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Comentarios
Hombre pero las bujias es algo generico, no vayas a honda a pedirlas porque te sablan. Ellos no fabrican, solo te revenden las de casas que si se dedican a ello, como ngk, beru, champion...
La cebita monta la NGK CR6HSA, si buscas un poco las hay por 5 o 6 euros
Las de iridio son un **** a mano armada. La mía las lleva y te aseguran 50.000 km. Cuando las cambié no recuerdo bien si me costaron 60 E cada una o 60 E las dos. y me las cambió mi meca, o sea que si vas a la casa peor aún. Son tan caras porque este mineral ni siquiera pertenece a nuestro planeta, se extrae de meteoritos, por tanto es imposible fundirlas.
A estas aturas no hay nada increíble, la subnormalidad al poder.
Vespa PX 200
Vespa Primavera
https://www.hondabigwing.in/cb350
Eso sí monocilindrica, 21CV y 180Kg, vamos motor indestructible con esos 350cc y 21CV. Esa misma moto con 30-40CV triunfaría por Europa. Precio al cambio unos 2500€
Para los que no nos podemos permitir un triumph estaría muy bien.
Es la hermana pequeña de la cb1100 salvando las distancias, que pena que Honda no haga una reedición de la Cb250 con Injección y motor bicilindrico y unos 30/35CV con el estilo clasico de esta nueva CB350.
Tras estas semanas llevandola es bastante divertida, pero esos 180Kg lastran un poco, acostumbrado a la CB250 que enseguida da la patada cuando le das gas, esta le cuesta, pero bueno es cierto que para que tire le tienes que subir de las 6000/7000rpm (la zona roja esta en 14000), a parte que el anterior propietario le puso el piñon con 15 dientes en lugar de 14 para bajar rpm cuando circulas a velocidades altas, y eso también debe influir en la sensación que le cuesta salir a bajas revoluciones.
No se pueden comparar ya que son motos de caracter distinto, la comodidad de la suspensión, los frenos frenan
Eso si como hecho de menos la cupula de la CB, esta en cuanto pasas o te acercas a los 100Km es desagradable la conducción por el viento en el casco, primero pense que era la cupula que trae, la quite y peor. No me extraña Narbo que con la roja a la que le des un poco de gas sea un rollo aguantar el empuje del viento.
Por ahora bien y cogiendole en tranquillo, pero no me importaría cambiarla por la cb350 H'ness pero con 30/35CV.
Vsss
A mí la Roja se me está haciendo cada vez más pesada, como que ando pensando en venderla porque la última salida me dejó el brazo a tomar por culo y me temo que la cosa empeora, ya con la guitarra se me acaba cansando y duele.
Por mi barrio hay alguna y me he parado a buscarle esos 10 kilos de más que la Hornet y por mucho que busque no se los veo por ninguna parte, ¿tiene plomo en el chasis??? Joder, la Hornet tiene un santo motor de **** que sólo él ya debería pesar más que toda la Inazuma.
La nueve serie de Hondas tiene buena pinta, pero aparte de cara me parece son muy altas, por lo menos la 650 la altura del sillín es más que en la Hornet, y ya en esa se me hace alto entre lo que pesa y todo.
Lo que es raro es que con ese peso se note a más de 100 alguna alteración en la estabilidad. Eso ya lo hacen las pichurras cuando pillas curvas grandes a toda ****. Y yo a 100 sólo voy por carreteras con mucha curva, con esos cacharros que no corren corro más que con la Roja.
Yo no le veo futuro a las motos, para mí digo, ni tengo ya las gansas de antes y cuando las pillo al poco ya estoy deseando dar la vuelta. Me jode lo de la Roja pero la tengo en otra calle descontrolada, a no ser que me ligue una casa fuera de la inmunda cuidad donde pueda tenerla a resguardo no es mucho plan. Porque para ir por la city no me gusta nada esa moto, y la Pichurra sólo puedo usarla los findes. Había pensado en ligar algo como esa 350 de la Honda pero demasiada pasta para luego tenerla tirada. O me paso directamente una escuterillo de lo más chuchitarro para recados y tal. Me temo que ha acabado con las motos. Y de ligarme una lata tendré que meterle uno de esos pomos para usar al manillar con una mano. Pero eso sólo sería de tener la casa, en BCN sin parquing es imposible.
Esta no la había visto. Pero si pasa como con la inmensa serie de Hondas que no han llegado aquí, como la brutal Jade...
¿Y quién quiere una **** de Trumph teniendo una Honda, por nada del mundo las cambio pese a que la Street triple me gusta. Y los sillines de las clásicas (línea Boneville) son verdaderos ladrillos.
Y por dios, ¿qué **** les hacen a esas **** motos para que pesen tanto? 180 esta también. Descartada.
Xenom gracias por compartir, me parece muy bonita esa honda, le sobran 40 kilos como bien dice Narbo, pero si llega por menos de 3000 se venden como churros, aqui tira mucho lo estetico, lo que tiene el posturetis.
Narbo, es que la hornet es un buen bicho como para no cansarse en ella!
Bueno yo queria comentar que intente registrar la cbita para poder entrar en BCN previo peaje de los 2€ (Es gracioso lo de oye, tu moto contamina, no puede entrar, pero si pagas ya con contamina... menudos mafiosos) pq pretendia ir con ella un dia a barna, pero tardan dos semanas en dartela de alta asi que para una urgencia no sirve, a no se que ya la hayas registrado previamente... Es que ni para cobrar sirven...
V'ss
Pero qué teneis contra las motos pesadas. Si tuvierais que empujarla vale. Una moto pesada como la mía, 215 kg en vacío, se asienta muy bien sobre la carretera y es más fácil de conducir que la pichurra.
Pero qué teneis contra las motos pesadas. Si tuvierais que empujarla vale. Una moto pesada como la mía, 215 kg en vacío, se asienta muy bien sobre la carretera y es más fácil de conducir que la pichurra.[/quote]
Dudo que la tuya se asiente como dices como mi Roja que tiene 30 kilos menos. Las de competición no pesan nada y se asientan mil veces major, no es el caso, la **** del peso es un lastre.
Y sí que alguna vez hay que empujarla por ejemplo para tirar para atrás por lo que sea, y entonces vaya si se nota. Y hablo de la Hornet, porque parece que toda la **** que están fabricando le meterán plomo en el tubo del chasis para darle esa "supuesta" estabilidad. Se te cae una **** moto de esas al suelo y no la levantas sin ayuda.
Los fabricantes sacrifican ligereza porque es más fácil añadir peso (todavía me tiene intrigado dónde) para solventar carencias.
Y se podría entender en motos potentes, la tuya también es un misterio que pese tanto cuando el motor es la mitad del de la Hornet. No tienen ningún sentido.
¡Que están malparidas!
La otra 350 cuesta unos 5000 €, dudo que esta baje de ahí.
Ya te digo, para residentes es lo mismo 10 días al año, pero en teoría si es urgente puedes circular y luego evidentemente justificar la salida sin previo aviso, pero has de estar dado de alta en el registro.
Una P U T A D A si quiero salir con la moto fines de semana largos y por ejemplo salir el viernes a media tarde o volver el lunes por la mañana, me como un día entero por el hecho de salir o entrar en ese horario, además de notificarlo con antelación, para que luego el finde que vas a salir se tuerza el tiempo y te quedes en casa. Como seas de de hacer salidas de finde completas te quedas sin días en un plisplas.
Y encima ahora ya están pintando en mi barrio las zonas verdes, así que a pagar otros 0,20€ diarios por tener el coche en la calle.
Pero qué teneis contra las motos pesadas. Si tuvierais que empujarla vale. Una moto pesada como la mía, 215 kg en vacío, se asienta muy bien sobre la carretera y es más fácil de conducir que la pichurra.[/quote]
Yo no me quejo del peso la Inazuma es super estable curveando, cierto que se nota cuando la tienes que mover con un poco de cuesta, pero si que es cierto que la relación peso/potencia la podían haber mejorado.
Unos ejemplos
CB250 146Kg /20CV /250cc
Inazuma 184Kg / 24CV/250cc para 4 CV más sube 40 Kg de más
CB300R 145Kg/ 31CV / 286cc Esto sería lo ideal
Triumph Speed Twin 194Kg / 95CV /1200cc 10Kg más y es un 1200cc al final voy a pensar como Narbo que le meten plomo en le chasis
Aunque he visto que pesa 200 kilos! Joder
Vespa PX 200
Vespa Primavera
Dudo que la tuya se asiente como dices como mi Roja que tiene 30 kilos menos. Las de competición no pesan nada y se asientan mil veces major, no es el caso, la **** del peso es un lastre.
Y sí que alguna vez hay que empujarla por ejemplo para tirar para atrás por lo que sea, y entonces vaya si se nota. Y hablo de la Hornet, porque parece que toda la **** que están fabricando le meterán plomo en el tubo del chasis para darle esa "supuesta" estabilidad. Se te cae una **** moto de esas al suelo y no la levantas sin ayuda.
Los fabricantes sacrifican ligereza porque es más fácil añadir peso (todavía me tiene intrigado dónde) para solventar carencias.
Y se podría entender en motos potentes, la tuya también es un misterio que pese tanto cuando el motor es la mitad del de la Hornet. No tienen ningún sentido.
¡Que están malparidas![/quote]
Pues yo prefiero una moto pesada, yo también soy pesado y entre sus kilos y los míos sumamos 330 kg, a ver qué ráfaga de viento tiene narices de sacarnos de la carretera.
La encuentro un pelin demasiado recargada, sobretodo del centro, aunque tiene el precio a su favor. Pero si, 200kg y 20 cv...uff
Ca rater, el peso aporta mas cosas malas que buenas. Perjudica consumo, frenadas, aceleracion, maniobrabilidad, agilidad, tienes mas inercias, por lo que si, te movera menos el viento de primeras, pero tmb te costara mas volverla a su sitio...
No quiro imaginar los consumos que hubieras sacado a tu cebita si pesaras mis 65
Pues yo prefiero una moto pesada, yo también soy pesado y entre sus kilos y los míos sumamos 330 kg, a ver qué ráfaga de viento tiene narices de sacarnos de la carretera.[/quote]
Yo he metido ala Roja en un día de super viento a 220 y ahí comenzaba a zarandearse a lo bestia y aflojé, a ver si haces lo mismo con esos pesos.
Ja ja ja, los gordos las prefieren pesadas :-P
Sito, cuando compré la cebita en 2003 pesaba 20 kg menos, así y todo ya pesaba 90kg. y siempre le saqué unos excelentes consumos.
El caso más reciente es el de Fermorecb que pesa 60 kg y le consume 2,8 lt a los 100 km.
Yo he metido ala Roja en un día de super viento a 220 y ahí comenzaba a zarandearse a lo bestia y aflojé, a ver si haces lo mismo con esos pesos.
Ja ja ja, los gordos las prefieren pesadas :-P[/quote]
Narbo, yo cuando voy rápido voy a la mitad de 220 km/h. Y aunque quisiera ir no me los coge.
Una moto muy potente, que no es el caso de la mía, si es ligerita no me da mucha seguridad. A las plumas se las lleva el viento.
Vespa PX 200
Vespa Primavera