¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sobre jorge lorrenzo

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
como primero quiero dejar claro que bajo mi punto de vista este foro esta corrompido hacia la figura de lorenzo por culpa de espartano y estoy seguro que si no estuviese un tipo ( por llamarlo de alguna manera) , como digo , estoy seguro que tendriamos otra vision de uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo español ... al lio ...

he oido a colacion de las declaraciones de jorge donde por fin desvela lo que era mas que evidente de sus problemas con la moto , las gomas y el cristo de los faroles .. total para decir que hay algo que no funciona en la cabeza porque en el corazon todo va bien , no me creo que un guerrero como lorenzo haya olvidado pilotar ... hoy por hoy marquez es imbatible y hoy por hoy de busca la excelencia , ya no nos conformamos con ser un gran piloto y ganar carreras , ahora queremos que a parte sea simpatico , guapo , con don de gentes , que venda hasta la correa del reloj si fuere o fuese menester ... esta claro que en esta parcela jorge tambien lo tiene perdido y l tiene perdido porque la gente de su alrededor no se lo dicen o bien no saben verlo .. yo si tuviese que darle un rol a jorge le daria uno en plan ice man , el hombre calculador , frio , perfecto , serio , que no comete errores .. recordar lauda contra hunt .. lauda el tio super trabajador , metodico ... y hunt el fiestero , el que gustaba a todo el mundo .. quien recuerda a uno y a otro ? .. hunt lo habeis tenido que mirar y sin embargo lauda todo el mundo sabe quien es ...

volviendo a sus problemas , estoy convencido que ver como te quitas a stoner de encima y te queda la pista libre para ser campeon mundial durante unos pocos de años y venga un niño y te funda pues esto debe ser duro y si la yamaha no va ( que si lo hace ) te vas a honda , aunque yo me quedaria en yamaha .. como digo , lorenzo no es la alegria de la huerta ccomo no lo es dani , pero jorge tiene algo que no tiene pedrosa y no lo sabe explotar ... debe ser duro entrenar como un **** , sudar como un hijo **** , jugarte la vida a 300km/h y que venga un **** en un foro o encima de una moto que no sabe ni meterla por el sitio en una curva de 40 y se atreva a juzgar tu capacidad de pilotaje , esto a lorenzo imagino que le llegara y lo pasara mal , un piloto para mi es una persona con un talento extraordinario tambien creo que encima de una moto a 300 km/h se esta muy solo y es como ese delantero de futbol que esta enfrente de un balon con un portero que le barre el paso para el gol que dara el campeonato a su equipo y todo esta en sus manos , por mucho equipo , poe muchos entrenos , por mucho mejor club del mundo , si no eres capaz de tener la cabeza despejada y decir : esto es un penalty y es el ultimo minuto , lo voy a meter y todo el esfuerzo servia la pena ... pues esto en un piloto es el pan de cada dia , cada carrera es un penalty y estoy convencido que jorge y los demas pilotos sienten esa soledad del delantero frente al balon ....

jorge irrecuperable ? .. no lo creo , solo tiene que aguantar , que le hablen , pero que le digan la verdad y no lo que quiere escuchar .. un buen profesional te va a decir lo que es bueno para tu carrera y no para que no lo despidan .. quien bien te quiere te hara llorar ( esto me lo decia una ex y tenia razon ) .. luego sigo ....
«134

Comentarios

• Lorenzo es un pilotazo que se ha estancado en el sentido que no está cómodo con su moto y se ha cansado de quejarse y quejarse y ha preferido ya vender "la culpa es mía".

Yo no creo que Jorge fuera sincero en esas declaraciones, yo lo veo un tipo que si tiene la mínima posibilidad de ganar sea en agua, en seco o mixto como lo ha hecho tantas veces lo va a hacer, este Marquez, Rossi, Pedrosa o Stoner, es un tipo muy competitivo y yo no puedo creerme (que quizás sea cierto, pero no me lo trago) que su problema fuera de coco estando todo OK.

Espero que solucione sus problemas sean del carácter que sea, y volvamos a ver ese Jorge de Montmelo con ganas de... solo me vale la victoria.

Cambiando un poco de tercio otro de sus problemas es... (creo)

- Honda ya no lo llama:
    1- Por resultados de este año.
    2- Porque les sale caro teniendo a Marquez (debería reducirse mucho el sueldo).
    3- Honda busca un equipo primero segundo y lo mismo el carácter de Lorenzo podría enturbiar la armonía del box.

- Yamaha.
    1- No funciona como el quiere.
    2- Le quieren bajar el sueldo.
    3- Ya no depende la fabrica totalmente de el, porque Valentino está comiéndoselo cada carrera.

¿Que hacer?
    Quedarse en yamaha bajándose el sueldo y sin tener una moto que le guste en su totalidad, irse a honda, asumir el rol de número 2 sin saber si se adaptará bien a la moto y bajandose también el sueldo... Debe tener la picha hecha un lio. (Y como renueve Pedrosa antes que el mueva ficha.... ya le queda yamaha si o si por **** o cambiar de aires.....)
  • Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
    Como te lean algunos de los foreros de por aquí plantear esa clase de analogías entre la moto y, oh no Dios mío... sacrilegio!, el fútbol, seguro que te quitan el permiso para poder ser motero y aficionado a las motos, es algo totalmente prohibido y que (como dicen ellos) "los aficionados de verdad a las motos" jamás harían image.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Oskar_R escribió : »
    Como te lean algunos de los foreros de por aquí plantear esa clase de analogías entre la moto y, oh no Dios mío... sacrilegio!, el fútbol, seguro que te quitan el permiso para poder ser motero y aficionado a las motos, es algo totalmente prohibido y que (como dicen ellos) "los aficionados de verdad a las motos" jamás harían image.
    a mi me van a comer la **** con patatas image
    menudocarreron escribió : »
    Lorenzo es un pilotazo que se ha estancado en el sentido que no está cómodo con su moto y se ha cansado de quejarse y quejarse y ha preferido ya vender "la culpa es mía".

Yo no creo que Jorge fuera sincero en esas declaraciones, yo lo veo un tipo que si tiene la mínima posibilidad de ganar sea en agua, en seco o mixto como lo ha hecho tantas veces lo va a hacer, este Marquez, Rossi, Pedrosa o Stoner, es un tipo muy competitivo y yo no puedo creerme (que quizás sea cierto, pero no me lo trago) que su problema fuera de coco estando todo OK.

Espero que solucione sus problemas sean del carácter que sea, y volvamos a ver ese Jorge de Montmelo con ganas de... solo me vale la victoria.

Cambiando un poco de tercio otro de sus problemas es... (creo)

- Honda ya no lo llama:
    3- Honda busca un equipo primero segundo y lo mismo el carácter de Lorenzo podría enturbiar la armonía del box.

- Yamaha.
    1- No funciona como el quiere.
    2- Le quieren bajar el sueldo.
    3- Ya no depende la fabrica totalmente de el, porque Valentino está comiéndoselo cada carrera.

¿Que hacer?
    Quedarse en yamaha bajándose el sueldo y sin tener una moto que le guste en su totalidad, irse a honda, asumir el rol de número 2 sin saber si se adaptará bien a la moto y bajandose también el sueldo... Debe tener la picha hecha un lio. (Y como renueve Pedrosa antes que el mueva ficha.... ya le queda yamaha si o si por **** o cambiar de aires.....)
    yamaha lo quiere y no va a prescindir de el ..
    yo si me lo trago , como he dicho al principio aqui se tiene satanizado a jorge por culpa del totol culo del espartano , pero lorenzo no creo que sea todo eso que se dice por aqui , como tambien te digo que garacias al tontol culo yo he llegado a leer aqui de grandes seguidores de lorenzo que gracias al totaco del culo le estann cogiendo hasta mania a su piloto favorito .. por eso he escrito el primer parrafo , para dejar clara mi postura y abrir tu mente
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    923a5b8aca93393fb8d94a90a810b3cc196785.gif
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    jorge irrecuperable ? .. no lo creo , solo tiene que aguantar , que le hablen , pero que le digan la verdad y no lo que quiere escuchar .. un buen profesional te va a decir lo que es bueno para tu carrera y no para que no lo despidan .. quien bien te quiere te hara llorar ( esto me lo decia una ex y tenia razon ) .. luego sigo ....

totalmente de acuerdo, vaya por delante que no soy seguidor de lorenzo, pero reconozco que el chaval tiene una muy mala racha, que si bien por azar o llamese como se quiera pero lo está pasando mal y se nota. Yo aún no quiero creerme que sus problemas sean fortuitos, ya que cada vez que tocan negociaciones, acude un directivo de una marca a un circuito o alguna circunstancia similar vemos cómo esa marca termina ganadora de ese gran premio ... resumiendo ... si sumamos la mala racha a la falta de facilidades por unos y otros para que suba o baje un piloto ... lorenzo baja.
    Mi opinion, Yamaha hace que pierda lorenzo, baja su caché y su valor en el mundial, Honda pierde el interés y ficha otros pilotos para las nuevas temporadas y así Jorge sólo tiene la opción de volver a firmar con Yamaha. ¿REBUSCADO? Sí, pero creo que hay más marketing que otra cosa detrás de estos bajones de los pilotos.
    image
  • tonilius escribió : »
    yamaha lo quiere y no va a prescindir de el ..
    yo si me lo trago , como he dicho al principio aqui se tiene satanizado a jorge por culpa del totol culo del espartano , pero lorenzo no creo que sea todo eso que se dice por aqui , como tambien te digo que garacias al tontol culo yo he llegado a leer aqui de grandes seguidores de lorenzo que gracias al totaco del culo le estann cogiendo hasta mania a su piloto favorito .. por eso he escrito el primer parrafo , para dejar clara mi postura y abrir tu mente

Es obvio que yamaha lo quiere.. ¿A quien van a poner mejor en su lugar? ¿A Pol?

Pero yamaha lo que pretende (o eso entiendo) es hacerle ver a Jorge que a día de hoy le es más necesaria a el su moto, que a ellos ese piloto. Y Jorge a diferencia de años anteriores no le es tan fácil decir... "pues me voy a honda".

image
  • Sobre Espartano tampoco hay que darle tanta importancia... ¿cuanta gente le hace caso en el foro 1 o 2? y sin contar a magnum, apriliaracer y compañia...
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Lorenzo volvera no me creo que este acabado pero claro la motivacion este año esta por los suelos estando acabada la temporada para el y casi todos
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg

Pero yamaha lo que pretende (o eso entiendo) es hacerle ver a Jorge que a día de hoy le es más necesaria a el su moto, que a ellos ese piloto. Y Jorge a diferencia de años anteriores no le es tan fácil decir... "pues me voy a honda".

image
    en serio ? .. te voy a comtestar con tus propias palabras ... ¿A quien van a poner mejor en su lugar? ¿A Pol?
    yamaha no tiene nada ni nadie mejor , esp lo sabe yamaha , jorge y cristo de los faroles
    Uanito escribió : »
    totalmente de acuerdo, vaya por delante que no soy seguidor de lorenzo, pero reconozco que el chaval tiene una muy mala racha, que si bien por azar o llamese como se quiera pero lo está pasando mal y se nota. Yo aún no quiero creerme que sus problemas sean fortuitos, ya que cada vez que tocan negociaciones, acude un directivo de una marca a un circuito o alguna circunstancia similar vemos cómo esa marca termina ganadora de ese gran premio ... resumiendo ... si sumamos la mala racha a la falta de facilidades por unos y otros para que suba o baje un piloto ... lorenzo baja.
    Mi opinion, Yamaha hace que pierda lorenzo, baja su caché y su valor en el mundial, Honda pierde el interés y ficha otros pilotos para las nuevas temporadas y así Jorge sólo tiene la opción de volver a firmar con Yamaha. ¿REBUSCADO? Sí, pero creo que hay más marketing que otra cosa detrás de estos bajones de los pilotos.
    **** tio yo no lo veo .. que puede ser ? pues is , peor yo no lo veo
  • MANORUNIMANORUNI Forero Senior ✭✭✭
    Me imagino que ahora tiene la cabeza en otras cosas y por eso no compite al cien por cien,pero acabar el 13 es muy raro.
    No corras más deprisa de lo que tu Angel de la guarda puede volar.
    en serio ? .. te voy a comtestar con tus propias palabras ... ¿A quien van a poner mejor en su lugar? ¿A Pol?
    yamaha no tiene nada ni nadie mejor , esp lo sabe yamaha , jorge y cristo de los faroles

Ya pero yamaha puede apostar por pol y arriesgarse pagandole una p... ****. ¿Y si sale bien? o de irse Lorenzo a honda ahí tendrían a Pedrosa.

Mejor que Lorenzo para esa moto no van a encontrar como debatimos, pero... hay menos motos buenas disponibles que pilotos buenos con los que probar...

EDITO un ejemplo, imaginemos que Pedrosa ha renovado con honda, y rossi con yamaha.

De motos buenas solo habría la yamaha de Jorge disponible... sin embargo de pilotos con proyección yamaha podría probar con Pol, con Ianone, Aleix... ¿Que podrían perder de estar jorge igual? ¿Cuanto podrían ahorrarse?

image
    Ya pero yamaha puede apostar por pol y arriesgarse pagandole una p... ****. ¿Y si sale bien? o de irse Lorenzo a honda ahí tendrían a Pedrosa.

Mejor que Lorenzo para esa moto no van a encontrar como debatimos, pero... hay menos motos buenas disponibles que pilotos buenos con los que probar... image
    pol no le llega a lorenzo a la suela de las botas y esto tambien lo saben .. pol es una opcion para un proyecto que supongo lo querran lo antes posible , pero si hacen una yammaha para los nuevos pilotos y su nuevo estilo , esta la podria llevar cualquiera y quien te dice a ti que jorge no podria
    pol no le llega a lorenzo a la suela de las botas y esto tambien lo saben .. pol es una opcion para un proyecto que supongo lo querran lo antes posible , pero si hacen una yammaha para los nuevos pilotos y su nuevo estilo , esta la podria llevar cualquiera y quien te dice a ti que jorge no podria

Eso lo sabemos todos, pero como decía en la edición....

Pero de Jorge estar igual que este año, poco tendrían que perder y mucho que ahorrarse.
  • UanitoUanito Forero Senior ✭✭✭
    MANORUNI escribió : »
    Me imagino que ahora tiene la cabeza en otras cosas y por eso no compite al cien por cien,pero acabar el 13 es muy raro.

sigo pensando que no es sólo culpa del piloto!
    image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Pues yo no se que le pasa,que le pasa algo es mas que obvio peor el que supongo que solo lo sabe el,lo de assen a sido la excusa mas barata que le a quedado.creo que para hacer este tipo de declaraciones mejor se estaria calladito.

En fin le doy dos o tres carreras mas y si no remonta el vuelo(se que sonara muy mal pero) me da la sensacion que esta mas acabado que el bateria de los manolos.

Tonilius eres un visionario pero te a faltado un poco mas de PUNCH en el relato y lo sabes granuja image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Lorenzo siempre ha tenido talento pero nunca ha tenido cerebro y no sabe gestionar esa parte de su vida (la de no conseguir algo), eso pasa con muuuchos deportistas, y que viene a ser intolerancia a la frustración, desde niño ya que le han criado para ganar sin atender a que para que uno gane muchos otros tienen que perder y hay que saber estar en las dos partes. Hasta ahora los "reveses" no han sido excesivos y como siempre ha ido ganando (y cuando no lo ha hecho siempre han surgido problemas), más o menos no ha tenido que enfrentarse con esa verdad, pero ahora se le están acumulando los problemas y está grillado, no parece además tener gente alrededor que le lleven bien (o igual es que no se deja) y al final lo que hay es algo normal y corriente, que es que no es un guerrero, ni un superhombre, ni leches, es un chaval criado para ganar y ahora que ve que eso se le aleja no está preparado para sufrir, y como él mismo dice que no disfruta de su trabajo, se le van sumando problemas y ahí anda, luchando por los puntos. Incluso cuando habla de lo que hizo el año pasado lo describe como histórico (lo de correr operado) cuando la realidad es que fue una estupidez consentida con la complicidad de unos médicos que en otras ocasiones con lesiones mucho más leves no permitieron correr a otros, pero cuando uno ve la realidad de una manera tan particular es complicado centrarse.

Esto no es un problema de talento sino de cabeza, y en un mundo donde entre el mejor y el peor hay unas décimas de segundo o estás o te comen. Sobre Pol...para mí es injusto hablar de él como su sucesor y mucho menos como rival de Márquez, nunca ha sido un piloto espectacular y dudo mucho que en MotoGP veamos otra cosa pero al menos habrá que dejarle un año para ver si le coge el pulso a la categoría, porque lo que hizo Márquez lo hacen los elegidos y Pol nunca lo ha sido, pero igual con algo de paciencia...quién sabe, yo no tengo ninguna fe, pero por lo menos un añito habría que darle de plazo. Mi esperanza no va más allá de ser un nuevo Dovi, Bautista o similar, cosa que no es poco, pero salvo que Yamaha quiera volver a unos años de penumbra debería reflexionar un poco.

¿Debería Yamaha apostar por él? Yo no lo veo, pero si Lorenzo tiene la azotea como una jaula de grillos hasta que no la arregle no les sirve de gran cosa, con lo que o bien en el parón de verano el chico se deja tratar en condiciones y cambia o la verdad mejor que se retire, que no será le primero que se va por falta de motivación y no ha pasado nada. Y yo no hablo de luchar con Márquez porque por mucho que se dice que es el único que puede luchar con él yo no le veo ni en su mejor condición a la altura de este chaval, hay que empezar por dejarse de objetivos tan lejanos y limitarse a batir a su compañero de equipo, que tiene su mismo material y ya hace cuatro años que le viene enterrando (él y unos cuantos más) pero que no para de darle lecciones en todas las parcelas de la profesión, y una vez que le bata con regularidad se podrá fijar en el siguiente escalón, que hoy por hoy son las HRC, o principalmente, la 93, pero como toooodo el mundo le pone como el rival de Márquez, estando como está lo único que están consiguiendo es hundirle más, para ser el rival de Márquez tienes que estar a su nivel y entiendo que a nadie se le escapa que mentalmente hablando están en otro planeta, porque luego en la pista, como digo, hablamos de décimas o centésimas en algunos casos, y eso es un pasito que sí se puede pelear, pero antes hay que apañar lo otro.

Vs
    Spiker escribió : »
    Pues yo no se que le pasa,que le pasa algo es mas que obvio peor el que supongo que solo lo sabe el,lo de assen a sido la excusa mas barata que le a quedado.creo que para hacer este tipo de declaraciones mejor se estaria calladito.

En fin le doy dos o tres carreras mas y si no remonta el vuelo(se que sonara muy mal pero) me da la sensacion que esta mas acabado que el bateria de los manolos.

Tonilius eres un visionario pero te a faltado un poco mas de PUNCH en el relato y lo sabes granuja image
    ya sabes que soy precavido
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Lorenzo siempre ha tenido talento pero nunca ha tenido cerebro y no sabe gestionar esa parte de su vida (la de no conseguir algo), eso pasa con muuuchos deportistas, y que viene a ser intolerancia a la frustración, desde niño ya que le han criado para ganar sin atender a que para que uno gane muchos otros tienen que perder y hay que saber estar en las dos partes. Hasta ahora los "reveses" no han sido excesivos y como siempre ha ido ganando (y cuando no lo ha hecho siempre han surgido problemas), más o menos no ha tenido que enfrentarse con esa verdad, pero ahora se le están acumulando los problemas y está grillado, no parece además tener gente alrededor que le lleven bien (o igual es que no se deja) y al final lo que hay es algo normal y corriente, que es que no es un guerrero, ni un superhombre, ni leches, es un chaval criado para ganar y ahora que ve que eso se le aleja no está preparado para sufrir, y como él mismo dice que no disfruta de su trabajo, se le van sumando problemas y ahí anda, luchando por los puntos. Incluso cuando habla de lo que hizo el año pasado lo describe como histórico (lo de correr operado) cuando la realidad es que fue una estupidez consentida con la complicidad de unos médicos que en otras ocasiones con lesiones mucho más leves no permitieron correr a otros, pero cuando uno ve la realidad de una manera tan particular es complicado centrarse.

Esto no es un problema de talento sino de cabeza, y en un mundo donde entre el mejor y el peor hay unas décimas de segundo o estás o te comen. Sobre Pol...para mí es injusto hablar de él como su sucesor y mucho menos como rival de Márquez, nunca ha sido un piloto espectacular y dudo mucho que en MotoGP veamos otra cosa pero al menos habrá que dejarle un año para ver si le coge el pulso a la categoría, porque lo que hizo Márquez lo hacen los elegidos y Pol nunca lo ha sido, pero igual con algo de paciencia...quién sabe, yo no tengo ninguna fe, pero por lo menos un añito habría que darle de plazo. Mi esperanza no va más allá de ser un nuevo Dovi, Bautista o similar, cosa que no es poco, pero salvo que Yamaha quiera volver a unos años de penumbra debería reflexionar un poco.

¿Debería Yamaha apostar por él? Yo no lo veo, pero si Lorenzo tiene la azotea como una jaula de grillos hasta que no la arregle no les sirve de gran cosa, con lo que o bien en el parón de verano el chico se deja tratar en condiciones y cambia o la verdad mejor que se retire, que no será le primero que se va por falta de motivación y no ha pasado nada. Y yo no hablo de luchar con Márquez porque por mucho que se dice que es el único que puede luchar con él yo no le veo ni en su mejor condición a la altura de este chaval, hay que empezar por dejarse de objetivos tan lejanos y limitarse a batir a su compañero de equipo, que tiene su mismo material y ya hace cuatro años que le viene enterrando (él y unos cuantos más) pero que no para de darle lecciones en todas las parcelas de la profesión, y una vez que le bata con regularidad se podrá fijar en el siguiente escalón, que hoy por hoy son las HRC, o principalmente, la 93, pero como toooodo el mundo le pone como el rival de Márquez, estando como está lo único que están consiguiendo es hundirle más, para ser el rival de Márquez tienes que estar a su nivel y entiendo que a nadie se le escapa que mentalmente hablando están en otro planeta, porque luego en la pista, como digo, hablamos de décimas o centésimas en algunos casos, y eso es un pasito que sí se puede pelear, pero antes hay que apañar lo otro.

Vs

Totalmente de acuerdo, no lo hubiese expresado mejor
    sin moto :(
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    tbote escribió : »

Vs

No voy a quitarte la razón, pero estamos hablando del tio que desbancó a Rossi de Yamaha, demostrando que mentalmente era muy, pero que muy fuerte.

Está claro que algo ha pasado en este tiempo. Las evidencias de este mundial no se pueden ignorar.
    ofzhms.jpg
    Alabule escribió : »
    No voy a quitarte la razón, pero estamos hablando del tio que desbancó a Rossi de Yamaha, demostrando que mentalmente era muy, pero que muy fuerte.

Está claro que algo ha pasado en este tiempo. Las evidencias de este mundial no se pueden ignorar.
    esto es correcto ..ese tio tiro a rossi y no me creo que de la noche a la mañana eso se pierda .. jorge lo lleva dentro , eso esta ahi y no se lo saben sacar
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    - Honda ya no lo llama:

Entonces estas afirmando que no crees que Pedrosa vaya a luchar por el mundial mientras siga en HRC?
    tonilius escribió : »
    **** tio yo no lo veo .. que puede ser ? pues is , peor yo no lo veo

Yo desde lo que le hicieron a Spies para que se fuera en 2012 me espero cualquier cosa de Yamaha.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • miguelmafamiguelmafa Forero Senior ✭✭✭

image

Pol es un gran piloto y lo demostró hace 2 años en su lucha con Marquez. Habrá que ver como evoluciona en lo que resta de temporada. Creo que para Yamaha la mejor opción es renovar a Rossi y a Lorenzo pero Pol si sigue en esta linea ascendente le deberían dar material de fábrica ya en proximo año. El que no merece la moto que tiene es Smith que un novato le está sacando las verguenzas
  • Capitan AjabCapitan Ajab Forero Master
    hay una cosa que ha quedado clara y es el ressultado de esta carrera nos deja cosas para reflexionar. Primero que las Hondas son cohetes o la convierte en cohete el que la lleva?. Porque ver a marc conduciendo de una manera y marcando diferencia con el segundo y por el otro lado a Dani, a quien admiro muchísimo, verle que le cuesta ir a por Aleix, quien lleva una CRT, pues que quieren que les diga, algo está mal.
    Por otro lado, a quien todos daban ya apor muerto como ser Valentino Rossi, un verdadero Dios y mito del motociclismo, que siendo 2º en yamaha esté por delante de su compañero de equipo que es el 1º a toda regla, pues eso está fatal. Ponerte a luchar con gente que solo quiere acabar la carrera aunque sea en el puesto 15º, 14º o 13º eso que es?.
    A mi modesto entender, Jorge este año ha salido a comerse el mundial para intentar minar al niño, pero como vió al comienzo de temporada que eso no iba a ser posible está "acojonado" porque no sabe que armas usar para poder estar a su altura y ojo que no critico a Jorge, si bien es por casi todos sabidos que no lo aguanto como persona, que me parece un omnipotente, un sobervio, no dejo de reconocer que es un buen piloto, por ello está donde está.
    Lo que si, no le achacames tanto lo de sus dos títulos que ya somos grandes y sabemso en parte como los ha conseguido. Que si nos ponemos que ha sido el mejor en esa temporada y bla bla bla, entonces por regla de tres, Nicky hayden tambien es un fenómeno y sabemos que no lo es y sin embargo, ahí tiene en su repisa el título de campeón del mundo de motoGP.
    Como bien han comentado algunos, Jorge debería intentar reflexionar y volver a su esencia, intentar primero volver a ser el número 1 de la escudería Yamaha, demostrándolo en cada carrera, terminando por delante de su compi de equipo y demostrando que puede dar guerra, esté el asfalto mojado o seco, pero si nos acordamos ya ha tenido en años anteriores cagazo del bueno con la pista mojada, que la manita la levanta el primero cuando caen dos gotas o no os acordais?.
    debe volver a tener ese apetito de victoria y ya que no lucha por el título, pues macho, poner **** ya que tu mismo reconoces que no tienes por que luchar y arriesga. O siempre está esa excusa. Si estoy luchando por el campeonato uso la calculadora y sino pues tambien, no me la juego por si acaso, que por algo son pilotos de elite, y sino que se vaya a superbike que habrá gente que estimo estarán desesperados por subirse a una M1.
    Lo dicho, Jorge ha de tener que enfrentarse a su comecocos y pensar en evolucionar de apoco, para volver estar al nivel auqnue ello lleve a volver a ver al chulenzo que todos recordamos, pero prefiero ver chulería y garra en pista y no un acojonado y luego reconociendolo, eso cae aún peor.
    guaguinson.jpg

«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo