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Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

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Comentarios

  • angelito74 escribió : »
    Puefrvd9ynkm09s.jpg
    Pues ya le he quitado la pantalla. Me gusta mas así.

    Está preciosa. Tienes ahí moto para rato.
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    angelito74 escribió : »
    mensaka36 escribió : »
    Buenas tardes compañero.Que amortiguadores pillaste al final?

    los YSS
    He visto unos Yss sobre 100 euros la pareja,son los tuyos?
    wemoto.es/bikes/honda/cb_250_w_two_fifty_mc26/98/picture/rear_yss_pro-x_twin_shocks/

    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
  • mensaka36 escribió : »
    angelito74 escribió : »
    mensaka36 escribió : »
    Buenas tardes compañero.Que amortiguadores pillaste al final?

    los YSS
    He visto unos Yss sobre 100 euros la pareja,son los tuyos?
    wemoto.es/bikes/honda/cb_250_w_two_fifty_mc26/98/picture/rear_yss_pro-x_twin_shocks/

    Pues para nuestro modelo por menos de 170€ los yss es un triunfo. A mi por que me hacen descuento en la casa oficial al ser trabajador de la compañía donde rectificaban los cilindros. Y me conocen muy bien.
    honda cb 250
    suzuki gs 500
    suzuki gsr 600
    suzuki gsxr k8 750
    harley davidson fat bob
    honda transalp
    cb 250 de nuevo
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    angelito74 escribió : »
    mensaka36 escribió : »
    angelito74 escribió : »
    mensaka36 escribió : »
    Buenas tardes compañero.Que amortiguadores pillaste al final?

    los YSS
    He visto unos Yss sobre 100 euros la pareja,son los tuyos?
    wemoto.es/bikes/honda/cb_250_w_two_fifty_mc26/98/picture/rear_yss_pro-x_twin_shocks/

    Pues para nuestro modelo por menos de 170€ los yss es un triunfo. A mi por que me hacen descuento en la casa oficial al ser trabajador de la compañía donde rectificaban los cilindros. Y me conocen muy bien.
    Pues creo que los voy a pillar,están bien,no?

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  • mensaka36 escribió : »
    angelito74 escribió : »
    mensaka36 escribió : »
    angelito74 escribió : »
    mensaka36 escribió : »
    Buenas tardes compañero.Que amortiguadores pillaste al final?

    los YSS
    He visto unos Yss sobre 100 euros la pareja,son los tuyos?
    wemoto.es/bikes/honda/cb_250_w_two_fifty_mc26/98/picture/rear_yss_pro-x_twin_shocks/

    Pues para nuestro modelo por menos de 170€ los yss es un triunfo. A mi por que me hacen descuento en la casa oficial al ser trabajador de la compañía donde rectificaban los cilindros. Y me conocen muy bien.
    Pues creo que los voy a pillar,están bien,no?

    A mi son los que me han aconsejado en la casa oficial. Serán los YSS eco line casi seguro. Pero fíjate que sean para la cb 250 two fifty. Yo mas baratos de 170 no los he visto por internet.
    honda cb 250
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  • Sito205Sito205 Forero Senior ✭✭
    Es raro pq en la web de wemoto aparece para escoger entre la serie X y la Serie Eco, cuando yo tenia entendido que la serie X es solo para scooters ^^'
  • Sito205 escribió : »
    Es raro pq en la web de wemoto aparece para escoger entre la serie X y la Serie Eco, cuando yo tenia entendido que la serie X es solo para scooters ^^'

    Por eso le he avisado al compañero que fuese con cuidado al elegir. No sea que cuando los tenga en casa....... chasco **** y devolución de productos. Los Eco por 100€ los veo demasiado baratos.
    honda cb 250
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  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    angelito74 escribió : »
    Sito205 escribió : »
    Es raro pq en la web de wemoto aparece para escoger entre la serie X y la Serie Eco, cuando yo tenia entendido que la serie X es solo para scooters ^^'

    Por eso le he avisado al compañero que fuese con cuidado al elegir. No sea que cuando los tenga en casa....... chasco **** y devolución de productos. Los Eco por 100€ los veo demasiado baratos.
    Listo,he llamado por teléfono y con el número de chasis me ha jurado que los Yss X le valen a la cebita y que son los más vendidos.En una semana os contaré como va.

    Honda CB 250
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  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    Es que mis amortiguadores ya no dan más de sí y eso que la moto solo tiene 23.000 kms pero son 22 años ya,claro.
    Honda CB 250
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  • Genial tio. Ya nos cuentas. Menudo precio. ;)
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  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    mensaka36 escribió : »
    Es que mis amortiguadores ya no dan más de sí y eso que la moto solo tiene 23.000 kms pero son 22 años ya,claro.

    Esque cualquier amortiguador para esta moto en cuatro días tienes que ponerlo al máximo, sean originales o lo que sean. Los míos además de eso están completamente oxidados y se los puse nuevos cuando hice la movida con la ultima Pichurra. Un asco oigas.
    Y Yo voy solo, si llevase paquete ni te cuento.
    No resistirse No juzgar No apegarse
  • Narbo escribió : »
    mensaka36 escribió : »
    Es que mis amortiguadores ya no dan más de sí y eso que la moto solo tiene 23.000 kms pero son 22 años ya,claro.

    Esque cualquier amortiguador para esta moto en cuatro días tienes que ponerlo al máximo, sean originales o lo que sean. Los míos además de eso están completamente oxidados y se los puse nuevos cuando hice la movida con la ultima Pichurra. Un asco oigas.
    Y Yo voy solo, si llevase paquete ni te cuento.

    si tienen fama de blandos. y la horquilla delantera idem. por eso le meteré aceite mas denso y si veo que tal dos tacos de teflón.
    honda cb 250
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  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    Narbo escribió : »
    mensaka36 escribió : »
    Es que mis amortiguadores ya no dan más de sí y eso que la moto solo tiene 23.000 kms pero son 22 años ya,claro.

    Esque cualquier amortiguador para esta moto en cuatro días tienes que ponerlo al máximo, sean originales o lo que sean. Los míos además de eso están completamente oxidados y se los puse nuevos cuando hice la movida con la ultima Pichurra. Un asco oigas.
    Y Yo voy solo, si llevase paquete ni te cuento.
    Narbo con paquete mi moto es ingobernable me da unos latigazos que te cagas

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  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    Mi vespa con un solo amortiguador de chichinabo se comporta mucho mejor que la Cebita.
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  • Sito205Sito205 Forero Senior ✭✭
    angelito74 escribió : »
    Narbo escribió : »
    mensaka36 escribió : »
    Es que mis amortiguadores ya no dan más de sí y eso que la moto solo tiene 23.000 kms pero son 22 años ya,claro.

    Esque cualquier amortiguador para esta moto en cuatro días tienes que ponerlo al máximo, sean originales o lo que sean. Los míos además de eso están completamente oxidados y se los puse nuevos cuando hice la movida con la ultima Pichurra. Un asco oigas.
    Y Yo voy solo, si llevase paquete ni te cuento.

    si tienen fama de blandos. y la horquilla delantera idem. por eso le meteré aceite mas denso y si veo que tal dos tacos de teflón.

    Yo le hice todo lo que comentas, incluso anclé las barras un poquito mas abajo (lo que se dejaba) para cambiar la simetria y meter mas peso delante. Y algo mejoró, pero vamos que te acostumbras enseguida y a los dos dias vuelves a pensar que son blandas ^^´
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭

    Esque cualquier amortiguador para esta moto en cuatro días tienes que ponerlo al máximo, sean originales o lo que sean. Los míos además de eso están completamente oxidados y se los puse nuevos cuando hice la movida con la ultima Pichurra. Un asco oigas.
    Y Yo voy solo, si llevase paquete ni te cuento.[/quote]

    si tienen fama de blandos. y la horquilla delantera idem. por eso le meteré aceite mas denso y si veo que tal dos tacos de teflón.[/quote]

    Detrás no hay nada que hacer, delante, un aceite más denso, y lo que descubrí probando, bajar las barras delanteras al máximo, hasta que casi toquen el manillar, unos 30 mm. El cambio en estabilidad es brutal, lo he hecho con dos Pichurras y con la 500, con la Hornet porque no me deja la disposición sino también lo probaba.

    uz8e7pterv29.jpg


    No resistirse No juzgar No apegarse
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    Narbo escribió : »
    Esque cualquier amortiguador para esta moto en cuatro días tienes que ponerlo al máximo, sean originales o lo que sean. Los míos además de eso están completamente oxidados y se los puse nuevos cuando hice la movida con la ultima Pichurra. Un asco oigas.
    Y Yo voy solo, si llevase paquete ni te cuento.

    si tienen fama de blandos. y la horquilla delantera idem. por eso le meteré aceite mas denso y si veo que tal dos tacos de teflón.[/quote]

    Detrás no hay nada que hacer, delante, un aceite más denso, y lo que descubrí probando, bajar las barras delanteras al máximo, hasta que casi toquen el manillar, unos 30 mm. El cambio en estabilidad es brutal, lo he hecho con dos Pichurras y con la 500, con la Hornet porque no me deja la disposición sino también lo probaba.

    uz8e7pterv29.jpg


    [/quote]
    Narbo,habrá que probar el invento ese que dices.Que aceite le echaste?
    Honda CB 250
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  • Vaya Narbo, me apunto la idea, si con el aceite no queda a mi gusto.... bajare la pare delantera. Lo que no comprendo es porque no hay unos amortiguadores traseros buenos para esta moto. Que a los dos días estén vencidos....... teniendo tantísimos amortiguadores par todos los usos. a que les monto los de la harley viejos que están por ahí guardados en algún cajón? jajajaja A ver si tiene riles de bajar esos.
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  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    angelito74 escribió : »
    Vaya Narbo, me apunto la idea, si con el aceite no queda a mi gusto.... bajare la pare delantera. Lo que no comprendo es porque no hay unos amortiguadores traseros buenos para esta moto. Que a los dos días estén vencidos....... teniendo tantísimos amortiguadores par todos los usos. a que les monto los de la harley viejos que están por ahí guardados en algún cajón? jajajaja A ver si tiene riles de bajar esos.

    Lo de los amortiguadores es algo muy extraño, yo diría que se los cambíe a las dos Pichurras últimas y eran iguales.
    En cambio cuando me ligué la primera CB 500 hermana mayor de la Two Fifty, como pecaba de lo mismo y encima pesa más, le compré unos de la misma marca pero para ella. Pues esos todo lo contrario, duros como un tocho. Los puse a la mitad antes de montarlos porque imaginaba que será lo correcto. No había dios que fuera con aquello. fui bajando la presión sin conseguir que mejorase hasta llegar al mínimo. Nada, no hubo manera, le volví a poner los viejos y eso los tengo por ahí nuevos.
    A esta Pichurra le metí unos nuevos que comencé usando desde el mínimo y en poco tiempo subiendo hasta llevarlos a tope. Y completamente oxidado el cromado. (menuda **** cómo croman ahora, se me ocurrió cromar todo lo cromable (unos 700 euros) y al poco todo eran puntitos de óxido)

    La única solución sería intentar desmontarlos y llevar el muelle a algún fabricante (no sé si habrá algo ahora) y que los hagan más potentes. Eso lo hicimos cuando las Derbi, un colega curraba en un taller donde los hacían y trajo para todos.

    Yo ya me he acostumbrado a lo que hay, como sólo un par de veces he llevado a mi hija y por la city pues no pasa nada, lo jodido será por carretera.
    No resistirse No juzgar No apegarse
  • Narbo escribió : »
    angelito74 escribió : »
    Vaya Narbo, me apunto la idea, si con el aceite no queda a mi gusto.... bajare la pare delantera. Lo que no comprendo es porque no hay unos amortiguadores traseros buenos para esta moto. Que a los dos días estén vencidos....... teniendo tantísimos amortiguadores par todos los usos. a que les monto los de la harley viejos que están por ahí guardados en algún cajón? jajajaja A ver si tiene riles de bajar esos.

    Lo de los amortiguadores es algo muy extraño, yo diría que se los cambíe a las dos Pichurras últimas y eran iguales.
    En cambio cuando me ligué la primera CB 500 hermana mayor de la Two Fifty, como pecaba de lo mismo y encima pesa más, le compré unos de la misma marca pero para ella. Pues esos todo lo contrario, duros como un tocho. Los puse a la mitad antes de montarlos porque imaginaba que será lo correcto. No había dios que fuera con aquello. fui bajando la presión sin conseguir que mejorase hasta llegar al mínimo. Nada, no hubo manera, le volví a poner los viejos y eso los tengo por ahí nuevos.
    A esta Pichurra le metí unos nuevos que comencé usando desde el mínimo y en poco tiempo subiendo hasta llevarlos a tope. Y completamente oxidado el cromado. (menuda **** cómo croman ahora, se me ocurrió cromar todo lo cromable (unos 700 euros) y al poco todo eran puntitos de óxido)

    La única solución sería intentar desmontarlos y llevar el muelle a algún fabricante (no sé si habrá algo ahora) y que los hagan más potentes. Eso lo hicimos cuando las Derbi, un colega curraba en un taller donde los hacían y trajo para todos.

    Yo ya me he acostumbrado a lo que hay, como sólo un par de veces he llevado a mi hija y por la city pues no pasa nada, lo jodido será por carretera.

    Josu que mal panorama me has pintado. jajajajajaja. Bueno a ver por donde me sale a mi esto. La llave por lo pronto devuelta a la casa, no me han mandado el mismo modelo. Y en la cerrajería donde me han mandado misma llave y ya hecha por la tercera parte de lo que me salía la de casa. Pues ya tengo llave nueva por 7€. Ya probada. No se si mandara fuera. Cerrajería Vicente. Por si necesitáis algo de todas las motos marcas y modelos y coches.
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  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    A que presión tenéis las gomas?? Ayer la cogí con la señora y eso bailaba que no veas...ufffff
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  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    mensaka36 escribió : »
    A que presión tenéis las gomas?? Ayer la cogí con la señora y eso bailaba que no veas...ufffff

    Yo tras probar me quedé con esto como lo mejor. Trasera 2.5-6, delantera 2.2-3.
    Eso de 2.0 el ambas nunca me ha hecho gracia.
    Pero bue, en las curvas rápidas yo las cogía que parecía una vela azotada por el viento. Esta moto se balancea con un soplo.
    No resistirse No juzgar No apegarse
  • yo llevo 2.5 en ambas y por ahora bien.
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  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    Narbo escribió : »
    mensaka36 escribió : »
    A que presión tenéis las gomas?? Ayer la cogí con la señora y eso bailaba que no veas...ufffff

    Yo tras probar me quedé con esto como lo mejor. Trasera 2.5-6, delantera 2.2-3.
    Eso de 2.0 el ambas nunca me ha hecho gracia.
    Pero bue, en las curvas rápidas yo las cogía que parecía una vela azotada por el viento. Esta moto se balancea con un soplo.
    Ya me extrañaba a mi...yo llevo 2 como pone en la pegatina.

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  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    mensaka36 escribió : »
    Narbo escribió : »
    mensaka36 escribió : »
    A que presión tenéis las gomas?? Ayer la cogí con la señora y eso bailaba que no veas...ufffff

    Yo tras probar me quedé con esto como lo mejor. Trasera 2.5-6, delantera 2.2-3.
    Eso de 2.0 el ambas nunca me ha hecho gracia.
    Pero bue, en las curvas rápidas yo las cogía que parecía una vela azotada por el viento. Esta moto se balancea con un soplo.
    Ya me extrañaba a mi...yo llevo 2 como pone en la pegatina.

    No acertaron para nada con la presión en esta moto.
    No resistirse No juzgar No apegarse

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