¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

JL busca un punto de inflexión en ASSEN

2»

Comentarios

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Yo soy muy de Marc.... pero estoy deseando que jorge vuelva a estar delante... porque si no.. menudo ****. ..

Y yo convencido que eras de Esparta.
    image
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Menudo puntazo de inflexion......jjjjjjj
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Y yo convencido que eras de Esparta.
    image

A mi tambien me gusta mucho Lorenzo... y Stoner era mi debilidad... pero en el único "Club" del foro en el que estoy apuntado desde 2007 es en el de fans de marquez... image

El único que no me gustaba... y que con el tiempo le he ido cogiendo cariño, y ahora solo digo que es el que menos me gusta de los que me gustan es Dani... por su caracter en pista... porque reconozco su enorme talento y su calidad... aunque hace un tiempo tenía cierto rollo visceral en su contra... que se me ha ido pasando...

Al que siempre he adorado es a Valentino... y no porque quisiese que ganase... siempre prefería "al otro"... a Max, a Sete, al que fuese... pero sin Vale, sin un "malo contra el que pelear"... las carreras hubiesen sido una **** como un piano... así que solo puedo rendirme a sus pies...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    A mi tambien me gusta mucho Lorenzo... y Stoner era mi debilidad... pero en el único "Club" del foro en el que estoy apuntado desde 2007 es en el de fans de marquez... image

El único que no me gustaba... y que con el tiempo le he ido cogiendo cariño, y ahora solo digo que es el que menos me gusta de los que me gustan es Dani... por su caracter en pista... porque reconozco su enorme talento y su calidad... aunque hace un tiempo tenía cierto rollo visceral en su contra... que se me ha ido pasando...

Al que siempre he adorado es a Valentino... y no porque quisiese que ganase... siempre prefería "al otro"... a Max, a Sete, al que fuese... pero sin Vale, sin un "malo contra el que pelear"... las carreras hubiesen sido una **** como un piano... así que solo puedo rendirme a sus pies...

Nais, eres un aficionado de los güenos, de los de verdad
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Declaraciones de Jorge Lorenzo: "La moto iba perfecta, el problema he sido yo que como no me juego el campeonato no he arriesgado nada por miedo."
    Cada dia me sorprende mas la actitud poco combativa de Jorge. Por lo menos ha sido honesto.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    miguelmafa escribió : »
    Declaraciones de Jorge Lorenzo: "La moto iba perfecta, el problema he sido yo que como no me juego el campeonato no he arriesgado nada por miedo."
    Cada dia me sorprende mas la actitud poco combativa de Jorge. Por lo menos ha sido honesto.

Lo que dije en Mugello se confirma aqui, Lorenzo esta abatido moralmente, completamente derrotado, y hoy ha tirado la toalla.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    miguelmafa escribió : »

Estoy flipando.

precisamente porque no se juega el campeonato puede arriesgar un poco más para ganar las carreras en las que quizás Márquez será más conservador no? O cree que si no vas líder del mundial ya te puedes ir a casa?
    289vhbc.jpg
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    Estoy flipando.

precisamente porque no se juega el campeonato puede arriesgar un poco más para ganar las carreras en las que quizás Márquez será más conservador no? O cree que si no vas líder del mundial ya te puedes ir a casa?

+1000
    No quiero ni pensar que haria Lorenzo si ficha por Ducati y la Ducati no es competitiva
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Speederman escribió : »
    Estoy flipando.

Sep... si realmente lo piensa así es decepcionante como poco... yo era de los que pensaba que no estaba tan tocado de coco por los dos fiascos de principio de temporada... pero me empieza a preocupar... despues de perder a Casey, sería un putadón perder a Jorge... porque aunque Valentino esté en un momento bastante bueno para sus circunstancias... ya no nos puede quedar mucho... y no tengo tanta tanta fe en lo que viene a corto plazo... como para que tengamos rivales de categoría para Marc... porque no basta con ser bueno... hay que tener enfrente a gente que te haga superarte y te den guerra... si no esto es muy aburrido...

A ver si se recupera... a ver si a casey le da un retortijón antes de que pase más tiempo y se le da por volver... nada grave, que le deje su mujer, que se arruine en las carreras de caballos... no le deseo nada malo.....imageimageimage
    A ver si Pol es un pelo más de lo que yo espero... a ver si Maverick da un salto de calidad y está a la altura... a ver si Scott con una moto "oficial" el año que viene es realmente tan bueno... a ver si Fenati, o Miller o Rins, o Alex dan una vuelta y se ponen a otro nivel...
    Porque a este paso para cuando llegue quartararo, si llega, vamos a llevar unas temporadas largas de **** de dominio del de la boca grande...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    yo deseando que vuelva Stoner.. sino.. vaya panorama....
  • WR_SupermotardWR_Supermotard Forero Senior ✭✭✭
    Sep... si realmente lo piensa así es decepcionante como poco... yo era de los que pensaba que no estaba tan tocado de coco por los dos fiascos de principio de temporada... pero me empieza a preocupar... despues de perder a Casey, sería un putadón perder a Jorge... porque aunque Valentino esté en un momento bastante bueno para sus circunstancias... ya no nos puede quedar mucho... y no tengo tanta tanta fe en lo que viene a corto plazo... como para que tengamos rivales de categoría para Marc... porque no basta con ser bueno... hay que tener enfrente a gente que te haga superarte y te den guerra... si no esto es muy aburrido...

A ver si se recupera... a ver si a casey le da un retortijón antes de que pase más tiempo y se le da por volver... nada grave, que le deje su mujer, que se arruine en las carreras de caballos... no le deseo nada malo.....imageimageimage
    A ver si Pol es un pelo más de lo que yo espero... a ver si Maverick da un salto de calidad y está a la altura... a ver si Scott con una moto "oficial" el año que viene es realmente tan bueno... a ver si Fenati, o Miller o Rins, o Alex dan una vuelta y se ponen a otro nivel...
    Porque a este paso para cuando llegue quartararo, si llega, vamos a llevar unas temporadas largas de **** de dominio del de la boca grande...image

Yo creo que Alex puede llegar a darle algún sustito a su hermano mayor.... Y sino al tiempo....image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    La presión se lleva a veces bien, pero otras te machaca.

Ojalá que Loren se la quite de encima, pero siendo millonario a su edad, pocos aguantan......Dani......Marillo........ejemmmmm
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Lorenzo no volverá a ganar, se acabó el hambre y no hay más. El rival de Marquez tendrá que venir de otro sitio, alguien nuevo con ganas, con hambre, que esté dispuesto a darlo todo por ganar. Stoner si volviera tampoco tendría nada que hacer, dos años sin competir son demasiados en cualquier deporte.
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Ínflecccccccccccccccccccccccxxxxxxxxxxxxxxxioooooooooooooooooooooooooooooooooooon.

Soy yo.

Pablo Iglesias.

A engañar a los que quedan pa votar.

Ñam.image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior

Suscribo a este hilo, más o menos es lo que yo diría por ahí, a quien quisiese oirme,,,,,,,,,
    Nais: tomemos una copita juntitos, de las manitas y hablemos de motos.
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo