¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

z750 25kw

mario_pinillamario_pinilla Forero Junior
Buenos dias a todos compañeros. Gracias por aceptarme en el foro. Soy novato en este foro y quisiera saber si alguien puede ayudarme. Busco kawasaki z750 25kw de origen. Un saludo desde la zona norte de Madrid.
«1

Comentarios

• oscareoscare Forero Senior ✭✭
    bienvenido y que te diviertas por aquí.
    sobre la moto yo no te la recomiendo, me imagino que ahora la quieres porque tienes el carnet limitado, pero debe ser la única clientela que tenga porque cuando la quieras vender nadie con carnet sin limitar te la va a comprar, porqué? porque como ya sabrás la documentación miente dice que tiene menos caballos de los que la moto tiene y eso ya no tiene arreglo, y estás igual de ilegal que con una limitada en papeles y sin limitar. Se que por cataluña hacen controles con banco de potencia no se si se extendió la moda, pero imaginate que te toca que le dirias al poli, yo no se nada la moto pone que es de 25kw y no se más........blablava
    No se si sabes que hay una ley que dice que tu no lo sepas no te libra de culpa, por no decir de como te piñes el seguro se va a lavar las manos, porque al igual que tu sabes que la moto no tiene 25kw los demás tambien lo saben, si no pregunta en trafico y en el seguro que tienes una moto que en documentación tiene 25kw y en realidad entrega toda su potencia, haber que te dicen.
    Espero haberte ayudado
    vvsssssssssssssssss
  • mario_pinillamario_pinilla Forero Junior
    Muchas gracias por la bienvenida oscare!! espero divertirme y aprender de los ilustrados jejeje.