Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

1384385387389390393

Comentarios

• NarboNarbo Forero Master ✭✭✭

Y gracias también a Narbo, pues he descargado (en Epub) el libro que recomiendas, ya que promete ser divertido. Lo leeré cuando termine el que estoy leyendo: "Un Pueblo traicionado", de Paul Preston, verdaderamente terrorífico, sobre la Historia española del XIX y el XX. Pero la historia de verdad, no la de los libros editados por la clase explotadora para mantenernos engañados.

Curioso lo de Desi 1 y Desi 2, pues quiero recordar que Desi Arnaz fue un importante productor de espectáculos y series de TV americanas...era marido de la famosa presentadora de los años 50´s, Lucille Wald, y la Productora, por eso, se llamaba "Desilu Productions"... Recuerdos de cuando yo era un chaval.je, je. Si fueran cosas recientes, no podría decir nada, pues hace ya 29 años que no veo ningún programa de ninguna TV. Por salud mental.

Salud,
    fer[/quote]

Ya me dirás qué te parece.
    Yo no leo nada histórico porque ya bastante lamentable es mi vida como para añadirle más dramas, me pongo a cien con los malvados. Me gustaría volver atrás para encargarme de todos desde la creación del mundo. Por lo tanto más vale que lea cosas divertidas. Últimamente aparte de cosas espirituales sólo leo novelas de humor. Que tampoco es que sean para troncharse, pero al menos son divertidas algunas historias. Uno de los que más me gustaron fue "Buenos presagios", luego vi que se hizo una minimiserie para la tele. Son un ángel y un demonio, los mismos que intervinieron en el paraíso para tentar a Adan y Eva y luego echarlos, pero que ahora viven en Londres y son amigos, ese está muy bueno.
    Sí, a mí también me sonaba el Desi Arnaz pero quedaba tan lejos y con mi memoria nunca habría sabido quien era. Pero alguien del espectáculo.
    Yo la tele digamos que la uso como monitor para ver pelis, los programas me asquean. Como mucho me he tragado algunas series, también de humor para reir un poco que la vida es muy triste, por lo menos la mía. Pero en cuanto cortan para la inmunda publi bajo volúmen y sino desaparezco cambió a otro canal que hagan alguna peli, que los cabrones suelen hacer las decentes juntas. Suerte que se repiten y luego las puedes ver otro día. Y sino tengo un buen montón mías en el formato de Blueray MKV que tiene una definición brutal y además subtis, todas las pelis que me gustan las tengo en la colección y las he visto montones de veces. La saga del Señor de los anillos que cada peli son casi cuatro horas (las no cortadas) las habré visto unas quince veces.
    No resistirse No juzgar No apegarse
  • Hola a todos.

Narbo, ya lo leeré este verano, en cuanto me marche al pueblo, que será este martes. Allí no tengo internet más que para ver los e-mail, pues la banda es tan estrecha, que se colapsa y el ordenador no consigue abrir las webs...así que me quedo incomunicado hasta noviembre cuando vuelva a Madrid.

Rara vez leo novelas, y menos modernas, pero esta vez lo haré y así veo lo que se estila con contenidos underground divertidos. Si aquí no veo TV, en el pueblo, menos: tengo un amplio surtido de películas desde los años 40 a los 80, y de vez en cuando me pongo alguna, pues tengo dos lectores, uno del arcaico VHS, y otro de DVD.

Y de lo que nos anuncia Sito, era de esperar en cualquier momento: se estarán frotando las manos los vendedores y fabricantes de "vehículos ecológicos"...Ya ves, qué va a contaminar un motorcillo de 250 cc.
    Es que nos engañan con lo de la contaminación ambiental como si fuéramos (seguramente lo somos) Gil-ipollas. Los barcos, no contaminan...ni los aviones...ni las fábricas de molinillos...ni las nucleares, ni las térmicas, ni las cementeras, ni la respiración de los seres vivos...

No son más que justificaciones y excusas para seguir el derroche consumista de la sociedad, y nosotros los tontos útiles que nos tragamos toda la bazofia del sistema corrupto que gobierna y legisla, siempre a favor de los poderosos (y encima les aplaudimos y votamos).

Bueno, me voy despidiendo, pues hasta noviembre que vuelva, estaré disfrutando de una feliz incomunicación por tierras de la Meseta Norte Castellana.

Un fuerte abrazo,
    fer
    Sito205 escribió : »

Precisamente la puse en marcha ayer. Pero no para dar una vuelta ni nada parecido, sino porque mi pu ta calle es una mie rda de estrecha y dejaron unos avisos en los manillares con las normas para las motos, y al final dice: "Fin de la tolerancia".
    O sea que ya me ves llevándola a otra calle, primero la Pichurra y luego la Roja.
    Yo soy de los que aparcan evitando joder al personal, y sobre todo desde que eliminaron el bordillo las dejaba casi en la carretera. Pero están esos hijos de pu ta que pasan de todo y aparcan que tienes que hacer virguerías para pasar, y hay una pu ta asque rosa que tiene una Vespa y siempre la deja al menos dos palmos del bordillo. Y así como ha habido una escampada y no queda casi nadie la pu ta esa sigue igual. Espero que venga la grua y se la lleve.
    Ya hace unos años alguien denunció y suerte que miré y vi la grua y bajé a toda leche, entonces aún tenía la Yellow y las tuve esparramadas por varias calles, hasta que volví.
    Pero viendo esos cabro nes que aparcan como les sale del cu lo me lo estaba esperando. Ala, ahora ajo derse.

En cuanto a lo de pillarlas tengo la riñoná y los bajso echos **** y en poco rato me duele todo, como que ni la bici toco.
    Por cierto ¿sabes si se puede ir por ejemplo a las costas del Garraf? Haría un esfuerzo sólo por pillar unas curvas.
  • xenonmamxenonmam Forero Senior ✭✭

Aun que han esperado hasta septiembre, pensé que en julio ya lo activarían de nuevo. A mí en febrero ya me enviaron un aviso por circular con vehículo no permitido y que a partir de abril multaban, pero llego el Covid…

Pues nada creo que al final cambiare la honda y la Yamaha por una sola que pueda moverme por ciudad y hacer salidas.

Le estoy dando vueltas y he visto la Honda CBF 600S-ABS son 40 Kg menos, que por ciudad se agradecen mucho y 78CV frente a 89CV de la Yamaha, tampoco deberían notarse mucho, más para mí que voy disfrutando de los paisajes y no me gusta correr. Hay algunas por 20 o 30000Km del 2011-2014 con maletas incluidas.

¿Que opináis? no sé qué hacer.

Voy a publicar anuncios de las dos motos a ver como va el tema, la CB como no la quiera alguien de fuera de Barcelona esta complicado venderla, quizás para piezas.

La Yamaha me da mucha pena venderla, esta bastante bien para 23 años que tiene y son 55000Km que lleva.
    Os dejo un link del book fotografico que le hice la semana pasada para seleccionar las fotos que usaré para las webs de venta.

www.hondacb250.com/yamaha-xj-900-diversion/

Si alguien se enamora de ella 😉 que lo diga.

## Blog recopilatorio de la Honda CB 250 Two Fifty www.hondacb250.com ##
    xenonmam escribió : »

Aun que han esperado hasta septiembre, pensé que en julio ya lo activarían de nuevo. A mí en febrero ya me enviaron un aviso por circular con vehículo no permitido y que a partir de abril multaban, pero llego el Covid…

Pues nada creo que al final cambiare la honda y la Yamaha por una sola que pueda moverme por ciudad y hacer salidas.

Le estoy dando vueltas y he visto la Honda CBF 600S-ABS son 40 Kg menos, que por ciudad se agradecen mucho y 78CV frente a 89CV de la Yamaha, tampoco deberían notarse mucho, más para mí que voy disfrutando de los paisajes y no me gusta correr. Hay algunas por 20 o 30000Km del 2011-2014 con maletas incluidas.

¿Que opináis? no sé qué hacer.

Voy a publicar anuncios de las dos motos a ver como va el tema, la CB como no la quiera alguien de fuera de Barcelona esta complicado venderla, quizás para piezas.

La Yamaha me da mucha pena venderla, esta bastante bien para 23 años que tiene y son 55000Km que lleva.
    Os dejo un link del book fotografico que le hice la semana pasada para seleccionar las fotos que usaré para las webs de venta.

www.hondacb250.com/yamaha-xj-900-diversion/

Si alguien se enamora de ella 😉 que lo diga.

Yo estoy en un dilema enorme, no tengo ni zorra de qué ligar, si llego a hacerlo porque visto el patio de dolores ni la bici toco y comprar una moto para no usarla...
    La Hornet, no sé si les pasa a todas, pero siendo un modelo más moderno es posible, tiene un sistema de embrague que es una mier da, a la que te descuidas se cala como un coche, nada que ver con las otras. Además se ajunta que a poco que des gas acelera a lo bestia, y la santa potencia de los 102 cv. No me atrevo a parar en sitios donde no hay asfalto porque a la mínima patina la rueda por ese problema con el embrague. Además se me ha hecho muy grande, a mí me gusta lo pequeño. Cla que para ir por ahí y sobre todo para meterle caña es la ****, por eso no me decido si no me desharía de ella.
    Me gustaba la nueva serie que ha sacado Honda desde una 125 hasta la 600 o algo así, hay pocas variaciones, parece el mismo modelo. Pero todas las motos nuevas no sé por qué son más altas, y si algo no soporto es no tocar bien (holgadamente) al suelo, con la 500 me caí tres veces, una desde la acera a la carretera.
    En 250 no queda ya nada, todo es 125, y luego pasa a 300. Pero en la misma, son muy altas. Como que había pensado ligarme un escuterillo chiquitarro para la city y vender si puedo la Pichurra.
    Conservo la Roja para alguna posible salida a meterle caña, la época paisajista se acabó, llevo siempre la cámara paro ya no paro en ningún sitio salvo a mearla.

Está jodido el patio.
  • Sito205Sito205 Forero Senior ✭✭
    Otro para ti Fer, cuidate y disfrutalo.
    En Bcn se esta poniendo la cosa **** con las motos si...
    Xenom pq no tengo el carnet A que sino le tiraba los trastos a esa Xj..
    Una wue puede estar bien es la ktm duke 390, ya sea naked o la version trail adventure, pequeñas pero suficientes a mi parecer, aunque esteticamente no me apasionan
    https://www.moto1pro.com/pruebas-motos/prueba-ktm-390-adventure-una-pequena-gran-moto
  • Sito205 escribió : »
    La censura en general da as co.

Para abrir motor, lo mejor sacarlo de la moto. Empieza sacando accesorios ( escapes, carburador... No tiene misterio, fer lo explicó perfecto.

Pq lo abres?

Tengo que abrirlo porque me ha salido holgura axial en el eje del piñon de salida, no se si sera por el rodamiento o habra que cambiar el contraeje, hasta que no lo abra no lo sabre.
    Dices que un forero lo explico, pero este hilo es inmenso, no tengo ni idea de donde estara la explicacion, por eso preguntaba si se puede hacer algun tipo de busqueda.
  • Si, la forma de abrir motor mas o menos la conozco, y siendo el de esta moto relativamente sencillo, me imagino que habra que ir desmontando todo lo que se pueda antes de sacarlo del bastidor.
    La pregunta la hacia mas que nada porque si alguno lo hubiera hecho, pudiera decirme algun truco o consejo, o bien algun problema que se hubiera encontrado como tuercas que se resisten a salir, etc..y como lo habria resuelto.
  • Un saludo a todos. Yo vendí mi Cebita hará cosa de un año, en aquel momento me hacía más falta el dinero que la moto, y la verdad no he dejado de arrepentirme. Siempre pensé en coger algo más grande, y estuve a punto, pero es que la sencillez de esta moto, su finura ,y su honestidad es que enamora. No se puede encontrar otra que de tanto por tan poco. Desgraciadamente las normativas anticontaminación condenan a estas motos tan maravillosas, ya ves tú , podrías cambiar una cb por un SUV que contamina 10 veces más y te pasearías por todo el centro de cualquier ciudad, pura hipocresía. Voy a buscar una cb con calma y con el objetivo de cuidarla y hacerle kms durante mucho tiempo. Xenonman, has puesto el anuncio? No la vendas para piezas, por los dioses, que es una auténtica pena.
  • editado junio 2020
    Buenas tardes y saludos, me presento, Angel de Córdoba. Poseedor de nuevo, de una cb 250. Fue mi primera moto de entrada. Y he regresado a ella.
    Es del 2003 una two fifty. con 31.000km
    Problemas solo tengo un a llave y estoy mirando cambiar la cerradura.
    amortiguadores traseros ya vencidos, lo cual se nota al llevar a la parienta. Llegan fácilmente a tope y están ya al máximo colocados. y una de las luces del cuadro de los testigos de intermitencia esta fundida. Por lo demás..... perfecta. Un mecherito y en ciudad una pasada moverse en ese sofá motorizado. Lo dicho birras virtuales a todos. Si podéis ayudarme con vuestra sapiencia en esos aspectos a pulir en la viejita, os lo agradecería.
    p5x8tg7ojzxd.jpg
    honda cb 250
    suzuki gs 500
    suzuki gsr 600
    suzuki gsxr k8 750
    harley davidson fat bob
    honda transalp
    cb 250 de nuevo
  • angelito74 escribió : »
    Buenas tardes y saludo, me presento Angel de Córdoba. Poseedor de nuevo, de una cb 250. Fue mi primera moto de entrada. Y he regresado a ella.
    amortiguadores traseros ya vencidos, lo cual se nota al llevar a la parienta. Llegan fácilmente a tope y están ya al máximo colocados. y una de las luces del cuadro de los testigos de intermitencia esta fundida. Por lo demás..... perfecta. Un mecherito y en ciudad una pasada moverse en ese sofá motorizado. Lo dicho birras virtuales a todos. Si podéis ayudarme con vuestra sapiencia en esos aspectos a pulir en la viejita, os lo agradecería.

Buenas @angelito74 , bienvenido.
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    angelito74 escribió : »
    Buenas tardes y saludos, me presento, Angel de Córdoba. Poseedor de nuevo, de una cb 250. Fue mi primera moto de entrada. Y he regresado a ella.
    p5x8tg7ojzxd.jpg
    Bienvenido compañero,cuando quieras organizamos una rutina por esas tierras cordobesas o quedamos en Encinas Reales a desayunar un buen mollete con aceite.
    Mis amortiguardores también dijeron basta.Cual les vas a poner?

Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
  • mensaka36 escribió : »
    p5x8tg7ojzxd.jpg
    Bienvenido compañero,cuando quieras organizamos una rutina por esas tierras cordobesas o quedamos en Encinas Reales a desayunar un buen mollete con aceite.

pues mirando estoy precios y algo medio decente por memos de 150€ ..........
    honda cb 250
    suzuki gs 500
    suzuki gsr 600
    suzuki gsxr k8 750
    harley davidson fat bob
    honda transalp
    cb 250 de nuevo
  • Y la ruta es mejor que la hagamos antes de que nos encierren de nuevo, que tiene esto una mala pinta.........jajajjaj tomémonoslo con algo de humor para esquivar la depresión.
    honda cb 250
    suzuki gs 500
    suzuki gsr 600
    suzuki gsxr k8 750
    harley davidson fat bob
    honda transalp
    cb 250 de nuevo
    mensaka36 escribió : »
    p5x8tg7ojzxd.jpg

pues mirando estoy precios y algo medio decente por memos de 150€ ..........
    Tantos valen unos amortiguadores??

Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
  • De la provincia de Cádiz hay gente en este hilo con two fifty???
  • Tantos valen unos amortiguadores??
    Pues si mensaca36 algo medio decente.... si no te vas a aliexpress. pero en tema de amortiguación no me la juego. Me voy a marcas seguras. Y por menos de eso.....complicado.
    honda cb 250
    suzuki gs 500
    suzuki gsr 600
    suzuki gsxr k8 750
    harley davidson fat bob
    honda transalp
    cb 250 de nuevo

En Bcn se esta poniendo la cosa **** con las motos si...
    Xenom pq no tengo el carnet A que sino le tiraba los trastos a esa Xj..
    Una wue puede estar bien es la ktm duke 390, ya sea naked o la version trail adventure, pequeñas pero suficientes a mi parecer, aunque esteticamente no me apasionan
    https://www.moto1pro.com/pruebas-motos/prueba-ktm-390-adventure-una-pequena-gran-moto

El problema de las KTM es que todas son iguales, y no, la estética a mí tampoco me convence. Tal vez pintada de otro modo mejorase un poco.
    Buenas tardes a todos,pues le he cambiado las gomas y sigo notando cierta inestabilidad en la parte de atrás que se acentúa cuando voy con la señora.Amortiguadores supongo,no?
    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
    Buenas tardes a todos, pues le he cambiado las gomas y sigo notando cierta inestabilidad en la parte de atrás que se acentúa cuando voy con la señora. Amortiguadores supongo,no?

Pues casi que si al 100%.
    Yo el lunes voy al taller a pedirles presupuesto de los YSS traseros y que me pongan el aceite mas denso en la horquilla delantera que parece de algodón.
    El tema de cerradura, como solo tengo una llave sale mejor pedir a la casa que me manden el espadín virgen. He pedido por Amazon la cerradura y la clavija no es la que necesito. La moto viene cono dos clavijas y otra mas fina. Y la que venden en todo internet trae solo una clavija. Paso de marearme con cables, para luego tener que llevar dos llaves, una de arranque y otra para deposito y asiento.
    honda cb 250
    suzuki gs 500
    suzuki gsr 600
    suzuki gsxr k8 750
    harley davidson fat bob
    honda transalp
    cb 250 de nuevo
  • Bueno amortiguadores pedidos( 150), a falta de montaje, espadín de llave virgen pedido( 17€). Y me dirán lo que sale cambiar el aceite a la horquilla delantera por uno mas denso. Os iré informando. Que estas cosas interesan tener una idea de por donde van los tiros. Luego ya pruebas de comportamiento y demás. Un saludo. Que voy a poner ya el aire acondicionado. La leche como aprieta hoy.
    honda cb 250
    suzuki gs 500
    suzuki gsr 600
    suzuki gsxr k8 750
    harley davidson fat bob
    honda transalp
    cb 250 de nuevo
    Buenas tardes compañero.Que amortiguadores pillaste al final?
    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
    Buenas tardes compañero.Que amortiguadores pillaste al final?

los YSS
    honda cb 250
    suzuki gs 500
    suzuki gsr 600
    suzuki gsxr k8 750
    harley davidson fat bob
    honda transalp
    cb 250 de nuevo
  • Puefrvd9ynkm09s.jpg
    Pues ya le he quitado la pantalla. Me gusta mas así.
    honda cb 250
    suzuki gs 500
    suzuki gsr 600
    suzuki gsxr k8 750
    harley davidson fat bob
    honda transalp
    cb 250 de nuevo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo