Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

1382383384386388

Comentarios

• mensaka36mensaka36 Forero Junior
    fermorecb escribió : »
    Hola Mensaka.
    Sólo me fijé en que fuera Heidenau K 65. El delantero ha de ser 90/100-18 y el trasero 120/90-16, según el manual de la moto. Por e-mail te envío el Pdf de cuando, hace dos años compré yo el delantero. Ahí verás su precio, pero puede que haya subido algo.
    Ojo!!! El enlace que mandas es para un neumático 120/90-16, y ese es el TRASERO. El delantero es 90/100-18, como figura en el Pdf que te he enviado.

fer
    Recibido el Email,compañero.
    Muchas gracias
    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
  • xenonmamxenonmam Forero Senior ✭✭
    Hola moteros

@ Hola Sito veo que sigues manteniendo la Honda. Saludos.

@fermorecb esa honda CB450 es una joyita, normal que se acerquen a mirarlas y más dos iguales, se ven muy cuidadas.

@ mensaka36 las Heidenau como dice Sito cambian bastante respecto a las Pirelli, pero como no son un modelo que se venda mucho es dificil encontrarlas a buen precio respecto a las Pirelli.

Si te sirve de referencia te dejo la factura con medidas y precio que pague en el 2013, y que las he llevado hasta el año pasado + de 30.000 Km.

plnn6t32g1j7.jpg

@Narbo sigue por ahí activo en otras redes sociales.

## Blog recopilatorio de la Honda CB 250 Two Fifty www.hondacb250.com ##
  • fermorecbfermorecb ✭✭
    editado 6 de junio
    Me alegro, Xenonmam, de que os gusten las CB 450 S gemelas. Claro que están bien cuidadas, nunca han dormido en la calle, y sus moteros somos muy "cuidadosos", je, je.

Salud
    fer

• Sito205Sito205 Forero Senior ✭✭
    xenonmam escribió : »
    Hola moteros

@ Hola Sito veo que sigues manteniendo la Honda. Saludos.

Si, la tengo bien guardadita esperando mi regreso :)
    Las cambiamos en el mismo taller y casi a la vez, aunque yo tuve que cambiar la trasera sobre los 25.000km, se me cuadro bastante.
    Un placer volver a leeros
    Hoy precisamente he hecho una rutina con la CB y la noto muy inestable de atrás,la presión es correcta.Pudieran ser amortiguador es o la cubierta cristalizada?
    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
    editado 7 de junio
    Estraño que fueran los amortiguadores, son muy simples los de la cb. Eso si, que esten en la misma posición de precarga. Qué edad tienen los neumáticos? Yo a partir de 5 años ya recomiendo cambiarlos tengan el dibujo que tengan... Inestables en qué sentido?
    Sito205 escribió : »
    Estraño que fueran los amortiguadores, son muy simples los de la cb. Eso si, que esten en la misma posición de precarga. Qué edad tienen los neumáticos? Yo a partir de 5 años ya recomiendo cambiarlos tengan el dibujo que tengan... Inestables en qué sentido?
    En el sentido como que se va la moto de un lado a otro con dos personas a bordo

Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
    Pues ahi me has pillado, pq personalmente cuando llevo paquete la moto la noto mas estable ^^'
    Mira de poner los amortiguadores en la posición más dura, y que el neumatico no esté cuadrado
    Pues ahi me has pillado, pq personalmente cuando llevo paquete la moto la noto mas estable ^^'
    Mira de poner los amortiguadores en la posición más dura, y que el neumatico no esté cuadrado
    Buenos días a todos.Los amortiguadores están en lo más duro y en cuanto a las ruedas saldré de dudas cambiándolas esta semana y ya os cuento.

Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
  • Hola Honderos.

Poco puedo decir de la estabilidad con paquete, pues nunca en esa moto lo he llevado. Lo que sí he notado, cuando hay tiempo de tormenta con viento fuerte racheado, es cierta inestabilidad respecto a las otras motos, algo normal ya que es mucho más ligera.
    Por lo demás y sin viento lateral, se puede decir que esta moto va sobre carriles: es muy estable, a pesar de mi poco peso.

fer
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭

Mis Heidenau ya tienen 8 años y justo ahora comienzan a hacer alguna cosilla rara, no demasido, cuando pillas algo pintado, en recto, de esa **** no me fío para tumbar. Por lo demás podrían pasar por casi nuevos. No sé los km que llevan, pero más de 10.000 seguro, y a mí es raro que me duren más de eso. Y en la **** BCN donde creo que sólo se pueden coger esas motos viejas los findes, si no me engañaron, la Pichurra está condenada.
    La Roja se me ha hecho muy grande, o yo más debilucho, no me llevo muy bien con ella si no es para meterle caña.
    Me gustan las motos pequeñas y ligeras, el sabado pasado pillé la Pichurra un rato para que cargase la batería tras esta **** **** del timo del coronapollas, y los tarados por esa **** les ha dado por cortar el paseo de San Joan y para poder pasar tuve que bajarme. Pues que casi no podía con ella.
    Un colega de Navarra que es boticario naturista me está tratando y me ha recetado vitaminas de esas que tienen de todo. A ver si pillo un poco de fuerza.
    No resistirse No juzgar No apegarse
    Hola Honderos.

Poco puedo decir de la estabilidad con paquete, pues nunca en esa moto lo he llevado. Lo que sí he notado, cuando hay tiempo de tormenta con viento fuerte racheado, es cierta inestabilidad respecto a las otras motos, algo normal ya que es mucho más ligera.
    Por lo demás y sin viento lateral, se puede decir que esta moto va sobre carriles: es muy estable, a pesar de mi poco peso.

fer

Buf, esa cabrona como te sople de lado casi te levanta. Es curioso porque yo tuve una Bultaco MK2 que pesaba mucho menos y el viento nunca la afectó como a la pichurras. La CB 500 dios nidor también. La Hornet 2007 no se inmuta con nada.
    mensaka36 escribió : »
    Buenos días a todos.Los amortiguadores están en lo más duro y en cuanto a las ruedas saldré de dudas cambiándolas esta semana y ya os cuento.

A ver si tendrás alguna de las barras de los amortiguadores delanteros un poco torcida, le primera que tuve hacía eso, pero como siempre iba solo me acostumbré al fallo. No se veía nada. Al pillar la 500 la tuve abandonada tiempo hasta que se la llevé al meca que me la compró por una miseria, de hecho se la regalaba. En recto no noté nada cuando se la llevaba, pero al pillar la primera cuerva casi me estampo de lo que dominaba. De todas formas es una moto muy ****, lo que sirve para una no sirve para otra.
    Cómo odio a los puritanos de mi er da, la pu ta que los pari ó, malnazidos. Los reviente un cáncer.
  • Bienvenido Narbo, de nuevo a esta tu casa. Se te ha echado mucho de menos este largo tiempo de confinamiento.

El truco de partir las palabrejas, o meter un guión o un punto, salva el contenido. Alguien con pocas luces debió programar el diccionario de usos no autorizados en los textos del foro. Una lástima, pues los comentarios, pierden viveza al quedar capados por un criterio puritano y mogigato. ¡Con lo fresco que es un lenguaje distendido y espontáneo!

Un abrazo,
    fer
    Bienvenido Narbo, de nuevo a esta tu casa. Se te ha echado mucho de menos este largo tiempo de confinamiento.

El truco de partir las palabrejas, o meter un guión o un punto, salva el contenido. Alguien con pocas luces debió programar el diccionario de usos no autorizados en los textos del foro. Una lástima, pues los comentarios, pierden viveza al quedar capados por un criterio puritano y mogigato. ¡Con lo fresco que es un lenguaje distendido y espontáneo!

Un abrazo,
    fer

Antes estaba mil veces mejor, yo escribía en rojo, siempre lo he hecho en listas de correo o sitios donde participaba, podías cambiar el tamaño y varias cosas. Pero algún **** metió mano y dejó esta mi erda que tenemos ahora. Es un foro de moteros no la pu ta real academia, esos filtros de lenguaje me ponen a parir. Quitarlos es lo primero que hago al ligar un móvil, muchas cosas viene ya configuradas. una sociedad absolutamente corrompida pero bien hablante mandan co jones.
  • Hola, necesito abrir motor
    Alguien ha abierto motor en esta moto?
  • Por cierto, hay alguna manera de buscar en este hilo?
  • Hola a los que quedan.

Tienes toda la razón, Narbo.. Estamos en manos de inútiles engreídos que quieren reeducarnos según unos usos de "gente bien" que no son otra cosa que gentuza acostumbrada a mandar. Menudos "fieras" tenemos en la Real Academia, refugio de carcamales y paniaguados que detentan el poder de "Limpiar, Fijar y dar Esplendor" al Lenguaje, como si fuera patrimonio suyo...propiedad de la clase dominante. Admito que haya unas reglas para los usos académicos. Pero en las conversaciones libres, abiertas y distendidas de un "foro callejero", creo que están de más las limitaciones, a menos que se falte al respeto debido a las personas.

Supongo que cuando dices, manononn, "abrir motor" te refieres a eso precisamente, al "grupo motor", no al cambio, embrague, etc.
    Yo en esta moto no lo he abierto nunca, pero en otras sí, y supongo que en esta será igual. Hay que soltar el carburador y los escapes...y tal vez. pues no sé si lleva, la pletina que sujete la culata al bastidor. Luego levantar las tapas de válvulas y soltar la cadena de la distribución, tomando bien nota de las marcas para cuando haya que volver a montar. Luego soltar la culata y según sean cortos (a cilindro) o largos los tornillos (a cárter) podrá levantarse el bloque de los cilindros, con lo que habrás terminado de "abrir motor".
    Insisto: no sé cómo se saca el bloque motor de esta moto, pero si tuviera que hacerlo, lo haría según lo cuento.

Salud,
    fer
    La censura en general da as co.

Para abrir motor, lo mejor sacarlo de la moto. Empieza sacando accesorios ( escapes, carburador... No tiene misterio, fer lo explicó perfecto.

Pq lo abres?
    manononn escribió : »
    Por cierto, hay alguna manera de buscar en este hilo?

Buscalo en google empezando con motos inolvidables y te lleva seguro a este hilo :D
    Hola a los que quedan.

Tienes toda la razón, Narbo.. Estamos en manos de inútiles engreídos que quieren reeducarnos según unos usos de "gente bien" que no son otra cosa que gentuza acostumbrada a mandar. Menudos "fieras" tenemos en la Real Academia, refugio de carcamales y paniaguados que detentan el poder de "Limpiar, Fijar y dar Esplendor" al Lenguaje, como si fuera patrimonio suyo...propiedad de la clase dominante. Admito que haya unas reglas para los usos académicos. Pero en las conversaciones libres, abiertas y distendidas de un "foro callejero", creo que están de más las limitaciones, a menos que se falte al respeto debido a las personas.

Sólo tienes que ver todo lo que hace ese criminal que pretende vacunar (reducir la población) al mundo entero, todos sus diccionarios son de un puritanismo tan cafre que ni siquiera la palabra Mie rda está en ellos, tienes que añadirla junto a un montón más. A mí la verdá esque no me entran esas cosas, no tienen cabida en esta época, si a alguno hay que eliminar es a toda esa escoria puritana "bienhablada" La real academia me la paso por los bajos.
    Estoy leyendo una novela: La Carretera de Omaha, muy divertida donde sólo comenzar apareció la palabra malnacido varias veces, sólo eso ya me gustó, y luego en toda ella el lenguaje es callejero.
    La carretera de Omaha (Robert Ludlum) no es un título muy sugerente que digamos para una novela de humor y tenía mis dudas, pero me decidí y lo primero que apareció sólo comenzar fue la palabra “malnacidos” varias veces. Como es natural eso ya era un buen augurio. Luego toda la historia está repleta de ese lenguaje natural no amariconado por el asqueroso puritanismo reinante de real academia y círculos igualmente viciosos.
    La historia va sobre una putada hecha a una tribu india más de cien años atrás y de la cual un general retirado “El Halcón” que se la tiene jugada a los malnazidos del putrefacto Washington y su mafia de altos cargos, incluido el presidente, descubre unos papeles comprometedores que envía al supremo y este acepta. A partir de ahí todo es un despelote.
    En el lavabo de un aeropuerto El Halcón intenta ser atracado por dos portorriqueños uniformados a los que reduce sin esfuerzo y de inmediato incorpora a sus filas como sargentos D Uno y D dos, ambos se llaman Desi Arnaz, (no queda claro si son hermano primos o amigos) y que resultan ser de una eficiencia asombrosa en todo lo que desempeñan, sea lo que fuere.
    Se presenta a los altos cargos sin tapujos de ningún tipo, como lo que realmente son, una panda de mafiosos que utilizan todos los medios a su alcance sin conseguir nunca nada (en la historia, se entiende) puesto que todo matón que mandan D Uno y D Dos los neutralizan sin esfuerzo.
    Esto es un fragmento de cuando las mafias mandan a “los cuatro puercos”, unos psicópatas de lo peor de lo peor de alguna de esas unidades especiales que tenían en prisión...

—Compadre, ¿ves lo que yo veo? —preguntó D-Dos. Ambos Arnaz estaban de pie bajo un gran arce, contemplando el paisaje a la luz de la luna—. ¿Están **** o qué?
    —Están tontos —dijo D-Uno—. ¡Cabezas negras subiendo por la colina como grandes cucarachas!
    —Mira, compadre, nuestros nuevos amigos quieren descansar.
    —Sí, nada más necesitan dormir.
    —Positivo. Nosotros nos encargaremos de esas cucarachas, ¿está bueno?
    —Okey. Tú coges a aquellos dos y yo a estos dos.
    —Está bueno, pero recuerda lo que dijo el general: tenemos que ser amables con los prisioneros de guerra y no estropearlos demasiado.
    —Para eso está la Intención de Ginebra, sí señor —asintió D-Uno muy seriecito.
    —Está bueno lo de Ginebra, pero tampoco somos santos, ¿no? Podemos estropearlos un poco.
    —El cura del pueblo me decía: «Ojo por ojo, niño, pero asegúrate de patear antes que el otro... y patea en los testículos.»
    —Sí señor, ese cura era un santo de Dios. ¡Ándale, vamos ya!

Dejo el link para quien quiera bajarse el libro, vale la pena...
    https://1drv.ms/u/s!ApdZKB-cSv6_lD_21Xk3gXpQA3lQ?e=dF48sB

—Compadre, ¿ves lo que yo veo? —preguntó D-Dos. Ambos Arnaz estaban de pie bajo un gran arce, contemplando el paisaje a la luz de la luna—. ¿Están **** o qué?

Donde dice: ¿Están **** o qué? debería decir Gi li po llas, hasta eso joroban. Y yo digo Hijos de Pu ta, a los malnazidos que han hecho esta salvajada con el foro. Los reviente un cáncer cabalgante.
  • Hola a todos.

Gracias, Sito, por la referencia que haces a lo que comenté sobre lo de "Abrir Motor".

Y gracias también a Narbo, pues he descargado (en Epub) el libro que recomiendas, ya que promete ser divertido. Lo leeré cuando termine el que estoy leyendo: "Un Pueblo traicionado", de Paul Preston, verdaderamente terrorífico, sobre la Historia española del XIX y el XX. Pero la historia de verdad, no la de los libros editados por la clase explotadora para mantenernos engañados.

Curioso lo de Desi 1 y Desi 2, pues quiero recordar que Desi Arnaz fue un importante productor de espectáculos y series de TV americanas...era marido de la famosa presentadora de los años 50´s, Lucille Wald, y la Productora, por eso, se llamaba "Desilu Productions"... Recuerdos de cuando yo era un chaval.je, je. Si fueran cosas recientes, no podría decir nada, pues hace ya 29 años que no veo ningún programa de ninguna TV. Por salud mental.

Salud,
    fer

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo