¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SBK Misano.

pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
No he visto ningún hilo,pero este finde tenemos SBK en el circuito de Misano,aquí os dejo los horarios.
https://www.motorpasionmoto.com/superbikes/superbikes-san-marino-2014-donde-verlo-por-television
«1

Comentarios

• HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    No he visto ningún hilo,pero este finde tenemos SBK en el circuito de Misano,aquí os dejo los horarios.
    https://www.motorpasionmoto.com/superbikes/superbikes-san-marino-2014-donde-verlo-por-television

Esperando estoy ansisoso...a ver si no dan billar, petanca o algo de eso en vez de las motos.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    **** pedrito ni me acordaba .. A ver si el del bar lo pone
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    El equipo de Toni Elias tiene un nuevo aporte o sponsor , espero que les valga para todo el año y puedan centrarse en su piloto.
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.
  • Cruz85Cruz85 Forero Senior ✭✭✭
    Esperemos, no se puede decir que Toni no este empujando todo lo que puede, hoy quedo 6º en la superpole... para mi esta muy bien.

No entiendo en rendimiento de las Suzuki... hay circuitos que estan arriba, y otros desaparecen... no se.

Otra nueva oportunidad para Giugliano... esperemos que la presion de estar en Italia no le juegue malas pasadas... aunque no se yo.

Tom Sykes... parecia que no iba a estar... y superpole, que haria este muchacho con una Honda o una Yamaha oficial de Motogp??? yo creo que haria muy buena papeleta.
    Suzuki GSXR 600 k4
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    No lo he visto pero viendo los tiempos, muy buen papel de Toni a menos de una decima de la oficial de Melandri y dejando bastantes oficiales detras
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Desde luego la clasificación de Toni de 10,que bien le vendría un podium.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    A ver si Giugliano encuentra ese punto de calma y no se va al suelo, porque lo hace muy bien y va rápido pero (casi) siempre le pasa algo...

Cruz85 escribió : »
    Esperemos, no se puede decir que Toni no este empujando todo lo que puede, hoy quedo 6º en la superpole... para mi esta muy bien.

No entiendo en rendimiento de las Suzuki... hay circuitos que estan arriba, y otros desaparecen... no se.

Otra nueva oportunidad para Giugliano... esperemos que la presion de estar en Italia no le juegue malas pasadas... aunque no se yo.

Sykes siempre esta, es un maquina el tio.

Tom Sykes... parecia que no iba a estar... y superpole, que haria este muchacho con una Honda o una Yamaha oficial de Motogp??? yo creo que haria muy buena papeleta.

Uff no se, no lo tengo tan claro. Ben Spies en SBK era un fuera de serie y con una yamaha oficial tampoco hizo mucho...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Ben tuvo muy buena temporada con el Tech3 y en Yamaha oficial llego a ganar alguna carrera... algun punto de inflexion en el aspecto psicologico tuvo que tener... al menos eso creo. Estaba claro que la Ducati le iba a enterrar y no echo la culpa a la moto.

Aun asi veo a Tom bastante mas fuerte que a Ben...

Por cierto me gustaria que Ben Spies volviese a SBK junto a Yamaha.
    Suzuki GSXR 600 k4
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Parece que la temporada de Toni es claramente de menos a mas. Estuve viendo las carreras en Aragon y sufrio una barbaridad. Ahora parece que ha puesto la moto a su gusto. Si de aqui a final de año hace un puñado de buenos resultados, quiza consiga algo bueno para el año que viene. Como curiosidad el año que viene todas seran evo no? se ha confirmado cuantas motos sacara cada marca? es que lei que la evo es muchisimo mas barata y que quiza sea posible ver cuatro "oficiales" por marca. Honda,Suzuki, Kawa, Yamaha, Aprilia, Ducatti, MV.... Seria mucha buena moto junta no?
    Bimota, no hay que olvidarse de ellas, Badovini lo esta haciendo muy bien la pena que de momento sus resultados no cuentan al no llegar a la cifra minima de motos de calle producidas
    Suzuki GSXR 600 k4
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Vaya carrera mala de Toni, se pone primero y luego error tras error lo van superando.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭
    coswort escribió : »
    Vaya carrera mala de Toni, se pone primero y luego error tras error lo van superando.

Me cae bastante bien Toni, pero despues de haberla cagado él, no ha hecho mas que rajar contra la falta de material, que puede ser cierta, pero hoy podia haber hecho algo mas que el sexto final.
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Tienen Comentarsta en la pista.**** vaya nivel image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Y comentarista con nivel de ingles y todo!!.

Toni 6 en la 2º carrera....adelantamiento espectacular que le ha currado Rea a dos vueltas del final....madre mia!!.

Comenta que ha modificado la horquilla pero no ha funcionado,la moto iba peor,no giraba como esperaba...llevaba peor ritmo.

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
    Despues de un escarceo circuitero esta mañana... esta noche veo las tres carreras, gracias Tve por colgarlas en internet, no como la basura mierdaset
    Suzuki GSXR 600 k4
    Vaya, lo de Toni en la primera carrera... nervios y mas nervios en las primeras vueltas.

Sigue teniendo mucho chance para mi, y sigo teniendo confianza en el, cada dia le veo mejor!!!
    Suzuki GSXR 600 k4
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Gracias por informar de que están en internet. De todas formas creo que en TDP las suelen repetir, habrá que estara atentos al horario.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Comida familiar y me he perdido la 2º manga image. Donde puedo verla, please....
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Las repiten a partir de la 1 de la madrugada, o mejor, mañana a partir de las 21 h.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    Las repiten a partir de la 1 de la madrugada, o mejor, mañana a partir de las 21 h.

Ok, gracias
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    ALFA2012 escribió : »
    Me cae bastante bien Toni, pero despues de haberla cagado él, no ha hecho mas que rajar contra la falta de material, que puede ser cierta, pero hoy podia haber hecho algo mas que el sexto final.
    Toni tiene ritmo de carrera, pero le falta punch en las salidas.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • ¿donde puedo ver las carreras?

Este fin de semana he estado en casa de mi novia, y nos hemos dedicado a vivir la noche y dormir por el día... image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    ¿donde puedo ver las carreras?

Este fin de semana he estado en casa de mi novia, y nos hemos dedicado a vivir la noche y dormir por el día... image

Te ha dejao seco vamos. image

Creo que en la web de teledeporte las sulen subir (o TVE).
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    Cruz85 escribió : »
    Ben tuvo muy buena temporada con el Tech3 y en Yamaha oficial llego a ganar alguna carrera... algun punto de inflexion en el aspecto psicologico tuvo que tener... al menos eso creo. Estaba claro que la Ducati le iba a enterrar y no echo la culpa a la moto.

Aun asi veo a Tom bastante mas fuerte que a Ben...

Por cierto me gustaria que Ben Spies volviese a SBK junto a Yamaha.

Ben tuvo en su "ultimo año bueno" muchas lesiones y golpes, más allá de que Lorenzo lo desmotivase, Al pasar a Pramac lacosa contiuó igual.
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Perdonad una pregunta que debia estar medio dormido el domingo.

¿Quien era el del casco amarillo que se coloco 1º en la salida 1ª manga desde el 6º lugar de pàrrila, y que en la 2ª se puso 3º? El casco era parecido al de Elias.

Luego se fue yendo patras pa tras... lejos de podio.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo