Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

1376377379381382386

Comentarios

• Buenas tardes a todos.
    Me acabo de comprar una CB 250 y me ha dado mucha alegría encontrar este foro ya que soy muy nuevo en el tema de las motos.
    Estoy intentando arreglarle algunos problemillas que trae y quería pediros ayuda.
    Acabo de encontrar el foro y no me ha dado tiempo de leérmelo todo, lo digo por si me repito con mis preguntas, que me perdonéis. En fin, a ver si me podéis ayudar.
    1.- Tiene el intermitente delantero roto. Tenéis algún vídeo o manual de como se cambia.
    2.- Como puedo quitarle un poco de óxido que tiene en algunos cromados. He visto que algunos usan limpia vitrocerámicas. Que opináis.
    3.- Por último, el depósito tiene un par de arañazos un poco profundos. Sabéis de que manera puedo quitarlos o disimularlos un poco.

Un saludo y muchísimas gracias por adelantado.
  • Sadechicho escribió : »
    Buenas tardes a todos.
    Me acabo de comprar una CB 250 y me ha dado mucha alegría encontrar este foro ya que soy muy nuevo en el tema de las motos.
    Estoy intentando arreglarle algunos problemillas que trae y quería pediros ayuda.
    Acabo de encontrar el foro y no me ha dado tiempo de leérmelo todo, lo digo por si me repito con mis preguntas, que me perdonéis. En fin, a ver si me podéis ayudar.
    1.- Tiene el intermitente delantero roto. Tenéis algún vídeo o manual de como se cambia.
    2.- Como puedo quitarle un poco de óxido que tiene en algunos cromados. He visto que algunos usan limpia vitrocerámicas. Que opináis.
    3.- Por último, el depósito tiene un par de arañazos un poco profundos. Sabéis de que manera puedo quitarlos o disimularlos un poco.

Un saludo y muchísimas gracias por adelantado.