Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

1379380382384385395

Comentarios

• ca raterca rater Forero Senior ✭✭✭
    fermorecb escribió : »
    Ja, ja, ja, Narbo: S i funcionara el sistema que propones, de desearle un mal a alguien, y que se fuera de este mundo, ya hace milenios que Humanidad habría perecido en su totalidad. Los deseos de los pobres rara vez se cumplen, al contrario que los de los ricos, pues el dinero mueve montañas y hace posible lo imposible.

Y, sí parece cierto lo que dices de las pichurras, que cada una es de su padre y de su madre...y como ocurre con la mayor parte de los vehículos, no todos se comportan igual, aunque las diferencias no sean muy grandes.

Un especial saludo a Ca rater, pues seguro que con este supermontaje a nivel mundial, le va a tocar hacer horas extraordinarias.

Y no te comas el tarro, Narbo: esto pasará, nos costará mucho dinero que pagaremos los de siempre, y la gente lo olvidará pronto para que todo siga igual (de mal si eres currito, de bien si eres pudiente).

fer

De que el tema pasará ni lo dudeis. A lo largo de mi trayectoria profesional de 34 años,he vivido muchas historias de éstas i siempre han pasado al olvido:
    ****, vacas locas, gripe aviar, lengua azul, gripe A, ébola y ahora el covid-19. A qué de algunas ya ni os acordábais?.
    Narbo, con tanto odio contenido no se puede vivir.
    Ésto es ináudito, no me puedo creer que me hayan censurado la palabra s i d a . Es para mear y no soltar gota!!.
    O sea que a partir de ya no podemos ir a dar un voltio con la motito. No me puedo creer que haya tanta poli como para parar a todo el mundo. Yo lo voy a intentar y si no media vuelta y a jo der se.
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    S i funcionara el sistema que propones, de desearle un mal a alguien, y que se fuera de este mundo, ya hace milenios que Humanidad habría perecido en su totalidad. Los deseos de los pobres rara vez se cumplen, al contrario que los de los ricos, pues el dinero mueve montañas y hace posible lo imposible.

Y, sí parece cierto lo que dices de las pichurras, que cada una es de su padre y de su madre...y como ocurre con la mayor parte de los vehículos, no todos se comportan igual, aunque las diferencias no sean muy grandes.

Un especial saludo a Ca rater, pues seguro que con este supermontaje a nivel mundial, le va a tocar hacer horas extraordinarias.

Y no te comas el tarro, Narbo: esto pasará, nos costará mucho dinero que pagaremos los de siempre, y la gente lo olvidará pronto para que todo siga igual (de mal si eres currito, de bien si eres pudiente).

fer[/quote]

De que el tema pasará ni lo dudeis. A lo largo de mi trayectoria profesional de 34 años,he vivido muchas historias de éstas i siempre han pasado al olvido:
    ****, vacas locas, gripe aviar, lengua azul, gripe A, ébola y ahora el covid-19. A qué de algunas ya ni os acordábais?.
    Narbo, con tanto odio contenido no se puede vivir.[/quote]

No funciona porque hemos cedido el poder a los malnazidos desde el inicio de los tiempos. A ver... Todo es dios, porque si faltara un solo átomo dios dejaría de existir. Por lo tanto Yo Soy Dios, todos somos dios, y tenemos todo el poder del universo, y podemos hacer lo que no dé la real gana. Pero, si no estamos convencidos, como en el universo 3D las cosas no se cumplen de inmediato sino que toman un tiempo, un solo pensamiento de duda y se va al carajo. Ese es el problema real.

Esto tiene todas las trazas de ser un experimento para ver hasta qué punto (las fuerzas del mal, no demonios ni mariconadas) pueden dominarnos, y el resultado está dando positivo. Puede asimismo ser usado para hacer cribas de gente que no rinde, y no es necesario que los médicos sepan nada, las criminales farmacéuticas suministran medicamierdas supuestamente para curar pero luego hacen lo contrario.

Y sí que nos acordamos de los otros intentos, pero ninguno ha sido como este, ahora sí que se van a creer realmente los amos de la tierra los leprosos mentales.
    A mí no me importa demasiado porque ya estoy cansado y voy a pirarme un día de estos, pero los que queden ya pueden hacer piña. Lo jodido es que quienes la harán serán los despiertos de siempre mientras que la **** chusma manipulable se cagará patas abajo.
    No resistirse No juzgar No apegarse
    ca rater escribió : »
    Ja, ja, ja, Narbo: S i funcionara el sistema que propones, de desearle un mal a alguien, y que se fuera de este mundo, ya hace milenios que Humanidad habría perecido en su totalidad. Los deseos de los pobres rara vez se cumplen, al contrario que los de los ricos, pues el dinero mueve montañas y hace posible lo imposible.

fer

Narbo, con tanto odio contenido no se puede vivir.

Claro que pasará, pero esta vez se habrá demostrado quiénes tienen el poder y que pueden usarlo como les salga de los **** nes.

Nen, lo que me mantiene vivo es precisamente el odio, la sed de venganza y destrucción sin límites. Y espera que pueda volver y verás...
    ca rater escribió : »
    Ésto es ináudito, no me puedo creer que me hayan censurado la palabra s i d a . Es para mear y no soltar gota!!.

Siempre he dicho que esto se fue a la **** con la inmunda reforma. A mí el otro día me bloqueó una palabra normal. Decreto la muerte de todo malnazido puritano de mi er da.
  • Hola de nuevo.
    Veo que el Narbo , que parece un filósofo panteista del caos, propone unas contundentes acciones mentales contra los opresores que, ayudados por sus lacayos y masas alienadas, gobiernan el mundo en su exclusivo beneficio.
    Es una filosofía que hace pensar...

La pena es la nula efectividad del pretendido poder mental, sobre todo cuando se enfrenta al verdadero poder del dinero, las armas, y las voluntades alienadas. "Poder de la mente contra poder material"...mal negocio.

Para sobrellevar este arresto domiciliario, tanto el Metropolitan de Nueva York, como la Ópera de Viena ponen gratis en sus páginas las óperas grabadas que tienen, así que habrá que aprovechar la ocasión. Por contra es alucinante el grado de tonteria de algunas personas (o medidas): he ido al Banco a transferir un dinero a uno de mis hijos que está estudiando en La Habana, y no me lo admitía el cajero automático ni por internet, y me he tenido que poner muy duro para que el empleado me lo hiciera, pues no quería, y le he tenido que dictar todos los datos a una distancia de unos 6 metros, tras tener que golpear la puerta de cristal de la sucursal, pues se negaban a abrirme...

Esperemos que esta archiprogramada histeria colectiva mundial pase pronto, y podamos seguir disfrutando de nuestras pichurras o similares. Porque, a ver quién le dice a un guripa que estás dando una vuelta para que cargue la batería, ja, ja, ja.

fer
    Hola de nuevo.
    Veo que el Narbo , que parece un filósofo panteista del caos, propone unas contundentes acciones mentales contra los opresores que, ayudados por sus lacayos y masas alienadas, gobiernan el mundo en su exclusivo beneficio.

La pena es la nula efectividad del pretendido poder mental, sobre todo cuando se enfrenta al verdadero poder del dinero, las armas, y las voluntades alienadas. "Poder de la mente contra poder material"...mal negocio.

Para sobrellevar este arresto domiciliario, tanto el Metropolitan de Nueva York, como la Ópera de Viena ponen gratis en sus páginas las óperas grabadas que tienen, así que habrá que aprovechar la ocasión. Por contra es alucinante el grado de tonteria de algunas personas (o medidas): he ido al Banco a transferir un dinero a uno de mis hijos que está estudiando en La Habana, y no me lo admitía el cajero automático ni por internet, y me he tenido que poner muy duro para que el empleado me lo hiciera, pues no quería, y le he tenido que dictar todos los datos a una distancia de unos 6 metros, tras tener que golpear la puerta de cristal de la sucursal, pues se negaban a abrirme...

Esperemos que esta archiprogramada histeria colectiva mundial pase pronto, y podamos seguir disfrutando de nuestras pichurras o similares. Porque, a ver quién le dice a un guripa que estás dando una vuelta para que cargue la batería, ja, ja, ja.

fer

Pues a los de a pie no nos queda otra que el poder mental, en esta pocilga ni siquiera puedes ligarte una pu ta **** como en yanquilandia.
    Sí que es muy difícil (que no imposible) conseguir cosas con la mente, pero curiosamente todo lo que sea malo lo conseguimos sin ningún esfuerzo, y con la mente. Y ahí entra absolutamente todo, incluidos accidentes, no existe tal cosa.
    Pero en ocasiones la unión hace la fuerza. Así rezar por lo que sea uno solo es raro que consiga algo, pero si se ajuntan más... Con los decretos de muerte es lo mismo. Y tal vez más fácil que curar, hacer daño siempre es más fácil. Y yo no voy a dejar de decretar muertes por cáncer a todo hijo de malnazida.

Lo jodido de esta movida es que los hijos de malnazida ahora saben cómo responde la chusma descerebrada, y no tanto, (en el face se está destapando una ignorancia sin precedentes) y cuando quieran pueden repetirlo, para limpiezas y tal. Y los pensionistas somos las víctimas más deseadas por esas escorias.
    Hola de nuevo.

fer

Por lo menos esta movida ha servido para que el irascible Narbo vuelva al foro, no hay mal que por bien no venga.
    En mi barrio parece que estamos en estado de guerra, no puedes pisar la calle sin que un coche patrulla te pregunte con malos modales que a dónde vas... y los súpers arrasados, nos hemos vuelto locos.
  • Hola a todos, y en especial a "Los últimos de Filipinas", Narbo y Ca rater, pues parece que por aquí ya no queda ni el Tato.

Sigo sufriendo este arresto domiciliario prescrito, que parece destinado a medir la resistencia de los paisanos a perder su libertad en favor de un dudoso beneficio sanitario: ¡La que han montado, a nivel mundial, por una simple gripe!

Como Ca rater, yo también me alegro de tener de nuevo por aquí al Narbo, y aprovecho para preguntarle si este apodo se debe a alguna relación con la preciosa cuidad francesa de Nimes, capital de la "Galia Narbonensis" del Imperio Romano.

También pienso como Ca rater que estar todo el tiempo cargado de mala leche contra casi todo lo que se menea, no puede ser saludable, aunque se tenga razón.

Y lo de los rezos...dudo que tengan algún efecto, ni bueno ni malo. Los reyes fundaban conventos porque como eran unos HP , necesitaban de los rezos de monjes para que sus deseos se cumplieran. En realidad eso no les hacía falta, pues con dinero ya tenían poder y fuerza para acabar con los oponentes, si es que alguien se atrevía a reclamar sus derechos. Siempre los poderosos practicaron la Ley del Embudo, y si esta no funcionaba, aplicaban y aplican el "Estacazo y Tentetieso". con lo que la "Chusma descerebrada" como llama Narbo a los alienados, se volvía obediente y dócil. Tal es, por desgracia, la historia de la Humanidad.

A ver si hay suerte y nuestros Borbones donan sus oscuras fortunas para ayudar a los servicios de la Sanidad Pública, y se comportan como ciudadanos ejemplares y no como parásitos depredadores sin escrúpulos.

fer
    Hola a todos, y en especial a "Los últimos de Filipinas", Narbo y Ca rater, pues parece que por aquí ya no queda ni el Tato.

Sigo sufriendo este arresto domiciliario prescrito, que parece destinado a medir la resistencia de los paisanos a perder su libertad en favor de un dudoso beneficio sanitario: ¡La que han montado, a nivel mundial, por una simple gripe!

Como Ca rater, yo también me alegro de tener de nuevo por aquí al Narbo, y aprovecho para preguntarle si este apodo se debe a alguna relación con la preciosa cuidad francesa de Nimes, capital de la "Galia Narbonensis" del Imperio Romano.

También pienso como Ca rater que estar todo el tiempo cargado de mala leche contra casi todo lo que se menea, no puede ser saludable, aunque se tenga razón.

Y lo de los rezos...dudo que tengan algún efecto, ni bueno ni malo. Los reyes fundaban conventos porque como eran unos HP , necesitaban de los rezos de monjes para que sus deseos se cumplieran. En realidad eso no les hacía falta, pues con dinero ya tenían poder y fuerza para acabar con los oponentes, si es que alguien se atrevía a reclamar sus derechos. Siempre los poderosos practicaron la Ley del Embudo, y si esta no funcionaba, aplicaban y aplican el "Estacazo y Tentetieso". con lo que la "Chusma descerebrada" como llama Narbo a los alienados, se volvía obediente y dócil. Tal es, por desgracia, la historia de la Humanidad.

A ver si hay suerte y nuestros Borbones donan sus oscuras fortunas para ayudar a los servicios de la Sanidad Pública, y se comportan como ciudadanos ejemplares y no como parásitos depredadores sin escrúpulos.

fer[/quote]

Tengo un poema de cuando me di la leche, que como se me fue la luz nunca he sabido qué pasó pare hacerme tal desgracia, que dice. "Maldeciré mil veces aquel día, que caí pero volví, ¿por qué no moriría?". Y es verdá, he maldecido miles de veces ese día, porque me habría pirado sin enterarme, que soy un cobarde de coj ones para hacerlo yo, y a saber de qué manera que sea rápido. Y la verdá es que esta asquerosa situación en la los hijos de malnazida de las mafias (los reviente al más brutal cáncer) nos han metido no la llevo nada bien. Es decir, lo de la calle no me importa demasiado porque ya apenas la pisaba, pero tener que ir al pu to súper con la chusmada, me pegaría un tiro en la **** cabeza antes.
    En cuanto a tropezarme con los perros de la ley de los criminales tengo una maldición: El que se acerque a mí morirá de cáncer, quien me quiera jod er morirá de cáncer, y no tendré piedad, con nada ni nadie.
    No sé hasta dónde podré aguantar, busco desesperadamente maneras de darme el piro. Pero no es sólo por esta mie rda, ya hace tiempo que me ronda la idea porque con 70 tacos cualquier día puedo caer, y si algo me da pavor es en un **** hospital, los odio. Si fuese japo y con coj ones me rajaba y a tomar por pu to cu lo esta mie rda. Si total ya no pinto nada aquí, todo me la suda.

Sí, desde luego que tiene que ver con Narbonne, el fundador se llamaba Narbo. Comencé a usarlo como nik, y como mi nombre nunca me ha gustado y me he pasado media vida buscando sucedáneos acabé agenciándomelo. Así un grupo de gente me llama Kaiq, versión más o menos inglesificada de Quique y que fue mi primer nombre oficial, otro grupo me llama Narbo, y unos pocos Enric.

Home, si esa mala leche que llevo consiguiera que se me parase el reloj sería de coña. Y esta nueva movida está sacando demonios de mí. Se dice que todo vuelve contra uno. Espero que mate a todos los malnazidos que la han provocado, entre ellos ese mafioso de mocosoft que va de fillántropo.

En cuanto a los parásitos ya puedes olvidarte, esa escoria no **** nada. No los envidio, tienen más a perder.

Más tarde intentaré ir al Lidl que es el peor, pero como la cosa se ponga tonta voy a tirar de fruta y verduras que los colmadillos de los pakis están vacíos. De momento o no papeo o me meto unos dátiles o arandanos por la mañana, estuve varios años sin comer nada hasta la noche.
    También se puede aprovechar para hacer ayuno, que estamos cargados de **** incrustada que nunca se evacúa y arrastramos desde críos. Lo jodido es que por la noche me entra el hambre emocional que es la peor y me hincho de porquerías, no puedo parar. Si lograse pasar sin papear una noche sería todo un logro.
    Ea, que como decía el dietista del siglo pasado Arnold Ehret muere más gente por comer que por no hacerlo. Decía que éramos una civilización degenerada, por la escoria que nos echamos al buche.
    Pero para que no sea tan duro se puede tirar sólo de frutas, sin mezclas, de un solo tipo.

Los tres viejos sostienen este hilo, alguna intervención espontánea de alguno y poco más.
    Yo procuro atiborrarme de ajo crudo i cantidades industriales de zumo de naranja.... La vitamina "C "patra fortalecer las defensas,( sólo los más fuertes sobreviven), y el ajo para que virus y bacterias ni se acerquen, no los necesito para nada, y éso que habito constantemente entre esta invisible fauna.
  • Hola a los dos que, conmigo, seguimos en el foro de las Pichurras.

Un amigo con el que suelo hacer excursiones moteras largas en verano, me mandó ayer un enlace para que viera su reciente adquisición. Aquí os pongo en enlace al vídeo que me envía.

Es una BMW muy potente y grande para mí, pues tiene el asiento a 850 mm y yo, como mucho, alcanzo mal los 800.
    Además, con sus 220 kg, también se pasa de mi límite de los 180-200. Y no digamos de potencia, pues con 110 CV dobla ampliamente lo que yo considero potencia adecuada para una moto que me lleve a todas partes. Este amigo vendió hace unos mese su BMW R-80 con la que nos acompañaba en las salidas,

Él es grandón, y supongo que pesa 20 ó 30 kg más que yo, así que esa moto la puede llevar sin mis problemas. Pero no me gusta la rueda de tacos en carretera, ni creo que haga falta tanta potencia para ir por el campo. Y mucho menos en una moto de 220 kg, pues en campo uno se cae cada poco y lo mejor es llevar un mínimo de peso. Yo en el campo recuerdo de una caida cada unos 500 km de promedio, y siempre agradecí el poco peso de la Savannah que llevaba.

A ver si esta peste se va de una vez y volvemos a salir con el buen tiempo. Salud,
    fer
    Hola a los dos que, conmigo, seguimos en el foro de las Pichurras.

Un amigo con el que suelo hacer excursiones moteras largas en verano, me mandó ayer un enlace para que viera su reciente adquisición. Aquí os pongo en enlace al vídeo que me envía.

Es una BMW muy potente y grande para mí, pues tiene el asiento a 850 mm y yo, como mucho, alcanzo mal los 800.
    Además, con sus 220 kg, también se pasa de mi límite de los 180-200. Y no digamos de potencia, pues con 110 CV dobla ampliamente lo que yo considero potencia adecuada para una moto que me lleve a todas partes. Este amigo vendió hace unos mese su BMW R-80 con la que nos acompañaba en las salidas,

Él es grandón, y supongo que pesa 20 ó 30 kg más que yo, así que esa moto la puede llevar sin mis problemas. Pero no me gusta la rueda de tacos en carretera, ni creo que haga falta tanta potencia para ir por el campo. Y mucho menos en una moto de 220 kg, pues en campo uno se cae cada poco y lo mejor es llevar un mínimo de peso. Yo en el campo recuerdo de una caida cada unos 500 km de promedio, y siempre agradecí el poco peso de la Savannah que llevaba.

A ver si esta peste se va de una vez y volvemos a salir con el buen tiempo. Salud,
    fer[/quote]

A mí se me ha quedado grande la Roja, me da verdadero pavor parar en los arcenes por poco **** que tengan porque el sistema de embrague de esta moto (o es sólo la mía) es ****, no se parece a ninguna moto que haya probado, más semeja al de un coche y si te descuidas se cala igualito. Por lo cual cuando estoy en terreno no asfaltico por alguna parada al salir a la mínima la trasera patina, y si algo no he aprendido nunca porque me da pavor es a derrapar y lo paso fatal.

A mí me gustan las motos pequeñas, todo lo pequeño me gusta, y se acaba el último mes para poder circular por la city y no la he tocado más. Y para recochineo esta **** movida criminal.

He ido mirando motos con las que sustituirla pero ahora todo es de 125, o pasa a 300 y al ser nuevas cuestan una pasta, y no sabemos cómo va a acabar la cosa con la economía y no es para jugar.

Hay una que me gusta porque pese a ser 125 tiene 15 cv y corre más que las pichurras, (12 la Rieju Century. Pero es carilla la cabrona, 3500 €. Además he escuchado su sonido y no me gusta nada, es bastante estridente. Pero lo peor de todo es su cosntrucción, es muy ancha en la zona del conductor y obliga a separar más de lo deseable las rodillas. Es una putada porque es guapa y la dejan bien en las pruebas. Totalmente hecha en España, nada de chinos.

Las motos que van saliendo las hacen cada vez más altas, la serie naket de Honda he comprobado que tienen unos centímetros más que la Hornet, que para mi gusto ya es alta.
    Hola a los dos que, conmigo, seguimos en el foro de las Pichurras.

fer

Creo que ahora no es el momento de comprar nada, cuando pase esta peste la que se nos viene encima va a ser de órdago.
  • fermorecbfermorecb ✭✭
    editado marzo 2020
    Hola de nuevo.

Me ha recordado Narbo, al contar su temor al soltar embrague sobre gravilla, una caída que tuve yo, creo que en el 2014, junto al pueblo soriano de Caracena.

Habían terminado de asfaltar hacía unos días la nueva carretera que iba hasta Valderromán y la gravilla estaba sobre el asfalto sin hacer cuerpo. Paré la moto para hacer una foto con el castillo a lo lejos (en la foto se ve como por encima del sillín), y al arrancar, derrapó en la gravilla y me fui al pequeño barranco de unos dos metros de hondo, quedando la moto hacia abajo y soltando gasolina por el tapón del depósito.

Como pude, la puse derecha y en marcha, pero al llegar arriba empanzó y de nuevo nos fuimos abajo. Me había quedado ya sin fuerzas y decidido a descansar un rato antes de bajar a Caracena (distante como un km) a pedir ayuda, cuando antes de diez minutos sentí que subía un coche. Le paré, y los cuatro cazadores que iban en él, en un instante subieron en vilo de nuevo la moto a la carretera. Como ya no tenía fuerzas ni para arrancarla con el pedal, la arranqué cuesta abajo. me dí media vuelta antes de llegar al pueblo, y me volví hacia Valderromán para continuar los 70 km que me quedaban hasta casa. Finalmente, arreglé los pequeños desperfectos de la caída en cuanto me repuse.

En la otra foto(orientada con el Sur arriba) se ve el castillo arriba, y abajo junto a la carretera, un punto rojo que indica donde me caí.

fu4ss65dxdgm.jpg

byf48hi0f3ft.jpg

Respecto a lo que dices, Ca rater, de la "oportunidad" de comprar en estos momentos, eso dependerá de la disponibilidad: si tienes poco dinero, no es bueno comprar porque te va a hacer falta todo lo que tienes cuando esto acabe para poder salir adelante, ya que el recorte lo vamos a pagar (y a qué precio) los de siempre...Pero si tienes mucho, aunque te recorten, siempre te quedará suficiente para amortiguar el bache.

Salud, que falta hace.

fer

Hola de nuevo.

Me ha recordado Narbo, al contar su temor al soltar embrague sobre gravilla, una caída que tuve yo, creo que en el 2014, junto al pueblo soriano de Caracena.

Habían terminado de asfaltar hacía unos días la nueva carretera que iba hasta Valderromán y la gravilla estaba sobre el asfalto sin hacer cuerpo. Paré la moto para hacer una foto con el castillo a lo lejos (en la foto se ve como por encima del sillín), y al arrancar, derrapó en la gravilla y me fui al pequeño barranco de unos dos metros de hondo, quedando la moto hacia abajo y soltando gasolina por el tapón del depósito.

Como pude, la puse derecha y en marcha, pero al llegar arriba empanzó y de nuevo nos fuimos abajo. Me había quedado ya sin fuerzas y decidido a descansar un rato antes de bajar a Caracena (distante como un km) a pedir ayuda, cuando antes de diez minutos sentí que subía un coche. Le paré, y los cuatro cazadores que iban en él, en un instante subieron en vilo de nuevo la moto a la carretera. Como ya no tenía fuerzas ni para arrancarla con el pedal, la arranqué cuesta abajo. me dí media vuelta antes de llegar al pueblo, y me volví hacia Valderromán para continuar los 70 km que me quedaban hasta casa. Finalmente, arreglé los pequeños desperfectos de la caída en cuanto me repuse.

En la otra foto(orientada con el Sur arriba) se ve el castillo arriba, y abajo junto a la carretera, un punto rojo que indica donde me caí.

fu4ss65dxdgm.jpg

byf48hi0f3ft.jpg

Respecto a lo que dices, Ca rater, de la "oportunidad" de comprar en estos momentos, eso dependerá de la disponibilidad: si tienes poco dinero, no es bueno comprar porque te va a hacer falta todo lo que tienes cuando esto acabe para poder salir adelante, ya que el recorte lo vamos a pagar (y a qué precio) los de siempre...Pero si tienes mucho, aunque te recorten, siempre te quedará suficiente para amortiguar el bache.

Salud, que falta hace.

fer

Menudo susto te debiste llevar, Fer.
    Pasta debe de tener el Narbo que no pisa la calle apenas.

Anda, esta sí que es nueva, ¿así que para no pisar la calle hay que tener pasta? Bien podría ser todo lo contrario, así nada tienta a comprar.
    Nen, si tuviese pasta me habría comprado hace tiempo una casa fuera de la ciudad con un buen terrenazo para poder moverme por ahí a mis anchas sin necesidad de salir, más que con la moto, porque incluso el papeo lo encargaría para que me lo trajesen.

• victuretvicturet Forero ✭✭
    Buenas, hoy por curiosidad me metí a ver hondas 250 cb en venta, y casi todas de Barcelona y a unos precios muy competitivos. Me imagino que será por la prohibición de circulación que creo que les afecta.
    Que pena no vivir por allí cerca para comprar una.

Saludos
    Narbo escribió : »

Anda, esta sí que es nueva, ¿así que para no pisar la calle hay que tener pasta? Bien podría ser todo lo contrario, así nada tienta a comprar.
    Nen, si tuviese pasta me habría comprado hace tiempo una casa fuera de la ciudad con un buen terrenazo para poder moverme por ahí a mis anchas sin necesidad de salir, más que con la moto, porque incluso el papeo lo encargaría para que me lo trajesen.

Narbo, me refería a que cuanto menos se sale menos se gasta, o al menos yo, que nunca he utilizado nuevas tecnologías para comprar.
    Las pichurras que queden en el mercado llegará el día que se regalarán. Si no se pueden utilizar en ciudad que es donde mejor se mueven, pues ya me dirás el futuro que les espera...
    Estos días el medio ambiente no es noticia, este mes va a servir para que apenas se contamine.
  • Eso de regalar las pichurras ya viene ocurriendo desde hace tiempo, aunque ahora, con la prohibición, puede que hasta te den dinero si te la llevas. Yo ya conté que la mía, con tan sólo 26.000 km. me la regalaron y sólo pagué la transferencia, hace ahora dos años. Y ya conoceis su estado, pues puse su foto hará cosa de un año.

Y de los que me dice Ca rater, de haberme asustado por la doble caída en Caracena, la verdad es que no me asusté, lo que me pasó es que me entró una gran preocupación al verme solo y ya sin fuerzas tras el intento fallido de subir la moto a la carretera, encajada como estaba en el barranco, y yo agotado...

Y, ciertamente, estos dias solo se habla del puñetero virus griposo. Ya se olvidaron los manidos temas recurrentes de cuando nada ocurre, como la patraña del Cambio Climático, lo de la contaminación de los plásticos, etc. Al rey Felipe y a su familia le ha venido bien este cambio de "temas" para pasar por alto los manejos de la real familia...

Como se solía decir antiguamente: "Qué gente lleva mi carro, cuatro pu-tas y un boticario".

Salud.

[/quote]

Narbo, me refería a que cuanto menos se sale menos se gasta, o al menos yo, que nunca he utilizado nuevas tecnologías para comprar.
    Las pichurras que queden en el mercado llegará el día que se regalarán. Si no se pueden utilizar en ciudad que es donde mejor se mueven, pues ya me dirás el futuro que les espera...
    Estos días el medio ambiente no es noticia, este mes va a servir para que apenas se contamine.[/quote]

No me digas que no has comprado nunca por internet.
    Narbo escribió : »

Estos días el medio ambiente no es noticia, este mes va a servir para que apenas se contamine.[/quote]

No me digas que no has comprado nunca por internet.[/quote]

Aunque parezca mentira nunca he comprado nada por internet.
    Hace muchos años el dueño de la papelería de mi barrio me predijo que internet iría acabando paulatinamente con el pequeño comercio y cuánta razón tuvo.
    Comprando ahí lo que se hace es enriquecer a los grandes de siempre y arruinar a los pequeños. Si os fijais las ciudades se van llenando de franquicias de multinacionales y los negocios familiares desaparecen poco a poco.
    Eso de regalar las pichurras ya viene ocurriendo desde hace tiempo, aunque ahora, con la prohibición, puede que hasta te den dinero si te la llevas. Yo ya conté que la mía, con tan sólo 26.000 km. me la regalaron y sólo pagué la transferencia, hace ahora dos años. Y ya conoceis su estado, pues puse su foto hará cosa de un año.

Y de los que me dice Ca rater, de haberme asustado por la doble caída en Caracena, la verdad es que no me asusté, lo que me pasó es que me entró una gran preocupación al verme solo y ya sin fuerzas tras el intento fallido de subir la moto a la carretera, encajada como estaba en el barranco, y yo agotado...

Y, ciertamente, estos dias solo se habla del puñetero virus griposo. Ya se olvidaron los manidos temas recurrentes de cuando nada ocurre, como la patraña del Cambio Climático, lo de la contaminación de los plásticos, etc. Al rey Felipe y a su familia le ha venido bien este cambio de "temas" para pasar por alto los manejos de la real familia...

Como se solía decir antiguamente: "Qué gente lleva mi carro, cuatro pu-tas y un boticario".

Salud.

Desde luego que éso de anunciar lo del
    "corinnavirus" aprovechando lo del coronavirus fué una estrategia para que la noticia pasara bastante desapercibida y eso que el tema también es muy serio.
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    Buenas tardes compañeros,me alegra ver de que todos estéis bien y no hayáis cogido el bicho.Cuidaros que ya habrá tiempo de sacar a nuestras motos a pasear.
    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo