Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Motos inolvidables. (Honda cb 250 two fitty).

1386387388389390392»

Comentarios

• Sito205Sito205 Forero Senior ✭✭
    editado 2 de octubre
    mensaka36 escribió : »
    Sito205 escribió : »
    Las bujias de iridio solo aportan durabilidad, no notaras diferencia en nada mas. Cuestan 3 veces mas y duran 3 veces mas, ya depende de si quieres ir cambiando mas a menudo de bujias o no.

Yo las pongo normales
    No me quiero imaginar el precio de esa bujía sabiendo lo que cuesta una normal en la casa Honda...ufffff

Hombre pero las bujias es algo generico, no vayas a honda a pedirlas porque te sablan. Ellos no fabrican, solo te revenden las de casas que si se dedican a ello, como ngk, beru, champion...

La cebita monta la NGK CR6HSA, si buscas un poco las hay por 5 o 6 euros
  • ca raterca rater Forero Senior ✭✭✭
    Narbo escribió : »
    Hola a todos,
    Comparto con todos lo que ha me sucedido esta semana con la cebita por si alguna vez os pasa:

Resulta que me di una vuelta con ella por no tenerla parada, y de pronto, ya cerca de casa se para. No arranca, no funciona intermitentes ni ninguna luz, excepto curiosamente la luz de cruce !?. raro raro Total que llego a casa y ahi empiezo a comprobar bateria, fusibles y tal y doy con uno petado. Ok lo cambio, todo funciona de nuevo, arranco la moto y a los 10 segundos..
    PAH! a la **** otra vez el fusible... repaso todos los cables, veo que hay uno pelado del micro interruptor de la pata de cabra, ok sera esto. Del roce tocaba el chasis ya pelado y por ahi hará cruce... lo arreglo, fusible nuevo, arranco, todo bien... salgo con ella.. PAH! no se para, pero no va ninguna luz ni intermitentes ni nada. Pero q **** le pasa ahora?

Yo ya medio mosca de vuelta al garaje desmonto el faro que por ahi dentro hay 15000 conexiones, las compruebo todas, lubrico, venga que ya lo tenemos. Fusil nuevo , arranco, todo va bien, me da por tocar la bocina, no hace muelle y no suena.. y vuelve a petar el fusible!!
    Yo ya desesperado, estoy por llamar al Narbo y decirle que me quedo la suya que ya estoy hasta los **** (momento de enfado maximo)
    Ok desmonto la piña de la bocina. El muello se habia salido y deduzco que hacia cruce pq estaba negro... lo arreglo, tiene un mecanisco simple como el de un botijo, se aguanta por la quietud... PEEROOO ya funciona todo y de momento todo perfecto, toquemos madera.
    Que Jod ida es la electricidad ^^'

En fin, ahora estoy intentando pillar cita para ITV, estan a rebentar, hasta finales octubre nada a no se que me vaya a otra provincia... vaya tela y sin cita dicen q no te cogen.. pues nada , proximamente de ruta a una itv XD

Saludos a todos!

Buf, yo se le llevo al meca y que se apañe, mi tarro ya no da para más.

Y decir por si alguna vez os pasa, y sobre todo con esta moto, no creo que sirva de mucho.

Hoy he pasado por el maca pare preguntarle cuando dejaban de funcionar las pichurras, y me dice: Hoy. O sea, que a partir a ya sólo los findes, o por la noche. Los reviente un cáncer torturador a los crimimales.

Ahora que lo mentas la mía no ha pasado la mafia v, ¿pa qué si no la puedo usar? Y no me pararán nadie con esta moto porque tengo dos protecciones, una digamos benigna pero tajante, estoy protegido por un campo de energía luminosa que nadie puede franquear sin mi permiso y que repele a los sicarios de la oscuridad. La otra: El que se acerque a mí con intenciones de joderme morirá de cáncer.
    No creo que al universo le interese provocarme, ya he jurado volver como el dios de la venganza y hacer un holocausto, como me jo da más me cargo al mismísimo dios y acabo con todo lo creado.
    Las bujias de iridio solo aportan durabilidad, no notaras diferencia en nada mas. Cuestan 3 veces mas y duran 3 veces mas, ya depende de si quieres ir cambiando mas a menudo de bujias o no.

Yo las pongo normales
    No me quiero imaginar el precio de esa bujía sabiendo lo que cuesta una normal en la casa Honda...ufffff

Hombre pero las bujias es algo generico, no vayas a honda a pedirlas porque te sablan. Ellos no fabrican, solo te revenden las de casas que si se dedican a ello, como ngk, beru, champion...

Las de iridio son un **** a mano armada. La mía las lleva y te aseguran 50.000 km. Cuando las cambié no recuerdo bien si me costaron 60 E cada una o 60 E las dos. y me las cambió mi meca, o sea que si vas a la casa peor aún. Son tan caras porque este mineral ni siquiera pertenece a nuestro planeta, se extrae de meteoritos, por tanto es imposible fundirlas.
    Me acaban de censurar la palabra a t r a c o, esto ya es increible!.
  • antonioruizgoantonioruizgo Forero Junior
    Muchas gracias chicos por contestar a mi duda, me hago una idea a este tema, un saludo!!
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    ca rater escribió : »
    Me acaban de censurar la palabra a t r a c o, esto ya es increible!.

A estas aturas no hay nada increíble, la subnormalidad al poder.
    No resistirse No juzgar No apegarse
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior

Yo las pongo normales

Bueno es saberlo,compañero.Se agradece la ayuda para la próxima
    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
  • xenonmamxenonmam Forero Senior ✭✭
    editado 10 de octubre
    Buenas os dejo el link de la nueva CB350 H'ness, de momento de venta en la India para competir con la Royal 350.
    https://www.hondabigwing.in/cb350

Eso sí monocilindrica, 21CV y 180Kg, vamos motor indestructible con esos 350cc y 21CV. Esa misma moto con 30-40CV triunfaría por Europa. Precio al cambio unos 2500€ :p

Para los que no nos podemos permitir un triumph estaría muy bien.

Es la hermana pequeña de la cb1100 salvando las distancias, que pena que Honda no haga una reedición de la Cb250 con Injección y motor bicilindrico y unos 30/35CV con el estilo clasico de esta nueva CB350.

9spfkbccwg8q.jpg

## Blog recopilatorio de la Honda CB 250 Two Fifty www.hondacb250.com ##
    Narbo y Sito205 os confirmo que la Suzuki Inazuma con esos 184Kg es super estable circulando y entrando en curvas. parece que vas sobre railes. Eso mientras no pases de los 100Km/h y zonas abiertas que ya cambia mucho por lo expuesto al viento que vas.

Tras estas semanas llevandola es bastante divertida, pero esos 180Kg lastran un poco, acostumbrado a la CB250 que enseguida da la patada cuando le das gas, esta le cuesta, pero bueno es cierto que para que tire le tienes que subir de las 6000/7000rpm (la zona roja esta en 14000), a parte que el anterior propietario le puso el piñon con 15 dientes en lugar de 14 para bajar rpm cuando circulas a velocidades altas, y eso también debe influir en la sensación que le cuesta salir a bajas revoluciones.

No se pueden comparar ya que son motos de caracter distinto, la comodidad de la suspensión, los frenos frenan :o ,la información del display, reloj, dos parciales, indicador de reserva con doble aviso, también puedes configurar 3 modos de aviso de conducción ECO, ESTANDAR y LIBRE, no es más que un chivato led blanco que cuando pasas de ciertas rpm te avisa para mantenerte en un rango acorde al modo que le has seleccionado.

Eso si como hecho de menos la cupula de la CB, esta en cuanto pasas o te acercas a los 100Km es desagradable la conducción por el viento en el casco, primero pense que era la cupula que trae, la quite y peor. No me extraña Narbo que con la roja a la que le des un poco de gas sea un rollo aguantar el empuje del viento.

Por ahora bien y cogiendole en tranquillo, pero no me importaría cambiarla por la cb350 H'ness pero con 30/35CV. ;)

Vsss
    xenonmam escribió : »
    Narbo y Sito205 os confirmo que la Suzuki Inazuma con esos 184Kg es super estable circulando y entrando en curvas. parece que vas sobre railes. Eso mientras no pases de los 100Km/h y zonas abiertas que ya cambia mucho por lo expuesto al viento que vas.

Tras estas semanas llevandola es bastante divertida, pero esos 180Kg lastran un poco, acostumbrado a la CB250 que enseguida da la patada cuando le das gas, esta le cuesta, pero bueno es cierto que para que tire le tienes que subir de las 6000/7000rpm (la zona roja esta en 14000), a parte que el anterior propietario le puso el piñon con 15 dientes en lugar de 14 para bajar rpm cuando circulas a velocidades altas, y eso también debe influir en la sensación que le cuesta salir a bajas revoluciones.

No se pueden comparar ya que son motos de caracter distinto, la comodidad de la suspensión, los frenos frenan :o ,la información del display, reloj, dos parciales, indicador de reserva con doble aviso, también puedes configurar 3 modos de aviso de conducción ECO, ESTANDAR y LIBRE, no es más que un chivato led blanco que cuando pasas de ciertas rpm te avisa para mantenerte en un rango acorde al modo que le has seleccionado.

Eso si como hecho de menos la cupula de la CB, esta en cuanto pasas o te acercas a los 100Km es desagradable la conducción por el viento en el casco, primero pense que era la cupula que trae, la quite y peor. No me extraña Narbo que con la roja a la que le des un poco de gas sea un rollo aguantar el empuje del viento.

Por ahora bien y cogiendole en tranquillo, pero no me importaría cambiarla por la cb350 H'ness pero con 30/35CV. ;)

Vsss

A mí la Roja se me está haciendo cada vez más pesada, como que ando pensando en venderla porque la última salida me dejó el brazo a tomar por culo y me temo que la cosa empeora, ya con la guitarra se me acaba cansando y duele.

Por mi barrio hay alguna y me he parado a buscarle esos 10 kilos de más que la Hornet y por mucho que busque no se los veo por ninguna parte, ¿tiene plomo en el chasis??? Joder, la Hornet tiene un santo motor de **** que sólo él ya debería pesar más que toda la Inazuma.

La nueve serie de Hondas tiene buena pinta, pero aparte de cara me parece son muy altas, por lo menos la 650 la altura del sillín es más que en la Hornet, y ya en esa se me hace alto entre lo que pesa y todo.

Lo que es raro es que con ese peso se note a más de 100 alguna alteración en la estabilidad. Eso ya lo hacen las pichurras cuando pillas curvas grandes a toda ****. Y yo a 100 sólo voy por carreteras con mucha curva, con esos cacharros que no corren corro más que con la Roja.

Yo no le veo futuro a las motos, para mí digo, ni tengo ya las gansas de antes y cuando las pillo al poco ya estoy deseando dar la vuelta. Me jode lo de la Roja pero la tengo en otra calle descontrolada, a no ser que me ligue una casa fuera de la inmunda cuidad donde pueda tenerla a resguardo no es mucho plan. Porque para ir por la city no me gusta nada esa moto, y la Pichurra sólo puedo usarla los findes. Había pensado en ligar algo como esa 350 de la Honda pero demasiada pasta para luego tenerla tirada. O me paso directamente una escuterillo de lo más chuchitarro para recados y tal. Me temo que ha acabado con las motos. Y de ligarme una lata tendré que meterle uno de esos pomos para usar al manillar con una mano. Pero eso sólo sería de tener la casa, en BCN sin parquing es imposible.
    xenonmam escribió : »
    Buenas os dejo el link de la nueva CB350 H'ness, de momento de venta en la India para competir con la Royal 350.
    https://www.hondabigwing.in/cb350

Eso sí monocilindrica, 21CV y 180Kg, vamos motor indestructible con esos 350cc y 21CV. Esa misma moto con 30-40CV triunfaría por Europa. Precio al cambio unos 2500€ :p

Para los que no nos podemos permitir un triumph estaría muy bien.

Es la hermana pequeña de la cb1100 salvando las distancias, que pena que Honda no haga una reedición de la Cb250 con Injección y motor bicilindrico y unos 30/35CV con el estilo clasico de esta nueva CB350.

9spfkbccwg8q.jpg

Esta no la había visto. Pero si pasa como con la inmensa serie de Hondas que no han llegado aquí, como la brutal Jade...
    ¿Y quién quiere una **** de Trumph teniendo una Honda, por nada del mundo las cambio pese a que la Street triple me gusta. Y los sillines de las clásicas (línea Boneville) son verdaderos ladrillos.
    Y por dios, ¿qué **** les hacen a esas **** motos para que pesen tanto? 180 esta también. Descartada.
    editado 11 de octubre
    Hola cberos,
    Xenom gracias por compartir, me parece muy bonita esa honda, le sobran 40 kilos como bien dice Narbo, pero si llega por menos de 3000 se venden como churros, aqui tira mucho lo estetico, lo que tiene el posturetis.

Narbo, es que la hornet es un buen bicho como para no cansarse en ella!

Bueno yo queria comentar que intente registrar la cbita para poder entrar en BCN previo peaje de los 2€ (Es gracioso lo de oye, tu moto contamina, no puede entrar, pero si pagas ya con contamina... menudos mafiosos) pq pretendia ir con ella un dia a barna, pero tardan dos semanas en dartela de alta asi que para una urgencia no sirve, a no se que ya la hayas registrado previamente... Es que ni para cobrar sirven...

V'ss

Hola cberos,
    Xenom gracias por compartir, me parece muy bonita esa honda, le sobran 40 kilos como bien dice Narbo, pero si llega por menos de 3000 se venden como churros, aqui tira mucho lo estetico, lo que tiene el posturetis.

Bueno yo queria comentar que intente registrar la cbita para poder entrar en BCN previo peaje de los 2€ (Es gracioso lo de oye, tu moto contamina, no puede entrar, pero si pagas ya con contamina... menudos mafiosos) pq pretendia ir con ella un dia a barna, pero tardan dos semanas en dartela de alta asi que para una urgencia no sirve, a no se que ya la hayas registrado previamente... Es que ni para cobrar sirven...

V'ss

Pero qué teneis contra las motos pesadas. Si tuvierais que empujarla vale. Una moto pesada como la mía, 215 kg en vacío, se asienta muy bien sobre la carretera y es más fácil de conducir que la pichurra.

Pero qué teneis contra las motos pesadas. Si tuvierais que empujarla vale. Una moto pesada como la mía, 215 kg en vacío, se asienta muy bien sobre la carretera y es más fácil de conducir que la pichurra.[/quote]

Dudo que la tuya se asiente como dices como mi Roja que tiene 30 kilos menos. Las de competición no pesan nada y se asientan mil veces major, no es el caso, la **** del peso es un lastre.
    Y sí que alguna vez hay que empujarla por ejemplo para tirar para atrás por lo que sea, y entonces vaya si se nota. Y hablo de la Hornet, porque parece que toda la **** que están fabricando le meterán plomo en el tubo del chasis para darle esa "supuesta" estabilidad. Se te cae una **** moto de esas al suelo y no la levantas sin ayuda.
    Los fabricantes sacrifican ligereza porque es más fácil añadir peso (todavía me tiene intrigado dónde) para solventar carencias.
    Y se podría entender en motos potentes, la tuya también es un misterio que pese tanto cuando el motor es la mitad del de la Hornet. No tienen ningún sentido.
    ¡Que están malparidas!
    Hola cberos,

V'ss

La otra 350 cuesta unos 5000 €, dudo que esta baje de ahí.
    editado 12 de octubre
    Hola cberos,

V'ss

Ya te digo, para residentes es lo mismo 10 días al año, pero en teoría si es urgente puedes circular y luego evidentemente justificar la salida sin previo aviso, pero has de estar dado de alta en el registro.
    Una P U T A D A si quiero salir con la moto fines de semana largos y por ejemplo salir el viernes a media tarde o volver el lunes por la mañana, me como un día entero por el hecho de salir o entrar en ese horario, además de notificarlo con antelación, para que luego el finde que vas a salir se tuerza el tiempo y te quedes en casa. Como seas de de hacer salidas de finde completas te quedas sin días en un plisplas.

Y encima ahora ya están pintando en mi barrio las zonas verdes, así que a pagar otros 0,20€ diarios por tener el coche en la calle.

[/quote]

Pero qué teneis contra las motos pesadas. Si tuvierais que empujarla vale. Una moto pesada como la mía, 215 kg en vacío, se asienta muy bien sobre la carretera y es más fácil de conducir que la pichurra.[/quote]

Yo no me quejo del peso la Inazuma es super estable curveando, cierto que se nota cuando la tienes que mover con un poco de cuesta, pero si que es cierto que la relación peso/potencia la podían haber mejorado.
    Unos ejemplos
    CB250 146Kg /20CV /250cc
    Inazuma 184Kg / 24CV/250cc para 4 CV más sube 40 Kg de más :o
    CB300R 145Kg/ 31CV / 286cc Esto sería lo ideal :)
    Triumph Speed Twin 194Kg / 95CV /1200cc 10Kg más y es un 1200cc al final voy a pensar como Narbo que le meten plomo en le chasis :3

Buenas tardes,pues yo creía que esa Honda nueva traería 30 o 35 cv asi que descartada.Para eso me pillo la imperiale de Benelli que está por ese caballaje pero sensiblemente más barataqhz7wcw0i9bm.png
    Aunque he visto que pesa 200 kilos! Joder
    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera

Pero qué teneis contra las motos pesadas. Si tuvierais que empujarla vale. Una moto pesada como la mía, 215 kg en vacío, se asienta muy bien sobre la carretera y es más fácil de conducir que la pichurra.

Dudo que la tuya se asiente como dices como mi Roja que tiene 30 kilos menos. Las de competición no pesan nada y se asientan mil veces major, no es el caso, la **** del peso es un lastre.
    Y sí que alguna vez hay que empujarla por ejemplo para tirar para atrás por lo que sea, y entonces vaya si se nota. Y hablo de la Hornet, porque parece que toda la **** que están fabricando le meterán plomo en el tubo del chasis para darle esa "supuesta" estabilidad. Se te cae una **** moto de esas al suelo y no la levantas sin ayuda.
    Los fabricantes sacrifican ligereza porque es más fácil añadir peso (todavía me tiene intrigado dónde) para solventar carencias.
    Y se podría entender en motos potentes, la tuya también es un misterio que pese tanto cuando el motor es la mitad del de la Hornet. No tienen ningún sentido.
    ¡Que están malparidas![/quote]

Pues yo prefiero una moto pesada, yo también soy pesado y entre sus kilos y los míos sumamos 330 kg, a ver qué ráfaga de viento tiene narices de sacarnos de la carretera.
    Buenas tardes,pues yo creía que esa Honda nueva traería 30 o 35 cv asi que descartada.Para eso me pillo la imperiale de Benelli que está por ese caballaje pero sensiblemente más barata

La encuentro un pelin demasiado recargada, sobretodo del centro, aunque tiene el precio a su favor. Pero si, 200kg y 20 cv...uff

Ca rater, el peso aporta mas cosas malas que buenas. Perjudica consumo, frenadas, aceleracion, maniobrabilidad, agilidad, tienes mas inercias, por lo que si, te movera menos el viento de primeras, pero tmb te costara mas volverla a su sitio...

No quiro imaginar los consumos que hubieras sacado a tu cebita si pesaras mis 65 :dizzy:

Pues yo prefiero una moto pesada, yo también soy pesado y entre sus kilos y los míos sumamos 330 kg, a ver qué ráfaga de viento tiene narices de sacarnos de la carretera.[/quote]

Yo he metido ala Roja en un día de super viento a 220 y ahí comenzaba a zarandearse a lo bestia y aflojé, a ver si haces lo mismo con esos pesos.

Ja ja ja, los gordos las prefieren pesadas :-P
    Buenas tardes,pues yo creía que esa Honda nueva traería 30 o 35 cv asi que descartada.Para eso me pillo la imperiale de Benelli que está por ese caballaje pero sensiblemente más barata

La encuentro un pelin demasiado recargada, sobretodo del centro, aunque tiene el precio a su favor. Pero si, 200kg y 20 cv...uff

Ca rater, el peso aporta mas cosas malas que buenas. Perjudica consumo, frenadas, aceleracion, maniobrabilidad, agilidad, tienes mas inercias, por lo que si, te movera menos el viento de primeras, pero tmb te costara mas volverla a su sitio...

No quiro imaginar los consumos que hubieras sacado a tu cebita si pesaras mis 65 :dizzy:

Sito, cuando compré la cebita en 2003 pesaba 20 kg menos, así y todo ya pesaba 90kg. y siempre le saqué unos excelentes consumos.
    El caso más reciente es el de Fermorecb que pesa 60 kg y le consume 2,8 lt a los 100 km.

Pues yo prefiero una moto pesada, yo también soy pesado y entre sus kilos y los míos sumamos 330 kg, a ver qué ráfaga de viento tiene narices de sacarnos de la carretera.

Yo he metido ala Roja en un día de super viento a 220 y ahí comenzaba a zarandearse a lo bestia y aflojé, a ver si haces lo mismo con esos pesos.

Ja ja ja, los gordos las prefieren pesadas :-P[/quote]

Narbo, yo cuando voy rápido voy a la mitad de 220 km/h. Y aunque quisiera ir no me los coge.
    Una moto muy potente, que no es el caso de la mía, si es ligerita no me da mucha seguridad. A las plumas se las lleva el viento.
  • Juanico23Juanico23
    editado 21 de octubre
    Hola a todos, pues creo que es la primera vez que escribo en el foro, aunque os he seguido de cerca desde que tengo mi cebita, para mi "la Maestra" ya que era de auto escuela y la compre muy muy barata. Dicho esto, he visto que a @mensaka36 le esta haciendo lo mismo o parecido que la mía y tampoco se bien por donde van los tiros... a ver si encontramos alguna solución, porque lo veo hasta peligroso...
    Juanico23 escribió : »
    Hola a todos, pues creo que es la primera vez que escribo en el foro, aunque os he seguido de cerca desde que tengo mi cebita, para mi "la Maestra" ya que era de auto escuela y la compre muy muy barata. Dicho esto, he visto que a @mensaka36 le esta haciendo lo mismo o parecido que la mía y tampoco se bien por donde van los tiros... a ver si encontramos alguna solución, porque lo veo hasta peligroso...
    Bienvenido compañero.Te refieres al latigazo trasero de la rueda ?

Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo