Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

1386387389391392395

Comentarios

• Una consulta. Que aceite le metéis a la viejita. Aquí necesitamos un 20/50 hace un calor de mil demonios.
    honda cb 250
    suzuki gs 500
    suzuki gsr 600
    suzuki gsxr k8 750
    harley davidson fat bob
    honda transalp
    cb 250 de nuevo
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    angelito74 escribió : »
    Una consulta. Que aceite le metéis a la viejita. Aquí necesitamos un 20/50 hace un calor de mil demonios.
    Yo siempre le echo 10/40 de Castrol

Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
  • puso un compañero en un post esta piña de aliexpress
    https://es.aliexpress.com/item/32920992736.html?spm=a2g0o.cart.0.0.1cb03c00NEpcDg&mp=1
    ¿Sabéis si la clavija le vale a la moto o hay que enredarse con cables y conexiones?
    Por pedirla y ponerla que esta muy estropeada del sol. GRACIAS
    honda cb 250
    suzuki gs 500
    suzuki gsr 600
    suzuki gsxr k8 750
    harley davidson fat bob
    honda transalp
    cb 250 de nuevo
  • Buenas,

Y de intermitentes donde estan más baratos???
    4jv3hsetr9v4.jpeg
    afb1cfmfwbfp.jpeg

Pues amortiguadores montados,vienen al mínimo de precarga.Cual es la posición ideal?
    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
  • Si llevas paquete mejor al máximo. Suelen ser bladitos todos. Pero es cuestión de probarlo
    honda cb 250
    suzuki gs 500
    suzuki gsr 600
    suzuki gsxr k8 750
    harley davidson fat bob
    honda transalp
    cb 250 de nuevo
    Si llevas paquete mejor al máximo. Suelen ser bladitos todos. Pero es cuestión de probarlo
    La que trae por defecto es muy blandita,no?

Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera

Ahora que tengo un poco de tiempo libre le estoy metiendo mano a la Cebita,le cambié amortiguadores y ruedas que ya le tocaban pero no me va fina del todo en el tema de los vaivenes traseros.Podria ser los silentblocks que os señalo?
    Son difíciles de cambiar?
    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
  • mensaka36 escribió : »

Ahora que tengo un poco de tiempo libre le estoy metiendo mano a la Cebita,le cambié amortiguadores y ruedas que ya le tocaban pero no me va fina del todo en el tema de los vaivenes traseros.Podria ser los silentblocks que os señalo?
    Son difíciles de cambiar?
    mensaka36, mira los cojinetes, esos silentblocks que nombras actúan sobre el plato más que en la rueda. Ya que te pones cambia los cojinetes y los retenes. No saldran caros. Y te vas quitando posibilidades. Otra posibilidad la llanta. Pero si te han cambiado los neumáticos y no han visto nada al contrapesarla, descartado.
    honda cb 250
    suzuki gs 500
    suzuki gsr 600
    suzuki gsxr k8 750
    harley davidson fat bob
    honda transalp
    cb 250 de nuevo
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭

mensaka36, mira los cojinetes, esos silentblocks que nombras actúan sobre el plato más que en la rueda. Ya que te pones cambia los cojinetes y los retenes. No saldran caros. Y te vas quitando posibilidades. Otra posibilidad la llanta. Pero si te han cambiado los neumáticos y no han visto nada al contrapesarla, descartado. [/quote]

Es verdá, me había olvidado que un día con la Yellow ya en BCN la notaba rara, se meneaba mucho de atrás. Yo la llevo al meca, no tengo ni ganas si sitio para currar. Pues dos de los tres cojinetes que lleva esa estaban hechos ****.
    No resistirse No juzgar No apegarse
    mensaka36 escribió : »
    4jv3hsetr9v4.jpeg
    afb1cfmfwbfp.jpeg

Pues amortiguadores montados,vienen al mínimo de precarga.Cual es la posición ideal?

Están bien en negro, seguro que duran más que los pu tos cromados que los tengo todos oxidados.
    El tapacadenas lo tienes hecho una pena, es la mie rda del plástico.
    Un día en el meca vi renovarlo en un scooter con un soplador de esos para quitar pintura, queda como nuevo. Hay que controlar de no pasarse e irlo moviendo, pero tal como le vas dando va cambiando el color. Ahora con los amortiguadores nuevos y negros se nota una burrada.
  • Prueba el WD-40 para el cubre cadena. lo mismo te ahorras la pasta. Hay plásticos que los deja nuevos.
    honda cb 250
    suzuki gs 500
    suzuki gsr 600
    suzuki gsxr k8 750
    harley davidson fat bob
    honda transalp
    cb 250 de nuevo
    Narbo escribió : »
    mensaka36, mira los cojinetes, esos silentblocks que nombras actúan sobre el plato más que en la rueda. Ya que te pones cambia los cojinetes y los retenes. No saldran caros. Y te vas quitando posibilidades. Otra posibilidad la llanta. Pero si te han cambiado los neumáticos y no han visto nada al contrapesarla, descartado.

Es verdá, me había olvidado que un día con la Yellow ya en BCN la notaba rara, se meneaba mucho de atrás. Yo la llevo al meca, no tengo ni ganas si sitio para currar. Pues dos de los tres cojinetes que lleva esa estaban hechos ****.[/quote]
    No había pensado en esa posibilidad...La llevaré al meca a ver qué me cuenta

Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
  • angelito74 escribió : »
    puso un compañero en un post esta piña de aliexpress
    https://es.aliexpress.com/item/32920992736.html?spm=a2g0o.cart.0.0.1cb03c00NEpcDg&mp=1
    ¿Sabéis si la clavija le vale a la moto o hay que enredarse con cables y conexiones?

Hola a todos.

Apenas puedo usar internet en el pueblo, por la baja velocidad, y he visto que Angelito habla de la piña que puse hace tiempo, comprada en China. No vale directamente para la CB250, pues es de la 125 y de la 200, pero todas las piezas de lo eléctrico valen para sustituir lo que estuviera mal en la de la CB 250 Two Fifty. Es diferente el mecanismo del acelerador, al ser de un sólo cable, en vez de los dos del carburador de la Two Fifty, por lo que no puede sustituirse directamente.

Que os divertáis: yo sigo en mi aislamiento veraniego disfrutando de las buenas temperaturas, sin calores, ya que vivo a más de 1.000 m de altitud, y de momento, aún no he quitado la manta para dormir.

Salud,
    fer
    fermorecb escribió : »

Hola a todos.

Apenas puedo usar internet en el pueblo, por la baja velocidad, y he visto que Angelito habla de la piña que puse hace tiempo, comprada en China. No vale directamente para la CB250, pues es de la 125 y de la 200, pero todas las piezas de lo eléctrico valen para sustituir lo que estuviera mal en la de la CB 250 Two Fifty. Es diferente el mecanismo del acelerador, al ser de un sólo cable, en vez de los dos del carburador de la Two Fifty, por lo que no puede sustituirse directamente.

Que os divertáis: yo sigo en mi aislamiento veraniego disfrutando de las buenas temperaturas, sin calores, ya que vivo a más de 1.000 m de altitud, y de momento, aún no he quitado la manta para dormir.

Salud,
    fer

Envidia, aislamiento así quisiera yo y no estar en la asquerosa ciudad tragando chusma y otras escorias. Y Barcelona menuda mier da, no solo es el pu to calor, encima es pringosa. Cada día la odio más, si consigo ligarme una casa no vuelvo a pisarla.

Hola a todos.

Salud,
    fer
    Compañero,que envidia eso de poder dormir con manta.Un gustazo debe de ser..
    Pues el Meca me ha mirado la moto y no ve holgura en los rodamientos así que ya no sé qué puede ser...
    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera

Hola a todos.

Salud,
    fer
    Compañero,que envidia eso de poder dormir con manta.Un gustazo debe de ser..
    Pues el Meca me ha mirado la moto y no ve holgura en los rodamientos así que ya no sé qué puede ser...

Vaya suerte fermorecb. Aquí en Córdoba a 30 grados de noche....o aire acondicionado o no duermes.
    Pues gracias por la aclaración seguiré buscando algo barato.
    Mensaka36 Pues si no es de la llanta ni de los rodamientos........madre mía tenemos un caso raro. La moto no estará mal alineada, me explico, si te miran circulando con ella desde atrás no se ve una rueda desplazada de la otra. Que no siguen la misma linea vaya. Es que es extraño. ¿De chasis esta bien? ¿Basculante sin daños?
    honda cb 250
    suzuki gs 500
    suzuki gsr 600
    suzuki gsxr k8 750
    harley davidson fat bob
    honda transalp
    cb 250 de nuevo
  • Pues ayer me entró en la reserva, 347km en ciudad todos y con paquete casi todos. Le puse 16€ 13.5 litros. El zippo de mi cuñado gasta bastante más.
    honda cb 250
    suzuki gs 500
    suzuki gsr 600
    suzuki gsxr k8 750
    harley davidson fat bob
    honda transalp
    cb 250 de nuevo
    Pues ayer me entró en la reserva, 347km en ciudad todos y con paquete casi todos. Le puse 16€ 13.5 litros. El zippo de mi cuñado gasta bastante más.

Pues yo con esta última rara ha sido la vez que ha pasado de 200 km y poco. No he mirado pero creo que gasta menos l hornet.
  • Sito205Sito205 Forero Senior ✭✭
    editado julio 2020
    Ya sabemos que estas bichas cada una gasta diferente... Desde Ca rater que hacia como 600km con un solo deposito hasta Narbo o yo que ver 250 ya estamos contentos.
    Por cierto, ayer la cogi despues de unos 7 meses de paron y me sorprendieron dos cosas. No me acordaba lo que vibraba la ****, pero me mantenia los 120 constantes en subida, corre mas de lo que me acordaba.

Lo de las piñas de aliexpres, la izda no coincide con la original, me llego pero falta el boton de rafagas y los cables son diferentes, pero bueno por 3€ habia que probar.

Recuerdo que en su dia le puse metalube y mejoro bastante el tema de vibración, quizas vuelva a meterle. Ademas en un cilindro me entra aceite, me sale la bujia humeda y cuando la arranco me esta como 20 segundos funcionando a un solo cilindro hasta que el otro espavila. Mas de 100.000 km es lo que tiene ^^'
  • ca raterca rater Forero Senior ✭✭✭
    Sito205 escribió : »
    Ya sabemos que estas bichas cada una gasta diferente... Desde Ca rater que hacia como 600km con un solo deposito hasta Narbo o yo que ver 250 ya estamos contentos.
    Por cierto, ayer la cogi despues de unos 7 meses de paron y me sorprendieron dos cosas. No me acordaba lo que vibraba la ****, pero me mantenia los 120 constantes en subida, corre mas de lo que me acordaba.

Lo de las piñas de aliexpres, la izda no coincide con la original, me llego pero falta el boton de rafagas y los cables son diferentes, pero bueno por 3€ habia que probar.

Recuerdo que en su dia le puse metalube y mejoro bastante el tema de vibración, quizas vuelva a meterle. Ademas en un cilindro me entra aceite, me sale la bujia humeda y cuando la arranco me esta como 20 segundos funcionando a un solo cilindro hasta que el otro espavila. Mas de 100.000 km es lo que tiene ^^'

Nunca me llegó a 600 km pero sí recuerdo que una vez me entró en reserva a los 540 km, mi record creo recordar, pero es que la 700 cc que tengo ahora con 3 lt menos de depósito me supera los 400 km. Supongo que debe ser la forma de conducir, poco o nada de city , siempre solo y sin estripadas ni altas velocidades.
    4jv3hsetr9v4.jpeg
    afb1cfmfwbfp.jpeg

Que tal van esos amortiguadores. Me acaban de dar el palo de la vida. los yss descatalogados por la casa oficial y los originales 260€. Mirare los hagon
    honda cb 250
    suzuki gs 500
    suzuki gsr 600
    suzuki gsxr k8 750
    harley davidson fat bob
    honda transalp
    cb 250 de nuevo
    mensaka36 escribió : »
    4jv3hsetr9v4.jpeg
    afb1cfmfwbfp.jpeg

Que tal van esos amortiguadores. Me acaban de dar el palo de la vida. los yss descatalogados por la casa oficial y los originales 260€. Mirare los hagon
    Buenas compañero,por ahora me va bien aunque solo los probé en ciudad pero con la precarga al mínimo la noto más aplomada que con los originales.Tengo ganas de sacarla a carretera a ver qué tal.
    Por cierto,se me ha cruzado una Rebel a estrenar por 5.300 leeros.
    Como la veis?

Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
  • Hola compañeros, alguno sabe donde comprar unos buenos intermitentes para la cebita, creo que es momento de cambiarlos, ya estan cuarteados y parecen chicles jajajaja
    agradecere cualquier tipo de recomendacion, estoy seguro que la mayoria de aqui ya los habeis cambiado por lo menos una vez, saludos y gracias.
  • gusprim escribió : »
    Hola compañeros, alguno sabe donde comprar unos buenos intermitentes para la cebita, creo que es momento de cambiarlos, ya estan cuarteados y parecen chicles jajajaja
    agradecere cualquier tipo de recomendacion, estoy seguro que la mayoria de aqui ya los habeis cambiado por lo menos una vez, saludos y gracias.
    Hola muy buenas,
    en esta página que te dejo tienen recambios de clásicas, entre ellos de la cebita. Puedes echarle un ojo:

https://mohikans.net/es/

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo