¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Moto Custom/Naked 125 pequeña?

violemzviolemz Forero Junior
Buenas a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro.

Estoy interesada en comprar una moto de 125 estilo custom o naked, con un presupuesto límite de 2500€. Mido 1,58m, por lo que la altura y el peso de la moto son muy relevantes en mi decisión, a la hora de coger la moto con seguridad.

En cuanto a estética, me he quedado prendada de la Hanway Raw 125, la cual no he podido ver aún en tienda debido a que aquí no la tienen en stock (no sé en el resto de ciudades). Creo que es una moto ligera y que podría amoldarse a lo que busco. Las pocas opiniones que hay sobre ella son buenas (relación calidad/precio).

De la que me he quedado verdaderamente enamorada es de la Suzuki Van Van 125, pero creo que se me va de precio.

He estado probando una Yamaha YBR 125 Custom, cuyo estilo también me gusta mucho, pero, pese a llegar al suelo apoyando ambos pies, no sé si es muy pesada para mi estatura.

¿Podríais darme recomendaciones de Motos que se muevan por este estilo/precio?

Gracias anticipadas ;-)

Comentarios

• jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Necesitamos más datos image, como una foto tuya en bikini, y un feisbus por ejemplo y para empezar.image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • boxbox Forero Senior ✭✭✭
    Lo mejor seria que probases todas las que puedas antes de decirte, quizas la mas ligera seria la cbr de honda, (el modelo antiguo), el de ahora imagino que no difiera mucho del peso aunque se te pasara algo de precio siempre y cuando que busques algo nuevo, pero claro no es naked ni custom, yo tuve una 125 y pesaba unos 140 kilos.

Lo mejor es que te montes en todas las que puedas y te des un paseo.
    y busca en el mercado de segunda mano que puedes encontrar cosas muy bien de precio.

salu2
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    violemz escribió : »
    Buenas a todos,

Estoy interesada en comprar una moto de 125 estilo custom o naked, con un presupuesto límite de 2500€. Mido 1,58m, por lo que la altura y el peso de la moto son muy relevantes en mi decisión, a la hora de coger la moto con seguridad.

En cuanto a estética, me he quedado prendada de la Hanway Raw 125, la cual no he podido ver aún en tienda debido a que aquí no la tienen en stock (no sé en el resto de ciudades). Creo que es una moto ligera y que podría amoldarse a lo que busco. Las pocas opiniones que hay sobre ella son buenas (relación calidad/precio).

De la que me he quedado verdaderamente enamorada es de la Suzuki Van Van 125, pero creo que se me va de precio.

He estado probando una Yamaha YBR 125 Custom, cuyo estilo también me gusta mucho, pero, pese a llegar al suelo apoyando ambos pies, no sé si es muy pesada para mi estatura.

Gracias anticipadas ;-)

mirate la hyosung karion.

https://www.segundamano.es/madrid/hyosung-rt-125-karion/a56562833/?ca=28_s&st=a&c=6

https://www.segundamano.es/caceres/hyosung-rt-125-karion/a54199110/?ca=0_s&st=a&c=6

con algo de uso estan tiradas.

https://www.segundamano.es/navarra/hyosung-rt-125-karion-835km/a54887441/?ca=0_s&st=a&c=6
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior
    Mi mujer va con una Kymco Zing II (custom) y llega al suelo de sobras (y mide 1,5).
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    A que os molestáis en escribir si no va a contestar, todas/os hacen lo mismo .. ésta peña se piensa que moto.net es el libro **** de petete

porque no se gastan 2 o 3 pvs en una revista ni de coña para documentarse un mínimo no , .. es más cómodo que te lo den todo mascado en el foro y hasta luego lucas
  • GEO73GEO73 Forero Senior ✭✭✭
    Igual la chica te da una sorpresa...
  • CintioCintio Forero ✭✭
    A mi la Van Van me mola un huevo. Me recuerda a la Ossa. Joder que mayor que soy jajajajaj
    Es bonita y no tiene que ir nada mal.

suzuki_vanvan_125_99621199616043751.jpg

Si nos queremos ensuciar un poco podemos hacer cosas mu majas sobre esta moto
    news_1.jpg
    121.jpg
  • violemzviolemz Forero Junior
    Si he escrito una petición, ¿por qué no iba a contestar? Por otro lado, en cuanto al tema de una revista, no creo que haya delito en preguntarlo en un foro donde hay gente entendida que puede darte su opinión. No se trata de mascado o no, ni que lo que me dijerais fuera totalmente vinculante xD. De todas formas dudo que en una revista me contesten a algo tan específico como lo que he preguntado.

En fin, gracias a la gente que me ha contestado con ganas.

He leído opiniones de todo tipo sobre la Hyosung, si la recomendáis voy a tenerla también en cuenta.

En cuanto a la Kymco, aunque me parece muy voluminosa para mí.
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    GZ125_K10_YC3.jpg
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • violemzviolemz Forero Junior
    ¿Recomiendas una Marauder 125 de segunda mano?
  • violemz escribió : »
    Buenas a todos,

Gracias anticipadas ;-)

Bienvenida al foro. image

La Hanway la tiene un colega mío y anda muy bien, lo que ya va con dos veces que le tienen que desmontar el depósito para quitarle la suciedad al sistema, es como si no llevara filtro o el taller no se lo hubiera montado.

Las ruedas son horrorosas, son verdaderas piedras, freno de tambor trasero y minúsculo delantero, clavan muy rápido por lo que unido a la mala calidad de materiales. No la veo como moto para empezar, esos frenos dan miedo.

En el mercado de segunda mano tienes motos japonesas muy bien de precio, hay que rebuscar, ya que hay gente que se pasa.

Vs.
  • cam_norriscam_norris Forero Senior
    ¿Recomiendas una Marauder 125 de segunda mano?
    Yo si te la recomiendo,moto buena,dura y ligera,respecto a la hanwai o como se escriba,supongo que es china,huye de las motos chinas como de la peste
    no todo lo justo es correcto,pues un dedo cabe justo en el culo,pero no es correcto
  • Alesio83Alesio83 Forero Senior
    La Marauder me parece cojonuda.
    Olvídate de las hanway esas. Motos chinas : NO
  • benellibenelli MegaForero
    Buenas a todos,

Gracias anticipadas ;-)

as mirado mas marcas como hyosung ,dailim
  • xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    Sin dudarlo me quedaba con la VAN VAN ... Las chinas ni tocarlas. Si mas adelante te pica el gusanilo y quieres comprar otra moto, la Van van la venderas muy rapido. En cambio la Hanway esa la tendrias que tirar a la basura, porque nadie las quiere.

Mira en ocasion de motos.net. Hay un monton de Vanvans por menos de tu presupuesto y pocos kms.

Suerte!
    imageimage

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo