¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aleix Espargaró; Ole tus h,,vos

RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior ✭✭✭
Qué más se puede decir de Aleix en esta carrera?

image
Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
Saludos.

Comentarios

• dexca34dexca34 Forero Senior ✭✭✭
    Es familia tuya no?image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me alegré más por West, un tío que lleva más años que un bancal en el mundial y que siempre va muy bien en agua y creo que no había podido subir a lo más alto, ya era hora que ganara una así.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Valandyl escribió : »
    Me alegré más por West, un tío que lleva más años que un bancal en el mundial y que siempre va muy bien en agua y creo que no había podido subir a lo más alto, ya era hora que ganara una así.
    .....menos mal que no es español, porque ya estaría en la saca..............image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • WR_SupermotardWR_Supermotard Forero Senior ✭✭✭
    Valandyl escribió : »

West había ganado en agua con KTM 250 creo recordar
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Mejor que el Polito desde luego.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    WR_Supermotard escribió : »
    West había ganado en agua con KTM 250 creo recordar

Pues buena memoria, ganó en 2003 en Holanda...imagino que también en agua, no me acuerdo.image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
    Antoni, creo que se llama el aussieimage
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Pues yo también prefiero a Aleix a Pol. No se la fijación de Yamaha en este ultimo.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • ¿Y entre Aleix y Bautista con quien os quedais?
    ¿Quien veis mejor piloto?
    ¿Creeis que Aleix con la honda lo haría mejor que Bautista? o ¿Bautista mejor que Aleix con la Yamaha?

Decir nombres image
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi Aleix me parece un pilotazo, siempre lo está demostrando, pero le dan pocas oportunidades, y es que tampoco las hay, o eres puntero desde el minuto 0 o lo tienes muy difícil, cosa que su hermano si ha podido demostrar.

En cuanto a West, es uno de mis pilotos preferidos, no por esta carrera, sino por que es de los que viajaban con lo puesto, por amor a este deporte, si os informais sobre su vida en el mundial, seguro que también será uno de los pilotos que seguireis y querreis que no se marche nunca. Para mi, es una leyenda no reconocida.
    ofzhms.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto, no olvido la descalificación por positivo en drogas, de hace uno o dos años. La verdad es que fue muy triste.
    ofzhms.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Aleix mejor que Bautista con la Honda? creo que sería igual de nivel pero muchisimo mas regular, Bautista mejor que Aleix con la NGM? ni de coña.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • Alabule escribió : »
    A mi Aleix me parece un pilotazo, siempre lo está demostrando, pero le dan pocas oportunidades, y es que tampoco las hay, o eres puntero desde el minuto 0 o lo tienes muy difícil, cosa que su hermano si ha podido demostrar.

En cuanto a West, es uno de mis pilotos preferidos, no por esta carrera, sino por que es de los que viajaban con lo puesto, por amor a este deporte, si os informais sobre su vida en el mundial, seguro que también será uno de los pilotos que seguireis y querreis que no se marche nunca. Para mi, es una leyenda no reconocida.

Sobre lo de west como bien dices si se leen post desde mi inicio en los foros.. desde aquella carrera con la ktm en mojado (la primera de la ktm en 250 y logró podio o victoria no recuerdo bien) quedé enamorado de el y se convertí en su fans hace muchos años atras.

Es más recuerdo una de sus carreras con la kawa en motogp que siempre creí que en mojado ganaría alguna, le ha faltado suerte, pero en mojado para mí, es el rey.
    Alabule escribió : »

Por amor a este deporte no de dopas, lo siento pero a mi este piloto, que me caia bien, perdió cualquier apego cuando hizo eso.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • Llorca escribió : »
    Aleix mejor que Bautista con la Honda? creo que sería igual de nivel pero muchisimo mas regular, Bautista mejor que Aleix con la NGM? ni de coña.

Ahí quería llegar yo, seguramente Bautista no sea un top, y ni sea mejor piloto que Aleix, pero creo que Espargaró ademas de ser más regular con los resultados de los ultimso años sobre ART y ahora con la Foward tiene tanta hambre que le está dando unas décimas que le hace convertirse (para mi) en el 2º mejor piloto de los "media clase" que se peude tener en un equipo.

Yo sin dudas, si no puedo tener en mi equipo a Pedrosa, Marquez, Lorenzo o Rossi, me ficho a Dovizioso y Aleix, hay garantías de resultados buenos regularmente.
    Por amor a este deporte no de dopas, lo siento pero a mi este piloto, que me caia bien, perdió cualquier apego cuando hizo eso.

Tambien existe presunción de inocencia por lo que alegó, pero fuera de esto... ¿cuanto puede ayudar a un piloto doparse? ¿cansarse menos? no veo otra.. porque dudo que te haga mas rapido sobre la moto.
    menudocarreron escribió : »
    Tambien existe presunción de inocencia por lo que alegó, pero fuera de esto... ¿cuanto puede ayudar a un piloto doparse? ¿cansarse menos? no veo otra.. porque dudo que te haga mas rapido sobre la moto.

No es lo que te ayude, es el hecho de ser un tramposo.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Joder, pues si dar la guerra que ha dado, con la moto que lleva no tiene un mérito de ****, ya no se que los tiene
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
    No es lo que te ayude, es el hecho de ser un tramposo.

No seas así, todos hemos sido unos tramposos...

Rossi con el fisco.
    Pedrosa con el pinganillo.
    Yo riendome del espartano, y así. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo