¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

1371372373374375377»

Comentarios

• ca raterca rater Forero Senior ✭✭✭
    Amortiguador cambiado. 320 Eur. mano de obra e iva aparte. La primer decepción que me llevo con Honda. Por las circunstancias antes reseñadas no lo he visto como un desgaste normal. Le he dado una segunda oportunidad.
  • Un saludo a todos.

Ca rater, lo de tu amortiguador es cosa de mala suerte, pues no se suelen averiar tan pronto, a menos de haber sufrido muy mal trato, y por lo que sabemos, tu eres muy cuidadoso y no vas por malos caminos. Esperemos que no te surja ninguna otra avería.
    Yo ahora con la Sanglas tengo un problema con el cambio, pues entran mal las marchas, y se salen a punto muerto al reducir. Creo que es cosa del fiador del selector, pero estoy vago y dejo lo de abrir y desmontar hasta cuando haga mal tiempo. Me voy apañando a base de hacer los cambios de reducción bastante antes de las paradas, pero no tendré más remedio que abrir y arreglar.

Por aquí, en tierras altas de Segovia, hace frío de invierno, por las noches 5 o 6 ºc, y por el día sin pasar de 20º, con lo que los tomates apenas maduran, y es una pena, pues la mayoría aún están muy verdes, Y tampoco apetece mucho dar vueltas en moto, pues hay que ir muy abrigado.

La semana que viene dejo el pueblo, pues tengo que volver a casa para renovar el pasaporte y hacer papeleo, para ir con mi mujer a Cuba, pues añora nuestros años jóvenes, y quiere volver a recorrer la Perla del Caribe, tal como hicimos hace 40 años...

A divertirse, fer.
  • Buenos días chicos.
    Tengo una cb para repuestos ya que estaba dada de baja, esta todo en buen estado.
    Así que si alguien necesita algo que me diga y negociamos precio.
    Saludos
  • Pintadita del Colin trasero que estaba reventado del cofre78t4tt7b1i80.jpg
  • ca raterca rater Forero Senior ✭✭✭
    Charlycuadrado escribió : »
    Pintadita del Colin trasero que estaba reventado del cofre78t4tt7b1i80.jpg

Buen trabajo, Charly.
    La ruedita tiene buena pinta.
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    Buenos dias pues precisamente quiero cambiar mis ruedas pero las Pirelli que llevo no me dan mucha confianza...Hay otros modelos para esta peculiares medidas?
    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
  • Yo estoy contento con las pirelli pero la verdad es que solo la uso para ciudad.
    Una cuestión, la moto no me arranca, suena el click pero arranca, la batería está de carga correcta, alguna recomendación? Gracias
  • capriancaprian Forero Junior
    Hola si suena el click o sea el rele es la batería, a mi me pasaba lo mismo la batería con un tester me daba que tenia carga pero cuando conectaba la batería directamente al motor de arranque ni se movía, la cambie y todo volvió a funcionar
  • He probado con dos baterías y la batería no es
    Es raro, pero bueno entonces tiene que ser el rele de arranque que esta debajo del asiento o el motor de arranque,
    si no es nada de estas dos cosas ya habría que irse al cableado otra cosa no hay

Para saber si es el rele habría que conectarlo directo sin que pase por el rele mira por youtube haber

Para saber si es el motor de arranque puedes desmontarlo y ponerlo directamente a la batería y si no gira es el motor de arranque
    aunque a mi no me giraba y era la batería

Por cierto yo tengo un rele de arranque nuevo y te lo podría dejar por 10€ si lo necesitas
  • Tengo otra moto solo para piezas, así que lo probaré.
    Muchas gracias equipo
  • La cosa se pone complicada.... He comprobado que el ruido sale del relé de arranque, el cual he cambiado por otro y nada.
    He cambiado los fusibles e incluso el cdi por otro y nada...
    Todo limpio con limpia contactos pero sigue sin arrancar.... Alguna sugerencia?
    Lo próximo es cambiar el motor de arranque?
  • Hola a todos.
    Charly, me temo que no te queda otra que probar con otro motor de arranque.

Suerte,
    fer
    Si el rele hace click es que funciona, puedes probar a desconectar el cable del motor de arranque y conectar un cable que llegue al borne + de la batería y darle unos toques al borne haber si se mueve el motor de arranque y a si te ahorras desmontar y montar
    Aunque si las dos baterías que probaste no eran nuevas yo todavia no descartaría que fuera la bateria
  • Tengo un cargador del lidl y las baterías las dejo a tope y además una es nueva, por lo que me inclino a otra cosa.
    Con una vfr que tenia me paso y al cambiar dentro del motor de arranque los carbones (creo que se llama ASÍ) me funcionó.
    De todas formas tengo otro motor de arranque que voy a cambiar para ver si funciona y os voy contando.
    Muchas gracias
  • Seguimos con lío.... Ahora ayer de golpe se apagaron las luces del cuadro y no funcionan los intermitentes.... Un fusible???
  • Era un fusible... Esa parte solucionada.
    Por otro lado tension de la batería en reposo 12.80
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    Charlycuadrado escribió : »
    Era un fusible... Esa parte solucionada.
    Por otro lado tension de la batería en reposo 12.80
    Suficiente tensión en principio para que te arranque.
    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
  • Hola a todos.
    Charly, qué pasó por fin al sustituir el motor de arranque... pues era ya lo último que te quedaba por comprobar.

Supongo que arrancaría perfectamente, pero para acabar con el asunto, convendría que nos lo confirmaras, pues siempre se aprende de las experiencias de los demás.

Yo aún no me he metido a desmontar el cambio de la Sanglas, pues aunque va mal, ya me he aprendido los trucos para que las marchas entren y salgan de forma "aceptable", aunque ya sé que falla el fiador y no debo olvidarme de actuar sobre la palanca con suficiente antelación, sobre todo cuando he de detener la moto. Estoy en plan vago...antes porque hacía bueno y apetecía salir al campo, y ahora porque hace bastante frío en le garaje...

Ya se me acaba el largo veraneo, y este finde me vuelvo a Madrid para preparar el viaje otoñal a Cuba con la Jefa.

Un abrazo, fermore.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo