¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alguien ha provado los stormgrip?

kamaron20kamaron20 Forero Senior
Hola gente, el otro dia me compre un laptimer unos diabolos para los caballetes( aunque no tenga) y para no rallar el basculante y unos stormpgrip, ya que en circuito en las frenadas fuertes me escurro hacia delante y tengo que volver otra vez hacia atras , tambien dicen que te hace ir mas estable en curvas( eso yanolose) alguien los ha provado y me puede decir que tal?

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Pregunta a un tal Jorge (Lorenzo), o a Dani o a su compañero Marc...

Si te fijas en las motos de carreras lo llevan todas, si no de esa marca, de marcas similares.

Al ser goma no desliza el cuero como si ocurre por el metal/plastico del deposito.

Te dara mas seguridad a la hora de descolgar, ya veras image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo los llevo montados y van genial. Apretas las rodillas contra el deposito al final de la recta y no te mueve ni Dios de ahi image

Van muy bien, recomendados al 100% image

Aqui les tienes en "accion" image...ainsss...que mono de circuito image

5v3t3q.jpg
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • kamaron20kamaron20 Forero Senior
    ajo3d escribió : »
    Yo los llevo montados y van genial. Apretas las rodillas contra el deposito al final de la recta y no te mueve ni Dios de ahi image

Van muy bien, recomendados al 100% image

Poes hoy mismo lo pongo
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo que dudo es si sufre mucho el mono en esa zona llegando a pelarse....
    q8dt79rfqaod.jpg
    amotejo escribió : »
    Yo lo que dudo es si sufre mucho el mono en esa zona llegando a pelarse....

Si, lo sufre y se "pela" un poco en la parte elastica...pero el agarre es muy bueno image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
  • Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
    Yo los llevo, buena eleccion no solo en frenadas que con las piernas descargas mucho los brazos, tambien en tumbadas, descuelgas y pegas la.pierna al.deposito y no deslizas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo he llevado en todas las motos,y es una maravilla,y no pela para nada el mono,y ayuda muchisimo en las frenadas,totalmente recomendable!!!!image
    30w5tty.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    ponlos! es justo lo que necesitas para lijarte definitivamente a todos estos abuelos puretas y "racers" de salón

image

(suerte para mañana)
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    juanma82 escribió : »
    Yo lo he llevado en todas las motos,y es una maravilla,y no pela para nada el mono,y ayuda muchisimo en las frenadas,totalmente recomendable!!!!image

Pues a mi me lo ha "pelado" pero nada exagerado vamos...se nota simplemente que hace roce y se levantaron unos "pelitos" image

Un abrazo Juanmaimage
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    ajo3d escribió : »
    Pues a mi me lo ha "pelado" pero nada exagerado vamos...se nota simplemente que hace roce y se levantaron unos "pelitos" image

Un abrazo Juanmaimage

Eso es que tienes los **** muy gordosimageimage....,un abrazo maquina!!!!!image
    30w5tty.jpg
  • fitoleefitolee Forero Master ✭✭✭✭
    Tienen que ir bien, 3 segundos menos fijo, como sigas tuneando la moto más, te plantas en récord de circuito en nadaimage
    firma.jpgfirma1.jpg
    fitolee escribió : »
    Tienen que ir bien, 3 segundos menos fijo, como sigas tuneando la moto más, te plantas en récord de circuito en nadaimage

imageimageimageimageimage....conmigo no ha funcionado lo de los 3 segundos,jajajajjajaimage
    30w5tty.jpg

jajaja ¬¬ aun tengo pensado ponerle un par de cosas mas pero ya el mes que viene cuando cobre
    juanma82 escribió : »
    Eso es que tienes los **** muy gordosimageimage....,un abrazo maquina!!!!!image

jajaja...image

Va a ser eso, si image

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif

No jodas Fito que les pego otros por encima a los que ya tengo, eh? imageimage

Rodaria por debajo del 50 en el Jarama imageimageimageimage
    image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
  • jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
    ya voy entendiendo como haceis esos tiempazos ... muchas trampas veo ...

bueno os dejo voy a dar un rule al ebay aver si los encuentro XD image
    Presidente del club de fans de KAMARON20
    loavatar_zps71f120ac.jpgCapturassss_zps5e1ed9f5.jpgfdssdf_zpsdf642cfe.jpg
    jose_doohan escribió : »
    ya voy entendiendo como haceis esos tiempazos ... muchas trampas veo ...

bueno os dejo voy a dar un rule al ebay aver si los encuentro XD image

imageimage.................image
    30w5tty.jpg
  • kleptoklepto Forero Senior ✭✭✭
    Absolutamente recomendables...
    hzg8934luh5r.jpg

luego are foto de la moto con las xuxes puestas
  • MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya... yo no los llevo, tendré que ponerlos a ver si bajo esos 3 segundos... image

La verdad es que la única vez que me he escurrido... fue cuando un colega me dejó su GSXR 600 k7. A la primera frenada en el final de recta de Mora d'Ebre... me subí en el depósito image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    MonchoFaz escribió : »
    Vaya... yo no los llevo, tendré que ponerlos a ver si bajo esos 3 segundos... image

La verdad es que la única vez que me he escurrido... fue cuando un colega me dejó su GSXR 600 k7. A la primera frenada en el final de recta de Mora d'Ebre... me subí en el depósito image

No sería con la de Dipillo y su asiento de madera?? Por que con ese asiento ni storm grip ni leches, hace falta una ventosa en el culo image

Por cierto el invento ese supongo que a ami me iría de perlas, porque si tiro fuerte en las últimas tandas me acabo yendo largo porque los brazos no me aguantan mis frenadas de pánico image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
    A pesar de tocarme los **** el pagar casi 50 eurazos por dos pegatinas con bultitos, yo también me lo he puesto en la Ducati.
  • MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    No sería con la de Dipillo y su asiento de madera?? Por que con ese asiento ni storm grip ni leches, hace falta una ventosa en el culo image

Por cierto el invento ese supongo que a ami me iría de perlas, porque si tiro fuerte en las últimas tandas me acabo yendo largo porque los brazos no me aguantan mis frenadas de pánico image

No, con la de Dipi no existía el freno... Con la escandalera que hacía su escape, sólo había ganas de dar gas y mas gas, aún a riesgo de quedar sordo image

Fue con la de Javiang y con el asiento de serie image Alguna vez he pensado en ese invento, pero... hasta que no me quite el vicio de aguantar toda la fuerza de la frenada con los brazos y utilizar las piernas... de poco me serviría image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo