¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin.. Justicia!!

lavaquettalavaquetta Forero Master
Buenas, quería comentaros una cosa que me ha pasado esta mañana en la m40 viniendo a trabajar y de la que me he alegrado mucho aunque no esté bien hacerlo pero es lo que siento. Tenía fichado a un kia Picanto rojo que iba haciendo zigzag por todos los carriles pegando volantazos en cuanto veía un hueco así que ya iba preparada por si las moscas. El caso es que el tío estaba en el carril de la derecha en el momento en el que iba a pasar yo (iba por el centro) y justo, según estoy pasando volantazo y se me ha echado encima. Por evitarle he tenido que **** yo también un volantazo aunque controlado porque ya digo que me lo temía y casi me trago el coche de mi izquierda (me debo haber quedado a 2 cm) mientras le pitaba como una descosida. El tío al ver que estaba yo allí (claro, ni me habría visto o directamente ni habría mirado) ha pegado otro volantazo para volver a su derecha y así yo poder volver a mi carril y seguir hacia delante (todo esto ha pasado en 2 segundos) y por el retrovisor he visto como su coche se atravesaba toda la m40 y se ha empotrado contra la mediana (gracias a Dios no se ha llevado a nadie por delante). Y ahora me diréis que no me he parado a socorrerle, etc.. pero no me da la gana (además, yo ya estaba unos cuantos metros por delante) porque ojalá todos los tontitos que van así por la vida terminaran como este. Si llego a ir con la moto tal vez no lo estaría contando ahora mismo así que no puedo más que alegrarme de la desgracia ajena y desear (sin que le haya pasado nada grave) que se haya roto algún hueso y que tuviera el seguro a terceros. Ale, ya lo he dicho. Ahora ya me podéis crucificar por no parar image
140908013451815101.jpg
«1345

Comentarios

• TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Se joda. image
    9pfj.jpg
  • Y si le pasa algo que se joda, menos asesinos potenciales al volante.
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Karma is a bitch... Pero cuando actua correctamente pone a la gente en su sitio..!!
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Eres mala persona. image
    politica-86.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    le den por culo ...
    ties feisbus corderaca ? image
  • Jajajaja,.. muy bien Bea, que le den ,. por ****!!!! image
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que gozada.

SUERTUDA.
  • lavaquettalavaquetta Forero Master
    veo que me entendéis. En la oficina lo he contado y todos se han horrorizado al decir "que se joda". Cosas de ir en moto, aprendes a odiar más a los hdp image
    140908013451815101.jpg
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Yo me hubiera parado, para darle una colleja encima, por ****.

Yo vengo a trabajar siempre en moto, y veo todas las mañanas a los mismos subnormales de tramo poniendo en peligro a muchas personas, y ojalá algún día pueda ver como se estrellan contra algo y se les daña el ego y algo más.

Mejor que se hostien ellos solos, y no que nos desgracien a los demás.
  • lavaquetta escribió : »
    veo que me entendéis. En la oficina lo he contado y todos se han horrorizado al decir "que se joda". Cosas de ir en moto, aprendes a odiar más a los hdp image

No me daba cuenta que es festivo solo en Galicia. Me voy a la playa con el perro..image
    Piornedo escribió : »
    No me daba cuenta que es festivo solo en Galicia. Me voy a la playa con el perro..image
    eso pirate que ya me quedo yo con las churris ... nenas vamos quitandonos la ropa que es viernes
  • A ver que tiempo hace, **** no llueve, **** levántate que hace un diaza de playa.image

Me caes fatal image
    140908013451815101.jpg
  • tonilius escribió : »
    eso pirate que ya me quedo yo con las churris ... nenas vamos quitandonos la ropa que es viernes

Ten cuidado que una es gallega y como se enfaden.. Por qué crees que los gallegos emigramos tanto?. image
    lavaquetta escribió : »
    Me caes fatal image
    de **** madre uno menos image
    _Marea escribió : »
    Yo me hubiera parado, para darle una colleja encima, por ****.

Yo vengo a trabajar siempre en moto, y veo todas las mañanas a los mismos subnormales de tramo poniendo en peligro a muchas personas, y ojalá algún día pueda ver como se estrellan contra algo y se les daña el ego y algo más.

Mejor que se hostien ellos solos, y no que nos desgracien a los demás.
    pues sí, ojalá y todos terminaran igual. El problema viene cuando se llevan al que no tiene culpa por delante que es la mayoría de las veces
    140908013451815101.jpg
    tonilius escribió : »
    de **** madre uno menos image

imageimageimageimageimageimage
    140908013451815101.jpg
    Ten cuidado que una es gallega y como se enfaden.. Por qué crees que los gallegos emigramos tanto?. image
    marea y yo hemos visto cosas que el hombre jamas podra imaginar , hemos viajado en metro ...

Yo soy una santa!! image
    lavaquetta escribió : »
    pues sí, ojalá y todos terminaran igual. El problema viene cuando se llevan al que no tiene culpa por delante que es la mayoría de las veces

Ya... eso es lo malo, que normalmente se llevan siempre a alguien por delante image

El de hoy igual para la próxima va más relajadito....
  • lavaquetta escribió : »
    Me caes fatal image

Pues me voy a tomar unos albariños y una de berberechos fresquísimos en un par de horitas. image

Ánimo, que ta no te queda nada para coger las tuyas. image
  • BoskiBoski MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** k desubicado estoy.
    O se ha unificado España y ahora se llama Galicia...
    tonilius escribió : »
    marea y yo hemos visto cosas que el hombre jamas podra imaginar , hemos viajado en metro ...

Bueno, era cercanías, pero para el caso... íbamos a vallecas image
  • Yo he visto una vez el carril izquierdo de la autovía sin un solo coche. image
    Pues me voy a tomar unos albariños y una de berberechos fresquísimos en un par de horitas. image

Ánimo, que ta no te queda nada para coger las tuyas. image

concretamente 8 horas y 18 minutos image
    140908013451815101.jpg
    Yo he visto una vez el carril izquierdo de la autovía sin un solo coche. image

mira que sois raros los gallegos image
    140908013451815101.jpg
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo