¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

1377378379381383

Comentarios

• mensaka36mensaka36 Forero Junior
    Buenos dias compañeros.Aqui sigo al pie del cañón.Vaya putada que teneis los barceloneses con los vehículos antiguos..ufff.Supongo que estaran vendiendo motos a buen precio,no?
    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    Buenos dias compañeros.Aqui sigo al pie del cañón.Vaya putada que teneis los barceloneses con los vehículos antiguos..ufff.Supongo que estaran vendiendo motos a buen precio,no?

Nos queda hasta marzo, luego ya veremos. Por mi parte he lanzado varios decretos-maldición de muerte hacia los criminales responsables.
    Si esto no chuta y se hace algo para remediar la tragedia cuando me haya ido, que ya no queda tanto, volveré como el dios de la venganza y los mataré a todos con las más terribles y despiadadas torturas. De hecho mataré a todo el que tenga una sombra de maldad, o sea que ojito.
    No resistirse No juzgar No apegarse
  • ca raterca rater Forero Senior ✭✭✭
    Narbo escribió : »

Nos queda hasta marzo, luego ya veremos. Por mi parte he lanzado varios decretos-maldición de muerte hacia los criminales responsables.
    Si esto no chuta y se hace algo para remediar la tragedia cuando me haya ido, que ya no queda tanto, volveré como el dios de la venganza y los mataré a todos con las más terribles y despiadadas torturas. De hecho mataré a todo el que tenga una sombra de maldad, o sea que ojito.

Narbo, no ves que tanta ira contenida no te deja vivir??.
    Procuraremos no cruzarnos en tu camino, pues.
    editado 3 de febrero

A ver cómo te lo explico....
    Cuando la diñamos pasamos por una digamos tierra de nadie, tal vez para prepararnos para ir a otro lugar. Bien... ahí el ego (lo que hemos creído ser en la tierra pero ni por asomo somos) se desvanece al no ser más que una ficción, un programa informático, para entendernos. Sin ego no hay rencores ni nada, son parte del programa. Y esto precisamente es lo que no quiero de ningún modo, puesto que tenemos todo el poder podemos hacer lo que no dé la gana, como si queremos destruir el universo entero, y de desaparecer el ego desaparece el deseo.
    Entonces mi idea es envenenar el alma con el odio y el deseo de muerte de los hijos de malnazida, para que aunque el ego se esfume todo eso quede en ella y sienta el fervor de volver a aniquilar si es preciso a toda la asquerosa especie humana.
    A ver... la cosa no termina nunca, siempre estamos viviendo en toda clase de lugares, podemos haber estado en el cielo miles de años pero al final aburre y decidimos ir a lo más bajo, por poner un ejemplo, y así vamos dando saltirones, porque de lo que se trata no es de llegar sino de viajar y experimentar. Y yo quiero experimentar un holocausto salvaje.
    Por cierto, toda esa mariconada que nos contaron las inmundas religiones sobre premios y castigos no es más que eso, una mariconada inventada por el **** del ego. Que tendría su sentido para evitar que los cafres hicieran el ídem con sus congéneres u otros animales, pero está visto que no sirve de nada. Pero aunque existiese eso no me disuadiría, quiero un holocausto, estoy hasta losco jones de los pseudúmanos y los mataré a todos. Los hijos de malnazida y la escoria. Sólo dejaré a los evolucionados espiritualmente y así la vibración de la tierra aumentará y será un planeta distinto, no la mi erda que es ahora.
    Hace mucho que tengo la convicción de que soy el dios de la venganza, no me van los asuntos del amor y esas cosas, sólo los del odio hacia los malvados, que no son más que descerebrados subnormales inconscientes. Eso lo sé pero me la suda, quiero matarlos a todos por haber jodido a otros o por haber querido dominar...
    Por lo tanto debo envenenar el alma no sea que llegado el momento la caguemos y pase a otro lugar. Primero lo primero, luego ya hablaremos. O haremos.
    Y lo que dices de vivir la verdad yo no vivo hace ya mucho, me despierto como si me hubiesen estado pateando toda la noche. De tener coj ones me cosía a cuchilladas y acabábamos e íbamos a por nuestra venganza, pero no es así y toca esperar, y lo que no puedo permitirme es que el odio pierda su poder. Quedan millones de vidas por delante, ahora quiero mi holocausto
    Narbo escribió : »

A ver cómo te lo explico....
    Cuando la diñamos pasamos por una digamos tierra de nadie, tal vez para prepararnos para ir a otro lugar. Bien... ahí el ego (lo que hemos creído ser en la tierra pero ni por asomo somos) se desvanece al no ser más que una ficción, un programa informático, para entendernos. Sin ego no hay rencores ni nada, son parte del programa. Y esto precisamente es lo que no quiero de ningún modo, puesto que tenemos todo el poder podemos hacer lo que no dé la gana, como si queremos destruir el universo entero, y de desaparecer el ego desaparece el deseo.
    Entonces mi idea es envenenar el alma con el odio y el deseo de muerte de los hijos de malnazida, para que aunque el ego se esfume todo eso quede en ella y sienta el fervor de volver a aniquilar si es preciso a toda la asquerosa especie humana.
    A ver... la cosa no termina nunca, siempre estamos viviendo en toda clase de lugares, podemos haber estado en el cielo miles de años pero al final aburre y decidimos ir a lo más bajo, por poner un ejemplo, y así vamos dando saltirones, porque de lo que se trata no es de llegar sino de viajar y experimentar. Y yo quiero experimentar un holocausto salvaje.
    Por cierto, toda esa mariconada que nos contaron las inmundas religiones sobre premios y castigos no es más que eso, una mariconada inventada por el **** del ego. Que tendría su sentido para evitar que los cafres hicieran el ídem con sus congéneres u otros animales, pero está visto que no sirve de nada. Pero aunque existiese eso no me disuadiría, quiero un holocausto, estoy hasta losco jones de los pseudúmanos y los mataré a todos. Los hijos de malnazida y la escoria. Sólo dejaré a los evolucionados espiritualmente y así la vibración de la tierra aumentará y será un planeta distinto, no la mi erda que es ahora.
    Hace mucho que tengo la convicción de que soy el dios de la venganza, no me van los asuntos del amor y esas cosas, sólo los del odio hacia los malvados, que no son más que descerebrados subnormales inconscientes. Eso lo sé pero me la suda, quiero matarlos a todos por haber jodido a otros o por haber querido dominar...
    Por lo tanto debo envenenar el alma no sea que llegado el momento la caguemos y pase a otro lugar. Primero lo primero, luego ya hablaremos. O haremos.
    Y lo que dices de vivir la verdad yo no vivo hace ya mucho, me despierto como si me hubiesen estado pateando toda la noche. De tener coj ones me cosía a cuchilladas y acabábamos e íbamos a por nuestra venganza, pero no es así y toca esperar, y lo que no puedo permitirme es que el odio pierda su poder. Quedan millones de vidas por delante, ahora quiero mi holocausto

Si no quieres acabar el resto de tus días en un manicómio hinchado de pastillas no le cuentes nada de todo ésto a ningún psiquiatra.

Si no quieres acabar el resto de tus días en un manicómio hinchado de pastillas no le cuentes nada de todo ésto a ningún psiquiatra.[/quote]

¿Ya, ¿Y quién me iba a meter ahí sin que le costara la **** vida?
    Nen, no piso nada que tenga que ver con la criminal medicina basura, no tengo tratos con nadie, y mi locura es una locura cuerda.
    ¿Psiquiatras dices? Un **** de esos cuando era novato me endilgó la asquerosa píldora ultra adictiva (más que cualquier ****) con la que llevo cerca de 40 años y de la que no me he podido librar, nunca volveré a ver a un cafre de esos. Además son imbéciles, no saben una **** ****, cuando ellos van yo ya estoy de vuelta.
    Si me llevan a un antro de insalud de esos será porque me ha dado algo en la calle, por mi pie antes reviento.
  • Bob, al principio del escrito te confundes, Narbo es de Barcelona, de Mallorca soy yo. Y guardo un especial recuerdo de mi CB porque me recorrí la isla entera de punta a punta cientos de veces sin jamás fallo alguno.[/quote]

Perdonad, os hacía a los dos de la isla. Pero Barcelona con la costa también tiene el tema corrosión a cuidar.

Narbo, estoy seguro que tu próxima reencarnación será del Motorista ****. Tú si que lo harás bien y no el Nicolas Cage :)
  • A ver si ahora si: Ghost Rider!!
  • Adolescente y tras la venta del negocio familiar, con dos duros y un amigo en la isla, emprendí viaje a Mallorca.
    Allí nunca me faltó el curro y aunque los principios fueron muy duros, con el tiempo aprendí a disfrutar y reconocer su belleza. Viví más de 8 años en etapas distintas, las primeras horribles por la falta de transporte personal y las comunicaciones públicas; fui medrando y poco a poco pude cambiar la situación adversa.

Ubicaciones como Cala Bona, Cap de Pera, Llucmajor y Portals Nous se fueron sucediendo a medida que mejoraba al ir al trabajo con transporte público y/o andando, bicicleta y vespino… Hasta que llegó la "Pichurra"!
    Fin de una temporada y algo de dinero en el bolsillo (pesetas), hay que arreglar el tema aunque no de para mucho; llega para un coche de segunda mano o una moto nueva pequeña...

"Pardal!!"- Me gritaba mi casera, una mujer viuda entrada en años, de carácter avinagrado y severa que aún ni los años ni su situación le habían cambiado su naturaleza bondadosa, -" Si no te llega al coche yo te "em-mpresto" para la entrada ¿lo digo bien la palabra? No hagas sufrir a tu "fam-milia" ni a mi haciendo el cabra en moto!!
    Y fue la CB :)
    Sea mi pavor a las letras del banco sea a las ganas de moto aquello me marcó para bien por siempre. Fue en 2001, en un concesionario Honda de Manacor, luego de motos chinas, luego desapareció y me quedé con las ganas de darle las gracias; aún tengo la chaqueta de cuero y la montura funcionales.

A partir de ahí la pequeña vivió conmigo donde fuera; Sevilla, Granada, Barcelona y vuelta a Mallorca. Grandes y mejores satisfacciones me dio de lo que pudiera imaginar pero, ingratitud humana, llegó el día en 2009 que compré la VStrom en Palma y en el trato quedó dejar la cebita en exposición para venta de segunda mano.
    Mientras otros la miraban, yo dejé de hacerlo. Pasaron los años, tantos, que ya dejé la isla y a ella en el olvido, pasó a un rincón oscuro del taller y fue cediendo piezas a algún cliente necesitado. Nadie la quería.
    (Continuará)[/quote]

Perdonad la espera, unos asuntillos de Margalida me han tenido ocupado de los que más adelante me encantará hablaros para pasar al presente.

"...El niño ahora se le ha antojado el carnet de moto, no si cómo quiera algo más que un vespino…"- Me iba hablando mi primo, por momentos lo escuchaba y a otros estaba lejos, muy lejos en el tiempo.
    Él que había sido un afortunado adolescente enseñando palmito encima de una Suzuki GSX 600 F sin parangón en el pueblo. Amante de la velocidad y los vehículos con muchos CV. Se quejaba ahora de que su descendencia llevase los mismos genes!!
    El mismo que arreglaba, descomponía y cuidaba su maquinaria agrícola y tractores de los vecinos. Probablemente por ello también era amante de las cosas sencillas. Fue el que mejor piropeó a mi CB cuando hice mi primer viaje a la península.
    "Anda ya primo, si tu has tenido pepinos y has volado bajo"- Le protestaba
    "Un clásico es aquello que no se puede mejorar, el tiempo lo dirá"- Supongo se referiría a igualdad de materiales/ precio pero me dejó muy sorprendido viniendo de él.
    Esas cosas me rondaban la cabeza mientras hablábamos por teléfono, él desde Sevilla y yo en alguna parte que no era allí ni Mallorca...
    "Espera!! Si tu hijo quiere carnet de moto y montura sabes de sobra que no debes impedírselo. Lo que conviene es que lo haga encima de la moto correcta..."- Acerté a decir interrumpiéndole.

Así fue como rescaté a mi Hondita del olvido. Contacté al taller, a una empresa especializada de transporte y a mi primo. Todo orquestado para que su hijo adolescente con vivos deseos de convertirse en motero tuviese la sorpresa nada más llegar el camión del reparto. El momento lo grabaron en video y me lo pasaron, él se emocionó y yo también; no solo por lo que veía; también recordaba aquel piropo, aquella conversación telefónica y el día que la compré.

No fue mi primera moto pero si mi primera 4 tiempos. Aunque no tuviera complicación conducirla yo fui como cualquiera un novato y siempre me llevó donde quise. Resistió al tiempo e hizo de moto-escuela excepcionalmente bien para 2 moteros de generaciones distintas. Menudo merito!

Pasaron los años y la coincidencia hizo que hablase con su feliz usuario sobre el vínculo que nos unía:
    "...que va, ahora me van los coches!!"-
    (Continuará) ;)
    BobElManco escribió : »
    Bob, al principio del escrito te confundes, Narbo es de Barcelona, de Mallorca soy yo. Y guardo un especial recuerdo de mi CB porque me recorrí la isla entera de punta a punta cientos de veces sin jamás fallo alguno.

Perdonad, os hacía a los dos de la isla. Pero Barcelona con la costa también tiene el tema corrosión a cuidar.

Narbo, estoy seguro que tu próxima reencarnación será del Motorista ****. Tú si que lo harás bien y no el Nicolas Cage :)
    [/quote]

Bueno en Nico buscaba venganza, yo la aniquilación de toda alma podrida que ha jodido a otros, especialmente los de arriba, la casta putrefacta. No había pensado en motos orque no pienso volver con un cuerpo físico que son un **** **** y te limitan sino etereo y desde ahí meterme en los cuerpos de los malnazidos y matarlos célula por célula, que sufran. Además en ese estado puedo estar en todas partes a la vez, es decir, matarlos a todos al mismo tiempo, sin mariconadas de tener que ir a buscarlos y tal, no, al grano.

Yo estoy en el barrio de Gracia, ya cerquita de la montaña, el mar no jode tanto ahí. Pero los cromados son una **** ****, el los sitios con esquinas o cosas raras se oxida que da pena.
  • antonioruizgoantonioruizgo Forero Junior
    hola a todos, me presento soy de Córdoba y tengo una cb 250 comprada en el 2011 de segunda mano del año 99 y la verdad que la moto estupenda , tiene actualmente 45 mil, queria preguntar por he leido por ahi de que existen CDI (trucados) que actualmente los venden por amazon y ebay con nombre de CDI racing y que da mejoria en la potecia ¿alguien los ha probado? un saludo a todos gracias

• Hola a todos, y en primer lugar, la bienvenida a Antonio.

Respecto a lo de CDI racing en esta moto, que no está pensada, por su construcción,más que para carretera o ciudad conducida con tranquilidad, no creo que sea nada recomendable.
    Desde luego, a mí no se me ocurriría tratar de que trabajara a un ritmo y prestaciones para los que no se fabricó.

Hace una docena de años estuve trabajando en un equipo para aplicar un sistema de encendido con curva programable, en función de los "deseos" del piloto, con el fin de optimizar el rendimiento. La curva se diseñaba en el ordenador y se pasaba a la moto (con un conector USB) para, a continuación hacer las pruebas en abierto y en el Banco de Potencia. Ahí mando algunas fotos de aquellos experimentos. En una se ve la "curva" que es una recta, pero se podía diseñar cualquier forma para experimentar, con avance inicial entre uno 5 y 10º, y final de hasta unos 40º o algo más, ya a unas 6.000 rpm. Incluso cabía la posibilidad de "grabar" varias curvas y seleccionarlas luego en la moto según las necesidades. Y en la tercera foto, se ve en la pantalla del ordenador la curva que se estaba ensayando en aquel momento.

Al final lo dejamos debido a unos problemas de interferencias por armónicos del encendido en el módulo, lo que le hacía inestable, y además teníamos que instalar un sensor de ultrasonidos en culata, para prevenir el picado de biela que, con mucho avance, pudiera dañar el motor, con lo que la cosa dejó de interesarnos.

En resumen, la CB 250 Two Fifty no es moto para carreras, y si se trata de "conducción rápida" lo logra sin problemas, dentro de su clase y limitaciones sin más que ser conducida por un buen piloto, como el Narbo y tantos otros. A mí, ni harto de vino se me ocurriría cambiar la "personalidad" de su indestructible motor.

61kc0bnwbjyr.png

y762jj3ru2pw.jpg

nkute50fmwh7.jpg

Salud,
    fer

• antonioruizgoantonioruizgo Forero Junior
    Buenos dias, una cosita, alguien tien
    fermorecb escribió : »
    Hola a todos, y en primer lugar, la bienvenida a Antonio.

Respecto a lo de CDI racing en esta moto, que no está pensada, por su construcción,más que para carretera o ciudad conducida con tranquilidad, no creo que sea nada recomendable.
    Desde luego, a mí no se me ocurriría tratar de que trabajara a un ritmo y prestaciones para los que no se fabricó.

Hace una docena de años estuve trabajando en un equipo para aplicar un sistema de encendido con curva programable, en función de los "deseos" del piloto, con el fin de optimizar el rendimiento. La curva se diseñaba en el ordenador y se pasaba a la moto (con un conector USB) para, a continuación hacer las pruebas en abierto y en el Banco de Potencia. Ahí mando algunas fotos de aquellos experimentos. En una se ve la "curva" que es una recta, pero se podía diseñar cualquier forma para experimentar, con avance inicial entre uno 5 y 10º, y final de hasta unos 40º o algo más, ya a unas 6.000 rpm. Incluso cabía la posibilidad de "grabar" varias curvas y seleccionarlas luego en la moto según las necesidades. Y en la tercera foto, se ve en la pantalla del ordenador la curva que se estaba ensayando en aquel momento.

Al final lo dejamos debido a unos problemas de interferencias por armónicos del encendido en el módulo, lo que le hacía inestable, y además teníamos que instalar un sensor de ultrasonidos en culata, para prevenir el picado de biela que, con mucho avance, pudiera dañar el motor, con lo que la cosa dejó de interesarnos.

En resumen, la CB 250 Two Fifty no es moto para carreras, y si se trata de "conducción rápida" lo logra sin problemas, dentro de su clase y limitaciones sin más que ser conducida por un buen piloto, como el Narbo y tantos otros. A mí, ni harto de vino se me ocurriría cambiar la "personalidad" de su indestructible motor.

61kc0bnwbjyr.png

y762jj3ru2pw.jpg

nkute50fmwh7.jpg

Salud,
    fer

Muchisimas gracias, menudo trabajo y escueto por si solo...enhorabuena por el trabajo que has hecho, un saludo y gracias por contestar no voy a tocar nada de si origen a esta moto
    Hola a todos, y en primer lugar, la bienvenida a Antonio.

61kc0bnwbjyr.png

y762jj3ru2pw.jpg

nkute50fmwh7.jpg

Salud,
    fer

Un trabajo muy profesional. No paras de sorprenderme, Fer.
  • Hola a todos.
    Según estaba editando el correo que iba mandar, ha desaparecido todo el largo texto en que tras explicar por encima mi variopinta formación y vida laboral, terminaba diciendo a Ca rater que , más me sorprende a mí saber que él se dedica al cuidado de los demás en lo que realmente importa, la Salud.

Así pues, os habéis ahorrado la pesadez de leer las desventuras de este pobre abuelo (sin nietos) que la semana que viene cumple nada menos que 73 años...

Salud,
    fer
  • Ayer me llegó el provisional del A2 y por la tarde no dude en llevar mi Honda Cb e ir a dar una vuelta. Le llené las ruedas y le eche sopa al tanque. Estuve conduciendo por la ciudad y pille algo de autovía poniendo la moto a 120km/h con unas 7 mill revoluciones. He disfrutado bastante y espero siguir haciéndole kilómetros.
    Hola a todos.
    Según estaba editando el correo que iba mandar, ha desaparecido todo el largo texto en que tras explicar por encima mi variopinta formación y vida laboral, terminaba diciendo a Ca rater que , más me sorprende a mí saber que él se dedica al cuidado de los demás en lo que realmente importa, la Salud.

Así pues, os habéis ahorrado la pesadez de leer las desventuras de este pobre abuelo (sin nietos) que la semana que viene cumple nada menos que 73 años...

Salud,
    fer

Pués ha sido una verdadera lástima, Fer. Me habría gustado leer tan interesante historia..... Y digo yo, no la puedes repetir?.
    Pues sí, me paso los días en el hospital entre virus de todas clases y deben de ser amiguetes míos porque afortunadamente no se fijan en mí, y que sea por mucho tiempo....
  • Hola de nuevo.
    Ca rater, te agradezco el interés, pero no creo que sea buena idea repetir la historieta. Se borró sola...y me hizo pensar que era lo mejor: este es un foro sobre la CB 250 Fifty, con posibilidad de hablar también de vez en cuando de cosas colaterales pero relacionadas con esta u otras motos.

Por otra parte, estoy seguro de que mi historia no tiene nada de especial...una más, como corresponde a alguien con más de 70 años que no quiere que le traten como al "abuelo cebolleta" con sus "batallitas".

Chocox, dices que pusiste la CB 250 a 120...sería con viento de culo o cuesta abajo. O tienes una Two Fifty de calidad "Prime", bastante mejor que las normales como la mía, Hace unos dias la cogí en el pueblo para dar una vuelta, llaneando, en recta y sin viento, apenas pude pasar de 110. Y no me puedo quejar, pues si fuera cuesta abajo, habría superado esa cifra.

Salud,
    fer

Hola de nuevo.
    Ca rater, te agradezco el interés, pero no creo que sea buena idea repetir la historieta. Se borró sola...y me hizo pensar que era lo mejor: este es un foro sobre la CB 250 Fifty, con posibilidad de hablar también de vez en cuando de cosas colaterales pero relacionadas con esta u otras motos.

Por otra parte, estoy seguro de que mi historia no tiene nada de especial...una más, como corresponde a alguien con más de 70 años que no quiere que le traten como al "abuelo cebolleta" con sus "batallitas".

Chocox, dices que pusiste la CB 250 a 120...sería con viento de culo o cuesta abajo. O tienes una Two Fifty de calidad "Prime", bastante mejor que las normales como la mía, Hace unos dias la cogí en el pueblo para dar una vuelta, llaneando, en recta y sin viento, apenas pude pasar de 110. Y no me puedo quejar, pues si fuera cuesta abajo, habría superado esa cifra.

Salud,
    fer

Pues yo recuerdo una vez que en una recta muy larga sin tráfico y nada de pendiente ni viento, a tope y con mucha paciencia, me llegó a coger los 130 k/h, y éso que por aquel entonces yo ya debía pesar 100 kg aproximadamente. Me salió muy buena aquella moto.
  • chocoxchocox
    editado 10 de marzo
    ca rater escribió : »
    Hola de nuevo.

Salud,
    fer

Pues yo recuerdo una vez que en una recta muy larga sin tráfico y nada de pendiente ni viento, a tope y con mucha paciencia, me llegó a coger los 130 k/h, y éso que por aquel entonces yo ya debía pesar 100 kg aproximadamente. Me salió muy buena aquella moto.

Correcto, en auntovia y viento de poniente ayudando por detrás. Normalmente suelo ir entre 80, 90 km/h y Si le meto le cuesta 100. No pasa de ahí. Como excepción el otro día.

Pues yo recuerdo una vez que en una recta muy larga sin tráfico y nada de pendiente ni viento, a tope y con mucha paciencia, me llegó a coger los 130 k/h, y éso que por aquel entonces yo ya debía pesar 100 kg aproximadamente. Me salió muy buena aquella moto.[/quote]

Correcto, en auntovia y viento de poniente ayudando por detrás. Normalmente suelo ir entre 80, 90 km/h y Si le meto le cuesta 100. No pasa de ahí. Como excepción el otro día.[/quote]

Pues algo no anda bien, yo he tenido tres y hasta los 120 (las dos últimas he llegado a los 130) los pillaban relativamente bien. Eso en recto, en ligera bajada con la segunda pasé varias veces de vueltas el marcador, lo que equivaldría a 160 o más. Iba de un fino...
    Yo no salgo ya apenas, pero en cuanto pillo a la Pichurra la destripo, en la primera el cuentavueltas siempre lo meto a tope del rojo. Que total son 40 y pico.
    Los motores se duermen y luego no corren, yo hago que corra lo que sea.
  • fermorecbfermorecb
    editado 13 de marzo
    Hola a todos.

Ante el panorama de histeria colectiva por una gripe un poco más virulenta de lo normal, pero sin que sea una cosa extraordinaria, y harto de escuchar sandeces por la tele (que pone mi suegra, pues yo no la enciendo desde hace casi 30 años) me fui al pueblo ayer. Como hacía un dia muy bueno, saqué la Two Fifty y me di una buena vuelta (72 km) por las carreterillas de la zona para que ande despierta y no se duerma.

Miré si subía bien de RPM en quinta en llano y sin viento fuerte: a partir de unas 7000 RPM y a unos 110 kmph, ya sube tan lentamente que se me acaba la recta y no logro más velocidad. Eso sí, en cuanto llego a una cuesta abajo, veo que sí es posible pasar de ese "tope" de las 7000 y ganar velocidad.

Hoy el tiempo ha empezado a cambiar con nubes y viento, y la temperatura ha bajado unos cinco grados, así que como vienen días fríos, me he vuelto a Madrid donde veo que siguen con las mismas fobias que les han inoculado los voceros y plumillas de los medios. No obstante, mientras he estado en el pueblo, me ha dado tiempo a dar una recarguita a las baterías de los otros vehículos. A la Two Fifty no la ha hecho falta, pues al llegar de vuelta de los 72 km he medido el voltaje, y estaba en 13 V. O sea, que carga perfectamente circulando.

fer
    Hola a todos.

Ante el panorama de histeria colectiva por una gripe un poco más virulenta de lo normal, pero sin que sea una cosa extraordinaria, y harto de escuchar sandeces por la tele (que pone mi suegra, pues yo no la enciendo desde hace casi 30 años) me fui al pueblo ayer. Como hacía un dia muy bueno, saqué la Two Fifty y me di una buena vuelta (72 km) por las carreterillas de la zona para que ande despierta y no se duerma.

Miré si subía bien de RPM en quinta en llano y sin viento fuerte: a partir de unas 7000 RPM y a unos 110 kmph, ya sube tan lentamente que se me acaba la recta y no logro más velocidad. Eso sí, en cuanto llego a una cuesta abajo, veo que sí es posible pasar de ese "tope" de las 7000 y ganar velocidad.

Hoy el tiempo ha empezado a cambiar con nubes y viento, y la temperatura ha bajado unos cinco grados, así que como vienen días fríos, me he vuelto a Madrid donde veo que siguen con las mismas fobias que les han inoculado los voceros y plumillas de los medios. No obstante, mientras he estado en el pueblo, me ha dado tiempo a dar una recarguita a las baterías de los otros vehículos. A la Two Fifty no la ha hecho falta, pues al llegar de vuelta de los 72 km he medido el voltaje, y estaba en 13 V. O sea, que carga perfectamente circulando.

fer

Yo estoy acojonado, no por la **** del virus, si es que lo es que lo dudo, por las movidas que pueden esperarnos, estoy ya recuerda a esas pelis de catástrofes. Por suerte apenas piso la calle, no soporto a la gente, es tan **** y torpe que me ponen a parir. Pero tengo que ir a comprar, de lo contrario no pisaría la pu ta calle.
    Yo que tú no habría vuelto a la **** city hasta pasada esta ****.Como hagan como en Italia vamos apañaos, la pasma controlándolo todo y tienen un papel de no sé qué **** que debes llevar siempre encima.
    No sé quién **** ha sido el **** que la ha liado, si los chinos como se está diciendo ahora para hacer caer la bolsa occidental y yanqui, o la mafia blanca para ver cómo se da lo de controlar y meter miedo, que eso sea quien sea lo ha conseguido, si muere alguien dudo que sea por el pu to virus, (para mí ****) será por miedo o cualquier chorrada que aprovecharán para añadir a la cuenta de víctimas, anda que no se lo saben esos malnazidos.
    Ven que se les acaba el tiempo y quieren hacer lo que nunca lograrán puesto que están condenados. Por mi parte incito a todo el mundo a que decrete la muerte de los criminales de toda carroña. Se trata de pensar en ellos y decir: "Decreto tu muerte". Cuantos más Seamos más potencia tendrá la cosa, yo estoy saturado de odio pero no lo consigo. No al menos de forma inmediata.

No todas las pichurras son iguales, la primera que tuve se cagaba viva a poco que hubiese algo de subida y no pasaba de 100, dejémoslo en 90. Un día pasé por una autovía por la que circula mucho camionarro y acabé llevando una bestia de esas pegada al culo porque la moto no daba, qué mal trago.
  • Ja, ja, ja, Narbo: S i funcionara el sistema que propones, de desearle un mal a alguien, y que se fuera de este mundo, ya hace milenios que Humanidad habría perecido en su totalidad. Los deseos de los pobres rara vez se cumplen, al contrario que los de los ricos, pues el dinero mueve montañas y hace posible lo imposible.

Y, sí parece cierto lo que dices de las pichurras, que cada una es de su padre y de su madre...y como ocurre con la mayor parte de los vehículos, no todos se comportan igual, aunque las diferencias no sean muy grandes.

Un especial saludo a Ca rater, pues seguro que con este supermontaje a nivel mundial, le va a tocar hacer horas extraordinarias.

Y no te comas el tarro, Narbo: esto pasará, nos costará mucho dinero que pagaremos los de siempre, y la gente lo olvidará pronto para que todo siga igual (de mal si eres currito, de bien si eres pudiente).

fer

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo