¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por qué narices las pelis o las series empiezan tan tarde?.

Pues eso, las pelis o series buenas o entretenidas, empiezan a partir de las 10:30 por la semana y acaban a las 12:30 o más tarde.

Y al día.siguiente, madruga para ir a currar...

Ejemplo: Red de Mentiras hoy, acaba a la 1. image
«1

Comentarios

• KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Pues para joder y que duermas poco, trabajes cansado y vivas como un zombie a base de cafés resucitadores. image
    Es coña, supongo que dependerá de las audiencias y todo eso.
    image
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Porqué aquí lo que se llama "pime-time" empieza a las 22-22:30, si la peli dura un par de horas más otra de anuncios (en la primera no pasa) pues ya lo tienes todo.

El rollo es que las noticias aquí empiezan a las 20:30-21:00 están una hora o así y luego echan lo que se llama "access-time", programas de media hora o tres cuartos para llegar al "prime". ¿Y por qué empiezan las noticias a esa hora? Pues porque las suelen poner cuando la gente está en casa o cenando y la gente llega a casa o cena a esa hora porque los horarios de mucha gente (sector servicios entre otros) son hasta las 20:00-21:00.

Mira que siempre dicen de adelantar una hora el "prime" (yo creo que haría falta mínimo hora y media) pero las televisiones quieren audiencia y se aseguran que a esa hora haya gente mirando la tv, así que para que adelanten horarios se debería cambiar todo el horario laboral y de vida de todo el país, parece drástico e imposible pero también lo parecía no poder fumar en los bares.

Vamos no he descubierto ahora el mundo.
  • akmannakmann Forero Master
    Hace un mes hubo debate sobre adelantar el prime time a algo mas razonable y productivo. Pero nunca cuaja, hay mas desocupados desempleados jubilados estudiantes etc q masa laboral, de ahi q no les compensa cambiar los horarios...
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    la culpa fue y sigue siendo de franco, el enano monogonado ****.....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• KUATOKUATO Forero Master ✭✭✭✭
    Chiarvo escribió : »

Eramos un imperio y por culpa del enano somos una **** imageimage
    ¡ PENSAR ES GRATIS !
    No hacerlo sale carísimo... image
  • Me pareció leer hace unos meses una regañina por este tema de Europa.

Pero pensándolo bien, entre parados, ninis, jubilados, estudiantes y demás, para cuatro que trabajamos, que nos zurzan. image

En eso si que hemos ganado con la 1, a las 23:30 h desfilando...
  • Chiarvo escribió : »

Tenía ganas de hacer el mensaje 10.000 eh? image image image
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    KUATO escribió : »
    Eramos un imperio y por culpa del enano somos una **** imageimage
    Piornedo escribió : »
    Tenía ganas de hacer el mensaje 10.000 eh? image image image

https://www.publico.es/culturas/453025/franco-desfaso-el-horario-espanol-para-sintonizar-con-los-nazis
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Será para "atontecer" más a la gran audiencia...No tienen límites...image
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Una hora menos... image
  • Para la **** que hay que ver en la tele mejor así. image

Si hay alguna peli o algo que me interese, la grabo y la veo cuando me da la gana, además paso de comerme una hora de anuncios,.... image

Además soy otro sufridor que se levanta a las 06:00 AM image
  • kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
    Lo mejor es cuando echan alguna película infantil un domingo a las 22.00 horas.
    No aguanto sin dormirme ni yo....
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    La realidad es que cuando un programa es mínimamente decente lo empiezan muy tarde.
    Yo soy seguidora de Masterchef y tengo que esperar a las 22.30 h !!!image
    Las series o las películas ya paso de verlas en TV. Prefiero internet más que nada porque me apetece dormir mis horas...
    Una vergüenza.
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para que te acostumbres YA! a hacerlo a través de internet.

Aprovecha pronto será de pago por internet también.
    ofzhms.jpg
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Porque hay una confabulación mundial de vendedores de grabadores de TDT. image

No se si la idea salió de mi cabeza o que se lo he leído al spatarrano.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    es un consuelo para los parados de **** como yo. Que bien puedo ver esta peli entera, ya que mañana no tengo que madrugar para levantar el pais.

Por cierto, muy buena red de mentiras, la vi hasta el final image
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Alabule escribió : »

+1

PC enchufado a la tele, y a gozar.

De todas formas, tengo poco tiempo de ver la tele, por suerte.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Lo hacen solo para joderte Pior image

Hace que no veo una peli en la tele... Bueno solo veo la tele al mediodia para ver las reposiciones de aqui no hay quien viva mientras como.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • TITOT escribió : »

Hace que no veo una peli en la tele... Bueno solo veo la tele al mediodia para ver las reposiciones de aqui no hay quien viva mientras como.

igual que yo con los Simpson.. image image image
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    No sé de lo que hablas¿?image Yo sólo veo dos canales, 13tv e Intereconomia. image

image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • abelgpabelgp Forero Master ✭✭✭✭
    El prime time empieza a la hora que empieza porque nosotros queremos que empiece a esa hora.

Si todos tomaramos la costumbre de apagar la tele a las 10'30-11'00 de la noche, veras como las teles se ponian las pilas y los telediarios empezarian a las 8 y las pelis a las nueve y media.

Todos los veranos viajo por Europa y cada vez me gustan más sus horarios logicos y razonados.
    .............. ..............
    ...v
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    manu escribió : »
    Una hora menos... image

Claro, tu juegas con ventaja......

Pero es cierto que muchas veces, las buenas pelis, o reportajes empiezan a las tantas...y si quieres verlo, te duermes a las 2h00, y al dia siguiente, medio jodido de sueño..... image
  • [QUOo y vivas como un zombie a base de cafés resucitadores. image
    Es coña, supongo que dependerá de las audiencias y todo eso.
    image[/QUOTE]

Lo tienen todo pensado, como digo siempre, las broncas a las 9, me pillan dormido y no me entero de la mitad. image
    Urby escribió : »
    Porqué aquí lo que se llama "pime-time" empieza a las 22-22:30, si la peli dura un par de horas más otra de anuncios (en la primera no pasa) pues ya lo tienes todo.

El rollo es que las noticias aquí empiezan a las 20:30-21:00 están una hora o así y luego echan lo que se llama "access-time", programas de media hora o tres cuartos para llegar al "prime". ¿Y por qué empiezan las noticias a esa hora? Pues porque las suelen poner cuando la gente está en casa o cenando y la gente llega a casa o cena a esa hora porque los horarios de mucha gente (sector servicios entre otros) son hasta las 20:00-21:00.

Mira que siempre dicen de adelantar una hora el "prime" (yo creo que haría falta mínimo hora y media) pero las televisiones quieren audiencia y se aseguran que a esa hora haya gente mirando la tv, así que para que adelanten horarios se debería cambiar todo el horario laboral y de vida de todo el país, parece drástico e imposible pero también lo parecía no poder fumar en los bares.

Vamos no he descubierto ahora el mundo.

Pues podían adelantarla.una horita, quitar la programación de **** que hay hasta las 10:30 y a las.12 en camita. image
    akmann escribió : »
    Hace un mes hubo debate sobre adelantar el prime time a algo mas razonable y productivo. Pero nunca cuaja, hay mas desocupados desempleados jubilados estudiantes etc q masa laboral, de ahi q no les compensa cambiar los horarios...

No te olvides de los funcionarios, el carallán no entra en el foro nunca antes de las.12. image
    Chiarvo escribió : »

Otras pues no lo sabía, sabía lo de la hora, pero no esto. image
    Nacho_C escribió : »
    Para la **** que hay que ver en la tele mejor así. image

Si hay alguna peli o algo que me interese, la grabo y la veo cuando me da la gana, además paso de comerme una hora de anuncios,.... image

A mi es que muchas veces me pilla fuera y no llevo grabador ni nada. image

Además soy otro sufridor que se levanta a las 06:00 AM image

A mi es que muchas veces me pilla fuera y no llevo grabador ni nada. image

Alabule escribió : »

Aprovecha pronto será de pago por internet también.

A Ramoncín que vas, no ****, al de fai un sol de carballo. image
    Tinko escribió : »
    Porque hay una confabulación mundial de vendedores de grabadores de TDT. image

No se si la idea salió de mi cabeza o que se lo he leído al spatarrano.

De hecho han visto a uno en las.selvas de Brasil. image
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    es un consuelo para los parados de **** como yo. Que bien puedo ver esta peli entera, ya que mañana no tengo que madrugar para levantar el pais.

Por cierto, muy buena red de mentiras, la vi hasta el final image
    ****. image Tenía buena pinta...

Siento lo del paro. image
    _Marea escribió : »
    +1

PC enchufado a la tele, y a gozar.

De todas formas, tengo poco tiempo de ver la tele, por suerte.

Otra que va al resentido. image
    TITOT escribió : »

La.culpa es de los moderadores, lo hacen para que entremos en el foro. image
  • Esta multirespuesta ha sido lo más.parecido que he hecho a un trío,.que.estréssss. image
  • TITOT escribió : »

Es un plan muy elaborado del Arturito Más para hundir España. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo