¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estos americanos no tienen ni idea

ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭
Ahora que somos la referencia mundial saliendo de la crisis, ya estan los yanquis tocando los ****.
QUE PARA SER MAS COMPETITIVOS HAY QUE BAJAR LOS SUELDOS, ****....
A ver si gritandoselo, lo entienden......

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vidadigital/2014/07/23/becarios-twitter-cobran-60000-euros-ano/00031406112264978472395.htm?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+lavozdegalicia%2FnzFP+(La+Voz+de+Galicia+%7C+Portada)

Comentarios

• KaboomKaboom Forero Senior ✭✭✭
    ya, el tema está en que pillar unas prácticas de esas es más jodido que acceder a muchos curros que están incluso mejor pagados. En EEUU el tema de las prácticas no es como aquí que la universidad prácticamente te las da solucionadas y como la empresa no te paga nada o casi nada, les da prácticamente igual a quien metan ya que las responsabilidades van a ser mínimas.

En EEUU para pillar unas buenas prácticas (cosa que en este país es MUY difícil de encontrar) se dan de hostias y a las empresas les interesa quedarse con los buenos, a los que atraen pagando buena pasta.

No es extrapolable a las prácticas, empresas ni universidades españolas...
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oye, tú que estás tan bien preparado a ver si me dices dónde puedo hacer las prácticas de ingeniería, a ver si tengo suerte.

¿O me piro ya directamente?
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭
    Evidentemente el artículo es un excusa, para hacer notar que esa cantinela de la competitividad no se consigue sólo a costa de bajar salarios. Porque estaremos de acuerdo en que Twitter (por referirme a la empresa del artículo), es competitiva dentro de su sector, no?
  • KaboomKaboom Forero Senior ✭✭✭
    Valandyl escribió : »
    Oye, tú que estás tan bien preparado a ver si me dices dónde puedo hacer las prácticas de ingeniería, a ver si tengo suerte.

¿O me piro ya directamente?

Eso dependerá de lo que valgas. Si eres un mediocre, ni aquí ni fuera... De idiomas que tal?
    Kaboom escribió : »
    Eso dependerá de lo que valgas. Si eres un mediocre, ni aquí ni fuera... De idiomas que tal?
    El tema es que para demostrar tu valía te tienen que dar la oportunidad, y eso es lo jodido hoy en día.

Bien inglés, C1 y alemán en ello estoy, A1.

Castellano y valenciano(jodeos catalufos) tirandillo.image
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Tienes el c1 y el a1 ..osea que en el curroculum puedes decir que tienes carnet de conducir .. Tio con paraguas .. Jijiji
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    C1 Camion hasta 16.000 kilos
    A1 Motocicleta hasta 125 cc.

( en mi epoca )
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Ojalá fuera tan sencillo...

Si twitter paga 60.000€ a sus becarios, será porque o bien ya los rinden, o piensan los de twitter que pueden llegar a rendirlos.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Burbuja 2.0
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Cenjuro escribió : »
    Ojalá fuera tan sencillo...

Si twitter paga 60.000€ a sus becarios, será porque o bien ya los rinden, o piensan los de twitter que pueden llegar a rendirlos.

Correcto.

Esa es la idea.

Sencillo, sí es. Ahora solo hace falta tener claro que realizas una inversion (que parece ser aquí no se tiene claro). Unas salen bien y otras, no. Como casi todas las inversiones.
  • Valandyl escribió : »
    El tema es que para demostrar tu valía te tienen que dar la oportunidad, y eso es lo jodido hoy en día.

Quita del currículum que tienes una BMW C1, hay jefes que no entienden ese concepto. image
    Pitorreo escribió : »
    Quita del currículum que tienes una BMW C1, hay jefes que no entienden ese concepto. image

Tamos hoy jocosos, ¿no?image
    josmad23 escribió :
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kaboom escribió : »
    ya, el tema está en que pillar unas prácticas de esas es más jodido que acceder a muchos curros que están incluso mejor pagados. En EEUU el tema de las prácticas no es como aquí que la universidad prácticamente te las da solucionadas y como la empresa no te paga nada o casi nada, les da prácticamente igual a quien metan ya que las responsabilidades van a ser mínimas.

En EEUU para pillar unas buenas prácticas (cosa que en este país es MUY difícil de encontrar) se dan de hostias y a las empresas les interesa quedarse con los buenos, a los que atraen pagando buena pasta.

No es extrapolable a las prácticas, empresas ni universidades españolas...

Familiar que ha acabado una ingeniería superior...

En la empresa de su padre y su tío le daban una ****, pero en el resto de empresas españolas del sector 3/4 de lo mismo.

Está en España en una empresa francesa, ganando desde el principio 3 veces lo que le pagaba la mejor española, y no era la mejor oferta económica.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • Valandyl escribió : »
    Tamos hoy jocosos, ¿no?image

image image image

Estás sobrecualificado para trabajar en España para una empresa española y no te lo digo de coña.

Para una multinacional alemana entrarías por unos 25.000/al año, con 10 años de.experiencia te pagarían 45.000 €, viviendo en Alemania con alemán nativo.

Solución: Cúrrate el alemán y estate unos años fuera, antes de la crisis era sinónimo de unos 80.000 € al año + incentivos, dietas, coche de empresa, etc pero ojo, no como ingeniero, Product Mánager, Delegado para España y Portugal, etc. Como ingeniero no cuentes ganar pasta por cuenta ajena, salvo que lleves un huevo de años, contrato antiguo y mucha mucha **** comida.

No quiero fastidiarte, sino orientarte. image

Pd. Cataluña no cuenta como país extranjero, por ahora. image
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    ALFA2012 escribió : »
    Ahora que somos la referencia mundial saliendo de la crisis, ya estan los yanquis tocando los ****.
    QUE PARA SER MAS COMPETITIVOS HAY QUE BAJAR LOS SUELDOS, ****....
    A ver si gritandoselo, lo entienden......

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vidadigital/2014/07/23/becarios-twitter-cobran-60000-euros-ano/00031406112264978472395.htm?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+lavozdegalicia%2FnzFP+(La+Voz+de+Galicia+%7C+Portada)

Jojojojo, que cachondo!!, referencia mundial en salir de la crisis, jojojojo.

Todavía no te has enterado que españa sigue en recesión....llegando a los mismos niveles de grecia.....y pobre de españa cuando estalle la crisis de verdad.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
    el_suicida escribió : »
    Jojojojo, que cachondo!!, referencia mundial en salir de la crisis, jojojojo.

Todavía no te has enterado que españa sigue en recesión....llegando a los mismos niveles de grecia.....y pobre de españa cuando estalle la crisis de verdad.

Veo que no has pillado la ironia...........
  • el_suicidael_suicida Forero Senior ✭✭✭
    Pues avisa, que esa ironía es muy rara.
    Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, golpeado......que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa. (Albert Camus.)
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Valandyl escribió : »

Ir a Alemania:

Si no has hecho prácticas en empresas, símplemente acabas de defender el PFC, píllate unas prácticas en una empresa en la que puedas trabajar en inglés. Aprenderás, te tratarán bien, llenarás CV.

Si ya has hecho prácticas y lo que buscas es un curro, y tienes suficiente bagaje como para aspirar a un puesto de ingeniero junior (manejas mínimamente herramientas de cálculo, diseño, logística y/o fabricación, y algo de programación), puedes aspirar a un puesto en inglés (que los hay, y muchos) por no menos de 40k€ - lo normal sería alrededor de 45, tanto contratado directamente como a través de consultoría.

Si lo que buscas son oportunidades para empezar, Alemania es el sitio. Si nada te ata, yo te lo recomiendo.

Atiendo privis image

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
    el_suicida escribió : »
    Pues avisa, que esa ironía es muy rara.

Rara????
    Yo es que no hago mas que escuchar a Rajoy y cia. diciendo que somos un ejemplo para otros paises como salimos de la crisis. Como eso solo se lo creen 4, de ahí la ironia.
    Vamos, una ironia de la familia de las ironias de toda la vida....

Que tambien puede ser que yo sea un tio muy raro (muy probable).......
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo