¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entendidos en telefonía: Roaming?

Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
Hace bastante que no me voy fuera del país y a finales de Septiembre piro una semanita de vacaciones a UK. image

Sabéis cómo funciona lo del roaming con Jazztel?? Hay que pedirlo? Hay una tarifa plana o algo?? Te sablan mucho?

Gracias!! image
image image

Comentarios

• garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Yo no se si te interesa hacer eso a dia de hoy si va a ser solo por una semanita, te conectas a una red wifi donde sea y te whatsappeas.
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    garibaldi34 escribió : »
    Yo no se si te interesa hacer eso a dia de hoy si va a ser solo por una semanita, te conectas a una red wifi donde sea y te whatsappeas.

Si en realidad vamos a estar en un apartamento y tiene wifi, es más que nada para ir de un lado a otro con el coche con el GPS del móvil image

Vulcanman escribió : »

Vago, en realidad image

image
    image image
    Pues bajate algun GPS que no necesite conectividad de datos y ya esta, el Sygic funciona muy bien, para mi gusto mejor incluso que el TomTom, que tengo uno.

Precisamente porque tengo un TomTom hace años que no lo uso, pero mi hermano es el que utiliza y tambien esta encantado.
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Si tienes un móvil libre, cómprate una SIM inglesa nada más llegar. Yo estuve hace un mes durante 2 semanas y por 20 libras compré una con datos ilimitados y, sms ilimitados y 20 libras en llamadas que duraba un mes. Así no necesité wifi y tenía lo que quería en cualquier momento - incluido whatsapp con mi número de siempre.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
    Si al final te decides por el roaming, asegurate de que tengas desactivadas todas las funciones automaticas de las apliciones del terminal, y como no sea un terminal libre, no podras desactivar todo.

Si el terminal es libre, la opcion que te propone Nakasome me parece muy buena.

A mi me llego una factura altisima hace unos años por culpa del roaming al vivir cerca de Portugal por culpa de llos datos precisdamente, por suerte lo pude arreglar porque yo no lo habia activado, en mi caso fue con Orange.
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    garibaldi34 escribió : »
    Pues bajate algun GPS que no necesite conectividad de datos y ya esta, el Sygic funciona muy bien, para mi gusto mejor incluso que el TomTom, que tengo uno.

Precisamente porque tengo un TomTom hace años que no lo uso, pero mi hermano es el que utiliza y tambien esta encantado.
    Nakasone escribió : »
    Si tienes un móvil libre, cómprate una SIM inglesa nada más llegar. Yo estuve hace un mes durante 2 semanas y por 20 libras compré una con datos ilimitados y, sms ilimitados y 20 libras en llamadas que duraba un mes. Así no necesité wifi y tenía lo que quería en cualquier momento - incluido whatsapp con mi número de siempre.

Valoraré ambas ideas! Es bueno no tener que depender de las tarifas de roaming. image
    Muchas gracias compañeros!! image
    image image
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    por si te interesa para el Reino Unido

https://giffgaff.com/orders/free-sim

son de prepago y van desde los 5 libras hasta las 20 libras mensuales... y con 20 libras tienes 2000 minutos, mensajes ilimitados y datos ilimitados y no hay contratos ni nada...
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Mesh escribió : »
    por si te interesa para el Reino Unido

https://giffgaff.com/orders/free-sim

son de prepago y van desde los 5 libras hasta las 20 libras mensuales... y con 20 libras tienes 2000 minutos, mensajes ilimitados y datos ilimitados y no hay contratos ni nada...

+ 1
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo