¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A2 - primera moto - bmw f800r

fermdfermd Forero Junior
Buenas a todos

Hace poco pregunte sobre las MT (03 y 07) como primera moto de marchas una vez sacado el A2, finalmente he cambiado de idea y estoy a punto de comprarme la BMW F800R.

Que me podéis decir de esta moto??
Como primera moto??
Manejabilidad ?? Mi uso es 50% ciudad - 50% carretera/autopista !!

Muchas gracias de antemano por los consejos

Comentarios

• lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    como primera moto yo optaría por un zarrio viejo porque la primera pagará las novatadas de la inexperiencia. Por el uso que pones que le vas a dar yo no la veo una buena opción porque parece que le vas a dar un uso utilitario y mantener esta moto no es lo mismo que mantener una GS 500 (por poner un ejemplo). De todas formas si es la que te gusta adelante. Tengo una amiga que la tiene y está encantada
    140908013451815101.jpg
  • fermdfermd Forero Junior
    Si efectivamente la idea es darle un uso diario, viviendo en ciudad y la mayoría de días moviéndome por ciudad !!
    Mis otra opción es la MT 07.
    Y si es la que me gusta pero des de la inexperiencia...
    Gracias
  • lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    fermd escribió : »
    Si efectivamente la idea es darle un uso diario, viviendo en ciudad y la mayoría de días moviéndome por ciudad !!
    Mis otra opción es la MT 07.
    Y si es la que me gusta pero des de la inexperiencia...
    Gracias

yo es que si el uso es mayoritariamente por ciudad me pillaría un scooter de 300-400 para ir sobrado si lo sacas a autovía. Ya que te compras una moto de esas sacala los fines de semana para hacer curvas. Tu moto y tu lo agradeceréis image
    140908013451815101.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Para el A2 me convence bastante más la ligereza de la Yamaha, pero bastante bastante... aunque despues la gente diga que solo nota el peso en parado... las inercias están ahí... aunque "pasemos" de ellas... la 800r no es mala moto... para nada... pero para el uso que dices y sobre todo para tu aprendizaje me gusta mucho más la Yamaha...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Frozx11Frozx11 Forero Senior ✭✭✭
    Yo no soy taliban de la gs500 ni nada por el estilo, pero la f800r es grandota (que no pesada, pesa lo mismo que una er6n), yo creo que para empezar no es lo ideal, subete y pruebala, pero ya t edigo me parece un poco mucho una 800 para empezar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
    Una f800r es una buena moto, para empezar de pm, es muy facil de llevar muy manejable, responde bien y si le pillas el punto se puede ir rapido por curvas con ella. El punto negativo... la exclusividad de componentes, medidas, tornillerias etc etc. Yo la he probado y me parece una burna eleccion, mejor que el hierro gs500 del que todos hablan como moto ideal para empezar, si te lo puedes permitir no lo pienses. Tb he probado la Er6 d hecho la he tenido unos años y es otra buena opcion. La Mt07 hablan bien de ella pero esa s que no la he probado, aunq mis amigos hablan maravillas tras probarla.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    Si quieres vivir tranquilo y sin sobresaltos , no te pilles una bmw , cómprate una Moto Japonesa , o sea no tengas dudas porque no fallas , er-6 ,mt 07 , por poner 2 ejemplos de 2 motos que están resultando un acierto y una apuesta prácticamente segura (otra cosa que te toque una mala) .. es mi consejo , ¿ para que quieres una mueble-w ? son motos Feas , son Caras , son Malas ,, y además son Pijoteras como ellas solas con mas fallos que la madre que las parió y para más inri en el servicio postventa son expertos en dar largas a los incautos que las compran , más que en otros .. si lo sabré yo ejeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo