo la Ducati Road que nos envía Jaloperro...y no puedo menos que recordar aquellos años de juventud, hacia 1971, cuando con ojos envidiosos veía correr a esas motos. Las había de dos cilindradas: 250 y 350, y eran la maravilla del momento. Su único problema, como en las demás Ducati de la época era que la batería fallaba, pues se descargaba si no se montaba a diario, ya que tenía alternador en vez de dinamo, y el rectificador era de selenio.
Por entonces no tenía dinero ni para comprarla de segunda mano, a pesar de que era la que más me gustaba...
Estas mono de 4T no dan patada al arrancar como las Sanglas de avance manual, o las automáticas mal regladas. pero, eso sí, para arrancarlas también hace falta una enérgica patada. En la ITV, llama la atención la forma de arrancar la Sanglas conmigo, pues los de allí no se atreven: doy un pequeño salto para caer sobre la palanca y soltar el pie inmediatamente..., suele arrancar a la primera, una vez cebado a mano el carburador Amal.
Ah, Ca rater tiene razón, una moto nueva te quita de los problemas de conservación en uso de las viejitas como las mías. Pero tras tantos años y cuidados, a pesar de sus años, ya no dan problemas, y además "avisan" cuando requieren mantenimiento...hemos terminado por conocernos intimamente...hasat el punto de que no pago por el seguro de "avería en ruta". Si algo pasa, lo arreglo sobre la marcha, aunque sólo sea para llegar hasta casa y hacer el arreglo definitivo. Sólo recuerdo una vez, en 1972, que se pasó de rosca la tuerca del amortiguador de cigüeñal de la Sanglas, en un viaje a Finisterre, y tuve que volver a Madrid desde Guadarrama en Autoestop para comprar el recambio y volver allí al dia siguente a ponerlo...
Salud,
fermore
Vespa PX 200
Vespa Primavera
Yo tambien quiero cambiar las rocas que llevo, he leído por aquí que las Heidenau van bastante bien , las estoy buscando en amazon y solo tienen la delantera que cuesta mas doble que las 2 juntas, trasera y delantera en esta tienda, ademas sin coste de envío, j o d e r con amazon.
https://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico/heidenau/k65/120-90-16-tl-63-h.html
https://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico/heidenau/k65/100-90-18-tl-56-h.html
Pdt. Acabo de ver leyendo bien que el de amazon es para circuito o algo asi, error mio.
Van bien esas gomas??
Vespa PX 200
Vespa Primavera
Por la relación calidad-precio- durabilidad, Michelín Pilot.
Nen, no hay medidas de las Pilot para las Pichurras.
Sin pensarlo dos veces las Heidenau, no existe para esa moto nada que las iguale. Y sí, la delantera es más grande, no pasa nada.
Yo creo que mejor que las Pirelli serán cualquiera..Vaya cosa mas mala.
Vespa PX 200
Vespa Primavera
Pues a mí las Pirelli que calzaba de fábrica fueron muy malas pero después monté las City Démon que son Pirelli también y me dieron buen resultado.
Alguien ha usado Bridgestone?
Vespa PX 200
Vespa Primavera
Neumáticos, especialmente el delantero. Déjate de mariconadas y métele los Heide y verás cómo tumba.
Narbo viniendo de ti ya estoy tardando en encargarlos.Cuando me lleguen te cuento.
Vespa PX 200
Vespa Primavera
https://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico/heidenau/k65/120-90-16-tl-63-h.html
Son estas,no??
Vespa PX 200
Vespa Primavera
Ya verás, todo el que los ha probado no los cambia por nada.
Eso sí, cuando los pongas ojito porque si ahora te cuesta tumbar no vayas a darle un tanto, que de nuevas tumba sola y una burrada. Pero con una seguridad inigualable.
Lo tendré en cuenta que yo me caliento muy rápido..jajajaja.
Me cobran 70 pavos por cambiarme los rodamientos de dirección...Hace falta extractor para sacarlos??Me suena que no,verdad??
Vespa PX 200
Vespa Primavera
Aja, las mismitas.
Pues me estaba acordando de uno que hace tiempo no aparece por aquí que se las trajo con eso. Vamos, que lo sudó. Yo todo lo que sea un poco complicado se lo llevo al meca, como que ahora no me chuta el pito en la Roja y seguro que es un fusible, pero putas ganas que tengo de buscarlo.
Mi moto me está empezando a dar problemas con la transmisión.
En frío funciona de maravilla, pero cuando la moto se calienta la cosa cambia.
al salir en primera y más aún segunda, traquetea una barbaridad, la cadena está bien tensa.
y no sé qué puede causar esto, la cadena está alineada y tensa, el piñón en principio no tiene holgura.
Qué creéis que puede ser?
Saludos y birras!
fermore
La calor paca garse que pone el Narbo en los encabezamientos ya está aquí. A ver quien es el guapo que se calza la chupa motera y se va a dar un voltio con 40º a la sombra y el aire africano ése.
No lo pone el Narbo eso, es lo que puso una vez cuando hicieron esta pu ta chapucería estos inútiles y no hay forma de sacarlo.
Yo en verano las motos las toco bien poco, y si llevo los pantacas cortos la Roja ni mirarla, esa bestia tira fuego. Prefiero las refrigeradas por aire collons.