¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Metzeler Karoo 3

TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
thump_2222934dsc1741.jpg

Pues a ver que tal. image
Alguien que las haya probado?
9pfj.jpg

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Buenas críticas de casi todo el mundo en distintas motos... salvo en duración... esas y las K60 scout de heidenau son las reinas del momento... anque no se como se llevarán con la alta velocidad que a ti te mola ...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Buenas críticas de casi todo el mundo en distintas motos... salvo en duración... esas y las K60 scout de heidenau son las reinas del momento... anque no se como se llevarán con la alta velocidad que a ti te mola ...image

Jajajaja, no. Estas las quiero para dominguear un poquito.
    Aunque bueno, yo me pico hasta con los del Domino´s image
    Espero que no se abrasen si en algún momento (puntual, por supuesto) image se me cruza el cable. image
    **** esas que dices tienen buena pinta, no? Quizá son más para la tierra?
    Cuanto valen?? A mí me han soplao 200 por estas image
    9pfj.jpg
  • Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭
    Son para tierra y entre comillas, en asfalto te las fundes, eso sí, van bien en asfalto.
    La duración, pues eso, poco.
    En tierra hay mejores, seguro, y en asfalto claro, pero estas cumplen bien en ambos lados mientras no les pidas mucho.
  • morabitomorabito Forero Senior ✭✭
    (Sin ánimo de dar consejos y menos en esto de las ruedas que no veas lo subjetivo y personal que puede ser)
    Llevo tres juegos y el viernes monto el cuarto. Son gomas 50/50. Ruidosas, algo toscas en asfalto pero nobles en reacciones y que te permiten ir airoso por lo marrón. Si circulas a velocidades legales por lo negro pueden durarte unos 8000Kms antes de perder sus cualidades off, para asfalto aun harían unos dos mil más.
    Estoy hablando siempre si las presiones son las recomendadas por el fabricante, creo que a diferencia de otras (hedinau concretamente, monté un par de juegos) no es preciso jugar con el desinflado si no haces nada extremo. Lo mejor...las pruebas.
    IMG_8010.JPG
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Gracias a todos. Pues veremos mañana a ver que tal, que la tengo en boxes.
    Dios que ganas de fundirla!! image
    9pfj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo