Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

1384385386387388390»

Comentarios

• mensaka36 escribió : »
    angelito74 escribió : »
    mensaka36 escribió : »
    4jv3hsetr9v4.jpeg
    afb1cfmfwbfp.jpeg

Pues amortiguadores montados,vienen al mínimo de precarga.Cual es la posición ideal?

Que tal van esos amortiguadores. Me acaban de dar el palo de la vida. los yss descatalogados por la casa oficial y los originales 260€. Mirare los hagon
    Buenas compañero,por ahora me va bien aunque solo los probé en ciudad pero con la precarga al mínimo la noto más aplomada que con los originales.Tengo ganas de sacarla a carretera a ver qué tal.
    Por cierto,se me ha cruzado una Rebel a estrenar por 5.300 leeros.
    Como la veis?

[/quote

Hola muy buenas,
    a mi personalmente la Rebel me encanta y , a mi parecer, creo que es la heredera de la Two Fifty, pues me temo que no volveremos a ver un motor Honda bicilíndrico de 250.
    og50ejdb14cn.jpeg

Tiene que ir de cine ese bicilíndrico Honda de 500
  • zewvh5t9ni76.jpeg
    Pues yo volví a los brazos de una Two Fifty, después de haberla vendido y haberme arrepentido. 50.000 km de marcador, a saber😂, y en teoría el segundo dueño soy, a saber también 😂. Aún nos estamos conociendo, es del año 2003 y la piña es diferente a mi ex, que era del 98, pero ésta también suena genial y va muy bien.
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    Ramonchino escribió : »
    zewvh5t9ni76.jpeg
    Pues yo volví a los brazos de una Two Fifty, después de haberla vendido y haberme arrepentido. 50.000 km de marcador, a saber😂, y en teoría el segundo dueño soy, a saber también 😂. Aún nos estamos conociendo, es del año 2003 y la piña es diferente a mi ex, que era del 98, pero ésta también suena genial y va muy bien.
    Se ve impecable!
    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
  • Pues me voy de vacaciones y dejo la moto en el taller, cambio de aceite de la suspensión delantera y retenes. Ya diré cuando la pruebe que tal ha quedado.
    honda cb 250
    suzuki gs 500
    suzuki gsr 600
    suzuki gsxr k8 750
    harley davidson fat bob
    honda transalp
    cb 250 de nuevo
  • Hola! Mi nombre es Nicolás, Soy de Argentina... cuando joven tuve una two fifty... por razones de la vida la vendí... hoy le compre una a un amigo que la tiene hace 10 años desarmada y quiero restaurarla, es modelo 95 roja. aquí en Argentina no consigo los calcos y la verdad la quiero mantener original como es.... Alguien podrá ayudarme con este tema. Gracias, saludos
  • Muy buenas a todos. Vengo de repostar en la gasolinera y me acabo de quedar un tanto acojonado. Siempre pongo el marcador parcial de kilómetros a cero,al no tener indicador de reserva me estresa un poco el llegar a la reserva porque la moto se para. Llevaba ya 330 kilómetros y decidí darle de beber por si las moscas. Llené con 11,3 litros, esto es, me quedaría 4,7 litros todavía antes de quedarme vacío. Me parece una pasada para una moto de carburación, puesto que podría haber pasado fácilmente de los 450 litros si hubiera apurado, que nunca lo hago. Cuantos kilómetros se pueden hacer con esta bicha?

upmj24ayrjxs.jpeg
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    Muy buenas a todos. Vengo de repostar en la gasolinera y me acabo de quedar un tanto acojonado. Siempre pongo el marcador parcial de kilómetros a cero,al no tener indicador de reserva me estresa un poco el llegar a la reserva porque la moto se para. Llevaba ya 330 kilómetros y decidí darle de beber por si las moscas. Llené con 11,3 litros, esto es, me quedaría 4,7 litros todavía antes de quedarme vacío. Me parece una pasada para una moto de carburación, puesto que podría haber pasado fácilmente de los 450 litros si hubiera apurado, que nunca lo hago. Cuantos kilómetros se pueden hacer con esta bicha?

upmj24ayrjxs.jpeg

Esto es como intentar hablar de dios, no hay respuesta válida. La que tengo ahora no pasa de 200 y pico, la anterior 300 y pico.. Depende de la moto y del conductor.
    No resistirse No juzgar No apegarse
  • ca raterca rater Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas a todos. Vengo de repostar en la gasolinera y me acabo de quedar un tanto acojonado. Siempre pongo el marcador parcial de kilómetros a cero,al no tener indicador de reserva me estresa un poco el llegar a la reserva porque la moto se para. Llevaba ya 330 kilómetros y decidí darle de beber por si las moscas. Llené con 11,3 litros, esto es, me quedaría 4,7 litros todavía antes de quedarme vacío. Me parece una pasada para una moto de carburación, puesto que podría haber pasado fácilmente de los 450 litros si hubiera apurado, que nunca lo hago. Cuantos kilómetros se pueden hacer con esta bicha?

upmj24ayrjxs.jpeg

Ramonchino, ésto se ha comentado un montonazo de veces en este hilo lo del consumo de la bichita y es tal cual te acaba de decir el Narbo, es muy personal.
    Cuando te empieza el motor a ratear por falta de alimento tienes que ser rápido a darle la vuelta al grifo y no llega a pararse y sabes que después dispones de tres lts más, todo un mundo. Yo cuando le metía la reserva siempre me pasaba de los 500km. pero yo nunca le daba tralla.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo