¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda rebel 250 vs suzuki savage 650

isidro66isidro66 Forero Junior
Hola [email protected],
cual de estas dos motos os merece una mejor reputación?
Según tengo entendido, pese a la gran diferencia de cilindrada, estarían bastante equilibradas en cuanto a ventajas y desventajas.
Saludos!

Comentarios

• SKRSKR Forero Senior ✭✭
    Hombre, así a brote pronto me da que la Savage tendrá + o - el doble de potencia que la Rebel. Yo tuve una CB250 que es el mismo motor y te aburres enseguida...
    A mi me mola mucho mas la Savage con ese peaso cilindro y transmisión por correa
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Yo también disfruté de una 250 pero enseguida se te queda corta, supongo que la Savage tendrá más potencia e incluso pueda ser moto para largo.
    Un saludo V'sss
    Rillasepas
  • isidro66isidro66 Forero Junior
    Muchas gracias por las respuestas! poco a poco me voy decidiendo jeje. Llevo en las dos y medio 6 meses en rutas....y hombre, si que se quedan cortas. Aunque no me gusta correr, pero se les ve que les falta algo jeje
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Siento contradecir a un tío que sabe más que yo, pero... Del doble de potencia nada. Recuerdo perfectamente que me plantee la Savage como primera moto de mas de 125 porque se podía conducir con el carnet recién sacado y sin limitarla. Dicho esto, decir que tengo el A, y nunca tuve el A2. Es decir, mi limitación por novel era de 34 cv, que son los que tiene la Savage. La CB no lo sé, pero imagino que 19 o 20, no?

Resumiendo... Me gusta más la Savage también image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • polenskypolensky Forero Senior ✭✭✭
    La savage esta a años luz de la rebel, no por mas potencia, que tambien, sino por las sensaciones custom que transmite, que la honda no te va a dar nunca. Es una moto con un par enorme, no se trata de los caballos, 34 son suficientes para una custom, se trata de que es una moto con caracter, eso si , vibra como una batidora pero eso es parte de su encanto, en fin, para mi no son comparables, mi voto por la savage sin duda siempre y cuando busques rollo custom, si buscas una ciudadana ve a por la rebel, o mejor a por un scooter, saludos!
    Hell yeah!!
  • SKRSKR Forero Senior ✭✭
    chanfu escribió : »
    Siento contradecir a un tío que sabe más que yo, pero... Del doble de potencia nada. Recuerdo perfectamente que me plantee la Savage como primera moto de mas de 125 porque se podía conducir con el carnet recién sacado y sin limitarla. Dicho esto, decir que tengo el A, y nunca tuve el A2. Es decir, mi limitación por novel era de 34 cv, que son los que tiene la Savage. La CB no lo sé, pero imagino que 19 o 20, no?

Resumiendo... Me gusta más la Savage también image

Pues no sientas contradecirme, que yo de motos ni **** idea. Tienes razón, no es el doble de potencia, ahora he mirao en intennet y son 18 y 34 cv, bueno, es bastante diferencia, y lo que dice el compi del par...
    Al autor del hilo; en fin, que no hay color, que te pilles la savage que nos gusta mas.
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Companero la Savage de cabeza....yo tuve una honda cb two fifty y me la quite de encima porq en 6 meses se me hizo pequena para andar por autopista y mas con 2 personas.
    Un dia me dieron a probar la savage y me encanto....es una custom de pocket size...es pequeña. Manejable y al tener correa.....te olvidas del mantenimiento de la cadena.....la probe todo un dia y en autopista con 2 petsonas iba a 140km/h bastante bien y en cuest se defendia.
    Es simpaticona.....no se ve mucho por las carreteras y dabes q siempre tendras ese extra de potencia q la rebel mo te lo dara......por lo menos en carreteras abiertas y de rutas.

Saludos
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    No todo es la potencia.
    Y eso que casi tiene el doble.
    Pero es que el par de un mono 650 proveniente de una trail, aunque esté dulcificado a 34 CV, da mucho más juego que un bi 250
    En par, aceleración, recuperación, tanto de moto **** (probablemente más una Virago 535 o Shadow 600), y pos supuesto para mantener 120-130 km/h en cualquier condidión (carga, cuestas, viento) da de sobra, y es que más tampoco es la filosofía de esa moto.

La Savage sisiempre me ha parecido una custom graciosa y atractiva por "exclusiva" y salirse de la norma.
    Incluso se la recomendé a mi hermano cuando estaba con el carnet y le molaba el rollo custom.

Asiento con tapizado muy bonito y original, como haciendo rayas con las costuras, acabados muy buenos, correa,...
    Y encima están tiradas de 2ª mano
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo