¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

R1 para 2015

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
[h=1]Nouveauté moto 2015 : la Yamaha R1 pourrait faire 230 chevaux ![/h]Par CindyB, le 22 juillet 2014
[h=2]Une nouvelle Yamaha R1 devrait être présentée d’ici octobre, au salon de Cologne. Pour patienter, les premières caractéristiques de cette moto donnent envie : 230 chevaux, deux versions, un châssis qui mixe la M1 et la R6…[/h]Pour 2015, Yamaha devrait dévoiler une nouvelle version de sa sportive phare : la R1. Cette moto, qui n’a pas connu d’évolution majeure depuis 2009 (comme la GSX-R de Suzuki), devrait s’offrir des nouveautés moteur et châssis et être présentée lors du salon de Cologne, en octobre prochain.
Cette nouvelle Yamaha R1 pourrait développer 230 chevaux alors que la version actuelle n’en fait que 182 ! Mais ces 230 chevaux ne seraient pas disponibles sur toutes les R1. En effet, selon nos confrères de Visordown, Yamaha préparerait cette R1 en deux versions : racing et standard.

Au niveau du moteur, la Yamaha R1 devrait s’offrir un quatre-cylindres type Cross Plan. Côté électronique cette moto devrait être dotée de l’antipatinage et de l’assistance au départ. Certains magazines, comme Performance Bike, un mag anglais de moto, parle même de technologie avancée comme le contrôle de l’électronique et de la moto depuis un mobile avec connection par Bluetooth.
Côté esthétique, le châssis de cette nouvelle Yamaha R1 pourrait mixer celui de la M1 des Moto GP et de la R6, sa petite soeur. Elle pourrait aussi perdre une vingtaine de kilos, ce qui la ferait passer sous les 200 kilos. Ses pots pourraient aussi changer de place et passer de sous la selle à une position basse.
Les amoureux de la marque aux diapasons vont enfin pouvoir se prendre pour Valentino Rossi ou Jorge Lorenzo…

Cindy Belpalme

Comentarios

• EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Menuda borrachera llevas tio, no se te entiende nada

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    yo solo he entendido una cosa, 230cvimage
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Eljavi escribió : »
    Menuda borrachera llevas tio, no se te entiende nada

Que le da por escribir en sueco cuando hace mucha calor... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    ir en octubre al salon de colonia y os enterais image
    vamos que lo de los 230 cv no es del todo cierto que habra varias versiones de la r1 la racing y ka standard , la racing imagino que sera el avion .. el chasis sera una mezcla entre la r6 y la m1 .. que contara con la electronica tipica de las motoss actuales , sera el 4 cilindros cross plane y que le quitarn uns 20 kilos y pesara sobre 200 ..
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    20 kilos menos y ¿40? caballos más

Sobre el papel, claro.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
    Suerte que lo has escrito en frances....lo llegas a hacer en catalan y te canean!
    DaniSCV escribió : »
    Suerte que lo has escrito en frances....lo llegas a hacer en catalan y te canean!
    es frances ? **** ya decia yo que no estaba enterando de nada image
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este hilo sin fotos de la Cindy esa no vale nada ... jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • sergiosvssergiosvs Forero Senior ✭✭
    santapolero3 escribió : »
    Este hilo sin fotos de la Cindy esa no vale nada ... jeje

image

+10000000000000....image
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Una nueva Yamaha R1 debe presentarse en octubre, en el salón de Colonia. Llas primeras características de esta moto dan envidia: 230 caballos, dos versiones, un chasis que mezcla la M1 y la R6...
    Para 2015, Yamaha pretende desvelar una nueva versión de su deportiva insignia: la R1. Esta moto, que no ha experimentado grandes avances desde el año 2009 (como la GSX - R de Suzuki), debe darse el lujo de un cambio con un chasis y un motor nuevos y debería presentarse en la Feria de Colonia, en octubre.
    Esta nueva Yamaha R1 podría desarrollar 230 caballos, mientras que la versión actual hace 182 cv . Pero esos CV no estaran disponibles en todas las R1. De hecho, según nuestros colegas de Visordown, Yamaha prepararía esta R1 en dos versiones: estándar y racing.
    A nivel motor, la Yamaha R1 debería regalarse un cuatro cilindros tipo Cross Plan. A nivel electrónica esta moto debería equiparse con control de tracción y de asistencia desde principio. (eso no lo entiendo….)
    Algunas revistas, tales como performance bike, hablaron de tecnología avanzada como el control de la electrónica y de la moto desde un móvil con conexión vía Bluetooth.
    Del lado estético, el chasis de la nueva Yamaha R1 podría mezclar la M1 de MotoGP y la R6, su hermana pequeña. También podría perder unos 20 kg, lo que la dejaría por debajo de los 200 kg. Sus escapes también podrían cambiar de lugar y pasar de situarse debajo del sillín a una posición mas baja.
    Los amantes de la marca de los diapasones podrán finalmente tomarse por Valentino Rossi y Jorge Lorenzo...

Traduccion rapidita, que tengo follon de trabajo...
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    el control de asistencia desde el principio, imagino que será el Launch control ese :)
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Control de salida, de lanzamiento Marie image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • MuseroMusero Forero Senior ✭✭✭
    Ímagino que ya no será apta ni para gente más alta del 1,70...
    1ª Rieju RS2 125cc ´06 (My 2007-Ag 2007)
    2ª Honda CBR 600 F ´00 (Sept 2007-My 2008)
    3ª Suzuki SV 650 N ´06 (My 2008-Oct 2009)
    4ª Kawasaki Versys 650 ´09 (Oct 2009-Dic 2013)
    5ª Moto Guzzi Stelvio NTX 8v '11 (Dic 2013-Oct 2017)
    6ª Honda Integra S ´17 (Oct 2017-...esperemos que dure!)
    Marie escribió : »
    Una nueva Yamaha R1 debe presentarse en octubre, en el salón de Colonia. Llas primeras características de esta moto dan envidia: 230 caballos, dos versiones, un chasis que mezcla la M1 y la R6...
    Para 2015, Yamaha pretende desvelar una nueva versión de su deportiva insignia: la R1. Esta moto, que no ha experimentado grandes avances desde el año 2009 (como la GSX - R de Suzuki), debe darse el lujo de un cambio con un chasis y un motor nuevos y debería presentarse en la Feria de Colonia, en octubre.
    Esta nueva Yamaha R1 podría desarrollar 230 caballos, mientras que la versión actual hace 182 cv . Pero esos CV no estaran disponibles en todas las R1. De hecho, según nuestros colegas de Visordown, Yamaha prepararía esta R1 en dos versiones: estándar y racing.
    A nivel motor, la Yamaha R1 debería regalarse un cuatro cilindros tipo Cross Plan. A nivel electrónica esta moto debería equiparse con control de tracción y de asistencia desde principio. (eso no lo entiendo….)
    Algunas revistas, tales como performance bike, hablaron de tecnología avanzada como el control de la electrónica y de la moto desde un móvil con conexión vía Bluetooth.
    Del lado estético, el chasis de la nueva Yamaha R1 podría mezclar la M1 de MotoGP y la R6, su hermana pequeña. También podría perder unos 20 kg, lo que la dejaría por debajo de los 200 kg. Sus escapes también podrían cambiar de lugar y pasar de situarse debajo del sillín a una posición mas baja.
    Los amantes de la marca de los diapasones podrán finalmente tomarse por Valentino Rossi y Jorge Lorenzo...

Traduccion rapidita, que tengo follon de trabajo...
    yo he hecho lo mismo image
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Control de salida, de lanzamiento Marie image

Gracias, aunque no se lo que es...... mi moto no lleva de esto.... image
    Ya lo mirare con calma.
    tonilius escribió : »
    yo he hecho lo mismo image

Donde has hecho lo mismo ?? a ver tu traduccion chaval ??? image igual seria mejor que la mia, ya que la he hecho corriendo y sin coregir....

No cambia que eso sera un pepino-avion, o un avion-pepino...
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Es el control electrónico que impide que la moto se levante o derrape en las salidas. La RSV lo monta en su última versión, de hace un par de temporadas, me parece.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que saquen modelos todas,y de aquí a 2016....escojoimage
    30w5tty.jpg
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    ir en octubre al salon de colonia y os enterais image
    vamos que lo de los 230 cv no es del todo cierto que habra varias versiones de la r1 la racing y ka standard , la racing imagino que sera el avion .. el chasis sera una mezcla entre la r6 y la m1 .. que contara con la electronica tipica de las motoss actuales , sera el 4 cilindros cross plane y que le quitarn uns 20 kilos y pesara sobre 200 ..

Salon de colonia? Y tendran ofertas? Ando detras de un pack de hugo boss (yo es que soy muy clasico) porque la leche hidratante no la venden por separado y ya sabes que soy muy fisno.

Si cumplen lo que dicen sobre papel... menudo misilaco macho. Podriamos empezar un debate de "pa que tanta potencia si no se puede correr image"

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo