¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

z750 25kw

mario_pinillamario_pinilla Forero Junior
Buenos dias a todos compañeros. Gracias por aceptarme en el foro. Soy novato en este foro y quisiera saber si alguien puede ayudarme. Busco kawasaki z750 25kw de origen. Un saludo desde la zona norte de Madrid.
«1

Comentarios

• oscareoscare Forero Senior ✭✭
    bienvenido y que te diviertas por aquí.
    sobre la moto yo no te la recomiendo, me imagino que ahora la quieres porque tienes el carnet limitado, pero debe ser la única clientela que tenga porque cuando la quieras vender nadie con carnet sin limitar te la va a comprar, porqué? porque como ya sabrás la documentación miente dice que tiene menos caballos de los que la moto tiene y eso ya no tiene arreglo, y estás igual de ilegal que con una limitada en papeles y sin limitar. Se que por cataluña hacen controles con banco de potencia no se si se extendió la moda, pero imaginate que te toca que le dirias al poli, yo no se nada la moto pone que es de 25kw y no se más........blablava
    No se si sabes que hay una ley que dice que tu no lo sepas no te libra de culpa, por no decir de como te piñes el seguro se va a lavar las manos, porque al igual que tu sabes que la moto no tiene 25kw los demás tambien lo saben, si no pregunta en trafico y en el seguro que tienes una moto que en documentación tiene 25kw y en realidad entrega toda su potencia, haber que te dicen.
    Espero haberte ayudado
    vvsssssssssssssssss
  • mario_pinillamario_pinilla Forero Junior
    Muchas gracias por la bienvenida oscare!! espero divertirme y aprender de los ilustrados jejeje.
    Claro, es lo que busco por tener limitado el carnet. Yo pienso que no vas ilegal en ningún momento compañero, en el documento oficial que indica la potencia máxima de la moto, pone lo que pone... 25kw. Yo no tengo obligación de saber que en algún momento, algún organismo oficial como puede ser Industria, dió el ok a la fabricación de este tipo de motos. Es mi punto de vista claro está!! Pero si en un documento oficial, en el que yo no he mediado en ningún sentido, pone que la moto tiene 25kw, eso va a misa. Si la meten en un banco de potencia es una faena la verdad, pero insisto en que no estás haciendo caso omiso a la ley sino que... es lo que indica la ficha y eso es un "documento oficial".
    vete a trafico y comentale si vas legal con al moto full y la documentación capada si ellos te dicen que si y lo más importante el seguro también te dicen que vas legal pues adelante.
    te voy poner un ejemplo tu no tienes porque saber que tienes que hacer la declaración de la renta, ahora como la tengas que hacer y no la hagas te crujen y dale todas las vueltas que quieras yo te doy mi opinión, prefiero llevarla limitada en papeles y no así.
    Vvssssssssssssss
  • GallGall Forero Master ✭✭✭✭
    Yo ando buscando moto y tuve una bandit limitada hace 3 años que la vendí ,estoy empezando a mirar el mercado de segunda mano y tengo claro que para mi tranquilidad quiero que no este limitada en papeles o cosas así ,en fin cuidadin que un error en la vida puede pagarse muuuuy caro. Todos queremos ir mas rapido a veces de lo que podemos
    lgim0030copiasmallcopia.jpg
  • felofanfelofan Forero Junior
    dos cosas:
    las kawasaki que salieron con la ficha técnica declarando 25kw, no son lo mismo que una moto limitada en papeles y deslimitada físicamente. Esa moto sale así de fábrica y no es tu responsabilidad, como si podría serlo (tuya, el taller, el compraventa o quien sea) la limitación en papeles, en la que se hace un añadido a la ficha técnica. Por tanto si puedes y no vas ilegal como en el segundo caso. El ejemplo de la declaración de la renta sería que tu tengas un documento oficial en el que diga que no tienes que hacerla; podrían reclamarte porque se han equivocado pero no hacerte cargar con las culpas de ello. Un policía coge la ficha técnica y te dirá que estás conduciendo una moto que tu carnet te lo permite
    la segunda cosa es que hay mas donde elegir y el consejo de no empezar por una moto así es muy útil, es mas divertido llevar al limite algo que se te queda pequeño y controles, que al revés.
  • Que yo sepa y corregidme si me equivoco, la limitación para 25 kw no es válida para el carnet A2 a partir del 19/01/2013, salvo aquellos modelos que de origen no exceden de 50 kw (68 cv).

No te compliques la vida, quién mejor te lo puede decir es tráfico. image
    Pero estas ninjas salieron de fabrica con 25kw
  • oscare escribió : »
    Pero estas ninjas salieron de fabrica con 25kw

Yo no me fiaría de los de verde. image
    Ya los avisé.
    No se para que piden consejo
    Vvsssss
    Ya los avisé.
    No se para que piden consejo
    Vvsssss

Yo veo ganas de complicarse la vida, hay muchas motos en el mercado para el carnet A2, sin necesidad de que te metan un purazo. image
    Piornedo escribió : »
    Yo veo ganas de complicarse la vida, hay muchas motos en el mercado para el carnet A2, sin necesidad de que te metan un purazo. image
    O de que el seguro se lave las manos.
    Imaginate la peña con zxr 136 cv como la documentación pone 25 no les discutas que van ilegales.
    Y aun encima pagando una miseria de seguro
    Vvsssss
    O de que el seguro se lave las manos.
    Imaginate la peña con zxr 136 cv como la documentación pone 25 no les discutas que van ilegales.
    Y aun encima pagando una miseria de seguro
    Vvsssss

Esa es otra, ya no es el primero que tiene que hacer una segunda hipoteca por alguna cafrada con las limitaciones o arruina a los padres, un atropello, accidente, etc. puede salir muy muy caro.

Pero tranquilo, ya nos darán cera por lo que estamos comentando. image
    Piornedo escribió : »
    Esa es otra, ya no es el primero que tiene que hacer una segunda hipoteca por alguna cafrada con las limitaciones o arruina a los padres, un atropello, accidente, etc. puede salir muy muy caro.

Pero tranquilo, ya nos darán cera por lo que estamos comentando. image

imagepues nada un paraguas para el chaparron. Que aun encima aquí hace falta que empezó a llover
    Vvssss
    Gracias a todos por las aportaciones. No se trata tampoco de llevar el tema a debate. Gracias por los enlaces oscare!! A ver si saliese alguna por mi zona (Madrid). A día de hoy, creo que el límite lo tengo que poner yo y no por llevar una moto que ande, signifique que me vaya a caer seguro al primer día. En este sentido, no busco llegar al límite de la moto ni mucho menos, sino que quiero llevar una moto que tampoco vaya a pedos. Por qué?? Porque siento más seguridad si llevo una moto que retorciendole un poco la oreja, me saque de un apuro a la hora de incorporarme, adelantar o alguna situación similar. El tema del seguro creo que será lo mismo. Yo no hago la trampa, esas motos están en el mercado... A ver si tengo suerte y encuentro alguna decente con un precio razonable. La alternativa a esta, creo que sería una Er6n, pero la verdad que no me gustan estéticamente tanto. También digo que si me sale algún bomboncito barato, me la pillo limitada y a probarla. Saludos a todos y muchas gracias por las aportaciones, empiezo a notar que el foro está vivo... image
  • Mario_EMEMario_EME Forero Senior ✭✭✭
    Para ir de ilegal con el A2...compra una R1. Ya que haces las cosas mal...hazlas bien xD
    Papá, ¿me das 30 euros?
    ¿ 20 euros ?
    ¿ Para qué quieres 10 euros ?

tumblr_lo4n04esdc1qid7fro1_500.gif
  • mario_pinilla escribió : »
    Gracias a todos por las aportaciones. No se trata tampoco de llevar el tema a debate. Gracias por los enlaces oscare!! A ver si saliese alguna por mi zona (Madrid). A día de hoy, creo que el límite lo tengo que poner yo y no por llevar una moto que ande, signifique que me vaya a caer seguro al primer día. En este sentido, no busco llegar al límite de la moto ni mucho menos, sino que quiero llevar una moto que tampoco vaya a pedos. Por qué?? Porque siento más seguridad si llevo una moto que retorciendole un poco la oreja, me saque de un apuro a la hora de incorporarme, adelantar o alguna situación similar. El tema del seguro creo que será lo mismo. Yo no hago la trampa, esas motos están en el mercado... A ver si tengo suerte y encuentro alguna decente con un precio razonable. La alternativa a esta, creo que sería una Er6n, pero la verdad que no me gustan estéticamente tanto. También digo que si me sale algún bomboncito barato, me la pillo limitada y a probarla. Saludos a todos y muchas gracias por las aportaciones, empiezo a notar que el foro está vivo... image
    Está bien eso, no se trata de llevarlo a debate, entonces qué quieres, que te aplaudamos en un foro de motos x lo que vas a hacer?. Pero tú te crees que la Gct es tonta? Como te paren y te vean con esa moto, crees que no te van a meter un paquete?. Desde luego lo que hay que leer...
  • TrasegandoTrasegando Forero Senior ✭✭✭
    mario_pinilla escribió : »

Evidentemente aquí la gente solo te aconseja, luego cada uno hace lo que quiere, pero te aseguro que el que lleva ya un tiempo en este mundillo ha visto ya unos cuantos amigos/conocidos por el suelo incluso cosas peores, y las prisas nunca son buenas en este mundo. Evidentemente por llevar una moto que anda no te vas a caer necesariamente, pero estás comprando muchos boletos para ser "novato" (que no es nada malo, todos pasamos por ello, pero hay que ser consciente de que lo eres), con tu frase de que no quieres una moto que vaya a "pedos" (y por eso quieres una de 100 y pico cv) solo puedo flipar un poco sinceramente, que motos has llevado para decir eso? porque yo cuando me saqué el carné iba con una de 34cv y flipaba de lo que tiraba (hasta que te acostumbras claro) luego a 84cv y telita y ahora voy con una de ciento y pico cv (un poco más radical que la que quieres) y te digo que no es una moto para novatos.

Lo que te saque de un "apuro" al adelantar incorporarte y demás..., cualquier moto de 47cv (limitada o no) tira más que cualquier utilitario medio. Respecto al seguro no se si te pondrán problemas el asegurarte una moto así pero supongo que luego en caso de accidente serio te investigarían. Tu no haces la "trampa" pero eres perfectamente consciente de ello y de lo que estás haciendo o intentando conseguir (eso en términos judiciales tiene un nombre que no me acuerdo :P), yo como todos los que te han respondido me olvidaría de lios y de historias e iría a por la que más te gustase pero sin "triquiñuelas". Por último solo recomendarte que al presupuesto que manejes incluyas casco, guantes, cazadora , pantalones, botas..., un saludo!
  • felofanfelofan Forero Junior
    lo que te han dicho, con 35kw las motos pasan de 180, no vas a tener la sensación de ir a pedos ni vas a ir inseguro.
    Yo tengo una husqvarna sm610 que en la ficha técnica de fabrica declara 22kw, cuando dan algo mas de 50 c.v.; no es la misma diferencia pero la puedo llevar con el A2 y voy legal.
  • MUSSERMUSSER Forero Senior
    Yo tengo una, si te interesa hablamos por privado.
    salu2
    Ok, tomo nota de vuestros consejos. Reconozco que estoy buscando moto sin haber cogido ninguna de carretera antes. Voy a haceros caso y voy a buscarme una baratita (la Er6n/Er6f, creo que es barata de mantener) y a comenzar con algo más suave. Perdonar, creo que me he flipado un poco de primeras sin saber lo que llega a andar una moto limitada. Lo había pensado así también por hacer una inversión "inicial única", es decir, con una z750 es más probable que tenga moto para más tiempo que no con otra menos potente, pero ... es peligroso y medio legal. Perdonaaaaarr! Acepto vuestro consejo. Ahora solo me queda encontrar algo barato y que no tenga muchos kilómetros. Gracias compañeros.
    También acepto sugerencias de modelos validas para el A2 que considereis interesantes. Gracias!
  • Murdock5Murdock5 Forero Master ✭✭✭
    mario_pinilla escribió : »
    Ok, tomo nota de vuestros consejos. Reconozco que estoy buscando moto sin haber cogido ninguna de carretera antes. Voy a haceros caso y voy a buscarme una baratita (la Er6n/Er6f, creo que es barata de mantener) y a comenzar con algo más suave. Perdonar, creo que me he flipado un poco de primeras sin saber lo que llega a andar una moto limitada. Lo había pensado así también por hacer una inversión "inicial única", es decir, con una z750 es más probable que tenga moto para más tiempo que no con otra menos potente, pero ... es peligroso y medio legal. Perdonaaaaarr! Acepto vuestro consejo. Ahora solo me queda encontrar algo barato y que no tenga muchos kilómetros. Gracias compañeros.

También tienes una opción con La Suzuki Bandit...(78 CV), motor indestructible... y muy fácil y barata de mantener. Es algo más pesada que la ER6 pero básicamente lo notarás en parado... la Er6 es bicilindrica, y la bandit ya es tetra(como la Z750) que mirabas...

Yo me estoy enmelonando ahora... por lo que si te puede interesar una bandit con 25.000 km... ya sabesimage
    "Muchos creen que tener talento es una suerte..., pero nadie cree que la suerte sea una cuestión de talento"
    "Nadie fracasa, sólo hay gente que desiste".
    m0ow8.jpg
    "Si lo vives, lo sabes; si no lo vives, has leído sobre ello o hablas de ello, pero no lo sabes"
    2lwvm6e.jpg4q311g.jpg SE OS ECHA DE MENOS!!!!
    jaajajajaja me recomiendas lo que vendes no ??? que jodio!!! jaajaja xD. Y la GSR 600?? De todos modos, mido 1,72, tengo que buscar una moto cómoda para mi estatura y sobre todo al principio hasta que me acostumbre al mundo del asfalto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo