¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
alguien ha provado los stormgrip?
Hola gente, el otro dia me compre un laptimer unos diabolos para los caballetes( aunque no tenga) y para no rallar el basculante y unos stormpgrip, ya que en circuito en las frenadas fuertes me escurro hacia delante y tengo que volver otra vez hacia atras , tambien dicen que te hace ir mas estable en curvas( eso yanolose) alguien los ha provado y me puede decir que tal?
Comentarios
Si te fijas en las motos de carreras lo llevan todas, si no de esa marca, de marcas similares.
Al ser goma no desliza el cuero como si ocurre por el metal/plastico del deposito.
Te dara mas seguridad a la hora de descolgar, ya veras
Que si, que ya vendí la 9R
Van muy bien, recomendados al 100%
Aqui les tienes en "accion"
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.
Poes hoy mismo lo pongo
Si, lo sufre y se "pela" un poco en la parte elastica...pero el agarre es muy bueno
(suerte para mañana)
Pues a mi me lo ha "pelado" pero nada exagerado vamos...se nota simplemente que hace roce y se levantaron unos "pelitos"
Un abrazo Juanma
Eso es que tienes los **** muy gordos
jajaja ¬¬ aun tengo pensado ponerle un par de cosas mas pero ya el mes que viene cuando cobre
jajaja...
Va a ser eso, si
No jodas Fito que les pego otros por encima a los que ya tengo, eh?
Rodaria por debajo del 50 en el Jarama
bueno os dejo voy a dar un rule al ebay aver si los encuentro XD
La verdad es que la única vez que me he escurrido... fue cuando un colega me dejó su GSXR 600 k7. A la primera frenada en el final de recta de Mora d'Ebre... me subí en el depósito
www.MonchoShots.com
No sería con la de Dipillo y su asiento de madera?? Por que con ese asiento ni storm grip ni leches, hace falta una ventosa en el culo
Por cierto el invento ese supongo que a ami me iría de perlas, porque si tiro fuerte en las últimas tandas me acabo yendo largo porque los brazos no me aguantan mis frenadas de pánico
No, con la de Dipi no existía el freno... Con la escandalera que hacía su escape, sólo había ganas de dar gas y mas gas, aún a riesgo de quedar sordo
Fue con la de Javiang y con el asiento de serie
www.MonchoShots.com