¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fabio Quartararo

AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
Este chaval va camino de superestrella del mundial, y solo tiene 15 años. Ojito con él.

El año pasado campeón del CEV y este año seguro que también, está arrasando en todas las carreras. Ayer en los entrenamientos de Montmeló se llevó la Pole el francés, marcó un mejor crono de 1:50.135... 97 milésimas menos que el récord de vuelta en el trazado catalán en posesión de Álex Márquez desde la pasada semana cuando lo batió en la cita del Mundial. Casi nada.

Y hoy evidentemente ha arrasado en la carrera.

Quédense con su cara, el año que viene al mundial seguro:

blogquartararo2014.jpg

Este año compañero de María Herrera.

Fabio-Quartararo-y-Mar%C3%ADa-Herrera-acaban-el-primer-duelo-del-CEV-en-empate.jpg

Va con una Honda de las del mundial, pero aún así es jovencísimo y está rodando en tiempos de podium del mundial.

quartararo_aragon1.jpg

Aquí el año pasado cuando fue campeón de Moto3 del CEV

fabio-quartararo-moto3-valencia-2013.jpg
«1

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Llega usted tarde.... como con Márquez. .. tengo un hilo del año pasado diciendo que este va para crack... hilo ventajista se llama. .. que se lo es lo r flotas y quedas guay... y si no acabas con el en el olvido...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Creo yo tambien meterme en ese grupo de ver al frances como una gran promesa
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    No me extraña que los Franceses sean muy rapidos corriendo, lo que me extraña es que este lo haga en la dirección correcta y no hacia atrás image image

image
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    la verdad que muy bueno el chabal, a ganado todas las carreras menos una que gano Maria no?

Me hizo mucha gracia ya en el corralito despues de ganar escandalosamente, le pregunta el tipo en frances y responde el niño, te respondo en frances o en español?image
    www.rcbdesign.es.tl
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    No me extraña que los Franceses sean muy rapidos corriendo, lo que me extraña es que este lo haga en la dirección correcta y no hacia atrás image image

image

Ojo que los franceses acaban de fabricar un tanque con 16 marchas. 15 para atras y una para delante por si les atacan por retaguardia. image

Al tema del chaval, bueno yo creo que aun es pronto, solo espero que no se estropee.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llorca escribió : »

image

Pues en esta carrera le han quitado dos puntos por entrar al pit-lane por la salida del mismo, dirección contraria. Con lo que ni éste se libra image

aún así huele a crack por los 4 costados, candidato al título mundial ya el primer año.
    289vhbc.jpg
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Llega usted tarde.... como con Márquez. .. tengo un hilo del año pasado diciendo que este va para crack... hilo ventajista se llama. .. que se lo es lo r flotas y quedas guay... y si no acabas con el en el olvido...

Bueno hay mucho descubridor de las americas por aqui....

Lo dire solo por Spies. image
    Speederman escribió : »
    Pues en esta carrera le han quitado dos puntos por entrar al pit-lane por la salida del mismo, dirección contraria. Con lo que ni éste se libra image

aún así huele a crack por los 4 costados, candidato al título mundial ya el primer año.

Opino lo mismito... a ver quien se queda el año que viene en Moto3 de los punteros... porque me da a mi que los Miller, Rins, Fenati, y seguramente Alex, van a dar el salto a Moto2... si queda alguien con experiencia y calidad suficiente, pues vale... pero a mi me da que este gabachito va a entrar arrasando a poco que le acompañe la suerte... y equipo no le va a faltar... veremos a quien monta KTM en sus pata negra de todos modos...
    TAFKAMK

• Sr.Nais escribió : »
    Opino lo mismito... a ver quien se queda el año que viene en Moto3 de los punteros... porque me da a mi que los Miller, Rins, Fenati, y seguramente Alex, van a dar el salto a Moto2... si queda alguien con experiencia y calidad suficiente, pues vale... pero a mi me da que este gabachito va a entrar arrasando a poco que le acompañe la suerte... y equipo no le va a faltar... veremos a quien monta KTM en sus pata negra de todos modos...

Quartararo llega al mundial para dar que hablar ;)
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭

Es verdad, recuerdo que hablaste de él. Tienes buen ojo como siempre, como cuando hace dos años hablabas de Fenati (y yo también que abrí un hilo entonces), pero yo también me di cuenta entonces. Este hilo es como una confirmación de aquello que se veía venir. image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Lo cual demuestra que ambos leeis las mismas revistas ( paraguas )
  • Y tiene un buen piloto como referencia...

trofeo-luma-promovelocidad-baja-telon-buen-espectaculo-126340779134669.jpg
    menudocarreron escribió : »
    Y tiene un buen piloto como referencia...

trofeo-luma-promovelocidad-baja-telon-buen-espectaculo-126340779134669.jpg

Si se empieza por ahi, la cosa cambia image image image image
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    El talento de este chaval es increible. El año pasado ya ganó el CEV con una moto muy inferior aunque con suerte. Ahora con la mejor moto arrasa. Ganar el mundial en el primer año sera muy dificil, pero si tiene suerte alomejor tiene opciones
  • Llorca escribió : »
    Si se empieza por ahi, la cosa cambia image image image image

Lo que me jode de este piloto es que es gabacho.
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭

El talento no entiende de esas cosas y el deporte tampoco. Pedrosa es Catalán y es bastante bueno image

fabio no ha recibido apenas apoyos en su país, y sí muchos en el nuestro. Mira las pegatas que lleva en la foto que has colgado. Aquí está como en casa.

A mi personalmente me da igual de dónde sea.
    289vhbc.jpg
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭

Ya somos 2 image ,de hecho me gusta bastante Zarco con todo lo suyo, es la primera vez que leo algo acerca de el. image
    El talento no entiende de esas cosas y el deporte tampoco. Pedrosa es Catalán y es bastante bueno image

fabio no ha recibido apenas apoyos en su país, y sí muchos en el nuestro. Mira las pegatas que lleva en la foto que has colgado. Aquí está como en casa.

A día de hoy no tener dni español es algo bueno para un piloto...
    TAFKAMK

Es lo primero que he pensado nada mas ver que era Francés image image image image
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    A día de hoy no tener dni español es algo bueno para un piloto...

Opino lo mismo, de hecho ayer en el CEV en Montmeló había más extranjeros en el podio (8) que locales (4); todo el mundo sabe que para copar podios en el mundial hay que hacerlo en el CEV y por eso aquí vienen todos, además con la entrada de Dorna seguramente esté apoyando a equipos con pilotos extranjeros para que en el mundial estén arriba más nacionalidades.

Moto 3 (1): Quartararo, Navarro y Ono.
    Moto 3 (2): Quartararo, Ono y Navarro.
    Moto 2: Raffin, Alt y Odendal.
    SBK: Noyes, Rivas y Silva.

En cuanto a Quartararo, estuve ayer en Montmeló y a cada vuelta se ve que va bastante sobrado... lo malo que ha hecho los 15 el 20 de abril así que el año que viene no podría empezar el mundial, se perdería un par de carreras y eso en Moto3, una categoría tan ajustada, es difícil de remontar, aunque creo que lo hará bien y seguro que su equipo le esperará ese par de carreras seguro, han apostado fuerte por él "fichándolo" del Wild Wolf de Juan Bautista Borja.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Creo que la tirria que le tenemos a los franceses viene de creer que ellos nos la tienen a nosotros. Y, según mi experiencia, eso no es así, pero ni de lejos ;)
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya desde su debut en el CEV se pudo atisbar la tremendísima clase de este chaval. El anti-Márquez aún no existe y tal vez no exista jamás, pero en mi opinión Quartararo es el piloto con mayor proyección del mundo. Sin más palabras, el tiempo dirá.

Saludos.
  • dexca34dexca34 Forero Senior ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Creo que la tirria que le tenemos a los franceses viene de creer que ellos nos la tienen a nosotros. Y, según mi experiencia, eso no es así, pero ni de lejos ;)

Es cierto, allí solo quieren a Nadal...........jejjej.

Pregunta al stropajo.....

Yo no odio a los franceses, empero no me gustan.

Son cosas de vecindad, de napoleones y eso....image

El chaval es un crack, es que es de familia italiana...........
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Es un piloto del mundo y da igual de donde sea ( al menos para mi) yo desde la temporada pasada le sigo,me gusta y seré su fan numero 1

aunque a lo mejor no fuera tan rápido en un futuro,tendrá mi consideración, aunque una cosa ha quedado clara y es que es muy muy rápido,

me recuerda a otro extranjero que llegó al Paul Ricard arrasando a todos las figuras del momento,J.Cecotto.

34diohf.jpg
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Es un piloto del mundo y da igual de donde sea ( al menos para mi) yo desde la temporada pasada le sigo,me gusta y seré su fan numero 1

aunque a lo mejor no fuera tan rápido en un futuro,tendrá mi consideración, aunque una cosa ha quedado clara y es que es muy muy rápido,

me recuerda a otro extranjero que llegó al Paul Ricard arrasando a todos las figuras del momento,J.Cecotto.

Qué viejo eres ****!!! image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo