¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A día de hoy a quién veis como subcampeón de MotoGP 2014?

AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
Visto lo visto preguntaremos por el segundo no?
«1

Comentarios

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    A día de hoy veo subcampeon al que a día de hoy está segundo...Dios.image
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    Me atrevo a decir:
    1º Marquez
    2º Pedrosa
    3º Rossi
    4º Lorenzo
    ala! pa arrancar el lunes bien jajajaa image
    image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    A mi me gustaria Rossi. Y como de momento es el segundo, pues eso.

image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Yo solo tengo claro cual va a ser primero y cual cuarto, pero he votado por Rossi ya que Dani lo que de verdad me gustaria es que llegase a ganar algun campeonato, pero me parece que las uvas ya son pasas.
    xbxwz5.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Creo que Rossi, pero por otro lado creo que si Pedrosa despierta se lo puede levantar
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    He votado Rossi...
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Yo hasta que no firmen contratos para el 2015 no me atrevo a especular, si siguen todos con sus respectivas marcas no creo que los puestos 2-3-4 sean los que son ahora a final de temporada, pero si cambian de cromos y sus marcas actuales dejan de prestarles atención cualquier cosa puede pasar.

Y el primer puesto tampoco está tan claro, hay que tener un poquito de memoria (y años) y recordar que también iba Doohan iba camino de arrasar en 1992, en las 7 primeras carreras ganó 5 y quedó segundo las otras 2 dejando a Rainey y a Schwantz casi en ridículo, y al final el título se lo llevó Rainey...

Vs
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uy! está muy reñido.....

Yo creo que Márquez gana el mundial, y también quedará segundo y tercero.
    ofzhms.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que Dani... a partir de ahora, en cuanto pase Assen, salvo en Australia, las Honda deberían estar un paso por delante... y Dani va a poder hacer muchos segundos puestos en mi opinión... image
    Espero que Valentino al menos haga tercero y siga a este nivel... aunque la lógica me invitaría a pensar en que Jorge pueda acabar por delante de él... a poco que el y su moto se centren...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que volveran a quedar como el pasado año.
  • MuseroMusero Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que por supuesto nivel, debería ser Lorenzo... pero se está empeñando en no serlo
    1ª Rieju RS2 125cc ´06 (My 2007-Ag 2007)
    2ª Honda CBR 600 F ´00 (Sept 2007-My 2008)
    3ª Suzuki SV 650 N ´06 (My 2008-Oct 2009)
    4ª Kawasaki Versys 650 ´09 (Oct 2009-Dic 2013)
    5ª Moto Guzzi Stelvio NTX 8v '11 (Dic 2013-Oct 2017)
    6ª Honda Integra S ´17 (Oct 2017-...esperemos que dure!)
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Apuesto por Dani, pero podría serlo cualquiera de los otros 2
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Uy! está muy reñido.....

Yo creo que Márquez gana el mundial, y también quedará segundo y tercero.

Madre mia image
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    El segundo?? Marquez... Este titulo sera de Rossi.

Lorenzo esta que no esta. Pedrosa se tiene que caer aun. Lo dicho, es titulo es el 10º... Bueno segun calculos Espartanos el 18 podria ser...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • dopicodopico Forero Senior ✭✭
    1-Márquez
    2-Pedrosa
    3-Rossi
    4-Lorenzo
    4c22fb0af1661caef11899c5ff0dfae5o.jpg

Visita mi página web e infórmate de las promociones y descuentos a los miembros de este foro en: [email protected]

Motard Equipment Paddock
    Tu nueva tienda on line

https://www.motardpaddock.com/
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Musete escribió : »
    El segundo?? Marquez... Este titulo sera de Rossi.

Lorenzo esta que no esta. Pedrosa se tiene que caer aun. Lo dicho, es titulo es el 10º... Bueno segun calculos Espartanos el 18 podria ser...

Joder, ojalá fuera cierto! Pero viendo cómo está el crio, me parece a mi que tendría que lesionarse y perderse varias carreras. Y si eso ocurriera (crucemos los dedos por que no pase, ni a él ni a ningún otro), Pedrosa y Lorenzo despertarían y, como un tiburón al olor de la sangre, se podrían las pilas para conseguir su presa: el quizá último título que puedan ganar en motoGP, mientras corra Márquez.

Pero, lo dicho, me haría felicísimo ver a Rossi con su 10ª corona image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy difícil de decir a estas alturas. La lógica dice que Lorenzo debería ganar opciones, pero el carrerón de Pedrosa en Montmeló y la evolución de Rossi en esta temporada indican que están en condiciones de hacerse con el segundo puesto. No veo un subcampeón claro.

Me gustaría que fuera Rossi.
    289vhbc.jpg
  • PardeWeusPardeWeus Forero Senior ✭✭✭
    Rossi.
    La constancia que tenía el año pasado en 3º/4º posición este año la ha subido a 2º/3º.
    sigpic163414_1.gif sigpic163414_2.gif sigpic163414_3.gif
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    escribió :
    Rossi.

No estaria nada mal que fuera el y asi dar un remate bien decoroso a su carrera despues de estas temporadas desastrosas para las expectativas creadas por su ida a Ducati y la vuelta a Yamaha.
    Ademas, este decoro no lo seria tanto p ... bueno pa la historia seguramente si.

No me disgustaria, estando como estan las cosas.

Pero sinceramente a estas alturas de la pelicula y aun con todos los devaneos de esta temporada yo sigo considerando que tanto Lorenzo como Pedrosa estan por encima suyo hoy dia.

Pedrosa esta jarto de 2ªs, ademas para mi que lo del otro diia, mas que subirle la moral debio darle la confirmacion. Si falta le hacia.
    O sea que por mi que se lo lleve el unico que me ha demostrado tener pilotaje suficiente para dar guerra seria a Mqz.
    Lorenzo.

Esto siempre y cuando espabile, se centre con su moto y haga lo que demostro el otro dia que no se le ha olvidado hacer, ir a saco.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Creo que rossi sera el afortunado,pero me sabe muy mal por pedrosa.

Y aqui lo dejo image
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Creo que incluso he votado mal.

Este es el año de Pedrosa.... va a ganar el campeonato.....con dos buebos.......image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    dexca34 escribió : »
    Creo que incluso he votado mal.

Este es el año de Pedrosa.... va a ganar el campeonato.....con dos buebos.......image

Tranki que ya te hecho una mano, he votado otro y digo Marquez corrigiendo tu error image porque Pedrosa se lo va a llevar calentito. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Akthara escribió : »
    Tranki que ya te hecho una mano, he votado otro y digo Marquez corrigiendo tu error image porque Pedrosa se lo va a llevar calentito. image

Ya veremos dijo un ciego......image

....y se dice " TE ECHO UNA MANO", y es porque no se hace de hacer, se echa de echar.image

Errores tenemos todos........
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • GangstaGangsta Forero Senior ✭✭
    Boski escribió : »
    No estaria nada mal que fuera el y asi dar un remate bien decoroso a su carrera despues de estas temporadas desastrosas para las expectativas creadas por su ida a Ducati y la vuelta a Yamaha.
    Ademas, este decoro no lo seria tanto p ... bueno pa la historia seguramente si.

Pero sinceramente a estas alturas de la pelicula y aun con todos los devaneos de esta temporada yo sigo considerando que tanto Lorenzo como Pedrosa estan por encima suyo hoy dia.

Pedrosa esta jarto de 2ªs, ademas para mi que lo del otro diia, mas que subirle la moral debio darle la confirmacion. Si falta le hacia.
    O sea que por mi que se lo lleve el unico que me ha demostrado tener pilotaje suficiente para dar guerra seria a Mqz.
    Lorenzo.

Esto siempre y cuando espabile, se centre con su moto y haga lo que demostro el otro dia que no se le ha olvidado hacer, ir a saco.

Que sólo Jorge es capaz de plantarle cara a Marquez? Entonces lo de Dani en esta ultima carrera lo dejamos sólo para talipedrosas o para todo el mundo?
    Eres tan jorge que lorenzo se te queda corto. Toma piropo
    image
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Boski escribió : »

Lorenzo.

O sea que volvemos a lo de siempre. Lorenzo es mejor que DP, que Rossi y comparable a Marquez, pero solo si hace lo que se supone que sabe hacer. Si no lo hace y queda 4º o mas atras no es porque los demas lo hagan mejor sino porque él está mal y no desarrolla su verdadero pilotaje.

Si lo hace, como este año solo ha hecho en una carrera, es que POR FIN las cosas estan como deben estar...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo