¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No he tenido el valor suficiente para ir al ritmo de los demás.

MIKE-K7MIKE-K7 Forero Master ✭✭✭
El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha admitido que no ha tenido «el valor suficiente» para seguir el ritmo del resto de sus rivales debido al «miedo» de que le ocurriese algo como la caída del año pasado, en la que se fracturó la clavícula izquierda y corrió con intenso dolor, y ha aceptado su «culpa», porque la moto ha ido «perfecta».

«Hay que ser honesto, conmigo mismo y con el equipo y los fans, y aceptar las culpas. La moto ha ido perfecta, tanto en agua como en seco, pero quizás por la caída que tuve el año pasado o quizás porque no estoy luchando por el campeonato tenía más miedo que otros pilotos. No he querido arriesgar, no quería caerme y ha sido completamente mi culpa», señaló en declaraciones a Movistar TV.

El balear, muy autocrítico, reconoce que le faltó «valor». «No sólo en Mugello he luchado por la victoria, también en Catar, hasta que me caí. En Montmelló tuvimos algunos problemas. En este momento no estamos mal en seco, pero por la caída del año pasado, donde creo que fui muy valiente, quizás algo histórico, este año ha sido lo contrario. No he tenido el valor suficiente para ir al ritmo de los demás», expresó.

«En otro circuito, en otras condiciones, hay que poner un poco más de valor y estar más vivo. En seco vamos por el buen camino. Poco a poco vamos mejorando la moto y yo voy mejorando físicamente», concluyó.

https://ultimahora.es/mallorca/deportes/jorge-lorenzo/2014/127381/lorenzo-tenido-valor-suficiente-para-ritmo-demas.html

Lo dije recientemente en un pequeño debate con Tonilius,que era una teoria que no descartaba y ahi esta.

Esto puede ser el fin de su carrera deportiva,porque cuando aceptas algo asi como es el miedo y dejas que te controle a ti ya nada vuelve a ser igual.No se si podra solucionarlo o no,eso dependera de él mismo.En Yamaha confian en su buen hacer y han vuelto al punto de partida; 2 años cobrando lo mismo que cobra ahora y no 1 año con posibilidad de irse al siguiente.Lo he leido aqui:

https://www.marca.com/2014/06/28/motor/mundial_motos/gp-holanda/1403951216.html?a=48aa1fd95e9a2a7b87654a2b2e034db7&t=1403970248

En fin,no hagais mucha leña del arbol caido porque bastante tiene y no creo que sea justo que se le trate como a una porqueria despues de lo que ha ganado.

2hwpwed.jpg

El que no corre vuela y el que no garrapatea.
image
«134

Comentarios

• SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo sólo hago leña cuando el arbol está sano y fuerte image Ahora incluso me sabe mal verle así, y lo digo en serio.

Dices que quizás eso sea el fin de su carrera. Pero también hay otra posibilidad... que esté en plena catarsis personal y que este bajón que estamos viendo sea parte de algún proceso de maduración detonado por la irrupción de alguien que le gana en casi cualquier circunstancia. De repente, un arrogante **** integral hace autocrítica. De repente se señala a si mismo en lugar de culpar a los demás. De repente admite debilidades. De repente es humano. Para mi puede que sea un proceso que le lleve a un grado de madurez (que falta le hace) que le permita enfrentarse a los problemas, analizarlos y avanzar hacia las soluciones, adaptarse a lo que le venga, y volver así a su nivel competitivo.

El Lorenzo que hemos conocido hasta ahora tenía como única motivación demostrar que era mejor, porque se creía mejor. Ahora tiene que aceptar que a veces será mejor y otras no, y con Márquez en pista quizás tendrá que asimilar que la mayoría de veces será mejor Marc, pero él no puede renunciar a seguir inentándolo, y tiene que demostrar que no consiguió dos títulos por pura potra o falta de rivales en pista, sino que tiene nivel para enfrentarse al que posiblemente sea el mejor piloto de la historia. Porque si ésto último es así, ser segundo no es ninguna vergüenza (si es que alguna vez lo ha sido).

Finalmente creo que ha quedado claro que es una persona muy débil mentalmente que se ahoga en un vaso de agua. Ahora le toca demostrar que puede superar esa debilidad personal y volver a ser un piloto competitivo tanto si tiene opciones al título como si no. Y espero que lo haga.

PD: también tengo la sensación de que lee el foro.
    289vhbc.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    no hay nada mas peligroso que montar con miedo
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
    Si este señor, por llamarle algo, no hubiera ido de "Dios de las motos" hace bien poquito, no le habría causado ese destrozo moral darse cuenta que es simplemente un humano más.
    Así que cuando tú mismo tienes tan poco cerebro que te endiosas, cuando te comportas como él lo ha hecho y cuando tu ego no cabe en ti mismo no se puede decir mas que "a joderse" cuando llega la caída de morros al mundo de la realidad.
    Lo siento pero la manera de ser y actuar, la soberbia que tiene me ha hecho cogerle un asco que no puedo ni describirlo y a mí no me sabe nada mal verlo así. Él mismo se lo ha buscado, ahora que sea mayorcito para asumir las consecuencias de sus actos.

Y referente a lo de ver sus debilidades y usarlas para madurar, esta clase de personas son incapaces de hacer eso. Cuando ven que no son lo que creían y les abren los ojos se hunden. Incapaces de aceptar otra cosa que no sea "soy el mejor".

Veo muy difícil que demuestre que no ha sido dos veces campeón del mundo por falta de rivales porque al menos a mi manera de ver las cosas, ha sido precisamente por eso. Porque Dani nunca ha ido al tope de lo que él mismo puede ir y por lo tanto no era el rival que ha mostrado en ocasiones que es y porque Valentino tuvo una lesión grave que le puso el campeonato en bandeja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Oskar_R escribió : »
    Si este señor, por llamarle algo, no hubiera ido de "Dios de las motos" hace bien poquito, no le habría causado ese destrozo moral darse cuenta que es simplemente un humano más.
    Así que cuando tú mismo tienes tan poco cerebro que te endiosas, cuando te comportas como él lo ha hecho y cuando tu ego no cabe en ti mismo no se puede decir mas que "a joderse" cuando llega la caída de morros al mundo de la realidad.
    Lo siento pero la manera de ser y actuar, la soberbia que tiene me ha hecho cogerle un asco que no puedo ni describirlo y a mí no me sabe nada mal verlo así. Él mismo se lo ha buscado, ahora que sea mayorcito para asumir las consecuencias de sus actos.

Y referente a lo de ver sus debilidades y usarlas para madurar, esta clase de personas son incapaces de hacer eso. Cuando ven que no son lo que creían y les abren los ojos se hunden. Incapaces de aceptar otra cosa que no sea "soy el mejor".

Si te permites en un foro criticar de esta manera tan feroz a una persona que no conoces personalmente, tampoco te dejas a ti mismo en un buen lugar, seria difícil que un chiquillo de las edades de esta gente y con 4 títulos mundiales no se endiose, será que la gente del foro es mas humilde. No soy ningún fanboy de Lorenzo, ni de ningún piloto, y mira que llevo años en el foro, pero decir que es un crio **** por las declaraciones que hace, es hablar por hablar, porque ya me gustaría que la mitad de la parrilla hiciera las acciones humanitarias con todo tipo de asociaciones que hace Lorenzo.
    FIRMA-1.jpg
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    JL nunca ha sido santo de mi devoción pero hay que tener mucho valor para hacer estas declaraciones y espero por el bien del espectáculo que recupere su nivel pretérito.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
    Darkgio escribió : »
    Si te permites en un foro criticar de esta manera tan feroz a una persona que no conoces personalmente, tampoco te dejas a ti mismo en un buen lugar, seria difícil que un chiquillo de las edades de esta gente y con 4 títulos mundiales no se endiose, será que la gente del foro es mas humilde. No soy ningún fanboy de Lorenzo, ni de ningún piloto, y mira que llevo años en el foro, pero decir que es un crio **** por las declaraciones que hace, es hablar por hablar, porque ya me gustaría que la mitad de la parrilla hiciera las acciones humanitarias con todo tipo de asociaciones que hace Lorenzo.
    No quiero quedar en ningún lugar, es más lo digo bien claro creo que es un **** y un bocazas.
    La diferencia, aunque a mí me digan que no quedo en buen lugar y la gente se me eche encima, no voy a hundirme moralmente imageimage.
    Ya me gustaría saber si todas esas "buenas obras" que hace son idea suya o de su departamento de marketing, que me inclinaría más por lo segundo. Su verdadero yo es el egocéntrico y eso ya quedó demostrado cuando le dio por una falsa humildad durante una temporada que al final solo fue eso "falsa" y volvió por sus fueros como era de esperar...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    MIKE-K7 escribió : »
    En fin,no hagais mucha leña del arbol caido porque bastante tiene y no creo que sea justo que se le trate como a una porqueria despues de lo que ha ganado.

Aham.... y esto lo dices despues de la caña que le llevas metida a Rossi los ultimos 3 años...
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    Nos vamos a aburrir de lo lindo. Solo Lorenzo está al nivel de Marc. Falta mucho tiempo para ver en MotoGP a Viñales, Fenati, Salom o Miller. Confiemos en que medite y se reencuentre, y que no medite demasiado y se vaya a pescar como Stoner.
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Esperemos que mas bien pronto que tarde empiece a recuperar confianza, si no, a Márquez no hay quien lo baje del 1#.

Hay gente que sólo sale cuando el motivo de burla ya no son él mismo.
    52u0h.gif
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    El miedo es "libre" para cualquier ser humano, y nadie, repito NADIE está libre de padecerlo alguna vez.

Palabras que le honran, por mucho asco que algunos foreros le tengan, ha sabido admitir que no a estado a la altura.

Por otra parte Marc esta intratable,pero acordaros que cuando tuvo lo del ojo tambien tuvo miedo,eso nos puede llegar a

cualquiera en cualquier momento de nuestra vida, otra cosa es que alguno ya vea que va a tener miedo siempre, el batacazo

que se llevo la temporada pasada a vuelto a su memoria.El mundial del 2015 e incluso el del 2014, necesita a JL, porque a

dia de hoy como se demostró en Mugello , es el único que le puede amargar la vida a Marquez en alguna carrera.

34diohf.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Si te permites en un foro criticar de esta manera tan feroz a una persona que no conoces personalmente, tampoco te dejas a ti mismo en un buen lugar ...

Nunca he entendido el argumento de "si no lo conoces personalmente no puedes juzgarlo". Si quereis ponemos ejemplos de docenas de personas que ninguno conocemos personalmente, y verás que estamos todos de acuerdo en juzgarlos positiva o negativamente, respectivamente ...

Que a lo mejor en la intimidad Lorenzo quiere mucho y cuida a su abuelita. Pero hay cosas que, si las haces cuando está la cámara delante (que precisamente es cuando más se cortan en malas actitudes los personajes públicos que viven de su imagen), bastan sobradamente para juzgar a una persona en un sentido o en otro. Por ejemplo, si hoy en el podio Marc les escupe en la cara al segundo y al tercero, estaríamos de acuerdo en que sería un **** integral, ¿no? Bueno, pues Lorenzo no ha llegado a eso, ni mucho menos, pero sus actitudes y declaraciones no dejan lugar a duda de que es una persona prepotente y chulesca.

Te puede gustar mucho como piloto, y no estoy diciendo que sea una mala persona, pero es un tipo con el que no me tomaría una cerveza aunque me pagaran por ello ... Y si tantísima gente piensa así, si, a pesar de llevar 4 títulos mundiales (siendo el primer español en ganar la categoría de motoGP) no vende una camiseta con su logo, etc., igual es porque llevo algo de razón en lo que digo.
    ... seria difícil que un chiquillo de las edades de esta gente y con 4 títulos mundiales no se endiose, será que la gente del foro es mas humilde.

Hombre, tanto como chiquillo ... tiene cerca de 30 tacos. No es ningún niño que no sabe lo que hace, precisamente image

Y ejemplos de niños que ganan lo que ha ganado Lorenzo y más, que no se endiosan los hay: Sin salir de motoGP, Márquez o Pedrosa. Sobre todo el primero, que está machacando a sus rivales y no deja de ser humilde -mientras Lorenzo, tras ganar su primer título, se apresuró a publicar su libro "El nuevo rey de motoGP". Como diría el espantajo "eso son hechos y realidades".
    No soy ningún fanboy de Lorenzo, ni de ningún piloto, y mira que llevo años en el foro, pero decir que es un crio **** por las declaraciones que hace, es hablar por hablar, porque ya me gustaría que la mitad de la parrilla hiciera las acciones humanitarias con todo tipo de asociaciones que hace Lorenzo.

Aquí me remito a lo primero que he escrito.
    KScha34 escribió : »
    JL nunca ha sido santo de mi devoción pero hay que tener mucho valor para hacer estas declaraciones y espero por el bien del espectáculo que recupere su nivel pretérito.

No es cuestión de valor. Es que no le queda otra. ¿Qué va a decir? ¿Que la Yamaha no va bien, viendo la remontada que ha hecho su compañero de equipo y la temporada que está haciendo con 35 tacos?
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Me da pereza leer los comentarios, pero imagino que será algo así como que si llora mal, y si no llora también image

Alegrías varias por verlo en el puesto tropecientos, que es el que se merecía en realidad pq el resto tenian mal dia siempre. Eso y chulo y que le den su moto a aleix image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Me da pereza leer los comentarios, pero imagino que será algo así como que si llora mal, y si no llora también image

Alegrías varias por verlo en el puesto tropecientos, que es el que se merecía en realidad pq el resto tenian mal dia siempre. Eso y chulo y que le den su moto a aleix image

pues yo he leido un poco el hilo y vas bien encaminaoimage
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭

Deja de patalear Montero image

A ver si después de años de rajar del resto, pedir sanciones para cualquiera que se le acercara, quejarse de gomas defectuosas, moto que no anda, etc, ahora os ponéis en guardia cuando un par de foreros se meten con él.

****, que los pedrosistas y rossistas llevan años, y muchos, aguantando cosas peores. Y vosotros con un par de posts tras dos malas carreras ya os hundís. Os parecéis a.... Bueno, dejémoslo image
    289vhbc.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    No tengo palabros para expresar lo que pienso de un tio que gana lo que yo no ganaria ni viviendo 180 años.

Bueno si hay un palabro si,pero me da yuyu ponerla mas que nada por respeto a sus seguidores.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    el otro dia veia una aparicion de jorge en la tv3 , era un programa de niños , lo vi porque haciendo zapping salia jorge y lo deje , era de un concurso donde invitaban a niños y conocian a lorenzo y le hacian preguntas .. uno de los niños le dijo : que era lo que pensaba a tanta velocidad .. y jorge le dijo que no daba tempo a pensar , que como mucho en alguna recta pero que en curva no .. bienn pues siguio por estos derroteros y me acorde de mike cuando lorenzo dijo que lo que si que tenia era miedo y alego las lesiones y que se dio un golpe muy fuerte y que lo paso muy mal ... en su momento no quise ponerlo porque se mme aparecio la cara de speederman riendose de mi , pero me dio que pensar
    edito : no se si se podra buscar , fue en el gp de montmelo
  • garibaldi34garibaldi34 Forero Senior ✭✭✭
    Yo si me creo que tuviese miedo, el miedo es una sensacion mas que un pensamiento en si mismo, y cuando tu ves que tus rivales van mas rapido, que tu moto puede ir mas rapido, pero que eres tu el que no tiene el nivel para ir mas rapido, pues te entra miedo image
    xbxwz5.jpg
    tonilius escribió : »
    el otro dia veia una aparicion de jorge en la tv3 , era un programa de niños , lo vi porque haciendo zapping salia jorge y lo deje , era de un concurso donde invitaban a niños y conocian a lorenzo y le hacian preguntas .. uno de los niños le dijo : que era lo que pensaba a tanta velocidad .. y jorge le dijo que no daba tempo a pensar , que como mucho en alguna recta pero que en curva no .. bienn pues siguio por estos derroteros y me acorde de mike cuando lorenzo dijo que lo que si que tenia era miedo y alego las lesiones y que se dio un golpe muy fuerte y que lo paso muy mal ... en su momento no quise ponerlo porque se mme aparecio la cara de speederman riendose de mi , pero me dio que pensar
    edito : no se si se podra buscar , fue en el gp de montmelo

#260image

Que memoria tienes cabronazo,si fuera pelo te llamarian el rey leon image

Un abrazo image
    Spiker escribió : »
    #260image

Que memoria tienes cabronazo,si fuera pelo te llamarian el rey leon image

Un abrazo image
    no se tio , me pagan por pensar y suelo ser bastante observador y analizarlo todo
    tonilius escribió : »
    no se tio , me pagan por pensar y suelo ser bastante observador y analizarlo todo

Eso me a echo gracia.

Mi jefe un dia me dijo,a ti no te pagamos por pensar image Hijo de ****.............le vacie la gabeta de pintura por la cabeza y le dije ni a mi me pagas tanto para que te aguante Hijo de **** y me fui a mi casa image
    Spiker escribió : »
    Eso me a echo gracia.

Mi jefe un dia me dijo,a ti no te pagamos por pensar image Hijo de ****.............le vacie la gabeta de pintura por la cabeza y le dije ni a mi me pagas tanto para que te aguante Hijo de **** y me fui a mi casa image
    el dia que mi jefe me diga eso yo sere un tio feliz
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭

Alegrías varias por verlo en el puesto tropecientos, que es el que se merecía en realidad pq el resto tenian mal dia siempre. Eso y chulo y que le den su moto a aleix image[/QUOT

Que ganas tengo que vuelvan los tiempos en que los españoles no ganen un torrao, así los que se permiten el lujo de criticar a campeones del mundo,que se vuelven a su deporte que es el fútbol, y dejen el motociclismo a los aficionados de verdad, en que lo que importa es como el den al mango, no lo simpático que sean.
    FIRMA-1.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Que ganas tengo que vuelvan los tiempos en que los españoles no ganen un torrao, así los que se permiten el lujo de criticar a campeones del mundo,que se vuelven a su deporte que es el fútbol, y dejen el motociclismo a los aficionados de verdad, en que lo que importa es como el den al mango, no lo simpático que sean.

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad...
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • Que un bicampeón del mundo, algo que nunca seremos nosotros diga eso, puede ser debido a la cura de humildad que está llevando este año, siempre hay alguien más fuerte, guapo, inteligente, etc que tú por lo cual le.honran sus palabras o puede ser signos de flaqueza ante sus rivales directos, puede ser lo que queramos.llamar, pero ****, es humano.

Yo me quedo con su sinceridad e incluso humildad, algo por lo que hasta ahora, nunca destacó.

Siempre es bueno que alguien te ponga en tu sitio, te ayuda a mejorar. image
    En definitiva teneis que leer mas al forero Al_isbania image
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo