¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
R1 para 2015
[h=1]Nouveauté moto 2015 : la Yamaha R1 pourrait faire 230 chevaux ![/h]Par CindyB, le 22 juillet 2014
[h=2]Une nouvelle Yamaha R1 devrait être présentée d’ici octobre, au salon de Cologne. Pour patienter, les premières caractéristiques de cette moto donnent envie : 230 chevaux, deux versions, un châssis qui mixe la M1 et la R6…[/h]Pour 2015, Yamaha devrait dévoiler une nouvelle version de sa sportive phare : la R1. Cette moto, qui n’a pas connu d’évolution majeure depuis 2009 (comme la GSX-R de Suzuki), devrait s’offrir des nouveautés moteur et châssis et être présentée lors du salon de Cologne, en octobre prochain.
Cette nouvelle Yamaha R1 pourrait développer 230 chevaux alors que la version actuelle n’en fait que 182 ! Mais ces 230 chevaux ne seraient pas disponibles sur toutes les R1. En effet, selon nos confrères de Visordown, Yamaha préparerait cette R1 en deux versions : racing et standard.
Au niveau du moteur, la Yamaha R1 devrait s’offrir un quatre-cylindres type Cross Plan. Côté électronique cette moto devrait être dotée de l’antipatinage et de l’assistance au départ. Certains magazines, comme Performance Bike, un mag anglais de moto, parle même de technologie avancée comme le contrôle de l’électronique et de la moto depuis un mobile avec connection par Bluetooth.
Côté esthétique, le châssis de cette nouvelle Yamaha R1 pourrait mixer celui de la M1 des Moto GP et de la R6, sa petite soeur. Elle pourrait aussi perdre une vingtaine de kilos, ce qui la ferait passer sous les 200 kilos. Ses pots pourraient aussi changer de place et passer de sous la selle à une position basse.
Les amoureux de la marque aux diapasons vont enfin pouvoir se prendre pour Valentino Rossi ou Jorge Lorenzo…
Cindy Belpalme
[h=2]Une nouvelle Yamaha R1 devrait être présentée d’ici octobre, au salon de Cologne. Pour patienter, les premières caractéristiques de cette moto donnent envie : 230 chevaux, deux versions, un châssis qui mixe la M1 et la R6…[/h]Pour 2015, Yamaha devrait dévoiler une nouvelle version de sa sportive phare : la R1. Cette moto, qui n’a pas connu d’évolution majeure depuis 2009 (comme la GSX-R de Suzuki), devrait s’offrir des nouveautés moteur et châssis et être présentée lors du salon de Cologne, en octobre prochain.
Cette nouvelle Yamaha R1 pourrait développer 230 chevaux alors que la version actuelle n’en fait que 182 ! Mais ces 230 chevaux ne seraient pas disponibles sur toutes les R1. En effet, selon nos confrères de Visordown, Yamaha préparerait cette R1 en deux versions : racing et standard.
Au niveau du moteur, la Yamaha R1 devrait s’offrir un quatre-cylindres type Cross Plan. Côté électronique cette moto devrait être dotée de l’antipatinage et de l’assistance au départ. Certains magazines, comme Performance Bike, un mag anglais de moto, parle même de technologie avancée comme le contrôle de l’électronique et de la moto depuis un mobile avec connection par Bluetooth.
Côté esthétique, le châssis de cette nouvelle Yamaha R1 pourrait mixer celui de la M1 des Moto GP et de la R6, sa petite soeur. Elle pourrait aussi perdre une vingtaine de kilos, ce qui la ferait passer sous les 200 kilos. Ses pots pourraient aussi changer de place et passer de sous la selle à une position basse.
Les amoureux de la marque aux diapasons vont enfin pouvoir se prendre pour Valentino Rossi ou Jorge Lorenzo…
Cindy Belpalme
Comentarios
Que le da por escribir en sueco cuando hace mucha calor...
vamos que lo de los 230 cv no es del todo cierto que habra varias versiones de la r1 la racing y ka standard , la racing imagino que sera el avion .. el chasis sera una mezcla entre la r6 y la m1 .. que contara con la electronica tipica de las motoss actuales , sera el 4 cilindros cross plane y que le quitarn uns 20 kilos y pesara sobre 200 ..
Sobre el papel, claro.
+10000000000000....
Para 2015, Yamaha pretende desvelar una nueva versión de su deportiva insignia: la R1. Esta moto, que no ha experimentado grandes avances desde el año 2009 (como la GSX - R de Suzuki), debe darse el lujo de un cambio con un chasis y un motor nuevos y debería presentarse en la Feria de Colonia, en octubre.
Esta nueva Yamaha R1 podría desarrollar 230 caballos, mientras que la versión actual hace 182 cv . Pero esos CV no estaran disponibles en todas las R1. De hecho, según nuestros colegas de Visordown, Yamaha prepararía esta R1 en dos versiones: estándar y racing.
A nivel motor, la Yamaha R1 debería regalarse un cuatro cilindros tipo Cross Plan. A nivel electrónica esta moto debería equiparse con control de tracción y de asistencia desde principio. (eso no lo entiendo….)
Algunas revistas, tales como performance bike, hablaron de tecnología avanzada como el control de la electrónica y de la moto desde un móvil con conexión vía Bluetooth.
Del lado estético, el chasis de la nueva Yamaha R1 podría mezclar la M1 de MotoGP y la R6, su hermana pequeña. También podría perder unos 20 kg, lo que la dejaría por debajo de los 200 kg. Sus escapes también podrían cambiar de lugar y pasar de situarse debajo del sillín a una posición mas baja.
Los amantes de la marca de los diapasones podrán finalmente tomarse por Valentino Rossi y Jorge Lorenzo...
Traduccion rapidita, que tengo follon de trabajo...
Que si, que ya vendí la 9R
2ª Honda CBR 600 F ´00 (Sept 2007-My 2008)
3ª Suzuki SV 650 N ´06 (My 2008-Oct 2009)
4ª Kawasaki Versys 650 ´09 (Oct 2009-Dic 2013)
5ª Moto Guzzi Stelvio NTX 8v '11 (Dic 2013-Oct 2017)
6ª Honda Integra S ´17 (Oct 2017-...esperemos que dure!)
Gracias, aunque no se lo que es...... mi moto no lleva de esto....
Ya lo mirare con calma.
Donde has hecho lo mismo ?? a ver tu traduccion chaval ???
No cambia que eso sera un pepino-avion, o un avion-pepino...
https://acidmoto.ch/cms/content/news/2014/07/17/yamaha-r1-2015-pointe-son-nez
Salon de colonia? Y tendran ofertas? Ando detras de un pack de hugo boss (yo es que soy muy clasico) porque la leche hidratante no la venden por separado y ya sabes que soy muy fisno.
Si cumplen lo que dicen sobre papel... menudo misilaco macho. Podriamos empezar un debate de "pa que tanta potencia si no se puede correr