¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SBK Misano.

2»

Comentarios

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Elias lo está haciendo bastante bien, tened en cuenta que una moto no oficial se nota mucho.
    ofzhms.jpg
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    No, si yo lo veo en su sitio.

Las Kawas son mucho, y luego estan las oficiales de la marca. Contando con que falle una Duca....( me encanto Davies en la 1ª) 6º.

Pero que casco llevo?.porque el del casco amarillo salio como un Spunik en las 2 mangas.
  • Cruz85Cruz85 Forero Senior ✭✭✭
    Salio muy bien, pero le sigue faltando aguante en las 5 primeras vueltas, sale bien pero por algun motivo que no se, Toni pierde fuelle... Si en vez de perder fuelle se engancha con Baz... otra cosa habria pasado, al menos lucharia por el podio, porque para mi Melandri ahora mismo esta al mismo nivel que Toni, pero con mejor material.
    Suzuki GSXR 600 k4
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Cruz85 escribió : »
    Salio muy bien, pero le sigue faltando aguante en las 5 primeras vueltas, sale bien pero por algun motivo que no se, Toni pierde fuelle... Si en vez de perder fuelle se engancha con Baz... otra cosa habria pasado, al menos lucharia por el podio, porque para mi Melandri ahora mismo esta al mismo nivel que Toni, pero con mejor material.

Asi es, luego tiene buen ritmo pero ya demasiado tarde, a Rossi le pasaba parecido el año pasado, cuando consiga ser rapido al principio y no cometer esos errores tontos estara luchando el podio.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Elias seguramente es de los que mas nivel tienen en esa parrilla si no es el que más... Tiene que hacer lo que aún no ha hecho en su vida, analizar sus errores, no girar la cabeza hacía otro lado, buscar soluciones y aplicarlas.

En cuanto sepa solucionar su problema en las primeras vueltas, tenemos futuro campeón de SBK, estoy seguro. image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Carreron de Skyes image
    Vamos por la segunda ...............................
    Otro carreron y salom lider de su categoria image
    image A buenas horas mangas verdes...image
    coswort escribió : »
    image A buenas horas mangas verdes...image

Yo lo e podido ver hoy.

Algun problema? image
  • PardeWeusPardeWeus Forero Senior ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Elias seguramente es de los que mas nivel tienen en esa parrilla si no es el que más... Tiene que hacer lo que aún no ha hecho en su vida, analizar sus errores, no girar la cabeza hacía otro lado, buscar soluciones y aplicarlas.

En cuanto sepa solucionar su problema en las primeras vueltas, tenemos futuro campeón de SBK, estoy seguro. image

Con el material que tiene... y la temporada que está haciendo se merece una oficial pata negra image... y de no ser así los cambios de reglamentación le acercarán un poco image... quien sabe si hasta lo más alto.
    sigpic163414_1.gif sigpic163414_2.gif sigpic163414_3.gif
    Yo desde luego, no se bien el nivel de su moto, pero por lo que he visto ... a mi me parece que hay varios que le dan caña.
    Spiker escribió : »
    Carreron de Skyes image
    Vamos por la segunda ...............................
    Otro carreron y salom lider de su categoria image
    Yo lo e podido ver hoy.

Algun problema? image

jajajaj ..........
    Boski escribió : »
    jajajaj ..........

Pues es la verdad simple y llanamente image
    Ya, ya. ja ja
    Yo lo e podido ver hoy.Algun problema? image
    imageimageCarrefur, día y hora!!.
    Yo desde luego, no se bien el nivel de su moto, pero por lo que he visto ... a mi me parece que hay varios que le dan caña.

Sin duda, ahora mismo Sykes, Baz, Guintoli, Giuliano incluso Davies estan siendo muy duros rivales, y sin duda para mi son los cocos de la categoria... tambien es cierto que Elias aun no lleva una temporada completa, va con una aprilia satelite y ya se esta metiendo entre ellos, poco a poco no?

Yo si fuese Toni, haria caso de Xaus, que el tio tiene muuuucha experiencia en la categoria y da en el clavo cada vez que hace un analisis de los porques de Elias.

Por cierto carreron de Sylvain Barrier... acaba de salir de un accidente y ya estaba con Canepa y Salom peleandose
    Suzuki GSXR 600 k4
    4 meses....out.

Que dijo Xaus?

Yo solo sigo las SBK .... bueno este año y cuando me entero. El año pasado no se si vi un par de ellas que aun no sabia que las ponian y hasta que me ... hice. :)

Pero a Elias lo veo igual que en moto gp. Esperandole.

¿Puede ser que haya oido que en alguna de las ultimas carreras su moto iba pero que muy bien? Con las oficiales de referencia.

Yo por lo que he visto, no me parece que llegue al nivel de los punteros de la categoria con estas motos.

El otro diia creo que quedo ¿4º? de su grupo y 2º de su grupo tanmbien, le dio latigo hasta Rea con la Honda esa....

Pero ya digo que tampoco yo tengo mucha experiencia... en esto. ja ja

Y, hablando del circuito Misano - Marco Simoncelli, una Aprilia llevo. Siempre se ha dicho que los cracks de Mgp podrian en SBK... a mi este no me parece un crack y ni siquiera un Checa.
    4 meses....out.

Que dijo Xaus?

Yo solo sigo las SBK .... bueno este año y cuando me entero. El año pasado no se si vi un par de ellas que aun no sabia que las ponian y hasta que me ... hice. :)

Pero a Elias lo veo igual que en moto gp. Esperandole.

¿Puede ser que haya oido que en alguna de las ultimas carreras su moto iba pero que muy bien? Con las oficiales de referencia.

Yo por lo que he visto, no me parece que llegue al nivel de los punteros de la categoria con estas motos.

El otro diia creo que quedo ¿4º? de su grupo y 2º de su grupo tanmbien, le dio latigo hasta Rea con la Honda esa....

Pero ya digo que tampoco yo tengo mucha experiencia... en esto. ja ja

Y, hablando del circuito Misano - Marco Simoncelli, una Aprilia llevo. Siempre se ha dicho que los cracks de Mgp podrian en SBK... a mi este no me parece un crack y ni siquiera un Checa.

Puesss Xaus basicamente dice que tenga paciencia y que no deje que los errores se le repitan, que se meta en el grupo de alante y se enganche a tirar con el que sea...

A mi este año particularmente me esta gustando mucho mas SBK que MotoGP... lo suelo seguir mas, creo que Mierdaset y Vomistar se han cargado la gallina de los **** de oro...

Si aun hay que esperarle, pero su progresion se esta dejando notar, no te digo que a final de año le plante cara a Sykes, pero si que podra luchar por un podio, o al menos eso espero.

Si en Sepang la moto de Elias iba muy bien, pero no solo la suya, tambien las dos Aprilia oficiales...

Hombre... no hay que menospreciar a Rea, es un tio muy rapido y siempre tiene alguna accion de lucidez, siempre deja algun destello de calidad. Yo creo que ahora Toni esta en un punto de inflexion, donde o sube o baja y de el depende, para mi lo esta haciendo muy bien.

Simoncelli con esa Aprilia le repaso a Biaggi en la ultima curva, vaya carreron y sin duda SuperSIC tenia madera de campeon... por lo menos se le veia joven y con fuerza para llegar ahi arriba, hubiese sido muy interesante un Sic vs Marquez en pista.

Elias nunca fue puntero en MotoGP, pero desde luego que en SBK podra llegar al nivel de Checa, al menos yo asi lo creo... ya que yo si me esperaba mas de Checa en SBK.
    Suzuki GSXR 600 k4
  • Raulet92Raulet92 Forero Senior ✭✭✭
    Para mí Toni lo está haciendo bien. En la superpole eché de menos que hiciera los tiempos sólo, pero se ve que no saca partido a las gomas de calificación rodando sólo y se enganchó primero a Guintoli y luego a Melandri para salir 6º. Luego en las carreras esos errores al principio de carrera deslucen un poco sus actuaciones, al menos para mí. Si os fijais en la 2ª carrera de Sepang pasó a Baz en la última vuelta y en la primera de Misano pasó a Rea en la última parte de la carrera y casi coge a Guintoli. Su ritmo con depósito vacío y gomas gastadas es bueno, falla al principio de carrera. Puliendo eso como dice Xaus puede ir más hacia arriba. Se le ve que lleva la moto "****" y blanda de suspensiones como a él le gusta. En moto 2 los últimos años le veía rígido encima de la moto.

Por último las declaraciones pidiendo material no me gustaron. Creo que como han dicho por arriba debe dejarse de quejas y mejorar él. Pero ya se vuelve a ver a un Toni ambicioso que no le vale un 4º. Quiere ganar.
  • Para mi el gran problema de toni ha sido ese que se ha visto mejor de lo que realmente es, y lo digo siendo mi piloto más querido para ganar un mundial en SBK.
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo