¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recomendación vacacional de última hora, AYUDA!!

simagosimago Forero Senior ✭✭✭
Lugar: Asturias
Zona: Playa
Viajeros: Mi mujer, hijo (2 años) y yo.
Preferencias: Lugar tranquilo/bonito, hotel próximo a la playa (importante por el niño), precio razonable y restaurantes cercanos.
Tiempo de estancia: 3 o 4 días ( mi intención es hacer esta inesperada escapada los próximos días si encuentro alojamiento).

Comentarios

• MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    No soy de la zona. Pero por alli puedes mirar en Ribadesella, tiene un paseo maritimo precioso. Estas cerca de los picos de europa, por si te quieres dar una escapada.
    tambien tienes llanes, un pueblecito precioso.
    Mas por la parte de santander, creo que santoña o laredo te pueden venir bien. Este invierno fui con la jefa y mi cuñado de viaje relampago (no os cuento el motivo porque vais a acabar muertos de la risa..) y aunque no nos quedamos alojados a pie de playa, la teniamos a 10 minutos en coche. El sitio se llama la posada del escalante.
    Es un pequeño alojamiento rural muy muy cuidado y con unos dueños simpatiquisimos y amables a mas no poder.
  • simagosimago Forero Senior ✭✭✭
    Tomo nota, aunque preferiria Asturias porque me queda a una hora.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    si es para septiembre , yo te ofrezco piso en castro urdiales
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo