¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esto si es pasión por las motos.

suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
Imagino que algunos ya sabréis de este hombre que con un brazo y un pie es capaz, no sólo de ir en moto, sino de competir. Simplemente

I M P R E S I O N A N T E

0uw36jlz8d2b.jpg

Comentarios

• frigabefrigabe Forero Senior ✭✭✭
  • kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Había otro video de un joven estadounidense con la misma discapacidad y asustaba lo rápido que era capaz de rodar. Me asaltan varias preguntas, especialmente las relativas al uso del embrague. Por aquí hubo un forero con un problema de movilidad en un brazo y consiguió solventar el apartado mecánico, pero no tuvo suerte en su incursión en circuito. Supongo que recordareis el caso.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Había otro video de un joven estadounidense con la misma discapacidad y asustaba lo rápido que era capaz de rodar. Me asaltan varias preguntas, especialmente las relativas al uso del embrague. Por aquí hubo un forero con un problema de movilidad en un brazo y consiguió solventar el apartado mecánico, pero no tuvo suerte en su incursión en circuito. Supongo que recordareis el caso.

Buff, nunca lo habia pasado tan mal en un hilo como en ese... un valiente y luchador.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »

Si lo recuerdo, yo también lo pasé muy mal. Es que estas cosas a cualquiera le pone el cuerpo malo.

En cuanto a este chico he visto en el video que lleva dos palancas en el **** izquierdo.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Sin palabras! Un crack
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • sergiosvssergiosvs Forero Senior ✭✭
    imageimageimageimageVerdaderamente es excepcional,para quitarse el sombrero.....
  • WR_SupermotardWR_Supermotard Forero Senior ✭✭✭
    Historias como ésta me ponen los pelos de punta... Hay que ver lo testarudos que podemos llegar a ser los seres humanos cuando se nos cruza algo en la mente... Ni que decir que "chapeau" que después de un accidente de moto en el que te amputan " la mitad de tu cuerpo" aún se tengan ganas de volver a pilotar.

Otro caso, que viví en directo hace 2 años y que me dejó tan o más parado/sorprendido que éste es el de Nicola Dutto; Nicola era un piloto de Raids ( moto ) que sufrió un accidente durante una carrera y quedó postrado en una silla de ruedas. Con 0 movilidad de pecho para bajo.. Y que lejos de rendirse, vuelve a correr raids en moto. Y sigue dando muchisimo gas, en la baja-aragón 2013 quedó por delante de mucha gente en plenas facultades image

Crónica de la baja 2012 por Julián Villarubia (asistende de nicola en la baja) https://www.julianvillarrubia.com/cronicas/baja_aragon_2012

Video de la Baja 2013 Nicola Dutto https://www.youtube.com/watch?v=puqQ3B9p-PI
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    al principio del video se ve la estribera y lleva freno trasero y cambio, en el **** lleva embrague, freno delantero y **** en la misma mano... vamos que saldra dando **** y soltando embrague con la misma mano... pero en las frenadas no se como se las apañara ¿reduce o frena? mucho merito desde luego
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Jooooder . Es digno de alabar a este tipo de personas. Ole sus coj.....s
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Impresionante, nada mas que añadir! Vaya **** crack.
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • joganjogan Forero Senior ✭✭
    impresionante y emocionante!!!!! un 10
    Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo