¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A Lorenzo le han dado un nuevo tuvo de escape pero a Rossi no

miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
Me parece una cosa indignante por parte de Yamaha que habiendo 3 escapes les de 2 a Jorge y 1 a Valentino. Sancandole Valentino 39 puntos en la clasificación general. Se ve que Jorge sigue siendo el numero 1 de Yamaha
https://www.gpone.com/2014062614033/Rossi-per-Yamaha-la-prima-guida-e-Lorenzo.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=gponedotcom
«1

Comentarios

• huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, a ver si Valentino sigue ganándole con el escape viejo y todo arreglado image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Anda que si es Lorenzo el que llora por un escape lo ponen fino image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭
    Montero escribió : »

¿Quien está hablando de llorar? Lo que no puede ser es que a Lorenzo le den mejor material que a Rossi, estando Rossi 39 puntos delante de Lorenzo. No me quiero ni imaginar que hubiera dicho Lorenzo si esto hubiera sido al contrario
  • PardeWeusPardeWeus Forero Senior ✭✭✭
    Igual en Yamaha dieron uno a cada uno y el otro lo sortearon image...
    Lo lógico es que el tercer escape quedara a disposición de los dos, el que lo necesite antes lo pilla... pero la decisión Yamaha me dice que se quieren cuidar y mucho de no tener problemas con Jorge... por muy bien que esté Valentino al italiano se le va echando encima la hora de su retirada image... la de Jorge todavía anda lejos...
    sigpic163414_1.gif sigpic163414_2.gif sigpic163414_3.gif
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    PardeWeus escribió : »
    Igual en Yamaha dieron uno a cada uno y el otro lo sortearon image...
    Lo lógico es que el tercer escape quedara a disposición de los dos, el que lo necesite antes lo pilla... pero la decisión Yamaha me dice que se quieren cuidar y mucho de no tener problemas con Jorge... por muy bien que esté Valentino al italiano se le va echando encima la hora de su retirada image... la de Jorge todavía anda lejos...
    O no tan lejos... image

Con que fiche por Ducati ya lo hace image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Unos tienen la fama y otros cardan la lana no?

Peor bueno que lorenzo es una niña llorona lo sabe todo el mundo,pregunta en tu bufette? image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    miguelmafa escribió : »
    ¿Quien está hablando de llorar? Lo que no puede ser es que a Lorenzo le den mejor material que a Rossi, estando Rossi 39 puntos delante de Lorenzo. No me quiero ni imaginar que hubiera dicho Lorenzo si esto hubiera sido al contrario
    Spiker escribió : »
    Unos tienen la fama y otros cardan la lana no?

Peor bueno que lorenzo es una niña llorona lo sabe todo el mundo,pregunta en tu bufette? image

Al final, el post va de lo que va image

Rossi no llora, es un estratega image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭

Es lógico que las evoluciones lleguen a ambos pilotos, pero mas lógico aun es que si no puede ser asi, que las mismas lleguen al piloto mejor posicionado por la lucha del mundial, que no hay lucha ni hay nada porque Marquez esta a dos temporadas y media de distancia, pero digo yo que el ir 2º en el mundial a 39 puntos de su compañero de equipo deberia significar algo no?

No es cuestión de llorar o no llorar, es cuestión de querer tener la mejora en tu moto, no de tenerla y que el compañero no la tenga.

P.D. El que no llora, no mama image image image image
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Al final, el post va de lo que va image

Rossi no llora, es un estratega image

Hay pringaillo que no me e leido ni el post image

Tu parece que no me conozcas image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Normal, esta Lorenzo de moral como para que le vayan dando piezas de menos.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
    ¿Pero no era Valentino el numero uno de Yamaha? image

Valentino lloron deberia llamarse.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
    image
  • ¿Habemus muro?
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si le hacen sentirse querido y que sigue siendo el primer piloto dándole ese escape, es probable que puedan renovarle por un milloncete menos. Seguro que Rossi mismo les ha dado la idea image
    289vhbc.jpg
    menudocarreron escribió : »
    BrIjccpCUAI3ObV.jpg:large

Ilustro con video image image image image

https://sport.sky.it/sport/motogp/2014/06/26/motogp_2014_gp_olanda_valentino_rossi_polemico_jorge_lorenzo_post_libere_due.html
    MIKE-K7 escribió : »
    ¿Pero no era Valentino el numero uno de Yamaha? image

Valentino lloron deberia llamarse.

Ya echaba de menos a los Lorenzistas decir algo, como este año no esta el horno para bollos no se os veia por ningun lado (y sigue sin estarlo, pero al menos ya apareceis un ratico, y no cuento a Espartano, ese mas que un veleta es un personaje).
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Por muuuucho que reconozca lo que ha sido Rossi, Yamaha en la situación que está es más lógico que apueste por Lorenzo, hay que ser realistas...Y al final no es que uno tenga un material que el otro no tiene, sino que uno tiene dos y otro uno, si a Rossi se le casca el "bueno" es de supone que Yamaha en carrera le podría ceder el que le sobra a Lorenzo.

Pero vamos, se ve que andamos de sequía noticiera :D
    Llorca escribió : »
    Ilustro con video image image image image

https://sport.sky.it/sport/motogp/2014/06/26/motogp_2014_gp_olanda_valentino_rossi_polemico_jorge_lorenzo_post_libere_due.html

Ya echaba de menos a los Lorenzistas decir algo, como este año no esta el horno para bollos no se os veia por ningun lado (y sigue sin estarlo, pero al menos ya apareceis un ratico, y no cuento a Espartano, ese mas que un veleta es un personaje).

¿La prensa Italiana creando una polemica inexistente? No puede ser verdad...

https://www.elmundo.es/blogs/deportes/en-la-pole/2014/06/26/el-escape-de-la-discordia.html

Pobrecito Valentino,tiene que esperar dos semanas a que le den el otro escape como a su compañero el malefico censurador.crybaby2.gif
    Hombre,yo reconozco que Jorge no anda fino,pero que yo sepa los segundos puestos no deberian celebrarse como una victoria,ni son motivos de alegria.image

2hwpwed.jpg

image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭

https://www.elmundo.es/blogs/deportes/en-la-pole/2014/06/26/el-escape-de-la-discordia.html

Pobrecito Valentino,tiene que esperar dos semanas a que le den el otro escape como a su compañero el malefico censurador.crybaby2.gif
    Hombre,yo reconozco que Jorge no anda fino,pero que yo sepa los segundos puestos no deberian celebrarse como una victoria,ni son motivos de alegria.image

Lorenzo celebró un segundo como si hubiese ganado image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg

Para un tipo de 35 años hacer 2º's ante uno de los mejores pilotos que han pasado por MotoGp/500 en los ultimos años es gloria bendita, un piloto que dabais por perdido hace 3 años y que ahora sigue dando de que hablar.

No se trata de celebrar o no celebrar, se trata de que un tipo en pleno apogeo esta a 39 puntos de yayo, y tu aun dejas entrever que la situación de Rossi no es para tirar cohetes. No creo que vayas muy encaminado con ese argumento, si me llegas a decir que de una recuperación de Lorenzo se espera mas que de Rossi pues vale, hay debate, pero precisamente eso que comentas no se sostiene por ningun lado.
    TITOT escribió : »

Yo lo que vi fue a un piloto que ha tenido un mal comienzo de temporada,donde muchos lo han enterrado vivo porque le tenian ganas y estaba contento en Mugello porque necesitaba un "buen resultado" para levantar cabeza,nada mas.Ademas ha sido el unico en poner en apuros a Marquez,no lo olvides.image

Llorca escribió : »
    Para un tipo de 35 años hacer 2º's ante uno de los mejores pilotos que han pasado por MotoGp/500 en los ultimos años es gloria bendita, un piloto que dabais por perdido hace 3 años y que ahora sigue dando de que hablar.

No se trata de celebrar o no celebrar, se trata de que un tipo en pleno apogeo esta a 39 puntos de yayo, y tu aun dejas entrever que la situación de Rossi no es para tirar cohetes. No creo que vayas muy encaminado con ese argumento, si me llegas a decir que de una recuperación de Lorenzo se espera mas que de Rossi pues vale, hay debate, pero precisamente eso que comentas no se sostiene por ningun lado.

Es que Valentino anda perdido desde hace años y lo que ves ahora son sus ultimos coletazos.Principalmente porque sus rivales son mejores que el y no porque este al 80%,que os encantan los porcentajes falsos y/o inventados cuando las cosas van mal.Valentino rueda mas rapido en cada circuito que corre y bate su record del año anterior,el problema real son los otros,con los que no puede.Eso de que Valentino no es el mismo o esta viejo son excusas.

Si Jorge no hubiera tenido este bache estariamos hablando de que Valentino debe retirarse,pero no porque lo diga yo,sino porque el mismo dijo que se daba unas 6 carreras para ver si era capaz de estar con los de delante,poder luchar por una carrera de verdad.
    Una vez que vuelva Jorge a ser el que era olvidate de verlo delante porque lo de ahora es un espejismo y da la sensacion de que ha renacido,muy lejos de la realidad.De hecho ya vimos un avance en Mugello de lo que le espera a Valentino cuando este en forma su compañero; Quedar 3º o 4º viendo la batalla.

¿Ha mejorado Valentino con la Yamaha? Si
    ¿Va por delante de su compañero en la clasificacion? Si
    ¿Es mejor que su compañero? No

2hwpwed.jpg

image
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    TITOT escribió : »

Creo que el día que lo celebró fuerte acabó tercero. Pero es que es normal, ha sido uno de sus mejores resultados este año image

Y si él celebra eso porque salía de una mala racha de 3 carreras, pues como no va a celebrar sus podios Valentino, que sale de una pesadilla de 2 años en Ducati. Que una cosa es tener pilotos favoritos y la otra es forzar los argumentos hasta casi doblar el espacio-tiempo.
    289vhbc.jpg
    Yo lo que vi fue a un piloto que ha tenido un mal comienzo de temporada,donde muchos lo han enterrado vivo porque le tenian ganas y estaba contento en Mugello porque necesitaba un "buen resultado" para levantar cabeza,nada mas.Ademas ha sido el unico en poner en apuros a Marquez,no lo olvides.image

Es que Valentino anda perdido desde hace años y lo que ves ahora son sus ultimos coletazos.Principalmente porque sus rivales son mejores que el y no porque este al 80%,que os encantan los porcentajes falsos y/o inventados cuando las cosas van mal.Valentino rueda mas rapido en cada circuito que corre y bate su record del año anterior,el problema real son los otros,con los que no puede.Eso de que Valentino no es el mismo o esta viejo son excusas.

Si Jorge no hubiera tenido este bache estariamos hablando de que Valentino debe retirarse,pero no porque lo diga yo,sino porque el mismo dijo que se daba unas 6 carreras para ver si era capaz de estar con los de delante,poder luchar por una carrera de verdad.
    Una vez que vuelva Jorge a ser el que era olvidate de verlo delante porque lo de ahora es un espejismo y da la sensacion de que ha renacido,muy lejos de la realidad.De hecho ya vimos un avance en Mugello de lo que le espera a Valentino cuando este en forma su compañero; Quedar 3º o 4º viendo la batalla.

¿Ha mejorado Valentino con la Yamaha? Si
    ¿Va por delante de su compañero en la clasificacion? Si
    ¿Es mejor que su compañero? No

Nada mas que decir, tu mismo de retratas con tus palabras, me parece absurdo, ridiculo y totalmente ilógico decir que el actual Rossi es mejor que el Rossi de 2003, 2004, 2005, 2008, 2009, etc...

Lo de Jorge lo calificas como ''bache'' y lo de Rossi como sus ultimos coletazos, llamalo como quieras, yo lo de Lorenzo lo llamo Catástrofe, un bache es perder dos, tres carreras contra tu adversario directo, perder 7 de las 7 posible y encima de que manera (97 puntos por debajo despues de 7 carreras), en 4ª posición lo veo como el ridiculo del año, y mas aun cuando su compañero esta luchando de tu a tu con Pedrosa.
    **** MIKE, no se que edad tendras, pero decir que estar viejo es una excusa no es muy acertado que digamos, con 35 estas 10 años mas viejo que con 25, ahi no hay excusa que valga, ley de vida, luego para cada aficionado sera mejor un piloto que otro, eso es muy subjetivo, pero el nivel de Vale con 35 primaveras es algo que por lo menos yo no he visto nunca antes y cuidadin que lejos de estancarse cada vez esta mas fuerte y motivado, motivacion... algo que tambien se va perdiendo con los años y con los 9 titulos que acumula.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Eso de que Valentino no es el mismo o esta viejo son excusas.

Cualquier día vuelve Doohan y les deja a todos en ridículo.

Vs
    tbote escribió : »
    Cualquier día vuelve Doohan y les deja a todos en ridículo.

Vs

Pues Nieto en moto3 seguro que se llevaria el 14...tela.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo