Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Canarias

morenor1morenor1 Forero Senior ✭✭
Hola, alguien sabe si para traérse un vehículo de Canarias a la península, después de pagárselo al propietario, hay que pagar algo aquí en la península? Muchisiiiiiiiiimas gracias de antemano.

Comentarios

• reinoso2treinoso2t Forero Senior ✭✭✭
    Yo compre un chasis documentado en canarias y al ponerlo a mi nombre solo pague la tasa habitual, pero me parecio raro porque me informe y supuesta mente habia que pagar algun tramite más, pero no fue asi.
    Esto fue en enero de este año, siento no ser de mas ayuda.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Creo que si es nuevo de paquete, sí debes pagar el IVA en la aduana al llegar allí, igualmente, yo viví en la península casi 3 años allí, me llevé mi coche allí con el miedo a que me cobrasen allí el IVA o me pusieran pegas en la aduana pero nada, realmente dudo que tengas alguna pega, tu viene, montas la moto en el barco, llegas allí y te vas a tu casa (eso sí, ponla a tu nombre desde aquí, que entonces quizá si que tengas algún problema. Yo hice lo contrario, compré una moto en La Rioja y la pasé a mi nombre aquí (Gran Canaria) y tuve que pagar un extra (28€ creo o algo así).

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo