¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moderadores, Problema ingreso en el foro, baneado?

Hola, aunque aparezco como rafz1 soy Pumuki-Fz1, me he dirigido al foro a través del enlace de ayuda y enviando un correo al foro, pero al no obtener respuesta por parte de los moderadores he tenido que darme de alta con otro nick. El problema es que al intentar acceder al foro como siempre no me deja, el nick y la contraseña se rellenan de forma automática, por lo que no hay forma de que me haya podido equivocar, procedo a recuperar contraseña y me pide respuesta a la pregunta aleatoria, que siempre es "Capital de España?" Pongo Madrid, madrid, MADRID, etc, y en todas me dice que la respuesta es incorrecta.
He llegado a pensar que me han baneado, pero ¿por qué? Pienso a ver si es que he participado en algún hilo un poco delicado y no, tampoco es eso, así que ¿qué **** pasa?

Comentarios

• JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Le acabo de dar al cangrejo, la capital de España es Cuenca tío.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • Borra las cookies del foro en el ordenador donde guarda las contraseñas e inténtalo desde cero, si te banean, te.avisan. Prueba, a ver si te funciona. image
  • Piornedo escribió : »
    Borra las cookies del foro en el ordenador donde guarda las contraseñas e inténtalo desde cero, si te banean, te.avisan. Prueba, a ver si te funciona. image
    Negativo, lo he intentado desde el ipad, portátil y el de sobremesa, no funciona en ninguno.
  • rafz1 escribió : »
    contraseñalo he intentado desde el ipad, portátil y el de sobremesa, no funciona en ninguno.
    No se que versión tienes de Windows , hay una opción de borrar contraseñas guardadas. Estoy con el móvil, no me acuerdo donde está.

Has probado a darle a contraseña olvidada para que te envíen una nueva?. image
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Has probado con "Madrit" ¿?image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    rafz1 escribió : »
    Hola, aunque aparezco como rafz1 soy Pumuki-Fz1, me he dirigido al foro a través del enlace de ayuda y enviando un correo al foro, pero al no obtener respuesta por parte de los moderadores he tenido que darme de alta con otro nick. El problema es que al intentar acceder al foro como siempre no me deja, el nick y la contraseña se rellenan de forma automática, por lo que no hay forma de que me haya podido equivocar, procedo a recuperar contraseña y me pide respuesta a la pregunta aleatoria, que siempre es "Capital de España?" Pongo Madrid, madrid, MADRID, etc, y en todas me dice que la respuesta es incorrecta.
    He llegado a pensar que me han baneado, pero ¿por qué? Pienso a ver si es que he participado en algún hilo un poco delicado y no, tampoco es eso, así que ¿qué **** pasa?

Pista: el foro está en Barcelona image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Bueno ya se van leyendo comentarios con mas cabeza y "seny". image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Bueno ya se van leyendo comentarios con mas cabeza y "seny". image

Te refieres a esto, no¿?image

20v0nk9.png

image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • Pumuki-Fz1NPumuki-Fz1N Forero Senior ✭✭✭
    Ya estoy aquí de nuevo, todo solucionado. Pero sigo preguntándome cual será la capital de España image
    No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
    "Martin Luther King".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo