¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que me recomandais ???

ginor1ginor1 Forero Senior ✭✭✭
buenas ha todos, pues eso que os quiero preguntar por 2 motos : kawasaki zx10r modelo 2006 y honda cbr 1000r fireblade modelo 2006, me quiero comprar una de estas 2 de segunda mano y no soy muy decidido. la kawa me gusta mas por la estetica ia que acabo de vender la ninja 636 mod. 06, pero tambien ma gusta la honda. cual me la compro??? no ago nada de circuito, solo es tener otra 1000 y no se ... que seea algo mas **** que una de 600 ( no quiero ofensar a nadie que tiene una 600 ) aver si alguno de vosotros tiene alguna opinion , buena o mala de estas motos. gracias y vss. saludos desde benicarlo cs. .imageimage
imageimage

Comentarios

• sergiosvssergiosvs Forero Senior ✭✭
    Yo sin haber probado ninguna de las dos,me quedaría con la Kawa,por estética...image
    Las Hondas no se exactamente de que año "olian a fritanga",dicho por algún propietario...image
  • mig1hzmig1hz Forero Senior ✭✭✭
    Las de fritanga son del 2008 creo, y pillate la que más te guste. Las dos son pepinazos chulos.
    b86bcb.jpg
    yoshimura-dealer.jpg
  • valbu26valbu26 Forero Senior ✭✭✭
    Si no vas a entrar en circuito habitualmente, me compraba la Honda sin dudarlo!!

Motor impresionante, con unos bajos y medios muy buenos y sobretodo con una dulcura que para carretera es perfecta.

V´ssss
    La Recta = Recorrido mas aburrido entre dos puntos.
  • papa_no_corraspapa_no_corras Forero Senior ✭✭✭
    Pues no sé a partir de qué año dejaron de dar guerra con consumo de aceite, me refiero a las honda. Pero teniendo en cuenta que la kawa es más barata y tiene un motor brutal -sí, es más **** que el de la CBR-, igual me iba a por la kawa, no sé...

(y te lo dice uno que tiene una RR 600)
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭✭
    ZX10R 2006-2007...el motor más bestial que he tenido jamás, en una ballena metido.

CBR1000 2004-2007...el motor más insulso de litro que he tenido jamás, en una parte ciclo muy interesante.

Pd: luego los gustos...pues eso, como los culosimage
    302x6om.jpg
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Estéticamente, las CBR de esos años me parecen sublimes. Y la HRC, directamente la R más bonita de la historia.
    La Kawa también me tira... Además me parece muy macarra. Oh yeah image

Si dices que solo la quieres para calle. Creo que la Honda tiene un buen compromiso, comodidad-deportividad para el día a día.

Y como siempre digo: La que te salga de los ****. image
    9pfj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo