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Comentarios
Está preciosa. Tienes ahí moto para rato.
wemoto.es/bikes/honda/cb_250_w_two_fifty_mc26/98/picture/rear_yss_pro-x_twin_shocks/
Vespa PX 200
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Pues para nuestro modelo por menos de 170€ los yss es un triunfo. A mi por que me hacen descuento en la casa oficial al ser trabajador de la compañía donde rectificaban los cilindros. Y me conocen muy bien.
suzuki gs 500
suzuki gsr 600
suzuki gsxr k8 750
harley davidson fat bob
honda transalp
cb 250 de nuevo
Vespa PX 200
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A mi son los que me han aconsejado en la casa oficial. Serán los YSS eco line casi seguro. Pero fíjate que sean para la cb 250 two fifty. Yo mas baratos de 170 no los he visto por internet.
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Por eso le he avisado al compañero que fuese con cuidado al elegir. No sea que cuando los tenga en casa....... chasco **** y devolución de productos. Los Eco por 100€ los veo demasiado baratos.
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Esque cualquier amortiguador para esta moto en cuatro días tienes que ponerlo al máximo, sean originales o lo que sean. Los míos además de eso están completamente oxidados y se los puse nuevos cuando hice la movida con la ultima Pichurra. Un asco oigas.
Y Yo voy solo, si llevase paquete ni te cuento.
si tienen fama de blandos. y la horquilla delantera idem. por eso le meteré aceite mas denso y si veo que tal dos tacos de teflón.
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Yo le hice todo lo que comentas, incluso anclé las barras un poquito mas abajo (lo que se dejaba) para cambiar la simetria y meter mas peso delante. Y algo mejoró, pero vamos que te acostumbras enseguida y a los dos dias vuelves a pensar que son blandas ^^´
Esque cualquier amortiguador para esta moto en cuatro días tienes que ponerlo al máximo, sean originales o lo que sean. Los míos además de eso están completamente oxidados y se los puse nuevos cuando hice la movida con la ultima Pichurra. Un asco oigas.
Y Yo voy solo, si llevase paquete ni te cuento.[/quote]
si tienen fama de blandos. y la horquilla delantera idem. por eso le meteré aceite mas denso y si veo que tal dos tacos de teflón.[/quote]
Detrás no hay nada que hacer, delante, un aceite más denso, y lo que descubrí probando, bajar las barras delanteras al máximo, hasta que casi toquen el manillar, unos 30 mm. El cambio en estabilidad es brutal, lo he hecho con dos Pichurras y con la 500, con la Hornet porque no me deja la disposición sino también lo probaba.
si tienen fama de blandos. y la horquilla delantera idem. por eso le meteré aceite mas denso y si veo que tal dos tacos de teflón.[/quote]
Detrás no hay nada que hacer, delante, un aceite más denso, y lo que descubrí probando, bajar las barras delanteras al máximo, hasta que casi toquen el manillar, unos 30 mm. El cambio en estabilidad es brutal, lo he hecho con dos Pichurras y con la 500, con la Hornet porque no me deja la disposición sino también lo probaba.
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Narbo,habrá que probar el invento ese que dices.Que aceite le echaste?
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Lo de los amortiguadores es algo muy extraño, yo diría que se los cambíe a las dos Pichurras últimas y eran iguales.
En cambio cuando me ligué la primera CB 500 hermana mayor de la Two Fifty, como pecaba de lo mismo y encima pesa más, le compré unos de la misma marca pero para ella. Pues esos todo lo contrario, duros como un tocho. Los puse a la mitad antes de montarlos porque imaginaba que será lo correcto. No había dios que fuera con aquello. fui bajando la presión sin conseguir que mejorase hasta llegar al mínimo. Nada, no hubo manera, le volví a poner los viejos y eso los tengo por ahí nuevos.
A esta Pichurra le metí unos nuevos que comencé usando desde el mínimo y en poco tiempo subiendo hasta llevarlos a tope. Y completamente oxidado el cromado. (menuda **** cómo croman ahora, se me ocurrió cromar todo lo cromable (unos 700 euros) y al poco todo eran puntitos de óxido)
La única solución sería intentar desmontarlos y llevar el muelle a algún fabricante (no sé si habrá algo ahora) y que los hagan más potentes. Eso lo hicimos cuando las Derbi, un colega curraba en un taller donde los hacían y trajo para todos.
Yo ya me he acostumbrado a lo que hay, como sólo un par de veces he llevado a mi hija y por la city pues no pasa nada, lo jodido será por carretera.
Josu que mal panorama me has pintado. jajajajajaja. Bueno a ver por donde me sale a mi esto. La llave por lo pronto devuelta a la casa, no me han mandado el mismo modelo. Y en la cerrajería donde me han mandado misma llave y ya hecha por la tercera parte de lo que me salía la de casa. Pues ya tengo llave nueva por 7€. Ya probada. No se si mandara fuera. Cerrajería Vicente. Por si necesitáis algo de todas las motos marcas y modelos y coches.
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Yo tras probar me quedé con esto como lo mejor. Trasera 2.5-6, delantera 2.2-3.
Eso de 2.0 el ambas nunca me ha hecho gracia.
Pero bue, en las curvas rápidas yo las cogía que parecía una vela azotada por el viento. Esta moto se balancea con un soplo.
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No acertaron para nada con la presión en esta moto.