Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

1385386387388389391»

Comentarios

• ca raterca rater Forero Senior ✭✭✭
    xenonmam escribió : »
    Buenas ceberos.

Ha llegado el momento de despedirme de mi querida CB, parece que ya no hay más prorrogas y el día 15 de este mes entra en vigor la Zona de Baja Emisiones, así que muy a mi pesar la he puesto en venta por si alguien de fuera de BCN le puede interesar o si la va a usar desde las 20:01 a las 06:59 entre semana.

https://motos.coches.net/ocasion/honda/cb_250_two_fifty/1999-en-barcelona-7237872.htm

Me da mucha rabia venderla, si es que se llega a vender la verdad, y además viendo que hay nuevas incorporaciones al foro que acaban de adquirir una y podrán seguir disfrutando de esta moto.

Qué es un hierro que frena poco, Sí, que la amortiguación es una castaña también, pero de una fiabilidad mecánica que ya la quisieran motillos más nuevas…

En fin, es lo que hay. Pero mientras tanto me voy comiendo el humo de los J O D I D O S, coches, furgos, Taxis, BUS, que van mal ajustados y van sacando bocanadas de SANO humo negro.

Pero la Cebeita no puede circular, que contamina la H O S T I A. :#
    Bueno ya me he desahogado un poco 😊

@Ramonchino Llevo haciendo lo mismo que tú, cada llenada de depósito ( y lo lleno hasta arriba) reseteo el parcial, y siempre me entra la reserva entre los 325 y los 345Km, varía según la época del año y también si he ido tranquilo o no tan tranquilo.
    Con reserva entrada lo máximo que la estire una vez fue hasta los 415 Km y ya pare a repostar, pero no recuerdo cuanto entro después en el depósito. Normalmente en reserva no la estiro más de 40/50Km.

Pero muy lejos de los 500Km que Carater siempre ha defendido que le hacia su moto ;)

Así que ahora SI o SI ya toca buscar sustituta, de momento si no cambian las cosas este es el orden de preferencia.

Suzuki INAZUMA 250
    Yamaha YBR 250
    Honda CBF 250

Efectivamente, superaba siempre los 500 km de autonomía y ya no es solo yo, la cebita del Fermorecb también los supera. Ya nos lo contará cuando tenga suficiente internet.
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    Buenas ceberos.

Ha llegado el momento de despedirme de mi querida CB, parece que ya no hay más prorrogas y el día 15 de este mes entra en vigor la Zona de Baja Emisiones, así que muy a mi pesar la he puesto en venta por si alguien de fuera de BCN le puede interesar o si la va a usar desde las 20:01 a las 06:59 entre semana.

https://motos.coches.net/ocasion/honda/cb_250_two_fifty/1999-en-barcelona-7237872.htm

Me da mucha rabia venderla, si es que se llega a vender la verdad, y además viendo que hay nuevas incorporaciones al foro que acaban de adquirir una y podrán seguir disfrutando de esta moto.

a venderla, si es que se llega a vender la verdad, y además viendo que hay nuevas incorporaciones al foro que acaban de adquirir una y podrán seguir disfrutando de esta moto.

Pues imagina a mí que me dejé un pastón.

Esto no es por el medio ambiente ni pollas en vinagre, es descaradamente para limpiar el parque de viejas glorias. Que no sería necesario ya que van desapareciendo solas con la llegada de cosas nuevas, es como todo otro montaje de los hijos de malnazida a los que sin piedad decreto la muerte por cáncer. Está hecho, estáis muertos.

Con todo serán **** nes hacer la movida en medio de la otra movida criminal por la gran mentira, se retrasó precisamente por ella, y la mier da no ha terminado ni terminará hasta que pase algo **** de verdad.

Pues nada, queda decretada la muerte por tortura de los criminales.
    No resistirse No juzgar No apegarse
    También decreto la muerte a los malnazidos que limitan las expresiones, sea donde sea.
    Ahora que recuerdo el meca me dijo que por la criminal mentira la cosa (también criminal) se retrasaba hasta octubre.
  • Sito205Sito205 Forero Senior ✭✭
    Buenas a todos,
    Narbo, yo estoy igual, con el timo de la zona de baja emisiones la mia creo q poco la tocaré... Dep a las clasicas en BCN...
    Por el precio es un regalo, seguro q vuela.
    Saludos a todos
    Sito205 escribió : »
    Buenas a todos,
    Narbo, yo estoy igual, con el timo de la zona de baja emisiones la mia creo q poco la tocaré... Dep a las clasicas en BCN...
    Por el precio es un regalo, seguro q vuela.
    Saludos a todos

Cuando hablé con el meca sobre esta ****, creo que el año pasado, me dijo que era una mariconada, que cualquier cuatro por cuatro de esos contamina más. Además tal como es de consumista la gente lo viejo suele irse al carajo, en todo caso quedarían esas joyas, tanto coches como motos que siempre vale la pena salvar.
    Si la idea (porque la ecología se la pasan por los bajos) es que todo el que tenga un vehículo de esos compre uno nuevo (eso también dicho por el meca) van apañaos porque la gente no está para ost ias y se tirará a las bicis patinetes eléctricos o cualquier cosa, incluso el servicio público.
    En todo caso debí respetarse a vehículos como esta moto y otras clasicas acojonantes que aún andan por ahí.

Yo como apenas la toco creo que me la quedaré, para venderla por una **** no me da la gana.
  • ca rater escribió : »
    xenonmam escribió : »
    Buenas ceberos.

Qué es un hierro que frena poco, Sí, que la amortiguación es una castaña también, pero de una fiabilidad mecánica que ya la quisieran motillos más nuevas…

En fin, es lo que hay. Pero mientras tanto me voy comiendo el humo de los J O D I D O S, coches, furgos, Taxis, BUS, que van mal ajustados y van sacando bocanadas de SANO humo negro.

Pero la Cebeita no puede circular, que contamina la H O S T I A. :#
    Bueno ya me he desahogado un poco 😊

@Ramonchino Llevo haciendo lo mismo que tú, cada llenada de depósito ( y lo lleno hasta arriba) reseteo el parcial, y siempre me entra la reserva entre los 325 y los 345Km, varía según la época del año y también si he ido tranquilo o no tan tranquilo.
    Con reserva entrada lo máximo que la estire una vez fue hasta los 415 Km y ya pare a repostar, pero no recuerdo cuanto entro después en el depósito. Normalmente en reserva no la estiro más de 40/50Km.

Pero muy lejos de los 500Km que Carater siempre ha defendido que le hacia su moto ;)

Así que ahora SI o SI ya toca buscar sustituta, de momento si no cambian las cosas este es el orden de preferencia.

Suzuki INAZUMA 250
    Yamaha YBR 250
    Honda CBF 250

Efectivamente, superaba siempre los 500 km de autonomía y ya no es solo yo, la cebita del Fermorecb también los supera. Ya nos lo contará cuando tenga suficiente internet.

Hola a todos desde mi dorado destierro en el pueblo. El ordenador se me cuelga con frecuencia al tratar de enviar o abrir algo que no sea el correo sin fotos ni archivos.

Veo que hace unos dias Xenonman se desprende de su CB 250 por un precio que es más bien un regalo, pues se ve impresionante la motillo. Yo ya tengo la de mi hijo...que ni siquiera se ha dignado aún en sacarse el carné y disfrutarla..si no fuera a sí, era capaz, ahora que conozco el percal, de irme a Barna a por la de Xenonman... Pero son ya tres las motos que tengo, y ya no me cabe ni un alfiler en el garaje, ya que además está permanentemente el Niva que usa mi mujer para ir a por setas en otoño.

Y respecto a lo que Ca Rater comenta del consumo de las pichurras, he de decir que estoy totalmente de acuerdo con él, pues la mía, entre dos llenos consecutivos, y comprobado en varias veces, consume 2,8 litros alos 100 km. Mi conducción es tranquila, a 80 o 90 km/h, y sólo algún trecho esporádico a 100 o 110, pero la inmensa mayoría por carreteras secundarias sin correr, ni pasar de las 6.000 rpm.
    Y es lo que cabe esperar de ella en conducción tranquila, pues la Sanglas 350 en idénticas circunstancias, me consume igualmente 2,8 litros...claro que es un 4T mono de carrera larga con 57 años que no pasa de 4.000 rpm.

Un abrazo a todos, y al Narbo, decirle que ya llevo muy avanzada la lectura de "La carretera de Omaha" plagada de incidentes y "Malnacidos", ja,ja, ja.

Salud,
    fer
  • Sito205Sito205 Forero Senior ✭✭
    Hola a todos,
    Comparto con todos lo que ha me sucedido esta semana con la cebita por si alguna vez os pasa:

Resulta que me di una vuelta con ella por no tenerla parada, y de pronto, ya cerca de casa se para. No arranca, no funciona intermitentes ni ninguna luz, excepto curiosamente la luz de cruce !?. raro raro Total que llego a casa y ahi empiezo a comprobar bateria, fusibles y tal y doy con uno petado. Ok lo cambio, todo funciona de nuevo, arranco la moto y a los 10 segundos..
    PAH! a la **** otra vez el fusible... repaso todos los cables, veo que hay uno pelado del micro interruptor de la pata de cabra, ok sera esto. Del roce tocaba el chasis ya pelado y por ahi hará cruce... lo arreglo, fusible nuevo, arranco, todo bien... salgo con ella.. PAH! no se para, pero no va ninguna luz ni intermitentes ni nada. Pero q **** le pasa ahora?

Yo ya medio mosca de vuelta al garaje desmonto el faro que por ahi dentro hay 15000 conexiones, las compruebo todas, lubrico, venga que ya lo tenemos. Fusil nuevo , arranco, todo va bien, me da por tocar la bocina, no hace muelle y no suena.. y vuelve a petar el fusible!!
    Yo ya desesperado, estoy por llamar al Narbo y decirle que me quedo la suya que ya estoy hasta los **** (momento de enfado maximo)
    Ok desmonto la piña de la bocina. El muello se habia salido y deduzco que hacia cruce pq estaba negro... lo arreglo, tiene un mecanisco simple como el de un botijo, se aguanta por la quietud... PEEROOO ya funciona todo y de momento todo perfecto, toquemos madera.
    Que Jod ida es la electricidad ^^'

En fin, ahora estoy intentando pillar cita para ITV, estan a rebentar, hasta finales octubre nada a no se que me vaya a otra provincia... vaya tela y sin cita dicen q no te cogen.. pues nada , proximamente de ruta a una itv XD

Saludos a todos!
    Hola a todos,
    Comparto con todos lo que ha me sucedido esta semana con la cebita por si alguna vez os pasa:

Resulta que me di una vuelta con ella por no tenerla parada, y de pronto, ya cerca de casa se para. No arranca, no funciona intermitentes ni ninguna luz, excepto curiosamente la luz de cruce !?. raro raro Total que llego a casa y ahi empiezo a comprobar bateria, fusibles y tal y doy con uno petado. Ok lo cambio, todo funciona de nuevo, arranco la moto y a los 10 segundos..
    PAH! a la **** otra vez el fusible... repaso todos los cables, veo que hay uno pelado del micro interruptor de la pata de cabra, ok sera esto. Del roce tocaba el chasis ya pelado y por ahi hará cruce... lo arreglo, fusible nuevo, arranco, todo bien... salgo con ella.. PAH! no se para, pero no va ninguna luz ni intermitentes ni nada. Pero q **** le pasa ahora?

Yo ya medio mosca de vuelta al garaje desmonto el faro que por ahi dentro hay 15000 conexiones, las compruebo todas, lubrico, venga que ya lo tenemos. Fusil nuevo , arranco, todo va bien, me da por tocar la bocina, no hace muelle y no suena.. y vuelve a petar el fusible!!
    Yo ya desesperado, estoy por llamar al Narbo y decirle que me quedo la suya que ya estoy hasta los **** (momento de enfado maximo)
    Ok desmonto la piña de la bocina. El muello se habia salido y deduzco que hacia cruce pq estaba negro... lo arreglo, tiene un mecanisco simple como el de un botijo, se aguanta por la quietud... PEEROOO ya funciona todo y de momento todo perfecto, toquemos madera.

En fin, ahora estoy intentando pillar cita para ITV, estan a rebentar, hasta finales octubre nada a no se que me vaya a otra provincia... vaya tela y sin cita dicen q no te cogen.. pues nada , proximamente de ruta a una itv XD

Saludos a todos!

Buf, yo se le llevo al meca y que se apañe, mi tarro ya no da para más.

Y decir por si alguna vez os pasa, y sobre todo con esta moto, no creo que sirva de mucho.

Hoy he pasado por el maca pare preguntarle cuando dejaban de funcionar las pichurras, y me dice: Hoy. O sea, que a partir a ya sólo los findes, o por la noche. Los reviente un cáncer torturador a los crimimales.

Ahora que lo mentas la mía no ha pasado la mafia v, ¿pa qué si no la puedo usar? Y no me pararán nadie con esta moto porque tengo dos protecciones, una digamos benigna pero tajante, estoy protegido por un campo de energía luminosa que nadie puede franquear sin mi permiso y que repele a los sicarios de la oscuridad. La otra: El que se acerque a mí con intenciones de joderme morirá de cáncer.
    No creo que al universo le interese provocarme, ya he jurado volver como el dios de la venganza y hacer un holocausto, como me jo da más me cargo al mismísimo dios y acabo con todo lo creado.

Un abrazo a todos, y al Narbo, decirle que ya llevo muy avanzada la lectura de "La carretera de Omaha" plagada de incidentes y "Malnacidos", ja,ja, ja.

Salud,
    fer[/quote]

Por eso me gustó sólo comenzarla, al poco ya sale el primer manazido.

Hay otra de que cual se ha hecho una miniserie Buenos presagios, con un ángel y un demonio que son amigos e intentan impedir el fin del mundo.

• ca raterca rater Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos,

Saludos a todos!

Para finales de octubre no es nada. Por aquí ya están dando cita para Marzo y mi moto tiene que pasarla en Febrero. Tendremos un problema.
  • Buenas tardes.
    Alguna página o enlace dónde comprar los intermitentes?
    Tengo los dos de delante rotos.
    Gracias
  • Sadechicho escribió : »
    Buenas tardes.
    Gracias
    www.mohikans.com
    Aquí tienen cosillas en el apartado motos clásicas.
    Un saludo.
  • Ramonchino escribió : »
    Sadechicho escribió : »
    Buenas tardes.
    Gracias
    www.mohikans.com
    Un saludo.

Es www.mohikans.net, perdona.
  • Ramonchino escribió : »
    Ramonchino escribió : »
    Sadechicho escribió : »
    Buenas tardes.
    Gracias
    www.mohikans.com
    Un saludo.

Es www.mohikans.net, perdona.

Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo