¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SORTEO YAMAHA R6R 2009 + macbook AIR 13" con garantía!!

javi1812javi1812 Forero Senior ✭✭✭
Papeletas libres

https://docs.google.com/document/d/1hup-ck_ieHUaAfsRN2fKwurlIGZVhuJMNtnn4WAh5gk/edit?usp=sharing

Papeletas reservadas

https://docs.google.com/document/d/1sHOM2ENq5Q0KNX-uq8CLGtFgdJYgyQV5BUjG2fvNWzA/edit?usp=sharing

Buenas llevaba tiempo sin participar en este foro,
estoy haciendo un sorteo de mi moto y el portatil!
MOTIVO: me tengo que pagar los estudios, me tengo que ir fuera de mi ciudad y tengo que afrontar gastos de alquiler, matricula, etc etc.

me duele en el alma, me costó mucho trabajo y tiempo para poder comprármela porque era mi sueño desde pequeñito, pero ahora es lo que toca.

Empecé el sorteo en forocoches, y llevo 181 reservas de 333!

la verdad que pienso que lo estoy organizando bastante bien

aqui teneis el hilo original con toda la informacion!!!
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3762031

COMO FUNCIONA EL SORTEO?
El sorteo constará de 333 tiras de 3 números cada una, a un precio de 25 euros cada una
el número 999 es el único que no está asignado, en caso de que saliera premiado el dia del sorteo, el sorteo se pasaría al día siguiente.
CON LA RESERVA NO OS COMPROMETEIS A NADA! NADIE TIENE QUE PAGAR NADA HASTA QUE TODAS LAS PAPELETAS ESTEN RESERVADAS!
El ganador será el forero que posea la tira cuyas cifras coincidan con las 3 últimas del cupón de la ONCE del día fijado para el sorteo (se fijará la fecha una vez hechos todos los pagos)

Que se sortea?
Un Macbook air de 13" 128gb SSD AÚN en garantía! por supuesto PERFECTO ESTADO, con su caja, y todo lo que viene como si lo acabaras de sacar de la tienda.
repito, absolutamente impoluto.
No hay modelo más nuevo, si vas a la tienda apple ahora mismo, comprarías este mismo!
Además! una tarjeta de regalo de 80€ para gastar en la app store (válida hasta el 23 de julio)
2e5hxj9.jpg
1zcnupy.jpg
2mph85y.jpg

Que más se lleva el ganador?

Bien, además del Macbook air, el ganador se lleva...
Una Yamaha R6r octubre 2009 (prácticamente 2010) con menos de 26.000km! hasta hace un año aún estaba en garantía!
NO TIENES CARNET DE MOTO? No creo que tuvieras problema en cambiarla por un coche! :number1:
2hoaeev.jpg
2mzzfrl.jpg

Os aseguro que está cuidada y mimada al detalle! Revisiones, mantenimiento, todo hecho por mi con ayuda de un compi que es mecánico. Siempre la cadena engrasada cada 500km y limpiada cada 1500km, o después de cada vez que llovía!
Además regalo este kit de castrol de grasa para cadena, silicona para proteger el carenado del sol, y limpiador de metales (NUEVOS) y un paño de castrol

2144n4j.jpg

La moto funciona PERFECTA, nunca me ha dado ningún problema, y ahora por tema de estudios llevaba un año parada sin ni siquiera el seguro sacado.. no puedo tenerla otro año más parada.

Detalles:

Como he dicho voy a intentar hacer esto con hasta el último detalle!
El macbook está perfecto, ningún problema, ni ningún golpe, ni nada!
La moto, ningún accidente ni golpe, solo una caída en parado en el garaje moviéndola (que mala pata tuve!), dejo fotos de la pequeña rascada, pero como digo no afecta para nada a la moto. Pero como ya he dicho quiero poner hasta el último detalle. La rueda delantera está casi nueva, ni a medio uso, la trasera está desgastada solo por el centro (debido a usarla solo en ciudad), lleva unas bridgestone bt014, no se decir exacto cuantos kilómetros le quedarán ya que depende de cada persona.

15efndw.jpg

ACLARACIONES:

Total del sorteo, 25*333=8325€

Valor de los premios y gastos que voy a pagar yo una vez conocido el ganador , el cual solo tendrá que arrancarla y enchufar el ordenador!

-Macbook air 13" 128gb SSD con garantía 900€
-Tarjeta de regalo de 80€ (valida hasta el 23 de Julio)
-Yamaha r6r 2009, prácticamente 2010, está sobre 5500-6200
-Protectores de carbono en el deposito (100€)
-Tensores de cadena de metal con diábolos incorporados, de los que no te los
pueden **** (140€)
-Topes anticaída (80€)
-Cambio de Aceite y Filtro nuevo, 50€ (es decir, la cogerá con aceita absolutamente
nuevo con 0 km)
-Botes Castrol 30€
-Pago de Impuesto de cambio de titularidad, tasas PROP, tráfico etc. 150€
-ITV 30€ (la pasará apenas unos días antes de entregársela al afortunado)
-Alquiler remolque para llevar la moto a destino y a la ITV 50€
-Desplazamientos (variable) puede llegar hasta 300€
-Impuesto de matriculación de el año 2014 55€ (el cual llegará en octubre y yo
pagaré)

Solo península!, no se permite participar a gente de fuera de la península, ya que el coste de llevarlo a las islas sería muy elevado, lo siento shurs =(

me reservo el derecho para hacer cambio de cualquier pequeña modificación siempre ANTES de abrir el periodo de pago

¿Que tiene que hacer el ganador? Simplemente esperar, y una vez conocido el ganador con una fecha límite de 15 días le haré entrega en los premios, lo intentaré hacer a la mayor brevedad posible. Pero hay que hacer papeleos, revisión de la moto, pasar ITV, etc etc. Y prefiero hacer las cosas perfectas y con calma.
El ganador no tiene que pagar por NADA! Pago yo todos los impuestos de transmisión y derivados.
GASTOS 0€ para el ganador!

Suerte a todos! y perdón por el tocho!

Papeletas libres

https://docs.google.com/document/d/1hup-ck_ieHUaAfsRN2fKwurlIGZVhuJMNtnn4WAh5gk/edit?usp=sharing

Papeletas reservadas

https://docs.google.com/document/d/1sHOM2ENq5Q0KNX-uq8CLGtFgdJYgyQV5BUjG2fvNWzA/edit?usp=sharing
«13456714

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo